Para todas aquellas chicas que andan buscando paletas chiquitas superprácticas y usables para todo momento, les cuento sobre esta Prism Eyeshadow de ELF.
Esta minipaletita consta de 6 sombras en tonos neutros para looks muy naturales o muy dramáticos, dependiendo la hora en que las uses. Son sombras supersedosas, con una pigmentación increíble, lo que ayuda a que con poco producto obtengas mucho color e intensidad.
Los estuches de ELF se caracterizan por ser muy elegantes y sobrios, lo que te hace querer presumirlos a donde vayas :-P. Al abrirlo, encuentras un espejito en la parte superior y un aplicador de esponjita.
Las sombras son satinadas, pero nada que asuste a la hora de aplicarlas, al contrario, ¡te enamora su brillo!, con un poco de práctica, puedes combinarlas para usarlas en el trabajo o la escuela, son perfectas para el día a día.
Cuando compras una paleta o sombras de ELF, sabes de antemano que compras calidad al 100%, estas sombritas son en serio un placer aplicarlas. Puedes usarlas secas para el día a día o húmedas para añadirles intensidad y dramatismo, si haces esto, considera que brillarán mucho más ;-).
A mí me encanta esta paleta, puedes hacer innumerables combinaciones con ella, usándola sola o con otras paletas, ELF maneja varios tonos y todos son bastaaaante antojables, en verdad que tienen que echarle un ojo si andan a la caza de un kit compacto y superefectivo de sombras.
Cuesta $299 pesos mx y es realmente una gran adquisición, la durabilidad es tremenda y mucho más si las usas con un buen primer para sombras, vaya, ELF jamás decepciona. Pueden comprarla y/o checarla AQUÍ o ver los otros tonos que manejan.
********
Ya encuentras ELF en las tiendas LIZ MINELLI y SANBORNS. La línea estudio ya está a la venta en las tiendas Walmart. Den click AQUÍ para que vean las tiendas y direcciones que manejan la marca.
2 comentarios:
Gracias por la reseña me encanto.
Lo malo es no saber maquillarme...pero aún asi me encanto la reseña
Publicar un comentario