18 marzo 2015

Coconut Oil De ORGANIX

Desde hace algún tiempo ya, he podido dejar mi cabello más largo que de costumbre; durante mucho lo llevé hasta los hombros porque al dejarlo crecer más, comenzaba a verse seco y horrendo, pero con los productos que ahora uso, logro mantenerlo en muy buenas condiciones -)). 

Hace unas semanas me decidí a comprar este Nourishing Coconut Oil Weightless Hydrating Oil Mist de ORGANIX, promete dejar un cabello saludable, hidratado y suave en cada uso. Tiene 118 ml


Quienes me leen desde hace mucho, saben que soy fan asérrima del aroma a coco, y como estos productos le ayudan muchísimo a mi pelo, lo compré doblemente feliz. 


Puedes usarlo con cabello seco o mojado, a mí me gusta usarlo cuando termino de planchar mi pelo porque hace que tenga excelente caída y que las puntas se vean superbien y saludables. El aroma que deja es el edén total para mí


Le tengo mucho cariño a esta marca y en especial a estos aceites porque han reparado mi cabello pero en serio. Me gusta mucho que, a diferencia de los aceites de Avon, (los cuales también me reencantan :-P ) éstos de ORGANIX rocían el producto, o sea que puedes aplicarlo directamente del envase en el cabello, y con el de avon tienes que ponerlo en la mano y distribuír.


Este producto se los recomiendo mucho, aun cuando lo uses diario, te dura muchísimo tiempo (4 ó 5 meses) y la inversión es lo mejor de todo, porque solamente cuesta $85 pesos mx. Yo lo compré en Wal-Mart y si no eres enemiga del aroma a coco, debes probarlo ;-). 

También puedes checar mi reseña del Renewing Argan Oil Of Morocco De ORGANIX por si no eres demasiado fan del aroma a coco :-G :-D ;-).  



Comparte:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mer! ya me dieron ganas de salir corriendo a comprar estos aceites! cuál te gusta más: éste o el de Argan? saludos!

merlina dijo...

Hola! Por efectividad me gustan los dos porque ambos son buenísimos para el cuidado del cabello, PEROOOOOOO :-D, prefiero este por su extradelicioso olor a coco :-P. Muchas gracias por leer mi post!! =)

Experiencias de Vida dijo...

Casualmente, yo acabo de comprar, aceite de coco orgánico, el frasco de 500 ml me costó $99. No se si sea parecido, pero mi intención es esa, usarla en la cara, como humectante de noche y en el cabello. Hasta ahora en la cara me ha ido muy bien, en el cabello solamente lo usé una vez, con buen resultado, a ver que pasa después de una semanas! Este de organix contiene algo mas que aceite de coco? Saludos.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...