30 septiembre 2015

Crema Para El Cabello Curl Fx De FUNK

Hace unos días andaba por Wal-Mart y revisando como siempre el área de belleza porque andaba a la caza de algún producto el cual poder aplicar en mi cabello al natural, me encontré con esta marca que no había visto. Es el Curl Fx de FUNK.

>

Es una botella de 300 ml y en el envase prometen definición en tus rizos, hidratación, volumen, control. Yo no tengo rizos tipo ricitos de oro :-G, pero sí es ondulado y tirando a afro si no lo peino como se debe :-L. 


El envase dice que es una crema líquida para definir los rizos y que puede ser usado sobre pelo seco o húmedo. Al abrirlo sale un líquido transparente con un ligero aromita perfumado, no es muy penetrante ni delicioso así que te enamore, es apenas "pasable".


No es crema (según yo), es como shampoo pero sin espuma, se siente un poco pegajoso, pero nada molesto, el cabello queda con efecto mojado al instante


Después de un rato, el cabello sigue manteniendo el efecto "mojado", sin que lo esté. El pelo queda tieso, como si hubieras aplicado gel, pero sin ese horrendo polvito que al secar te deja sobre el pelo, que parece caspa o como si hubieras hecho la mezcla ese día ¬¬. 


Sentimientos encontrados. Me gusta pero no me gusta. No me gusta que el cabello quede tieso, truena cuando lo tocas y te puede quedar de Gokú si lo deseas :-G, cosa que no es agradable cuando lo que quieres es pelo suave y manejable, pero bueno, el efecto "mojado eterno" luce bien, bastante tieso y crujiente :-D, pero eso sólo lo notas si lo tocas :-L.


Me costó $35 pesos mx o $40 pesos mx, perdí el ticket :-(, pero es muy barato, tiene protector solar y eso es algo muy bueno, consideren cuáles son sus necesidades y si quieren que los cabellitos molestos no anden por aquí y por allá es ideal, ni el moco de gorila es tan eficaz como este :-D, si vuelvo a comprarlo será para usarlo como gel, pero para definir rizos y demás, tengo otros productos que me gustan más, como el de AVON que me deja un olorcito delicioso en el cabello y muy suave ;-). 


Comparte:

10 comentarios:

Alison dijo...

Hola, yo evito las siliconas y lo que tenga alcohol para mi cabello que es rizado natural. Hay una crema para peinar para cabello rizado Marc Anthony y me gusta mucho, también hay una mezcla de aceites y me han funcionado muy bien.

merlina dijo...

Hola, Alison! Gracias por tu comentario!! =)

Alison dijo...

Pues a decir verdad, mi nueva rutina de cuidado de cabello te la debo a tí :-P a raíz del post que hiciste sobre los sulfatos y las siliconas (co-wash) y además de ahorrarme un dineral en productos para el cabello mis rizos son más definidos, así que ¡¡¡¡¡mil gracias Merlina mis rizos y yo te estamos agradecidos!!!!

merlina dijo...

Alison, no sabes lo feliz que me hace tu comentario, me da mucho gusto saber que mi aportación te fue de ayuda!! Muchas gracias a ti también por andar por acá!! =)

Anónimo dijo...

Mi cabello se cae mucho ya e echo de todo un poco y aun se cae, q me recomiendas??

merlina dijo...

Que vayas al doctor y pidas que te mande vitaminas, a veces el problema no es por fuera sino por dentro y con un tratamiento adecuado y bajo supervisión médica, puedes mejorar tu condición. Saludos =)

Unknown dijo...

yo lo compre pensando que seria mas facil asermi cabello risado pero me di cuenta que no que desilicion pero bueno -)) tu me podrias desir que es bueno para facilitar el risado de cabello sin maltratarlo mucho

merlina dijo...

Una crema para peinar puede ayudarte, las de Sedal o Avon a mí en lo personal me gustan mucho y dejan el cabello lindo, libre de frizz y con tus rizos bien definidos. En INDICE-CABELLO arriba en mi blog, tengo reseñas de productos específicos que me gustan y que realmente recomiendo. Saludos =)

lorena dijo...

Hola gracias por la info..Podrias decir el nombre del producto de la marca AVON?

merlina dijo...

Hola,Lorena! AL final del post está el link del producto y dice AVON, da click ahí. Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...