16 octubre 2009

Brochas CALA y REVLON


CUIDADO!!! Entré a MERCADO LIBRE hace unos días para ver las brochas CALA porque al parecer ahí las venden más baratas, pero el vendedor (a) en vez de sacar sus propias fotos de la mercancía que ofrece, tiene todas mis fotos en su publicación de MERCADO LIBRE MÉXICO, así que les aconsejo que averigüen súper bien si son originales antes de comprarles a estos individuos, ya que al no tener fotos propias te hace dudar de la autenticidad de sus productos. Sean precabidas por favor!!!!







Esta vez toca el turno a las brochas CALA, cada vez que voy a Wal-Mart me voy a la sección que ellos llaman "Salud y Belleza" estaba revisando todo lo ke había y de repente me encontré con unas brochas INDIVIDUALES que me llamaron mucho la atención, por un ladito del empaque puedes sacar la brocha para sentir la suavidad del pelo y quedé sorprendida gratamente al ver que eran súper suaves, ¿Pero saben qué es lo mejor de todo? El precio, por la más pequeña que es angulada para sombras o para delinear ceja, pagué $32 ó $35 pesos mx, la que es para corrector, en $46 pesos mx y la que es para base de maquillaje me salió en $68 pesos mx!!! Increíble, el mango es negro mate, el metal que sujeta el pelo es opaco, pero la verdad se ven elegantes, por un lado tienen grabada la marca CALA y por el otro dice en inglés el uso de cada una; son realmente muy buenas, no tiran pelo cuando estás aplicando tus productos, por lo ke durarán un muy buen tiempo si se les da el uso correcto. En fin, a mí me gustaron mucho, son bonitas y muy suaves, yo las compré en Wal-Mart, pero bien pueden conseguirlas en Comercial Mexicana, Soriana, las vi también en Sanborns, así ke que si las llegan a encontrar, (porque imaginarán que por el precio es difícil encontrarlas ya que vuelan en un rato) cómprenlas sin dudarlo un segundo, es una muy buena inversión por bien poquito dinero.









También encontré en la Tienda del Dólar el set de brochas CALA. Las chicas que te atienden, de inmediato sacan el estuche del empaque y te muestran las brochas para que puedas sentir la calidad; yo casi que ni quiero que las abran, porque ya conozco su súper calidad. Pero otra sorpresa agradable es que éstas son completamente diferentes, el mango es de madera y el pelo es de color "café", vienen 7 brochas, una gorda para polvos, la angulada para rubor, 4 para sombras, una con el pelo redondeado para difuminar, otra para aplicar sombras, una angulada gruesa y otra angulada también pero más fina, para ceja o definición de delineado y la última que es para labios, la cual tiene su tapa para que no manches las otras con labial ni manches tu estuche, es bastante lindo y el precio es para brincar en una pata: $188 pesos mx, ¿Ganga? Ganguísima!!!! son unas brochas suaves, no se les cae el pelo, en esta presentación se ven igual de elegantes y lindas.

Aquí les dejo las direcciones que tengo de las Tiendas del Dólar para que chequen cuál les queda más cerca:

PLAZA TEZONTLE
Calle Tezontle No. 1512 Loc. 256 Col. Alfonso Ortiz Tirado
Iztapalapa, México, D.F.

EXHIBIMEX
Calle 10 No. 132 Local 28,Col. San Pedro de los Pinos
México, D.F.

 MUNDO E
Av. Ávila Camacho N° 1007 local 98-A, Col. San Lucas Tepaltlaco
Tlalnepantla de Baz, México

PLAZA ARAGÓN
Av. Carlos Hank González No. 120 Loc. 23 AM Col. Rinconada de Aragón
Ecatepec, México

PLAZA LAS FLORES
Vía José López Portillo No. 105 Loc. 86 Col. Villa de las Flores
Coacalco, México













En Sanborns encontré un set muy lindo, pequeño en tamaño y en número de brochas, las REVLON, que por cierto, las venden individualmente y cabe decir que son mucho más caras que las CALA, también las revisé PERO no las compré porque para polvos tengo varias, amén de que en comparación con las CALA pues no pasa desapercibido el hecho de que son estas últimas más bonitas y MUCHO MÁS baratas, pero no por eso dejé de checar y no les negaré que tienen lo suyo, son suaves y el diseño es lindo. En individuales no quise gastar porque repito, tenía ya las de cala y además porque tengo de MAC, pero el set de 3 brochas no resistí y tuve que comprarlo porque es bastante práctico para traerlo en tu bolsa de maquillaje, además de ver que la angulada que trae el set es muuuuy parecida a la 275 de MAC, aunque el mango es mucho más corto, pero la forma y lo abultado del pelo sí es muy parecido. Me costó $220 pesos mx, el estuche es rojo y tiene un broche de imán, ideal para llevarlo a todos lados, es tan pequeño que cabe en los bolsos que solemos llevar a una fiesta, donde apenas te cabe lo básico, por lo que no sufres al ver que no entra porque está bastante reducido. Tiene 3 brochas, una para polvos, (básica para el retoque ya de madrugada) otra para corrector, que puedes usar para retocar el delineado del smokey eye, (yo la uso para eso =P) y la angulada, que  sirve para difuminar las sombras. Vale la pena invertir en este set si eres de las que gusta de llevar el maquillaje básico para retocarte, súper básico y práctico.

Y sólo para que se den una idea del tamaño de las brochas Cala y las Revlon pues las comparé con una de MAC para que vean más o menos el tamaño y para que chequen que el pelo es bastante abundante en las 3, sobre todo observando la de Revlon que tiene el mango bastante pequeño, pero el pelo además de ser súper suave es tan abundante como la MAC.



Comparte:

231 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 231 de 231   Más reciente›   El más reciente»
sheryl dijo...

hola yo soy de peru ,y sabes no consigo para nada el set d brochas cala,me dijieron q en perfumerias unidas y en pharmax y en wong y metro habria pero en ninguna hay..me dicen que ya no las estan vendiendo, que en bellisima by marina mora. alguien que sea de lima peru y que sabe donde conseguirlas? porfas mandarme esa inbox sherylany@hotmail.com..

Anónimo dijo...

ola que crees k yo no la encuentro todavia las venden el la comercial mexica??? :'(

merlina dijo...

Hola, las CALA solamente las encuentras en WALMART pero individuales, ya no venden el set. Igual las revlon, solo venden individuales en walmart, no he buscado en otras tiendas. :-S

Anónimo dijo...

Amee laas calaaa Qee Sooun Supeeer barataaas y estaan al alcansee de laa mayoriaaaaaa =) iO Compreee el estusheee calaaa porQe estoooy llendoo ma unooos cursooos dee maqillajeee y mee sirveeen un bueeen ademaaas de quee me costarooon $160 >.< Al Diabloo Mac y Revlon! Qieen laas necesitaaa Coon teneeer Calaaa!!!!

merlina dijo...

Ké bueno ke te hayan gustado =)

CLARA dijo...

me encanta tu blog
eres la mejor no me cansare de ver tu blog nunca
un beso enorme :)

merlina dijo...

CLARA, muchísimas gracias por tu comentario, me da muchísimo gusto saber ke te gusta mi blog, porke eso kiere decir ke te es de mucha ayuda y esa es la razón de ke este blog exista!!! Abrazo gigante y espero leerte seguido por acá! =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina!!!! Entonces en cualquiera de las direcciones que dejaste las puedo conseguir estoy cerca de plaza aragon habra ahi tambien??? Muchos saludos cuidate byeeee........ Att: Adriana

merlina dijo...

Hola, Adriana! Sí, este post lo hice hace varios años ya :-S, y las CALA salieron de WALMART durante casi más de un año, pero ahora están de regreso, así ke en cualkier WALMART las encuentras y las REVLON en SANBORNS. Saludos =)

Jhoana dijo...

Hola Merlina! dos preguntas: has probado las brochas cala imitacion de las ecotools?? q tal son??
Has probado las Studio Basic que venden en walmart?? Son super economicas y se ven de buena calidad... espero tus comentarios

merlina dijo...

Hola, Jhoana! No, no las he probado :-H, ni las he visto :-G, prometo checarlas la próxima vez ke vaya a walmart, ninguna de las dos las he visto :-S, yo compro las ke venden en épocas navideñas, pero las ke comentas no las he visto!!! Mañana iré a darme una vuelta porke ya me intrigaste. Si son baratas compraré algo para calar y ya les platicaré :-P. Sorry. SAludos =)

Elle dijo...

Hola Merlina linda!! soy Letty ñ_ñ, como estoy inscrita a tu blog siempre me llega toooodo cosa ke disfruto mucho...
Yo keira comentar ke aki en el Sureste de México en las dichosas tiendas de dolar o las ke son ekivalentes no hay nada de cala, ojala hubieran (plop) las brochas de cala con mango amarillo son mucho mejor calidad ke las de mango negro... aunke yo tengo varias de mango negro. La ke detesté eso si es la de Cala mango negro para base de makillaje, fatal!! osea conforme la usas como ke se divide y raya horrible al momento de aplicar, aunke yo la lavo cada ke la uso, es lo mismo... tengo ke unificar con una esponja... bueno es mi experiencia personal jajaja sé ke pues hay mejores marcas pero esa la compre en el supermercado en walmart, me costó como $74...

Bueno Merlina linda me despido haciéndote saber ke siempre sirmpre leo tu blog y me encanta y recomiendo... ojala pudieses escribir acerca de las lociones, desmakillantes etc clarificantes de piel ya ke muchos contienen una sustancia ke si se pasa de un límite despues de un tiempo mancha más... la hidrokinina no? algo asi... te mando un fuerte abrazo, Dios te bendiga y pues espero ke estés bien :) saludos y besos
Letty ñ_ñ

merlina dijo...

Hola, Letty! Kizá como la has usado mucho ya dio de sí :-H, las cala son buenas. Las venden también en walmart, si tienes uno cerca, ahí checa, o en Superama.

Claro, tomado en cuenta, lo haré en cuanto pueda investigar la info. Muchas gracias por checar mi blog siempre. Abrazo =)

Unknown dijo...

Hola
Prueben tambien las que vender en las tiendas Sally se llamas Kosmetique estan super excelentes y a buen precio creo que son alemanas y también están magnificas las del estuche de regalo de Walmart !!!!

Anónimo dijo...

Hola y quisiera saber si el estuche de cala de 7brochas siguen al mismo precio o como a cuanto estarán gracias y espero tu respuesta

merlina dijo...

La verdad no sé, lo más seguro es ke estén más caras porke este post tiene como 3 ó 4 años ya :-G, entonces es casi un hecho ke las brochas ahora deben costar un poco más de 200 pesos. Aun asi son económicas =)

Anónimo dijo...

Hola el estuche me costó 235 y la brocha para base de maquillaje me costó 74 me enamoré sólo una esta dura jaja y creo que hice una buena compra

merlina dijo...

No lo dudes. por supuesto ke hiciste una excelente compra! Cala es muy buena marca ;-).

Anónimo dijo...

Hola oye no sabes donde puedo comprar un difuminadora de rostro. Y polvo bronceado gracias

Miel Lemonade. dijo...

Hola Merlina, ¡qué increíble contenido de tu blog! Llevo 5 publicaciones tuyas leyendo sin parar. ¿Sabes si actualmente siguen vendiendo Cala en Tezontle? Te agradecería mucho si me ayudaras con éso, ya que vivo un poco lejos de cualquier plaza. Muchas felicidades por ayudar a las chavas noobs como yo. ¡Éxito!

merlina dijo...

Hola, Miel Lemonade! Bienvenida a mi blog, me alegra saber ke te ha gustado ;-). Mira, en la barra lateral está la nube de etiketas, da click en TIENDAS DEL DOLAR y te va a llevar a las entradas ke tengo de esta tienda, alguna de ellas tiene links ke redireccionan a su página oficial directamente y ahí encuentras direcciones actualizadas y detalladas, si no kieres hacer lo ke te digo, entonces en el buscador por IRRESITIBLE TIENDAS MEXICO y es la misma, ahora cambiaron el nombre de dichas tiendas y se llaman LATIDO O IRRESISTIBLE, ahí encontrarás todo lo ke necesites en cuanto a direcciones. Saludos y gracias por andar por acá! =)

Anónimo dijo...

hola si que sirven estos consejos oie ay una muchacha que te dijo que en orizaba ver encontro las brochas me podria decir en estetik xq apenas llege a vivir aqi a orizaba y no conosco graxias

merlina dijo...

Hola! Espero que alguien por aquí lea tu petición y te ayude a encontrar la dirección que buscas ;-).

maquillaje novias dijo...

Gracias por la informacion, es un precio asequible! me gusta...

merlina dijo...

Maquillaje Novias, muy muy buenas brochas. ;-).

Helen dijo...

Yo tengo este juego de brochas y hace días vi un video y aconsejaban mezclar shampoo de bebe y aceite de oliva para lavarlas, lo hice pensando que por el aceite quedarían súper suavecitas, pero todo lo contrario, especialmente la de rubor quedo toda tiesa, si bien ya no eran tan suaves como antes porque tiene como dos años que las compre, quedaron peores.... Sabes como puedo arreglarlas? O ya mejor las tiro?

merlina dijo...

Helen, quizá la cantidad de aceite que les pusiste fue la que arruinó todo, siempre es recomendable lavarlas usar shampoo de bebé o un poco de acondiciondor de cabello,, te aconsejo que las laves con un poco de shampoo para bebé y les pongas algo de acondicionador para ver si pueden recuperar su antigua suavidad. No las tires, después de algunas lavadas recuperan su aspecto normal.

ranasanchez dijo...

¡ME EEEEENCAAAAAANTA TU BLOG! Me declaro fan. Yo tengo poco en esto del maquillaje, y todos los productos Cala tienen excelente relación precio-calidad. Me gustaría que hablaras sobre los productos Line2U si es que ya los has probado. Saludos.

ranasanchez dijo...

Por cierto, se me olvidó comentar que si en su ciudad hay tiendas Fresa, ahí venden productos Cala.

merlina dijo...

Ana María Sánchez Pacheco, muchas gracias!! Me da mucho gusto saber que mi blog te es de ayuda. Cala es muy buena, amo las brochas. Line2u la conozco pero hasta ahora no he probado nada de la marca. Veré si después me hago de algo. Muchas gracias por tu comentario y por tu recomendación!! Saludos =)

Unknown dijo...

HOLA MUY BUENA RESEÑA SOBRE BROCHAS AQUI EN ORIZABA UNA CHIK ME VENDIO UNAS QUE SUPUESTAMENTE ERAN PELO NATURAL PERO MENTIRA Y M LAS VENDIO EN 700 PESOS MEXICANOS Y ESTAS CALA SE ME HACE QUE SALEN UY BIEN Y SOBRE TODO POR TU EXPERIENCIA HAY UNA CHICA QUE PUBLICO EN EL 2010 QUE COMPRO UNAS CALA EN ORIZABA VER (MeFIS) ME GUSTARIA QUE ME DIJERA DONDE FUE LA STETIKA Y GRACIAS

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 231 de 231   Más reciente› El más reciente»
Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...