17 enero 2014

BB Cream Ideal Face De AVON

Les cuento con felicidad que de nuevo tengo quien me venda AVON, yeeeeiiih :-B. Y salté en una pata cuando vi que ya tienen BB Cream también, por lo que no dudé dos veces en pedirla. 

Ya hace poco más de un mes que la tengo y hoy ya puedo platicarles lo que pienso de ella.

La Ideal face BB Cream Original de AVON que tengo es en tono Nude





El envase es pequeño, como todos los productos para la cara de esta marca. 


  • Tiene 30 ml.
  • Es maquillaje en crema perfeccionador 10 en 1 :-O
  • Con FPS 15



El producto
promete en sus 10 beneficios...


  1. Activos antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los radicales libres y a prevenir el envejecimiento prematuro.
  2. Enriquecida con ingredientes de origen mineral que ayudan a dejar la piel con un aspecto radiante. 
  3. Hidrata la piel durante todo el día.
  4. Da un tono uniforme a la piel sin obstruír los poros.
  5. Reduce visiblemente el enrojecimiento de la piel.
  6. Reduce la apariencia de imperfecciones.
  7. Tiene una fórmula ligera que proporciona un look fresco y permite que la piel respire.
  8. Da cobertura perfecta y crea un aspecto natural.
  9. Su FPS 15 protege la piel de los rayos solares.
  10. En sólo una semana la piel lucirá más saludable, radiante y bonita incluso después del uso del producto. 



Igual que todas, suena a gloria. 

La consistencia es cremosita, bastante fácil de aplicar, difumina perfecto, no se seca antes de que termines de ponerla. 



Unifica la piel perfectamente, ahora sí con tanta fiesta, el acné hizo estragos en mi rostro ¬¬ y esta BB cubrió las manchitas perfectamente bien, bastante sorprendente



Deja la piel perfectamente hidratada, ligera, unificada, e iluminada. Se te nota la piel fresca, radiante en serio. Desde la primera aplicación quedé fascinada con ella. No tapa los poros porque no me sacó imperfecciones, ahora me salieron por el ponche y tanta comida de las fiestas :-P. 



Me encantó.  Tiene ligeros brillos que son los que proporcionan al rostro un aspecto luminoso, PERO no es un brillo inadecuado para el día, es decir, su función es darle al rostro una apariencia luminosa y fresca, sin que parezca grasa o aporte a quienes tenemos piel grasa, un aspecto desagradable, al contrario ;-).




Estoy sinceramente sorprendida. Me gustó muchísimo. Con la de Rimmel había encontrado una BB cream muy buena, pero la de AVON la supera por mucho. Es mucho más ligera, no te deja la piel cargada, te ilumina el rostro hermosamente sin que parezcas foco. 




La recomiendo al 1000%. Me costó $150 pesos mx en promoción. Su precio normal es de $230 pesos mx. Hay que buscarla de promoción para ahorrarse unos pesillos, pero vale totalmente la pena probarla




Sé que he dicho que la Rimmel es la mejor, pero si me ponen a escoger, por años luz, elijo la de AVON, entre todas las que he probado, esta es la que más satisfecha me ha dejado y definitivamente volveré a comprarla


Comparte:

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mer! Yo la vi cuando la lanzaron por primera vez a un precio de $99.00 pero no me animé porque creí que no era buena para mi piel grasa. Que arrepentida me he dado... ahora voy a matarme buscando una promo decente jajaja... como siempre excelentes reseñas. Besos!

Génesis ;)

Micaela Escobar dijo...

Se ve que tiene buena pinta! espero que llegue acá (Argentina)

Beso!

merlina dijo...

Hola, Génesis! Así pasa, siempre se nos van las cabras cuando no queremos :-D, pero cuando la veas ni dudes en conseguirla, realmente es muy buena, yo estoy simple y llanamente enamorada de ella, le da a mi rostro una luminosidad que, ni yo me la creo. Muchas gracias por checar mi reseña. Saludos! =)

merlina dijo...

Micaela Escobar, ojalá llegue pronto, no dejes de checar tus catálogos porque en serio vale la pena probarla, es bastante buena. Saludos desde México!! Muchas gracias por checar mi post! =)

♥ Mo0neemakeup ♥ dijo...

Estaria padre que pusieras fotos de como queda la base en el rostro ._.

Yadi AG dijo...

En este momento está activa la campaña 3 de avon por aprox 2 semanas. En ella la bb cream tiene un costo de $130. Aprovechen y busquen a alguna representante porque en la campaña siguiente su costo llega a los $230.Yo soy representante AVON por ello les puedo dar esta información. :D

Anónimo dijo...

Yo igual no la compre por preferir una de marca coreana, pero cuando la termine creo que la comprare


Jovana Andrew

Black Swan dijo...

:-O :-O Merli la bb cream de Rimmel la probé y no me gustó mucho que digamos, me deja una sensación chiclosa, por eso prefiero la Stay Matte, voy a probar la de Avon, ahorita en campaña 3 viene en 130 así que está de lujo!! A ver que tal, si tu dices que es mejor que la Rimmel correré por ella!!!!!!! :-P Saluditos!!!!

Unknown dijo...

Deberías de probar las de Skin 79! A mi esas bb cream me tienen encantadisima :) pero si me topo con esta sin duda alguna la pediré:)

Anónimo dijo...

hola merlina y la bb cream de Avon funciona en pieles mixtas? saludos peque pauu pauu, por cierto probe estos rímeles de renova, no se si tu ya los has usado, pero a mi me funcionaron muy bien y en lugares como la farmacia parís están mas baratos q en los centros de ventas o autoservicios: renova métrica y macro volumen. te paso el dato. gracias

Unknown dijo...

Hola merlina, que piensas de la transferencia de la bb cream. Por qué yo me aplico y si me toco la cara, las manos y mi ropa se manchan. La sellas con polvo o como la aplicas. Gracias

merlina dijo...

MoOneemakeup, ok. Gracias por checar mi post =)

merlina dijo...

Yadi AG, gracias por el dato!! Y por checar mi post. Saludos! =)

merlina dijo...

Jovana Andrew, dicen que las coreanas son las mejores, yo no las he probado pero esta me gustó mucho, creo que cumple muy bien su cometido. Gracias por checar mi post! Saludos =)

merlina dijo...

Black Swan! Qué mal plan!! A mí me encanta!! Pero lamentablemente como siempre lo he dicho, no a todos nos queda lo mismo de igual manera :-(, qué lástima que no te gustó pero en fin, si piensas seguir en la búsqueda, ojalá esta sí te convenza, la amo locamente, ahorita es de mis favoritas, me deja la piel súper fresca y no puedo dejar de mirarme al espejo :-D, a mí en lo personal me ha reencantado. Muchas gracias como siempre por andar al pendiente de mis reseñas. Abrazote!! =)

merlina dijo...

Elisa Contreas, siempre estoy con la idea de ya comprar una y me encuentro otra que me hace ojitos y termino resagando la compra de la coreana, espero que la siguiente ahora sí sea esa :-P, ojalá esta de avon te guste tanto como la otra!! Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Hola, gracias por el dato, yo tengo piel grasa y me funciona de maravilla, ya sería cuestión de que vieras si realmente te puede servir a ti de igual modo. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Hola, Carolina Hernández! He desarrollado como una manera de nunca mancharme la ropa con el maquillaje, no sé por qué pero por esa razón nunca hago comentarios sobre las manchas que pueden dejar, ya que a mí en lo perosnal no me ensucian. Siempre aplico polvos para reforzar la matificada de mi piel, y hay que tomar en cuenta que aunque las bases o bbcreams pueden ser muy buenas y no transferirse a la ropa con tanta facilidad, tampoco son mágicas, si te tocas o si rozas la ropa con la cara, vas a mancharte sin duda, así que hay que tener cuidado y tampoco aplicar demasiado producto. Muchas gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Arisbel, ya nos avisó una chica por aquí que en esta campaña vendrá con descuento, así que a aprovechar!! Gracias por checar mi post!! Saludos =)

Unknown dijo...

Hola! En tu opinion cual es mejor? La de rimmel, avon o una 9 en 1 que no recuerdo cual era.. creo que maybelline? Espero tu respuesta:)

merlina dijo...

Hola, Mariana A! Sí lo enviaste muchas veces, y les he pedido que lean toda la página de arriba abajo para que se enteren de cómo funciona mi blog ;-). Con una vez que envies el comentario, es suficiente, yo lo recibo Y NO APARECE PUBLICADO hasta que yo lo apruebo. Igualmente en este post, hago el comentario de lo que creo sobre las bbcreams que he probado, no quiero hacer comparaciones porque la verdad que ni la de Garnier, ni la de Maybelline me han gustado NADA, consideré en un momento que la de RIMMEL LONDON era la mejor de las tres (inlcuida Garnier y Maybelline) pero ahora con esta de AVON, digo que es mucho mejor que la de rimmel, y ni siquiera tiene comparación con las otras, que son definitivamente pésimas para mi piel (no pésimos productos, sino muy malas actuando en mi cara), así que por eso digo al final del post que esta es mejor para mi gusto, por años luz. Saludos!! =)

Black Swan dijo...

Pues digamos que todavía le quiero dar su oportunidad a la de Rimmel London Merli, pero eso no quita que busque otras opciones, estoy pensando en la de Ponds o en esta de Avon, el chiste es probar hasta que estemos 100% convencidas ( eso lo aprendí con mi sensei Merlina jeje :-P ) y aún así podemos seguir probando y encontrando cada vez más opciones en los productos... por cierto, ya compré la Colorstay de Revlon (se me antojó por tantas cosas buenas que dices de ella jejejeje), pero ahorita me estoy terminando la Stay Matte (la mejor hasta el momento) y ya veremos que tal, Saluditos Mer!!!!!

Anónimo dijo...

Hola! Por favor haz una reseña de la bb cream flawless radiance de pond's
Saludos, Regina

merlina dijo...

Hola, Regina! Cuando termine esta, con gusto la haré. Saludos =)

Anya dijo...

Hola merlina, tengo una súper duda.... Si uso una bb cream ya no tengo que usar hidratante?, yo sigo usando protector solar porque siento que un fps 15 es muy poco... Pero no se sí aparté puedo o es recomendable usar otros productos como un primer... Y si así es cual es el orden adecuado de estas cosas ah y también del corrector... Antes o después de la bb cream?

Gracias

merlina dijo...

Hola, Anya! Se supone que puedes omitir la hidratante porque esta te ofrece esa cualidad y aparte le da color a tu piel, pero igual puedes aplicarla, los cosméticos siempre se aplican en base a nuestros propios intereses, si eres de piel grasa, deberías aplicar también y siempre tu primer para ayudar a que el maquillaje te dure todo el día. El corrector hay gente que lo aplica al final, pero a mí no me gusta porque de repente se puede notar que está por encima de tu maquillaje, así que yo en lo personal me lo aplico antes, ya depende de cómo sientas tú que lo necesitas, solamente asegúrate de difuminarlo bien para que no se note sobrepuesto. Saludos! =)

Ly dijo...

Hola! Ya probaste la BB de Ponds ? Yo l vi apenas en mi ciudad desde $170 hasta $136 el mas económico. Pero muy aparte de eso me detuvo que no trae mucha info solo la vi en 2 tonos y que no dice nada del tipo de piel y como tengo la piel muy grasa me quise esperar hasta verla en tu blog que me ha sido de mucha utilidad desde que lo descubrí. Así que espero tu reseña.
Saludos

merlina dijo...

Hola, Ly! No la he probado pero ya la anoté para que sea la próxima que compre. Saludos y gracias por tu comentario =)

Unknown dijo...

hola, yo amo esta bb cream en lo que me llegan las muestras de skin79, en su pagina solo tienes que pagar el envio en caso de no vivir en el DF, si no en la tienda no se si igual regalen :-H

merlina dijo...

Hola, Daniela Soto! Esta es muy buena, ahora sí creo que me animaré a probar esta que mencionas, tengo ganas y creo que ya es momento, pero esta de AVON realmente me tiene feliz, la luz que le da al rostro es de agradecerse. Por algún lado creo, no afirmo, sólo creo que leí que las muestras también las venden en la tienda física. Saludos =)

Unknown dijo...

Ya encargue mi bb cream! Espero me funcione tan bien como a ti. Una duda como la aplico , con brocha, el dedo o la esponjita blender algo asi jeje no recuerdo el nombre. Gracias por todas tus reseñas me encantn.

merlina dijo...

Yesica Samayo, Puedes aplicarla como quieras, yo la aplico con los dedos :-D, es más rápido y fácil, pero se recomienda mucho aplicarla con la beauty blender para que el acabado te quede totalmente perfecto. Te recomiendo más bien que pruebes aplicándola de las 3 maneras y tú misma decidas cuál te convence más. Gracias a ti por andar por mi blog!! Saludos!! =)

Lilith Mö dijo...

¡Hola! Pues la verdad yo he encargado 2 BB Cream, una de AVON & otra de Maybelline, pero también encargué una CC Cream de AVON. ¿Podrías decirme las diferencias entre la BB & la CC Cream de AVON, por favor? Gracias :D

merlina dijo...

Hola, Chrona Ragnarok! las BB Cream (Beauty o Blemish Balm) hidratan, reparan, eliminan brillos, reducen imperfecciones, muchas de ellas tienen protección solar y aportan un ligero toque de color a la piel y las CC Cream (Colour o Complexion Correcting) van un paso más allá, ya que además de todo lo anterior, ofrecen mayor cobertura (están más cerca de los maquillajes que de las cremas para la piel), prometen unificar o corregir el tono y como novedad algunas tienen además, un efecto antimanchas y antiedad. Espero te sirva. Saludos!! =)

Yadi AG dijo...

Hola. He leído y visto otras reseñas y en ellas las chicas se quejan de que esta bb cream es muy oleosa. Yo tengo la piel mixta y me parece que tu también. Al ver que la recomiendas al tener este tipo de piel y otras chicas opinan que es mejor para pieles secas.. ya no se con qué opinión quedarme :-( . Ojalá puedas orientarme y además.. me puedes decir si te genera brillo durante el día? Gracias

merlina dijo...

Hola, Yadi AG! Yo tengo piel GRASA y amo esta bb cream. Una cosa súper importante que debes considerar y tener siempre presente al momento de leer blogs y ver reseñas en youtube sobre productos, es que CADA PIEL ES DIFERENTE, aunque como regla general las pieles están divididas en MIXTA, GRASA, SECA Y NORMAL, cada persona reacciona diferente a los productos que se aplica, por lo que aun cuando leas maravillas u horrores sobre algo, no es al 100% verdad porque cada quien cuenta SU PROPIA EXPERIENCIA, como en mi caso, yo amé esta bb cream, me atrevo a recomendarla porque es de mis preferidas pero todas las que nos pasamos leyendo blogs, tenemos que tener el estandarte de: ME PUEDE FUNCIONAR O NO, ya depende de ti si te aventuras a probarla para ver qué tal te funciona, corriendo el riesgo de que te sirva o no. Yo a través de los años me di cuenta que para poder encontrar los productos ideales para mí, DEBO forzosamente volverme mi propio conejillo de indias. A mí me produce brillos después de muuuuuuchas horas, tengo piel grasa y no tengo producto infalible para evitarlo, pero definitivamente tengo productos estrella que me ayudan con ese problema para que al mínimo salgan los brillos y me permitan un día sin tanto retoque. Gracias por andar por mi blog!! =)

Black Swan dijo...

Merli!!! Acabo de encontrar mi BB Cream perfecta!!, Hace un tiempecito te comenté que la de Rimmel la encontraba algo pesada (sentía mi piel como chiclosa), pero ahora que probé esta de Avon oh cielos!!! :-S , como bien dices en tu reseña años luz de la de Rimmel, está perfecta para el día a día y si noté los brillitos pero nada que espante, mil gracias Merli, estaba super dudosa en comprarla pero tu reseña me hizo decidirme y ha sido una muy buena elección, lindo día!!

merlina dijo...

Black Swan, me alegra mucho saber que también te gustó. Para mí también es perfecta!! La amo porque igualmente me deja un acabado que amo. Cuando tenemos piel grasa hay que luchar mucho con ella, nada la elimina, pero que se pueda controlar por largas horas me parece de lo mejor. Un abrazo!! =)

Leticiasbloggler dijo...

Hola a cabo de ver tu reseña, aquí muchos venden avon y siempre he visto esa bb pero luego me decía yo, hay no se si comprarla pues ya he gastado en muchas bbs, la ultima que compre fue de rimel london en tono medio y no me gusto ya que no se adapto a mi tono y me reseca ciertas areas de la piel, al contrario quede blanca como gasparin y no soy de tez morena oscura. Creo que me animare a probar esta de avon Saludos

merlina dijo...

Hola, Letizia Gomez Mendez! Es una muy buena bb, al menos para mí lo es, aunque ya sabes que siempre tiene una que experimentar en propia piel para saber si nos funcionan o no las cosas. Ojalá te guste tanto como a mí. Saludos!! =)

Unknown dijo...

ahora lo esta a solo 100

merlina dijo...

gracias por el dato. =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...