16 junio 2010

All About Eyes De Clinique

Como ya comenté en un post anterior, mis ojeras me tienen frita, me pongo toda clase de cosas naturales pero ya para el grado que las tengo no es suficiente, necesito cosas más efectivas, porque ni el Cafeína Roll-On Ojos de Garnier, me sirvió como esperaba.

Antes de comprar ese, ya me había lanzado a Clinique porque había leído que su All About Eyes normal y el Rich eran de lo mejor. Como es costumbre en estas tiendas, suelen darte muestras de sus productos, y al comprar el primero, me dieron muestrita del RICH. Lo probé porque sólo alcanza para una semana máximo y en dos días noté las ojeras al 95% SIN BOLSAS. Pero bueno, hablaré de All About Eyes Rich en otro post, porque ya uso ahora el normal.





Tenía urgencia por probar la famosa cremita para notarme diferente, así que empecé esa misma noche, aplicándola con toquecitos bajo los ojos. Con ésta NO noté cambios tan rápidos como con la RICH, pero como a la semana, me di cuenta que ya habían bajado muchísimo en comparación con el primer día de aplicación.

Tienes que aplicarla por las mañanas y por las noches, ya sabes que la eficacia de éstas cremas, radica en la constancia, por lo que debes por ende, tener paciencia para ver resultados positivos.





♦ Su presentación es en crema, con un ligero color rosa pálido, es espesa, pero extremadamente suave, por lo que no te preocupas a la hora de aplicarla, pensando que te puedes maltratar la zona más delicada de los ojos.

♦ Tiene también un ligero olor, pero NADA desagradable, al contrario, huele muy bien, dura unos instantes y luego de unos segundos, desaparece.

Solamente tiene 15 ml =S, es un envase súper pequeño, yo sufro mucho viendo esos frasquitos "mini" al tremendo precio que los compras, porque te hace pensar que te durarán dos semanas, pero ya tengo poco más de 3 meses usándola y todavía creo que me alcanza para otro mes sin problemas.

Cuesta $525 pesos mx, es bastante carita, pero vale mucho la pena, porque ayuda a todos los tipos de ojeras, pero especialmente y con mayor razón si las tuyas NO son tan marcadas.

Encuentras Clinique en cualquier Liverpool y Palacio de Hierro, además de que en algunos centros comerciales, encuentras tiendas independientes.








En general, es un muy buen producto, elimina súper bien las ojeras, si me las desaparece a mí que las tengo como bolsas llenas de agua, imagina lo que hará en aquellas que tienen apenas unas ojeritas leves. La recomiendo al 100%, realmente notas la diferencia en unos cuantos días.

Algo que debes tomar en cuenta, es que si tus ojeras son por edad, o bien, porque ya tienes mucho tiempo con ellas, difícilmente podrás desaparecerlas al 100%, podrás disminuirlas bastante, de manera que dejen de ser desagradables para ti, pero no como si nunca las hubieras tenido.

Así que lo mejor es que utilices las cremas continuamente, de otro modo pierdes lo obtenido y tienes que comenzar nuevamente desde cero. Por eso, tanto que te sometas a este tratamiento de Clinique, como que lo hagas con otro, debes de ser constante y no abandonar. Si no quieres seguir con la misma marca una y otra vez, cada 2 ó 3 frasquitos puedes cambiar por otra, pero NUNCA dejar de usar un tratamiento.

Si por el contrario, tus ojeras son recientes, sigue el tratamiento hasta que lo termines, (cuando se termine el producto), NO lo interrumpas para que tengas mejores resultados al final del mismo.

Comparte:

43 comentarios:

Andrea V dijo...

Hola!! me encantaria poder conseguir este producto... Yo soy de Argentina y no tengo idea donde puedo adquirirlo
Me podrias ayudar?? Muchas gracias!!
MUY BUENA TU PAGINA!!
Saludos

merlina dijo...

Hola Andrea V, intenté ayudarte consiguiendo direcciones pero no encontré nada =S, sin embargo, este tipo de productos los venden en centros comerciales, en donde ubican el área de makillaje, akí en México hay tiendas departamentales donde tienen la zona de perfumería y belleza y ahí están las marcas de prestigio como Lancome, Chanel, Dior, etc., imagino ke de alguna manera es igual en tu país, vete a algún Centro Comercial y ahí preguntas por el área de perfumería o alguna tienda ke reúna todas esas marcas. Espero ke te sea de ayuda y me alegra ke te guste el blog!! Saludos =)

Anónimo dijo...

hola merlina
aunque no lo creas...soy la fan numero 1 de tu blog... es lo máximo, lo cheko constantemente para ver ke hay de nuevo... me encanta esa combinación tuya de usar cosas de MAC y ByApple LOL y tengo una pregunta. has usado los productos de bissu? si es asi ojala pudieras hacer una reseña
ke estes de lo mejor
saludos!!!!!!

merlina dijo...

ME da mucho gusto saber ke eres mi fan #1 jejeje, procuro siempre tenerlo actualizado, así ke te recomiendo ke entres siempre ke puedas!! Mañana sábado voy a ir a buscar cosas de Bissú porke me piden mucho ke la reseñe, y ya es mucha la demanda, =P por eso en breve, les platico cuán buenas me parecieron. Saludos también para ti y gracias por ser fan de mi blog, lo agradezco mucho en verdad =)

Anónimo dijo...

Hola, ya que tu nos ayudas mucho en el blog quería darte un super tip que tal vez ya sabes jeje....hay un outlet que se llama punta norte, esta camino a Toluca y aunque en realidad es algo caro tiene una tienda que vale totalmente la pena, se llama algo de cosmetics y tiene las marcas de maquillaje que importa estee lauder (como mac y clinique) con un descuento de algo así como 20%, sólo que no hay la gran variedad pero si manejan varios productos!!!

merlina dijo...

Hola, muchas gracias por el dato, ya tengo conocimiento de la tienda, pero de cualkier manera te agradezco la información, puede servirles a las chicas ke entran a este blog!

Unknown dijo...

Hola, he venido desde Ciudad Blogger por curiosear si tenía problema para entrar y también me ha cargado a la perfección... incluso la nieve, por otro lado aprovecho para felicitarte por el blog, original, trabajado y bien valorado... más de 232 mil visitas... wauuuu!!! FELICIDADES!!! que tengas unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Saludos

merlina dijo...

Hola, Mag@s RaDioMuSiC, muchas gracias por entrar para cerciorarte si funciona bien!!!! y gracias igualmente por tu comentario, me da mucho gusto ke te haya parecido original =P En verdad aprecio mucho tu visita y tu opinión. Felices fiestas para ti también y ke tengas el mejor año!!!! Besito =)

Anónimo dijo...

eres una maravilla de crítica. Me has aclarado y reafirmado conceptos que ya tenía en mi haber de belleza que he adquirido a travez del tiempo y mi experiencia, pero realmente eres una niña preciosa, enriqueciendo el conocimiento y de verdad muchas gracias por compartir todo tu conocimiento en este tema tan interesante de la belleza

merlina dijo...

Hola! Muchas gracias por tus comentarios!! Lo hago con el mayor placer del mundo, créeme, me gusta compartir lo poco ke sé y no sabes cuan feliz me hace saber ke mi pekeña aportación resulta útil para otras chicas =) Muchas gracias a ti por tomarte el tiempo de checar el blog y de dejar tan lindo comentario. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

hola que tal!! quiero ver si me puedes ayudar por que yo tengo un problema con mis ojos.. soy muy alergica a todo tipo de cosmeticos, cremas y productos... el ultimo que probe es el delineador clinique porque esta probado para alergias, y si me funciona mucho mejor que cualquier otro pero ya al usarlo del diario si siento poco de irritacion... no se si tu conoscas algo para esto.. graciasss!!! y esta muy padre tu blogg :D

merlina dijo...

Hola,la verdad no me atrevo a recomendarte nada porke creo ke eso es mas bien asunto de dermatólogo, ellos te recomiendan cosméticos especiales para problemas como el tuyo, así ke creo ke vale la pena ke te des una vuelta con el doc para ke te recomiende lo mejor para tu piel. Gracias por pasarte por mi blog!! =)

Anónimo dijo...

HOLAAA AMIGA! NO SUPE DONDE ESCRIBIRTE! ASI QUE TE ESCRIBI AQUI OYE ESQ ESTUVE BIENDO VIDEOS DE YUYA Y EN UNO D LOS VIDEOS DICE QUE TE RECOMIENDA PORQ TU LE MANDAS PRODUCTOS ASEA ELLA TE LOS ENCARGA Y TU SE LOS MANDAS QUISIERA PORFAA! INFORMACION ME INTERESA MUCHO ESQ DONDE YO VIVO NO HAY TIENDAS GRANDES !!!! PORFA DAME ALGUN TEL O CORREO DONDE PUEDA LOCALIZARTE Y ME DES INFORMACION DE TODOS MODOS TE DEJO MI CORREO QUE ES ALEXA_ALEXA_ALEJANDRA@HOTMAIL.COM SOY ALE!

merlina dijo...

Hola! La verdad no sé de ké me hablas =(, si pudieras darme el link del video donde escuchaste eso te lo agradecería mucho, hasta ahora sé ke alguien me anda promocionando sin yo realmente hacer lo ke me comentas. Espero puedas ser más bien tú kien me deje el link de esa chava YUYA, plis =)

Anónimo dijo...

hola! esta pregunta te va a parecer un poco rara, jeje, pero para mi es muy importante. he comprado este producto en strawberry.com.

despues vi en muchos sitios que decian que podian ser imitaciones, asi que estoy muy rayada. hoy me ha llegado y queria hacerte unas preguntas para ver si tu producto coincide con el mio:
-por detras pone en ingles y frances que esta testado alergicamente y que es 100% libre de perfume.
-fabricado en usa.
-y lo mas importante: cuando te lo aplicas se nota untuoso, pero al rato, cuando lo absorbe la piel te la deja como suave? (para mi gusto demasiado, me gusta notar la crema). se absorbe en 10 minutos o asi y ya no hay rastro de crema?
-el olor no sabria describirlo con palabras, pero es como a naranja muy levemente, no se. muy suave, eso si. y huele bien.

gracias! un saludo!

merlina dijo...

Hola! Ké raro! Yo he leído ke los productos son orginales =P, pero bueno, la crema es espesa pero súuuuuper suave, sí tiene olor ke al igual ke tú no sé describir, la pones en la piel y cuando se seca ya no keda ni sikiera brilloso, es de color salmón, ligerísimo, y tiene las mismas leyendas ke las tuyas, en inglés y francés. Me parece ke sí es original, la piel te keda suavecita incluso si te pones en las manos después de la aplicación en los ojos y las sientes bien tersas xD. Espero ke te sirva mi contribución. Gracias a ti por andar por acá. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina, soy nueva en tu blog pero ya me está gustando mucho. Fíjate que sobre las ojera vengo de una familia arabe-española por lo que todos tenemos ojeras con bolsas y obscuras y había intentado de todo, personalmente no me gusta cubrirlas con corrector por que a la larga ocasiona mas arruguitas. Bueno soy cliente de Estée Lauder y Clinique que son de los mismos laboratorios y ambos son muy efectivos aunque Estée es mucho mas caro que Clinique. Recomiendo ampliamente combinar 2 productos Advance Night Repair de Estée Lauder, es un tarrito pequeño y si es caro pero vale la pena y dura muchísimo, no es algo que tengas que estar comprando a cada rato (eso amo de ambas marcas, al principio te parece muy caro pero cuando ves cuanto rinde y los resultados vale la pena el gasto), éste lo aplicas por las noches con el masajeador que viene incluído, luego aplicas All about eyes serum de Clinique, es un roll on parecido al de garnier pero es impresionante como desinflama las ojeras, en las mañanas igual te lo pones antes del maquillaje, incluso lo puedes poner todas las veces que quieras durante el día sobre el maquillaje. Un tip importante es que si lo metes al refrigerador ayudas a acelerar la desinflamación. Ambos combinados son geniales. Espero que les sirva a todas.
Saludos
Saraí =)

merlina dijo...

Hola, Saraí! Muchas gracias por la info! Voy a probarlas!! ;-D

Bienvenida al blog y espero ke lo visites muy seguido!!

Saludos =)

Anónimo dijo...

me encanta tu blog es fantastico , te explicas genial muchas gracias por toda la informacion un besito

merlina dijo...

Muchas gracias!!!! ;-D, me alegra ke te parezca útil :-P.

Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina, estoy buscando una crema para el contorno de ojos, me podrías recomendar alguna!yo no tengo ojeras, es mas bien para las arrugas y empezar a cuidar mi piel.

Gracias
Gabja

merlina dijo...

Hola, Gabja! Pues te recomiendo los de THE BODY SHOP, son excelentes y no tan caros, ahí te asesoran y te dicen cuáles serían los ideales para ti ;-)

Gracias a ti por visitar el blog! =)

Anónimo dijo...

kisiera que me regales una =)

merlina dijo...

Mejor regálamela tú a mí :-B

Unknown dijo...

Hola, muy bueno el review... en mi caso tengo ojeras pero no tengo bolsas, servira este producto o me recomiendas algun otro? gracias.

merlina dijo...

Hola, Astrid! Yo tengo bolsas y he probado productos para este problema, pero no para ojeras con color, kizá este o el RICH te pueden ayudar, podrías preguntar en CLINIQUE para que te recomienden el mejor producto para ti. Saludos =)

Jhoana dijo...

Hola! Soy yo otra vez, una pregunta: has usado los productos de Olay? Tienen buen precio pero no se si serán efectivos, que opinas

merlina dijo...

Hola, Jhoana! No, hasta ahora no he probado esos productos, de hecho en el SAMS siempre consigues dos productos por un precio bastante bueno, pero no me he animado =)

Anónimo dijo...

Hola me encantan tus reseñas :) Tengo una pregunta acerca de este producto de clinique, se debe usar de alguna edad en adelante?; tengo 19 años y me ha salido mucha ojera debido a las desveladas de estudio,puedo usarlo?

merlina dijo...

te puede servir muy bien, no está por demás ke intentes irte a dormir tempra, aunke a veces es difícil, hay ke intentarlo, eres muy chavita para andar con broncas de ojeras, a menos ke también seas de ojera heredada, checa ese dato y si es así, es mejor ke solo intentes reducirlas, porke no habrá mucho ke puedas hacer para desaparecerlas. Pero claro ke puedes intentar con este producto o con otros ke son ideales para reducir ojeras. Muchas gracias por visitar mi blog! saludos =)

Anónimo dijo...

Yo descubri tu blog hace mas de un año y cada que lo actualizas lo leo, pero nunca habia escrito; tu blog es genial y me ha ayudado mucho. Pero quisiera que igual subieras videos, claro si pudieras XD, seria genial....Saludos desde cancún :D

merlina dijo...

Mil gracias por tomarte el tiempo de leerme desde hace un año!!!!! Deberías animarte a escribir más seguido :-P, me reencanta leer sus comentarios!!! Me lo piden tanto ke siempre me ponen a pensar, el caso es ke los videos son mas demandantes ke el blog :-D, es más fácil pero escribir me fascina :-P, lo voy a considerar, te prometo ke ya no lo voy a dejar tanto de lado, voy a hacer mi lista de pros y contras y si veo ke tengo muchas visitas con alguno ke haga entonces me iré como hilo de media :-D. Saludos y muchísimas gracias por leer mis locuras desde hace tanto tiempo!! =)

Yirah Acevedo dijo...

Qué divino! A mi me va excelente con la All about eyes normal, pero ahora por equivocación alguien viajó y me trajo la Rich! Igual viene super bien, pero creo que la normal es mejor para pieles más jóvenes! La Rich la uso solo de noche xq siento que es bastante concentrada o en caso de un maquillaje muy cargado si la coloco debajo del maquillaje!

Anónimo dijo...

hola fijate que yo tengo esta crema de Clinique all about eyes 'reduces circles, puffs' y queria saber si sirve de la misma forma que esa del perfil, tambien si la puedo utilizar yo tengo 16 años

merlina dijo...

Hola, no sé, esta es para reducir las bolsas de las ojeras, puedes preguntar mejor en la tienda, aunke 16 años me parece ke eres demasiado joven como para algo así. En la misma tienda te pueden asesorar mejor. Saludos =)

Anónimo dijo...

Sabías que te amo? jajaja en verdad Merlina que tus reseñas me sirven demasiado. Yo tengo 18 años pero tengo unas ojeras barbaras (muy marcadas y oscuras) :-D asi que ahorraré para comprar esta crema. Siempre leo tu blog y me parece increible

Atte. Mariana :)

merlina dijo...

Mariana :-D, yo también te amo a ti y a todas las personas ke leen mi blog, sinceramente!! :-P. Muy buena opción pero te recomiendo ke te asesores en la tienda porke eres muy peke, kizá tengan otra opción para tu hiper joven piel :-B, esta es muy buena, pero no la compres sin antes preguntar cuál crema para ojeras es la indicada para ti!! Besos gigantes por andar por mi blog =)

María Fernanda Gómez Cerda dijo...

Mi hija sufría de lo mismo y gracias a este artículo le recomendé All About Eyes de Clinique. Le di los consejos que nos das y ha notado una gran diferencia, además, la crema es muy fácil de conseguir a un precio accesible. Mi hija y yo te agradecemos muchísimo tu aportación. =)

merlina dijo...

María Fernanda Gómez Cerda, me alegra mucho ke le haya servido! La verdad es ke es una excelente cremita para los ojos. A mí no me parece tan accesible jajajaja, pero eso sí, vale cada centavo invertido! Gracias por andar por mi blog! =)

Pach dijo...

Esta padrisimo tu blog plis sigue subiendo mas cosas

merlina dijo...

Pach, gracias! Me alegra saber que lo encontraste útil ;-)

Anónimo dijo...

Muy interesante tu reseña sobre el producto es bueno saber que hay alguien en la que nos podemos guiar para comprar ciertos productos. Me identificó mucho contigo, porque parece ser que tenemos el mismo cutis y en el los mismos problemas como las benditas ojeras. Saludos.

merlina dijo...

ME alegra que la información te sirva! Ojalá igualmente encuentres en mi blog mucha más ayuda para controlar el problema del brillo facial y todas esas horrendas cosillas que nos aquejan a muchas. Saludos! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...