Tengo rato buscando un delineador bueno que pinte bien intenso, que sea mate y que su aplicador sea de brocha, no sé por qué me ha entrado como la idea de buscar alguno que tenga esta característica, sobre todo después de haber probado el de ELF, que en verdad me ha gustado más que ninguno.
En fin, en esa búsqueda he andado cazando algunos y entre ellos, me fui por el de Mary Kay. Es un delineador líquido que viene en el típico envase ultrapequeño con su aplicador en punta plástica como de palillo.
El tono que compré es negro, pero es un negro muy suave, es mate, no brilla nada pero a la hora de pasarlo por la piel se ve demasiado claro para mi gusto, lo siento casi gris 😞.
No se corre, pero eso sí, cuando lagrimeo un poco, me deja ligeros pedacitos de color en las ojeras, como si se estuviera desmoronando 😣, es bastante desagradable porque se ve como polvo regado por el ojo como si fuera basurita 😒.
¿Se puede evitar? Sí. Tengo que sellarlo con sombra negra y poner algo de fijador en spray para que esto no pase, pero honestamente, no me hace feliz tener que agregar pasos a mi rutina porque el chiste es hacerlo más simple y no al revés.
Tengo una amiga que vende estos productos y ya saben, a veces hay que comprar por la amistad 😁 y este se lo compré 2 veces porque pensé que a lo mejor mi primer delineador se había hecho viejo y por eso a la hora de secarse se desmoronaba, pero me pasó lo mismito con el nuevo, la tragedia es que cuesta $175 pesos mx y por eso sigo usándolo cuando no voy a andar maquillada mas que unas cuantas horitas, me duele el codo cuando pienso en abandonarlo 😕.
No queda intacto el día completo, tiene sus bemoles y realmente no es mi consentido, no quiero herir susceptibilidades pero me parece demasiado caro para lo que en realidad ofrece.
0 comentarios:
Publicar un comentario