Es el tono 08, un rosita bastante bonito. Viene con aplicador de esponjita y es muy suave al aplicar, deja un hermoso y pigmentado color en los labios.
Cuando lo estás aplicando te saca de onda ver que es bien cremoso y brilloso :-G, pero al cabo de unos instantes, se torna completamente mate ;-).
Me encantó. Su cremosidad ayuda a que los labios no se resequen en ningún momento, pero la consistencia seca lo hace ideal para quienes no gustan de los glosses ni labiales cremosos con sensación cargada :-L.
Yo soy fan declarada de los labiales mate, son lo mejor del "mundo mundial" :-D, porque duran mucho más que uno cremoso, porque andas por la vida con los labios maquillados pero sin que te acuerdes, y este de ADARA es de esos.
Tiene aromita, no es desagradable, es un olor probablemente derivado de los ingredientes del producto, pero desaparece rápido y ni te acuerdas de él. Dura un montón en los labios, no mancha ni dejas huellas notorias en vasos o tazas, me gusta bastante.
Me costó $55 pesos mx y en la página House Of Beauty manejan varios tonos, entre los cuales tienen los vampíricos tonos vino para quienes amamos los colores intensos :-*.
Me costó $55 pesos mx y en la página House Of Beauty manejan varios tonos, entre los cuales tienen los vampíricos tonos vino para quienes amamos los colores intensos :-*.
- Les recomiendo mucho el gloss y la tienda, siempre me llegan los productos antes de lo esperado y manejan muchos productos de diferentes marcas. House Of Beauty es la tienda en línea, no dejen de darle una revisada a todo lo que venden y además tienen tienda física para quienes aman ver en vivo y directo los productos ;-).
- Tienen también Página de Facebook donde despejan todas sus dudas, en serio muy recomendable ;-).
0 comentarios:
Publicar un comentario