15 noviembre 2011

Cierran La Tienda NYX Del Centro

Para las chicas que no vieron mi publicación en FACEBOOK, les cuento que fui al centro el sábado y pasé a la tienda NYX, le pregunté al chico que atiende por el PRIMER para el rostro y me dijo que no tenía, y que no sabía cuándo le llegaría o si iban a resurtirla porque


 la tienda está por cerrarse a finales de DICIEMBRE


Sí, así como lo leen, la tienda del centro se va!!!!!  :'(. Este chico me dijo que la cierran porque no les ha ido tan bien como ellos creían, ya que muchas chicas quieren que cueste cada producto entre $10 y $20 pesos mx como el resto del maquillaje que se vende en las tiendas vecinas, y que terminan yéndose sin comprar nada!!! :-G.


Me puse a chismear con él porque me interesaba que me diera detalles para comentarles a ustedes :-P. Me dijo que ahora NYX se va a vender en Centros Comerciales, pero obviamente, los precios serán mucho más elevados que los del centro, exactamente como pasaba con las Tiendas Del Dólar, donde sí te salían como $10 ó $15 pesos mx más caros :-(.



Lo terrible es que se van, lo no tan terrible es que van a estar en centros comerciales del sur de la ciudad de México, (por ahora) pero los precios nos van a calar en lo profundo X*.




Por eso les digo que vayan a comprar cuanto puedan ahora, me pidieron varias chicas en FACEBOOK que hiciera una lista de lo que deben comprar;  para las que no necesitan lista, vayan y arrasen con TODO!! pero para las que no quieren ir a ciegas, aquí les dejo una listita...


Vayan directo a ver a detalle...


Sombras

Rubores

Polvos

Lápices para ojos

Lápices para cejas

Lápices JUMBO

Glosses (por nada del mundo se vayan sin verlos)


Obviamente tienen más variedad de productos, yo no los he probado todos, por lo que ya lo dejo a decisión personal si quieren checar el resto de las cosas, pero lo que definitivamente DEBEN COMPRAR y/o REVISAR, son los productos arriba enlistados.


La calle es EL CARMEN #20, la tienda no es fácil encontrarla, hasta yo medio me perdí el sábado :-S, pero se pueden orientar porque en la esquina está el MONTE DE PIEDAD, y la tienda está casi casi enfrente, es un local chiquito pero tomen de referencia el MONTE.
Si alguien recuerda las tiendas y todo lo que está alrededor y nos puede dar más datos, será genial.



Comparte:

84 comentarios:

Danger_Zone dijo...

no!!! no puede ser, yo solo he ido escasas 3 veces y apenas me entere de su existencia y ya la van a cerrar que terrible...

Alba dijo...

Qué mal!!! Y yo que estoy siempre que voy y que voy y nunca voy :'( Tendré que darme una vuelta antes de que se termine todo.
Gracias por el dato!

merlina dijo...

Hola, Danger_Zone! Pues sí es terrible pero lo bueno es ke estará en centros comerciales, eso es mejor a no tenerla definitivamente, porke hay chicas ke aman esta marca y pues ya no encontrarla sí debe ser deskiciante :-P.

Muchas gracias por leer el post =)

merlina dijo...

Hola, Alba! Esa es la idea, ke sakeen la tienda antes de ke desaparezca, vale la pena especialmente para kienes son 100% fans de NYX :-P.

Muchas gracias por visitar el blog!! =)

Anónimo dijo...

Y hay muuuchas brochas CALA a buenisimos precios!! yo me quede asi de =O! cuando me dijeron el precio!! Ire por mas definitivamente! -))

Diana!

aimee dijo...

NYX ha subido mucho de precio :/ ayer fui a una tienda donde aveces compro maquillaje barato pero bueno, y tienen solo sombras y rubores NYX, pregunte el precio de un rubor y costaba 99 pesos.. se me hizo muy caro porque yo tenia entendido que NYX no era caro o.o antes lo vendian en esas tiendas donde encuentras productos jordana, italia, bissu, etc a precios muuy baratos, no se que paso ahora que todo esta tan caro :P le pregunte a una seniora que es distribuidora y me dijo que era por la gasolina, pero creo que hasta en EUA los precios subieron, yo creo que la marca ya subio de prestigio economico, porque de calidad siempre ha sido buena

lety_kawasaki dijo...

Hola Merlina!! Cómo crees que nos cierran la tiendita?? Muchas gracias por informarnos tan a tiempo, ya que así no nos encontraremos con una desagradable sorpresa el año entrante. Creo que el mayor problema de la falta de ventas es que mucha gente no conoce la marca; a pesar de los blogs, el YouTube, etc. me parece que en México no ha sido suficiente su difusión. En fin, esperemos que no suban demasiado los precios porque ahora se venderá en centros comerciales y también que traigan más cosas, porque a mi tooooodo se me antoja cuando veo el sitio web! Gracias de nuevo por tu oportuno aviso! Besos! Lety K

merlina dijo...

Hola, Aimee! Pues no es marca taaaan cara pero sí es MEDIO cara, si la comparas con las marcas ke mencionas, en las Tiendas del Dolar daban NYX más caro ke en esa tienda del centro, entonces es obvio ke en las de los centros comericales van a estar, me atrevo a pensar ke hasta en el doble de caro :-S, no me acuerdo muy bien pero CREO ke ANTARA es uno de los primeros centros en los ke se encontrará la marca, entonces imagiiiiiina los precios :-G.

En fin, recalco ke deben lanzarse al centro si kieren conseguir cosillas antes de ke vayan porke después con ese mismo dinero te vas a poder comprar solo la mitad X*.


Gracias por leer el post =)

merlina dijo...

Hola, Lety_Kawasaky! De nada!! Kería avisarles para ke, como dices, puedan ir con tiempo a comprar lo ke necesiten y hagan un esfuercito porke los precios después nos van a hacer llorar, es lo ke creo :-P. Gracias por leer el post!!! =)

merlina dijo...

Hola, Diana! Tienen mil cosas ke te trauman de la padres ke están, yo regreso este fin de semana porke los Glosses están de súper lujo :-P.

Gracias por comentar!! =)

Anel dijo...

Hola mi nombre es Anel. Y se supone que debería estar trabajando haciendo exámenes jaja. Pero desde el domingo me encontré con tu blog y me piqué leyendo tus artículos. Apenas estoy conociendo este mundo del maquillaje y te agradezco los consejos que das y el tiempo que te tomas en redactar.

Me agrada que no solamente te vas por los productos 'nice' o muy caros. Al contrario, ofreces una variedad de productos, que chicas como yo :( no podemos comprar (bueno, todavía jiji) En mi caso siempre me decepciono de lo que compro jaja creo que mi cara es melindrosa y no acepta cualquier cosa jaja.

Bueno, estaré a pendiente de lo que publiques.

P.d Llegué al blog porque estaba buscando información acerca de las brochas "Cala" y es que aquí en Veracruz, las venden en la tienda de dolar a $220.Pero me gustaría saber si las sigues recomendando (el paquete que viene de 7, me parece que de madera). Porque me interesa comprarlos

Saludos y que tengas buena noche!

Ágata dijo...

Mmm... La fecha es determinante para diciembre, no hay de otra. La licencia de Nyx se venderá a mayoristas que iban a la tienda y que se encuentrna en las islas de centros comerciales así como en las beauty supply shop, la lista en primera instancia será: Aragón, Lindavista, Coapa y Perisur por el momento... Peeeero no podrán encontrar el producto hasta febrero, por obvias razones (otra opción es ir a las tiendas bellísima de plaza central). Para las súper súper Fans que no pueden esperar, si revisan en Nyx México con sede en Mérida los precios son el precio en dólares más un aumento de alrededor del 10-15% dependiendo del producto, pero eso sí tienen absolutamente todos los productos del catálogo de Estados Unidos, incluyendo los más nuevos. El procedimiento es escribir un correo con el pedido, te mandan un número de cuenta, reenvías el baucher de pago y en máximo 3 días te envían tus productos por DHL (creo) lo cual implica $105.00 de cargo extra por un paquete de hasta 5 Kg...(obvio hay precio de descuento a mayoristas). La mera verdad Yo quiero llorar, amo la tienda del centro y desde hace dos años empecé mi colección y ahora esto sucede NOOO!!!!! Pero pues ni modo, supongo que eso es lo que pasa cuando tratas de vender un producto pero tu mercado no es lo que esperabas, porque en precio es obvio que las demás marcas ganan... EN fin espero les sirva de algo la información.

merlina dijo...

Hola, Ágata! Gracias por la info!! y por leer el post =) Saludos ;-)

merlina dijo...

Hola, Anel! Por un ratito no pasa nada :-D, te sirve de distracción.

Las brochas CALA son excelentes, y claro ke las sigo recomendando, cómpralas porke valen mucho la pena y para empezar vas a hacerte de las mejores brochas de la vida total!

Me alegra ke hayas dado con mi blog! Bienvenida y espero ke entres seguido, no importa ke tengas exámenes jaja. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina, la verdad es que yo ya he ido varias veces pero desafortunadamente ya no tenian cosas nuevas, siempre tenian lo mismo y pues por eso la saque de mi lista de tiendas del centro, aparte me he encontrado Nyx en las tiendas de los 3 pesos o donde venden todo a 3.50 pesos, he encontrado labiales, maquillaje, rubores y sombras no todas pero si y todo me ha costado 3 pesos lo mas caro fue el maquillaje que me costo 10 pesos de la linea de los black label ojala no se pasen con los pecios en centros comerciales. Un saludo!!!

merlina dijo...

Hola! Tienes razón, casi nunca encuentras lo ke buscas :-D, pero siempre sales con algo eso esí es un hecho, es una lástima ke no funcionara pero ni modo, siempre es mejor ke lo encuentres, aunke sea un pokito más caro ke no encontrarlo en absoluto X*.

Gracias por leer el post =)

Martha San dijo...

Ay que triste yo si llegue a comprar varias cositas ahi, por cierto también vendrá Elf a México =) esas son muy buenas noticias!! Seguro sera mas caro pero a veces el hecho de que sean mas accesibles lo vale! =)

merlina dijo...

Hola, Martha San! Así es, siempre es mejor encontrarlas más fácilmente aunke te salga un poco más caro, hay ke probar de todo y no clavarse con una sola marca porke luego pasan cosas como estas y te kieres volver chango :-S.

Saludos y gracias por leer el post =)

Carmen dijo...

Nooooo sufro un buen, esa tienda estaba increible, ademas no se como le hacen pero estaba super barato, estaba muchisimo mas barato que en la pagina oficial, mas barato q en cherryculture q es mas barato q en la oficial y aun mas barato que con un cupon que m llego de cherryculture de 30% menos, de hecho vi el cupon, hice cuentas y pense mejor en ir a la tienda y ver en persona los productos xq luego salen de color distinto d las fotos, ademas d q vivo en mexico y tengo q esperar para un pedido en cherryculture hasta q vaya a usa o algun familiar.... Pues ni modo igual me doy una vuelta a la tienda a ver si aun encuentro algo, q mal que se van :(. Pero gracias x avisarnos sino yo ahi en enero muy buskndo la tienda y nada jajaja

merlina dijo...

Hola, Carmen! Sí era una súper ventaja y ganga esa tienda, yo no soy extra fan de NYX pero de vez en cuando sí me daba mis vueltas para checar cosillas, y siempre salía con sombras, glosses y labiales, y realmente baratos para lo súper lindos ke son!! Pero bueno, ni modo, aunke es triste ke la kiten y ke te cuesten mucho más caros, siempre es mejor encontrarlos ke llorar amargamente porke no los encuentras por ningún lado X*.

Gracias por leer el post =)

Anónimo dijo...

sabes yo habia visitado muchas veces esa tienda y comepre varias cosas, claro que si note que muchas chicas solo preguntan y se van, eso yo lo atribuyo mas que nada a que no conocen la marca y de verdad no saben lo mucho que vale la pena cada producto, mi unico pero es que di tantas vueltas por que a mi obvio me interesaban varios productos y nunca di con ellos, eso si fue muy frustrante para miiii!!!!! por que se supone eran distribuidores pero aun ais es una pena que cierren! ni hablar!!!

merlina dijo...

Así es pero pues siempre hay ke repetirlo, es mejor encontrarla aunke sea un poco más cara (la marca) a no encontrarla definitivamente :-P.

Gracias por comentar =)

stef_villa dijo...

A mi me fascino! Había estado buscando esta tienda, pero con las indicaciones aquí posteadas, el sábado por fin di con ella, si gaste algo, porque prácticamente me traje una cosa de todo ( sombras me traje 25 diferentes), pero estoy mas que maravillada, estos dos días todo el mundo me chuleado mucho mi maquillaje!! Gracias por la nota de que cerrarian, de otra forma me hubiera quedado con las ganas hasta el próx. año.

merlina dijo...

Hola, Stef_Villa! Me da gusto ke aprovecharas la info y te lanzaras a comprar, claro ke vale la pena NYX y ke hayas invertido una lanita, verás ke la próxima vez ke veas los productos en un Centro Comercial, te saldrán ojos de caricatura cuando veas los precios ke tienen y en lo ke los compraste :-D.

Gracias por comentar =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina En realidad los precios de esta tienda si estaban economicos y los pude comprobar cuanda fui a plaza central (atras de la central de abasto)a buscar la tienda bellisima hay muchisima variedad de todo brochas cala y nyx y tienen toda la linea de nyx pero mucho más cara de todas formas esta padre ir t comprar algo


Paula

Anónimo dijo...

Es lógico que por los problemas económicos las personas busquen en el centro cosas más baratas. Ahora que NYX se vaya a centros comerciales, estará mejor ya que de por sí ésos lugares son para personas "mejores" económicamente y no les costará nada comprar. Para las pobres como yo, están otras marcas accesibles y que considero buenas.... como BISSU..... y que abunda en las calles del centro.

Carmen

merlina dijo...

Hola, Carmen! Pues sí, lo ke pasa es ke la mayoría entramos a ver otras tiendas donde se encuentra BISSÚ, Gelden, Jordana, Veronica Conti, etc., por 10 ó 20 pesos máximo, y pues ver algo ke te sale ya en 50 te hace pensarlo dos veces :-P, pero es más bien cuestión de determinación en lo ke piensas gastar en makillaje, no solamente la gente de mejor posición económica es la ke frecuenta los centros comerciales, a veces ni dinero traes pero ves una tienda llena de makillaje y te atrae como imán, sales comprando aunke sea una cosa solo por el placer de comprar :-D, es algo ke tienen los centros comerciales, es alguna especie de brujería comercial :-H jajaj.

Gracias por comentar!! =)

merlina dijo...

Hola, Paula! Muchas gracias por comentar!! Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola chikas lamento informarles q fui a nyx del centro y ya casi no hay nada!!! =....( solo compre unas cuantas cositas q triste!!!

Atte.Vio

merlina dijo...

Hola, Vio! Sabíamos ke eso pasaría :-(, ni modo.

Gracias por la info =)

Anónimo dijo...

nooo la nyx del centro no y yo que la iba a ir a visitar porque las que vivmos por otros lados del df nos hacemos de bellisima y la tienda del dolar porque no hay mas y si quieres mac o algo asi olvidate de ir hasta no se donde porque te tardas el doble de lo que estacionamiento porque si no se pasan.
atte: angie

merlina dijo...

Hola, Angie! Pues sí, es terrible pero no tanto si piensas ke de un modo u otro las vas a encontrar sin tener ke traerlas de gringolandia por ejemplo X*.

Gracias por comentar! =)

Iris dijo...

Que mal plan,espero encontrar algo jeje ahora que vivo en Costa Rica y casi no voy a menudo a Méx, me voy a dar una vuelta en estos dias, gracias por avisar Merli.

merlina dijo...

Hola, Iris! No te kiero asustar pero lánzate corriendo porke ya vas a encontrar pokito!!!

Gracias a ti por leer el post =)

Anónimo dijo...

hola, tengo entendido q es a finales d diciembre, osea q aun podremos ir??? no sabes especificamente cuando la cierran??? esq apens ire sab 17 d dic y no kisiera enkontrarme cn esa tristeza xq nada mas voy a esa xfa avisenme nynfa *

merlina dijo...

No hay fecha exacta pero es un hecho ke sólo están hasta finales de diciembre, imagino ke hasta la última semana del mes, así ke kizá todavía encuentres abierto sin broncas.

Saludos =)

Anónimo dijo...

Pues para las brochas Cala no se si sea la misma tienda pero yo voy a una que se llama El Mundo del Cosmético ahí mismo en La Calle del Carmen, esquina con república de Colombia si mal no recuerdo, baratísimas las brochas más que en Wal-Mart. Espero les sirva. Si le sinteresa luego les paso más datos de la tienda.
Miriam

merlina dijo...

Hola, Miriam! En casi todas las tiendas de makillaje de la Calle del Carmen, venden productos de BISSU, CALA, KLEANCOLOR, L.A. COLORS, GELDEN, etc., por lo ke siempre vale la pena darse una vuelta por toooooodas ellas para encontrarse con sorpresas increíbles.

Gracias por el dato y felices fiestas!!!! =)

P. Carpella dijo...

Es una pena, la descubrí en octubre y estaba bien emocionada...hasta fui con una amiga hace 10 días pero ya no tenían mucho :( en fin, espero que pronto vuelva. Estoy explorando tu blog, ya que no es común encontrar blogs de maquillaje escritos por chicas mexicanas. :)

merlina dijo...

Hola, P. Carpella! Pues sí vuelve porke ya van a abrir unas en algunos centros comerciales, veremos cuáles serán.

Espero ke te guste el blog. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Mer!

Qusiera preguntar si Bellísima vende los productos NYX muy caros??

Quiero ver si me conviene comprar ahí o mejor online en beautyjoint, que tiene los precios más bajitos pero corro con el riesgo de que no me llegue mi paquete ajaj xD

merlina dijo...

Hola! Según lo ke comentan chicas ke han comprado ahí, es ke no es nada caro, vale la pena ke te des una vuelta, yo creo ke tus paketes te llegan sin problemas siempre y cuando compres en una página confiable, checa la reputación de la página y listo, hazte de tus productos, sólo si puedes checar otras marcaas ke puedes encontrar cerca de ti sería mejor, te sale mejor comparar y comprar productos ke encuentras en una tienda física, así calas y compras todo a puro gusto y no te kedas con dudas.


Saludos y gracias por visitar el blog =)

Anónimo dijo...

ola no sabes si ya cerraron la tienda de nyx de la calle carmen???

merlina dijo...

Hola, no sé, a lo mejor ya, dijeron ke antes de finalizar el año ellos empacaban y se iban, así ke lo más probable es ke no estén más =(

gabbz611 dijo...

lindas alguien ha ido ultimamente... wow esqe apenas acabo de ver estoy y yo quiero cositas de NYX :( porfavor alguien qu tenga informacion?

merlina dijo...

Hola, Gabzz611! El lunes llamo para ver si todavía están y pongo info akí para ustedes ok??? Saludos!! =)

Anónimo dijo...

YOLOTL: hola! que mala onda que hayan cerrado la tienda de Nyx, yo apenas habìa ido 2 veces y si me quede satisfecha con los productos que compre, aunque confieso que si sentì la diferencia de precio a comparaciòn de hace ya algun tiempo; ultimamente estaban mas "caritos", pero VALEN LA PENA (I♥NYX). Aunque quiero compartirles que allì mismo en la zona de tiendas de cosmeticos HAY UNA TIENDA QUE TIENE PRODUCTOS NYX Y SON MUY MUY ECONOMICOS (porque? no se: pero que bien!!!)EL SURTIDO NO ES MUCHO, PERO SI SE ACABA SUPER RÀPIDO Y HAY QUE ESTAR AL PENDIENTE DE CUANDO LLEGAN MAS PRODUCTOS... LA DIRECCIÒN DE LA TIENDA ES: MONEDA NUM. 18-D,LOCALES 13,14 Y 15. Està un poco enrredado para encontrarla porque no esta sobre la principal,y entras a una tienda pero tienes que caminar hacia adentro y la tiendita es la ùltima y està hasta el fondo. Tambien hay mas cosas interesantes aunque no son de nyx, incluso hay cosmeticos de los tipo Kawaii que son en forma de panquesitos y esas cosas y tambien son muy econòmicos, la tienda se llama segùn mi ticket: COSMETICOS Y REGALOS MARY. Bueno, ojala que èsta informaciòn les sirva.

merlina dijo...

HolaYOLOTL!! Muchas gracias por la info!!! Tienes razón en el centro hay un montón de tiendas ke parecen además un siemple local y al entrar es como un mini centrito comercial, donde encuentras un buen de cosas padres. Iremos a checar para ver ké tal en lo ke nos dan la noticia de ke ya está la tienda en alguno de los centros comerciales ke prometieron.

Gracias de nuevo por comentar y por darnos la info!!! =)

Anónimo dijo...

YO APENAS FUI AYER Y AUN ESTABA ABIERTA, DE HECHO EL CHAVO DIJO Q IBAN A LLEGAR MAS COSAS PQ LO QUE TENIAN ERAN COLORES MUUUUUUUUUUUUUUY OBSCUROS

merlina dijo...

Ah pues esperemos ke se arrepientan y no la cierren. Gracias por la info =)

Anónimo dijo...

Que tristesa :'(

ELI dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ELIZABETH, HACE POCO LEI EL POST Y PENSE HUY K MAL K NO ME ENTERE ANTES K HABIA UNA TIENDA EN EL CENTRO, EL FIN DE SEMANA PASADO FUI Y ME DIJE NO PIERDO NADA EN VER SI AUN SE ENCUENTRA LA TIENDA Y PARA MI SORPRESA SIGUE ABIERTA¡¡¡¡¡¡¡
ESO SI HAY MUY POCAS COSAS ASI QUE LE PREGUNTE AL CHICO SI LA IBAN A CERRAR Y ME DIJO QUE HABIAN CONSIDERADO EN CERRARLA PERO QUE HABIAN ESTADO CHECANDO LOS COSTOS Y LA VAN A MATENER ABIERTA ME DIJO QUE AN NO TIENE FECHA PARA QUE LA RESURTAN PERO QUE SI LO VAN A HACER =)

merlina dijo...

Hola, ELI! Pues es una buena noticia, ya por akí alguien me había dicho ke fue a ver la tienda y ke todavía estaba abierta, así ke pues eso es bueno, yo también voy a ir para pegarle al chico ke me dijo ke la cerraban :-D, no es cierto :-P, pero iré para interrogarlo a fondo y cancelar este post, para no tener en vilo a las chicas ni espantarlas.

Muchas gracias por la info!!! Es de primerísima mano, voy a reconfirmarla para hacer un nuevo post diciendo ya se arrepintieron -)).

Saludos!!! =)

Anónimo dijo...

CHICAS yo he pedido ultimamente mis cosmeticos con los distribuidores exclusivos de la marca NYX, y es muy facil, escribi a ventas@nyxcosmetics.com.mx me enviaron el catalogo, solicite los productos, me dijeron cuanto era, deposite y me los mandaron a mi casa, el envío tardo 3 dias y lo mandaron por estafeta. La verdad es un excelente servicio, confiable, seguro y una atencion super,solo ellos estan distribuyendo NYX en la Republica Mexicana, los precios no son caros, y me consta que son originales, escriban al correo que les di, nada pierdes al contrario, hay que aprovechar que no han subido de precio como andan diciendo por ahi. saludos

merlina dijo...

Gracias por los datos =)

Unknown dijo...

Hay una tienda que se llama Bellisima (hay en Ecatepec y al lado de la Central de Abastos), ahí venden NYX. No sé cómo estén los precios en la del centro que cierra, pero en esta... los labiales están como en $30-$35 cada uno. Yo ahí comprél la paleta Nude on Nude de NYX, y también venden Jordana, L.A. Colors y así. Les dejo el dato por si a alguien le sirve. Saludos!!!

merlina dijo...

Jaguayan Flawer! Muchas gracias por los datos!!! A mí me keda súper lejos :'( pero habrá chicas ke te lo agradecerán eternamente!!! Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola , que creen que me encontre la pagina de NYX cosmetics Mexico , se las dejo www.nyxcosmetics.com.mx , saludos!

merlina dijo...

Gracias por el dato =)

IRIS dijo...

Hola bonitas:

Quiero saber qué paso? la cerraron o no? poque en Dic me había dicho el chavo que la iban a cerrar y que iban a vender cosméticos de la marca TANGO , por fis avísen ya que ando en Costa Rica y es súper caro los cósmeticos, en su tienda de nyx méxico = de caros, en serio nada que ver con los precios del centro del DF.

merlina dijo...

Hola, Iris! Al parecer sigue abierta, pero mal surtida. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Nyx ha cambiado mucho es mejor marca y tiene productos profesionales y de muy buena calidad , paso de ser una marca barata a ser una marca de calidad a precios accesibles , la fayuca del centro es como comprar pirateria , son tiendas que venden saldos y no pagan impuestos , yo compre en una tienda en plaza central a precios muy buenos y con una buena experiencia y asesoria , saludos merlina

merlina dijo...

Hola, gracias por tu comentario!!! =)

Anónimo dijo...

hola merlina!! me encantó tu blog wow es lo maximo!!! :D oye aún venden en esa calle los productos de NYX?? o ya los quitaron?? gracias

merlina dijo...

Hola! No dejaste nombre :-(. Gracias!! Ké bueno ke te haya gustado :-K. Todavía está abierta y dicen ke al parecer no la van a cerrar ya, así ke puedes ir con confianza. Saludos y gracias por andar por acá =)

Anónimo dijo...

Hola! Me encanta este blog y mi Pregunta es saber sí está abierta la tienda del centro que comentan y sí está surtida? Gracias moka

merlina dijo...

Hola, Moka! Ké bueno ke te guste!! Sí está abierta pero ya no tiene casi nada, te conviene más checar su página en México, ahí venden en línea. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola, apneas descubri ru blog, muy bueno, felicidades! Oye te cuento que yo fui Ayer al centro y siempre paso a la Tienda de nyx y aunque sabia que ya no estaban resurtiendo dije vamos a ver que hay y aunque aun no cierran, me imagino que están esperando a que todo se lea acabe. Que mal por la tienda y porque todo estaba a buen precio :( Saludos, monse

merlina dijo...

Hola, Monse! Bienvenida!! Muchas gracias, me alegra ke te lo parezca :-K. Asi es, todas estamos decepcionadas pero ni modo, lo bueno es ke ya encuentras nyx en algunos centros comericales del sur del DF. No tengo direcciones pero a lo mejor en su página oficial en español las tienen disponibles. Saludos y gracias por andar por mi blog!! =)

Meliý Albiazul dijo...

Hola!! Me quedo una duda es Nix u Onix es que Nix no lo conosco y onix si es esta: http://3.bp.blogspot.com/-sXrQjACUSIg/Tmly8eClDrI/AAAAAAAAAfg/aBtemwVoyoY/s1600/tienda-mega-girly.jpg entonces es Nix u Onix?

merlina dijo...

Meliý Albiazul, no es ninguna de las dos :-H, la tienda es NYX, N Y X, la ke tú mencionas es una tienda de cositas donde venden anillos, colguijes, aretes, etc., ONIX, pero la ke menciono akí es NYX una tienda donde venden makillaje, ke ya desapareció del centro :-(. checa en google para ke veas ke bonitas cosas tiene esta marca ;-).

Alma herma dijo...

Melina oye quisiera saber sí aúnestá la tienda de nyx ayer fui al centro pero no se donde se encuentra sabes la direccion. Y que te parece e.l.f

Alma herma dijo...

La tienda que mencionas está a lado de la central de abastos de ecatepec?

merlina dijo...

Alma Herma, no, la ke yo digo es la tienda del centro del df, atrás del zócalo en la calle del carmen =)

merlina dijo...

Ya no está, esta muy cerca del MOnte de Piedad ke está en la calle del carmen en el centro del DF. Pero ya no existe la tienda. Ahora encuentras nyx en centros comerciales, busca NYX MEXICO y en su página oficial vienen las direcciones. Mi blog está plagado de reseñas sobre productos ELF. en INDICE las encuentras =)

Alma Hernández dijo...

Oh k mal, acabó de leer lo de ja tienda y ya no existe k pena. Gracias por responder soy nueva me gusto tú blog

merlina dijo...

Ké bueno saber ke te gusta. Gracias por andar por acá =)

Unknown dijo...

Hola Merlina

Disculpa que te contradiga pero la tienda que vende Nyx en el centro todavia funciona aunque ya tienen poquitisimas cosas, las tienen hasta el fondo muy escondidas. Te digo porque avano de comprar unos pigmentos.

Saludos

merlina dijo...

Hola, Ferb H! No es cosa mía, el tipo ke vende en esa tienda desde hace un año está diciendo ke se van y muchas chicas dicen igual ke tú ke todavía hay cosas. Los reclamos son para ese chismoso ke se la pasó diciéndole a todo el mundo ke la tienda desaparecería :-H.

AnGiE dijo...

Valentina:
Hola a todas, un gusto saber que NYX se ha hecho de buena fama, personalmente he probado la marca y la recomiendo ampliamente, es Buena, Bonita y lo mejor, Barata. Yo he comprado todos mis productos de NYX en Plaza Central, a lado de la Central de Abastos, en una tienda llamada Bellisima, la tienda cuenta con toda la línea de NYX por lo que no es dificil encontrar los productos, además de que los precios son más económicos que en la página oficial de NYX, por lo que a todas aquellas fanáticas [como yo] de esta marca, les recomiendo ampliamente que se den una vuelta por aquella plaza, realmente vale la pena. Ahora bien, si les queda un poco lejos, ya abrieron una tienda sobre Isabela Católica en el Centro Histórico, llamada Kybela, igualmente venden productos NYX aunque no toda la línea.
Suerte y espero que NYX se expanda aún más.

merlina dijo...

Hola, Angie! Gracias por el tip, akí dejo la info para kienes vivan cerca de donde dices. Saludos y gracias por andar por acá! =)

Anónimo dijo...

Que mal, yo estaba acostumbrada a visitar la tienda que estaba en Isabel la Catolica, tenian muchas cosas de Nyx y super barato, mi sorpresa ahoraque volvi a pasar es que ese mismo local ya se convirtio en una tienda MAC, esta super bien porque ya no tendré que ir hasta el sur por cosas de MAC pero... a donde comprare las cosas de Nyx, ojala que la tienda MAC no cierren por el mismo motivo ; )

Adriana dijo...

Justamente hoy ví en Liverpool de Galerias Insurgentes el stand de NYX, no está en el departamente de perfumeria, sino en un pasillo entre la dulceria y la jugueteria. Tambien como ya dijo Angie en Plaza Central en una tienda llamada Bellisima venden varios productos NYX.
Son los lugares que actualmente he visto, no se si alguna ha visto en otros lugares, pero les dejo ese dato por si quieren echar un vistazo. =)

merlina dijo...

Adriana, hay muchos más lugares donde encuentras NYX, en su página oficial están todas las direcciones ;-).

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...