Siempre les digo en este blog que una parte importantísima del maquillaje, son las cejas. Unas cejas bien definidas, rimel (mascara) y labial, hacen el look natural perfecto y ya con eso no necesitas más.
Les cuento aquí rápido sobre estos Lápices Para Cejas Brow Pencil de la marca SALON PERFECT.
Es un paquetito con 2 lápices para maquillar las cejas. Uno viene con una tapa de sacapuntas y otro con un cepillo para definir y arreglar las cejas. El tono que yo tengo es el MINK, un tono café que le queda al tono natural de mis cejas.
Son lápices de madera y tienen la punta muy finita para trazos precisos y poder darle forma a la ceja sin problemas. La mina pigmenta muy bien, apenas la pasas por la piel o sobre el pelo de la ceja y ya deja color.
Por lo que es bien importante no marcar tanto para evitar trazos gruesos que le den un aspecto duro a la ceja y se note cero natural 😨.
Solamente con trazos ligeros (en toques) vas marcando las áreas donde se noten huequitos entre las cejas y luego con el cepillo difuminas para desaparecer cualquier trazo duro que haya quedado.
A mí me gustaron mucho porque el tono no es fuerte, solo lo suficiente como para cubrir la piel entre los vellos y si no remarcas, al final el maquillaje queda muy natural y bonito.
Yo tengo productos de todos en mi set de maquillaje, porque me gusta probar de todo y honestamente, me gustan todos los formatos, los de gel y polvo me parecen una maravilla, te acomodan la ceja para que quede bien peinadita y eso está genial, PERO si ando corriendo, el puro instinto me hace estirar la mano hacia donde tengo los que son de lápiz, me parecen (opinión personal), los más prácticos 😎.
Se los recomiendo mucho, de verdad que vale la pena echarle un vistazo a la marca.
Les dejo sus Redes Sociales para que los sigan y se enteren de todas las novedades que maneja la marca, visiten la Página de Pura Chulada, tienen un montón de marcas y productos que definitivamente les van a encantar 💗😊.