En la tienda de JORDANA que tengo cerca de casa compré esta paletita llamada 3D Blush Contour de la marca L.A. COLORS.
Ando obsesionada al mil por el contorneo, me gusta horrores perfilar el rostro porque lo defines e iluminas de una hermosa manera, así que ahora veo paletitas para contorno y me vuelvo loca :-P.
En la parte de atrás viene una guía rápida de cómo aplicarlo por si eres nueva en esos menesteres, lo cual se agradece para que aproveches cada tono de la paleta.
Viene en dos pastillas redondas divididas en "highlight" (iluminador), "contour" (contorno) y "blush" (rubor), cada uso viene grabado en los polvos. El tono que yo elegí es el Crush. Pigmenta muy bien, con unas cuantas pasadas de brocha obtienes excelente color, para perfilar el rostro necesitas regresar un par de veces a la paleta para definir perfecto y que realmente se note diferencia.
Me gusta mucho. Sabiendo aplicar estos productos, de verdad puedes verte natural, hay que practicar, no obtienes los mejores resultados a la primera, porque debes aprender a conocer tus mejores ángulos, pero al final, simplemente se vuelve un paso imprescindible en el ritual de maquillaje.
Estas paletas deben traer un tono claro y uno oscuro para dar luz y sombra la rostro, según se requiera, y el tono de este rubor es palo de rosa, muy sutil a la hora de aplicarlo, una lindura total de verdad.
Me costó $34 pesos mx y a mí me gusta mucho, comparada con la que amo locamente de city color, ahí se empatan, ésta tiene la desventaja de que viene dividida y hay que tener cuidado para no mezclar los tonos, eso la hace engorrosa sin duda, pero fuera de ese detalle, va muy bien.