Suscríbete

31 enero 2011

Cómo Quitar En Casa Un Sensor Antirobo De Una Prenda

Este post no está hecho por mí, es una aportación de mi hombre para quienes no nos hemos salvado de comprar algo de ropa y comprobar que el (la) súper cajero (a) no remueve los dispositivos de seguridad de las prendas, llegas a casa y te das cuenta que tienes sendo sensor rasgándote la piel. Aquí me preguntan mucho cómo hacer para removerlos, y como a mí me ha pasado muy seguido, pues, les dejo éste (espero que muy útil) post para lograrlo.

Quiero aclarar antes que nada, que esta guía no pretende EN ABSOLUTO, mostrar la manera de robar algo de una tienda, PARA NADA, de hecho, sería muy difícil conseguirlo, porque necesitas pinzas y alguien que te ayude a retirarlo, puede haber muchas otras maneras más fáciles, pero ésta es la que conocemos y la que pueden intentar si lo que quieren solamente es removerlo de alguna prenda que ya tienen en casa.


1.- NO jales el sensor, puedes dañar la prenda
2.- Consigue un par de pinzas, ya sean de punta o de mecánico

3.- Cólocalas a los lados como se muestra en la imagen

4.- Haz presión con las pinzas, llevándolas hacia atrás, esto ayudará a liberar la bolita que sujeta la prenda

5.- Que alguien te ayude a sacar la bolita que ya quedó liberada


En las fotos siguientes, está sólo el sensor sin sujetar la prenda, para que veas más claramente el proceso
Aquí muestro sólo el sensor antes de empujar las pinzas hacia atrás

Aquí presionas con fuerza y empujas las pinzas hacia atrás para liberar el seguro


Las fotos siguientes, son con un sensor diferente, ya que hay tiendas que manejan sensores con pintura, como este

Ahora sólo hay que sacar todo con cuidado y apartar las cápsulas para poder quitar con las pinzas el seguro negro de la misma forma que el anterior (es decir, el seguro de alfiler).



Espero que les sea de ayuda y como vieron, no es ningún tutorial para hacerlos masters en robo de prendas, sólo una posibilidad para quitar estos sensores en casa y SIN tener que correr a la tienda.  

42 comentarios:

Alba dijo...

Wow!! Muchas gracias, me ha pasado un par de veces y por miedo de estropear la prenda he tenido que darme el viajesote a la tienda para que lo retiraran. Ahora me ahorras todo esto (claro que espero que no pase muy seguido)
Besos!!!

Merlina dijo...

Hola, Alba!! La verdad es ke a TODOS nos ha pasado, por lo menos, ésta es una manera "fácil" de kitarla sin ke tengas ke sufrir por regresar a la tienda o bien porke perdiste el cochino ticket y no tienes ni como comprobar ke compraste la ropa =P. Mil gracias por checar el post. Besos = para ti! =)

FEYO dijo...

Hola Merlina
muchas gracias por el post, en verdad que ya no sabia que hacer, cuando a mi mama le regalaron la prenda la guardo para el bautizo de mi nieta y un dia antes del evento se da cuenta de este dispositivo, despues buscamos y el ticket ya no existia pues lo tiraron, aunque la tienda nos queda muy cerca no podemos ir sin ticket, luego me encuentro con tu blog y oh sorpresa, el tutorial es excelente y ya con este lo puedo liberar, en verdad tienes consejos muy buenos para maquillaje, se ve que eres toda una Artista y conoces muchos secretos.
lo repito MUCHAS GRACIAS.

Merlina dijo...

Hola, FEYO, me alegra muchísimo ke te haya servido!! Muchas gracias por tu comentario y bueno, ahora cuando te ocurra este feo insidente, sabes cómo solucionarlo rápido y sin tanto rollo. Cuídate!! =)

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS, ES DE MUCHA UTILIDAD, YO SI HE BATALLADO EN QUITAR VARIOS Y NO SABES QUE TRABAJO ME HA COSTADO, BUEN TIP¡

Merlina dijo...

Espero ke realmente te sea útil en algún momento =)

Anónimo dijo...

ola esta muy genial pero hay persona como en mi pais (chile) que lo pueden usar para robar en la tienda pero esta mui genial y en general tus tips estan mui geniales y me han servido harto bueno besos :d

Merlina dijo...

Hola, la verdad es ke kien kiere robar algo, ve la manera de hacerlo eh? Pero pues, habemos kienes tenemos este tipo de problemas EN CASA y no por culpa nuestra, sino de la gente ke te atiende en cajas, espero ke no usen como manual de robo sino como ayuda para salir de aprietos en la casa. Me da mucho gusto ke te haya sido de ayuda el blog!!! Mil gracias por andar en él. Besos! =)

Anea dijo...

Es utilisimooooo!!! Es horrible cuando es algo para una ocasion especial y te percatas en el ultimo momento!! Siempre tuve que regresar a ala tienda ahora no mas...gracias merlina

Merlina dijo...

Anea, ké bueno ke te resulte útil, la verdad es ke a todos nos pasa y cuando la tienda está a dos cuadras de tu casa no hay problema, pero cuando está a casi dos países?? jajaa es un relajo!! Gracias a ti por checar el post =)

Alex dijo...

no me sirvio el tip! quizá hize algo mal pero segun yo, no.

Ni modo termine cortando el sensor en cachos y mi ropa se le hizo un pequeño hoyo :( ni modo!

Merlina dijo...

Hola, Alex, yo creo ke no lo hiciste bien, mi esposo siempre kita esos sensores tal como está en las fotos y nunca me ha dañado una prenda, imagino ke no presionaste bien hasta atrás el sensor y por eso no se abrió lo suficiente como para poder liberar el seguro =( ké lástima. Saludos =S

Tania dijo...

A mi me paso y lo que hice fue regresar a la tienda con mi ticket de compra y decirle al encargado de cajas y ya en una caja le quitaron el seguro

Merlina dijo...

Obviamente tienes esa opción, pero cuando ya no tienes tiempo, cuando la tienda te keda lejos, cuando perdiste el ticket, etc., y regresar a la tienda no es factible, entonces este post puede servir.

Anónimo dijo...

muchas gracias de mucha utilidad ;)

Merlina dijo...

ké bueno ke te lo parezca =)

Catalina dijo...

WOW! Este tutorial es muy util, gracias!

Merlina dijo...

Hola, Catalina! Me alegra ke te pareciera útil!! Gracias por visitar el blog =)

Anónimo dijo...

Muchas gracias,acabo de sacarlo,pues compre unos boxer dentro de una cajita metalica, y la vendedora no me revisó la prenda y aora entiendo q no sonó en la salida pues iba dentro de la caja, pero suerte los revisé en casa y me di cuenta, de todas maneras iba a volver al centro comercial a q lo quitaran , pero me ahorraste un viaje.Gracias
Doris

Merlina dijo...

Hola, Doris! Me da mucho gusto saber ke te sirvió el post!! Saludos y gracias por visitar mi blog =)

Anónimo dijo...

Gracias cuando me fui a probar en casa me di cuenta del sensor

Merlina dijo...

De nada... espero ke te haya servido! =)

Anónimo dijo...

buenas noches, espero que les sirva mi comentario, esto funciona por imanes, asi que simplemente coloquen un iman en la parte pequeña y se soltara el dichoso sensor, es mas facil que kitarlo con pinzas y todo el show, pruebenlo y veran, Merlina esta muy bueno tu blog, justo hoy lo descubri, jeje, saludos!
atte. Paloma

Merlina dijo...

Hola, Paloma! Claro, pero no toda la gente tenemos un imán lo suficientemente fuerte para hacer ke el sensor ceda, pero en fin, este es mi método y es más fácil para kienes sí tienen unas pinzas a la mano. Saludos =)

Anónimo dijo...

Gracias por el post! Jejeje lohubiera leido antes...para quitar uno de esos tuve que usar un martillo U.U gracias de nuevo:)

Merlina dijo...

Claro! A veces uno tiene ke hacer uso de lo ke tiene a la mano!!! ;-) gracias por comentar =)

ELIZABETH RODRIGUEZ DE CARRILLO dijo...

MERLINAAAA!!!!!

SIEMPRE QUE VOY A UN LADO Y ESTAN QUITANDOME LOS SEGUROS ...ME ACUERDO TANTO DE TI JAJAJAJAAJAAJ

ME IMAGINO ROBANDOME LA PRENDA Y DICIENDOLE A LA POLICIA "MERLINA ME ENSEÑO COMO HACERLO" JAJAJAJAJAAJ

SALUDOS!!!!

Merlina dijo...

Hola, ELIZABETH RODRIGUEZ DE CARILLO! Oigame noooo!!! :-D, no lo hice con la intención de ke roben :-H, es un post constructivo ke pretende ayudar a las ke son víctimas de los despistados cajeros :-D.

De todos modos me alegra saber ke piensas en mí cuando te kitan los seguros jajaja. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola que tal, quisiera preguntarles si alguien ha dañado una prenda, al quitarle el sensor y que tipo de marcas deja en la ropa, ya que creo que en la tienda me dañaron la ropa al quitarle el sensor y ahora no me la quieren cambiar, :( y necesito comprobar que el daño lo hizo el sensor para que me cambien, gracias de antemano. saludos... Atte. Faby

Merlina dijo...

Por lo regular la jalan o le keda un agujero, si no lo kitan con cuidado pues la prenda se ve con hilos de fuera. Si está la marca del sensor en la parte donde está dañada, entonces claro ke puedes reclamar. =S

Anónimo dijo...

eso de "busca a alguien que te ayude a quitar la bolita" no me sirve ¬¬
y con eso NO ME SIRVE NADA!

Merlina dijo...

Fácil, entonces busca tu propio método, arréglatelas como puedas y asunto resuelto ¬¬

Vindex dijo...

Sólo como crítica constructiva para ver mejor las imágenes, te recomiendo mucho poner el texto en rosa por arriba o abajo de cada una, y en forma horizontal, pues así atravesado en oblicuo tapa lo más importante de la graficación de lo que debe hacer uno con las pinzas para quitar ese dispositivo. Gracias y ojalá consideres mi recomendación, saludos!

Vindex dijo...

Otro consejo bueno es también hacer un video tutorial de esto para que quienes no lo pillamos mucho podamos ver bien el o los movimientos correctos a realizar. No tengo este problema ahora, pero servirá para futuras ocasiones de despiste de los cajeros. Vendría al dedillo :-D

Anónimo dijo...

a ke buena ahora podre robar con mas facilidad las tienda jajajaja no es bromaaaa jijijij

Merlina dijo...

Inténtalo... verás que no es nada sencillo ;-)

Anónimo dijo...

GRACIAS AMIGO, TERMINE DESBARATANDOLO PERO AL FINAL SALIO SIN LASTIMAR LA PRENDA, BENDICIONES

Merlina dijo...

Qué bueno que te haya servido! Saludos =)

Anónimo dijo...

El ladron tiene mejores formas y sin usar pinsas solo tardan unos cuantos segundos y listo..........

Merlina dijo...

Pero aquí le doy el tip a gente honrada que no puede regresar a la tienda por falta de tiempo a que se lo retiren pero que PAGÓ la prenda. SI los ladrones lo hacen más rápido, es un método que desconozco porque NUNCA me he robado nada :-G.

Manuel Medina dijo...

Muchas gracias muy util

Merlina Makeup dijo...

Manuel Medina, qué bueno que te haya servido. Gracias por andar por mi blog!! =)

Publicar un comentario en la entrada

«««IMPORTANTE»»»

No envíes más de una vez tu comentario, es moderado antes de que lo veas publicado.

❤ Los comentarios ANÓNIMOS están prohibídos, para comentar en este blog tienes que identificarte.

ANTES DE PREGUNTAR, LEE TODO EL POST porque no respondo nada que ya está detallado en la reseña.

❤ Si entras a insultar, PIERDES EL TIEMPO, no leo ni publico comentarios soeces, vete a otro lado a hacerlo ;).

❤ Para PROMOCIONARTE EN MI BLOG, primero CONTÁCTAME, NO PUBLICO COMENTARIOS PROMOCIONALES sin previa autorización.

¡GRACIAS!

=) :-S :-B :'( :-D :-* X* -)) :-L
:-P :-( ;-) :-C ¬¬ :-H :-G :-K :-O

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...