16 abril 2010

Base De Maquillaje CLARINS

El día que compré la prebase de Clarins, me dieron unas muestras de la base de maquillaje Teint Eclat Mat de Clarins, (Truly Matte Foundation) me dieron suficientes como para comprobar lo excelente que es, la use 10 veces seguidas, me alcanzó perfecto para amarla y ponerla en la lista de productos que sin duda compraré próximamente.




Desde la primera aplicación me dejó sorprendida porque su textura es no grasa, súper para mi tipo de piel mixta, y para grasas también. Cubre perfecto y no deja la cara recargada, al contrario, súper natural y unifica el tono de la piel.


Como es de efecto mate, realmente elimina esos odiosos brillos de la cara, cubre muy bien, no necesitas usar corrector si no tienes imperfecciones muy notorias, pero si tienes alguna mancha de color muy oscuro, quizá sí lo necesites. Tiene además SPF 15, que es otro punto a favor.


Clarins es reconocida por utilizar ingredientes naturales en todos sus productos, lo que garantiza que cuidará tu piel al 100.  Ésta base, tiene extractos de ortiga y castaño, que le da suavidad a la piel y la protege de la contaminación y las impurezas del ambiente.


Dura bastante, y más si la utilizas conjuntamente con la prebase Beauty Flash Balm de la misma marca, es un complemento perfecto. Por sí sola no te aguanta una eternidad, pero sí es bastante durable y mínimo unas 5 horitas sin retoque, se queda en la piel.


Tiene complejo autofocus, o sea que revela el tono natural de la piel. Clarins es una marca que NO expermienta CON ANIMALES, si eres de las que se preocupa profundamente por ese tipo de detalles, entonces debes detenerte a mirar más de cerca los productos de esta marca.


Dáte una vuelta por cualquier Palacio de Hierro o Liverpool, y deténte en el stand para que pruebes algo de esta marca, vale al 1000% la pena, yo recientemente la descubrí y sinceramente en poco la adoptaré de cajón como preferida, porque me gustó demasiado lo que descubrí.


La recomiendo al 100 y especialmente si...

Eres de piel extra sensible
Eres de piel grasa o mixta
Buscas marcas que NO EXPERIMENTAN EN ANIMALES
Te gustan los cosméticos que en su mayoría contengan ingredientes naturales
Buscas una base que sea durable
Quieres que cubra imprefecciones leves
Que luzca totalmente natural
Que sea de cobertura total pero ligera


Debe rondar los $500 pesos mx, la marca es algo cara, pero los resultados al final valen cada centavo invertido. Además, no sólo te ofrece la garantía de que compras calidad al mil, sino que con cada compra, añaden el código del producto en una tarjeta y al acumular 5 códigos, te regalan un producto Clarins, estimulante, ¿O no?





También te puede interesar

Prebase De Maquillaje Clarins
Comparte:

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, pues por lo que dices es la maravilla de las bases jeje (aunque el precio si asusta :P), la recomendarias para alguien de 20 años (o cual recomendarias)?? o es para chavas más grandes?? porque la verdad suena super bien lo que maneja la marca. Saludos y está increible tu blog!!

merlina dijo...

Hola, Sí la recomiendo para cualkier edad, funciona genial para kienes simplemente kieren matificar el rostro con makillaje, cubre imperfecciones, es una marca ke usa ingredientes naturales, por eso considero ke sí es una maravilla jajaj, a mí por lo menos, me dejó fascinada, y los precios sí te pasman, pero lo vale, eh? en serio ke lo vale.
Me alegra ke te haya gustado!!
Saludos...

Anónimo dijo...

Holaaa!! hoy justamente estaba en la parte de maquillaje de sanborns (siempre acostumbro ver esa parte jeje) y vi que sacaron una nueva marca que se llama almay y promete ser muy buena para pieles sensibles, has escuchado de ella?? Gracias, amo tu blog!!

merlina dijo...

Hola, sí he escuchado sobre ella, habrá ke ver ké tan buena es. Me alegra ke te guste =)

Natalia dijo...

Hola, la verdad no se como di con tu blog, y creeme que me encanto, y mirando el contenido vi que tienes la base de maquillaje de CLARINS apenas le puse el ojo a esta base y no hay duda que la comprare, muchas gracias por tu opinion. otra cosa tambien no se si la conoscas la marca SALLY HANSEN, y su maquillaje tambien me llamo la atencion no sabes donde la pueda encontrar?
=)

merlina dijo...

Hola Natalia!! Ké bueno ke el destino te haya mandado acá jajaj, me alegra y ké bueno ke te haya gustado. La base Clarins es buenísima, a mi me dejó encantada realmente, y no había escuchado de esa marca, trataré de investigarte dónde la puedes encontrar. Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola,necesito saber que tipo de base puedo usar,la verdad es que todos los productos perfumados me irritan la piel y he usado muchas bases pero todas me han irritado y resecado .
¡Que puedo hacer al respecto?

merlina dijo...

Hola, la verdad eso ya es algo complicado, creo ke lo mejor es ke vayas a un dermatólogo, si todas te irritan entonces tienes ke usar algún producto ke contenga ingredientes ke no te dañen la piel y sólo un experto te puede asesorar =)

Anónimo dijo...

hola me llamo maribel....esta muy padre tu blog, sabes me compre unas sombras pero tienen muchos brillos me supongo que son para la noche pero no se como aplicarlas y mi otra pregunta es que yo uso un maquillaje en polvo con eso esta bien o debo agregarle otra cosa por que antes de eso me pongo correcto para las imperfecciones que me recomiendas para que lusca natural
gracias.

merlina dijo...

Hola Maribel, gracias, ké bueno ke te gustó. Las sombras con brillos son mucho más adecuadas para looks de noche, dependiendo si son demasiado brillosas, hay unas ke son nacaradas y ke bien puedes usarlas para looks de día o de noche, pero si destellan como brillos para el cuerpo, son sólo para la noche. Si son en polvos sueltos, es mejor ke las aplikes con una brocha, humedecida en un pokito de agua, así le darás un poco más de intensidad y además, no regarás el polvito por todos lados. Si tú te sientes bien sólo usando el polvo, creo ke es más ke suficiente, creo ke es muy natural, aunke si usaras base de makillaje, bien elegido el tono y bien aplicado, no tendría por ké notarse ke andas makillada, y de igual manera te verías muy natural, pero ahora ke es verano, se recomienda más el polvo únicamente, le da más fresura al rostro y por ende, más naturalidad. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola,gracias por el articulo, ando buscando informacion sobre bases de maquillaje porque la mia ya esta por terminarse es de Revlon y cuando la compre me gusto pero ahora creo que ya no es mi tono y mi piel se ha vuelto mas grasa... como ya me maquillo a diario estoy buscando algo de mejor calidad y que tenga mas tonos, por lo que dices esta podria ser, mi otra opcion habia pensado en mac o clinique ¿que opinas?
Laura

merlina dijo...

Hola, Laura, mira, la MAC es buenísima pero creo ke es como más pesada para usarse del diario, así ke, en mi opinión, no es ke tengas ke hacerlo =P, creo ke deberías inclinarte por las de Clinique, me parecen mejor opción para uso diario, con el plus de ke cuidas la piel totalmente sin ke te produzca acné o te deje alguna sensación ke finalmente no te agrade, MAC es excelente, pero suele ser una base un tanto "cargada" y más si eres de piel grasa, por lo ke a mí me gusta más como para ocasiones especiales =)

Anónimo dijo...

Hola! Que bueno que probaste esta marca, yo vi en una revista que sacaron uno nuevo el Teint Haute Tenue, que dura hasta por 15 horas, que es lo que me interesa, fui al stand y lametablemente no me pudieron dar muestras, pero me dieron una de esta de efecto mate. Tu has tenido oportunidad de probar el nuevo maquillaje??El mate no me convencio del todo porque en mi cara la senti un poco seca.
Sarah

merlina dijo...

Hola, Sarah, cuando la probé me encantó y la compré, pero no he probado más bases, a mí me ha funcionado genial francamente, iré pronto a preguntar si tienen alguna muestrilla de la ke comentas para ver ké tal. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina ¿que base es más ligera y que sirva para cutis grasos? ¿La Clinique o la clarins? Muchas gracias. Te envío un abrazo. Betty.

merlina dijo...

Hola, Betty, ups, pues es ke a mí las dos me gustan, pero si me pides ke me incline por una, sin dudar te digo ke la Clarins, a mí en lo personal me ha funcionado de lo mejor, es la ke amo con locura por ahora, la siento ligera, perfecta, matifica perfecto, no se me hace pastosa, me dura mucho más ke las otras ke tengo, te diré de hecho ke en mi altar tenía la de MAC, sentía ke era la mejor, pero con ésta de Clarins, la de MAC dejó de parecerme yupi!, ésta se lleva la batuta. Pruébala, pide ke te regalen una muestra para ke la cales en tu piel, yo creo ke va a gustarte, pero mejor ke testees antes de lanzarte, porke las bases de Clarins son caras, como para ke digas ke siempre no te gusta y la dejes en el rincón =S. Abrazos para ti tmbn =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina yo siempre veo tu respuesta a lo que te pregunto pero como veo las listas tan largas no te doy las gracias por cada una de tus recomendaciones. Un abrazo. Betty.

merlina dijo...

jajaja, lo sé Betty, no te preocupes, lo importante es ke tomes nota =P, cuídate mucho y no dejes de visitar el blog. Besito =)

Anónimo dijo...

hola ke tal, al parecer es bueno este maquillaje me gusstaria que me dijeras en donde lo puedo conseguir, ya que nunca habia escuchado esta marca, soy de culiacan sinaloa, gracias!!! glou

merlina dijo...

Hola, Glou! Mira, acá en el DF lo venden en Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, si allá tienes cualikera de estas entonces seguro ahí la encuentras.

Gracias a ti por visitar mi blog!!! =)

Anónimo dijo...

ady
hola quisiera preguntarte que crema me recomiendas soy de cutis mixto y tengo el problema de que tengo vasitos rotos .


Saludos

Anónimo dijo...

Hola Merlina

Estoy facinada con tu blog y me gustaria saber que crema me recomiendas yo sufro de los basitos rotos en la cara y piel mixta.
Saludos.

merlina dijo...

Hola! Ké bueno ke te guste ;-)!

Mira, en The Body Shop tienen una gama de cremas maravillosas ke son caritas PERO no tanto como las de marcas mas reconocidas como LANCOME, CHANEL, CLARINS, etc., por lo ke te recomiendo ke te des una vuelta (si eres de México) a esta tienda y chekes todo lo ke ofrecen, tienen cosas ke ayudan a tu piel como nadie!! Pronto postearé cositas de esta marca porke estoy enamorándome de ella como loca =)

Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina

Yo vivo en Estados Unidos donde puedo encontrar la marca de the body shop?

merlina dijo...

Ah pues no sé exactamente, podrías poner en GOOGLE>>THE BODY SHOP USA y ahí es seguro ke te aparezcan las direcciones, pero tengo entendido ke allá sí venden estos productos, por lo ke es seguro ke fácilmente encuentres direcciones.

Saludos! =)

Anónimo dijo...

hola merli!Perdon por molestar de nuevo;solo queria saber si me podias recomendar alguna PREBASE una que no sea MAC o CLINIQUE porque la verdad esas tiendas no existen en mi cerrito:-D he oido mucho de la magic perfecting base de l'oreal pero no la encuentro porfa ayudame merli...

merlina dijo...

Hola, pues puedes probar la MAGIX de AVON, es súper buena, si puedes checa mi post donde hablo de ella. Esa ke mencionas de LOREAL kizá la encuentres en algún stand de LOREAL en Palacio de Hierro, Liverpool o Sears, en Wal-Mart no la he visto. Espero ke en tu ciudad haya centros comerciales grandes donde encuentres estas tiendas :-P.

Saludos =)

FABIOLAME dijo...

Holaaa yo soy cliente clarins, ya tengo un año usando sus productos y los recomiendo al 100% son geniales, yo tenia la cara hecha pedasos y esas cremas me han curado mi carita sensacionalmente, todos sus productos los recomiendo, si ustedes chicas tienen marcas de poros abiertos tiene un producto anti-pores dilates es un suero y es buenisimoo y tambien hay un javon excelente es el doux nettoyant moussant, y entre otras cosas yo uso como 8 jajaja pero nunca en mi vida habia usado cremas y las empece a usar cuando tenia 25 años y bueno a esa edad ya ocupas una ayudadita jeje :P y sobre el maquillaje me encanta :)

Anónimo dijo...

Hola Merlina soy fanny aqui ando nuevamente en tu blog, q crees que me has dejando toda la semana soñando con la prebase mac y ayer que me lanzo a liverpool con la intencion de adquirirla, pero estaba la representante de claris y no perdi oportunidad para la prueba de maquillaje y me convencio con la base que mencionas me costo $500 y me encanto la textura, ella me dijo que mi color era el capuchino (soy morena clara) y como yo no tengo tanta experiencia en esto dije ok ella es la experta pero resulta que hoy que me la puse note que mi carita se me ve mas oscurita que mi cuello y no me agrado como me recomiendas que la siguiente vez la pida o y que polvo puedo usar mientras se me acaba porque la verdad es algo cara como para desperdiciarla :'(

merlina dijo...

Hola, Fanny! Lamentablemente eso nos pasa a todas cuando vamos a ciegas a comprar makillaje, las chicas ke están en las tiendas el 99% de las veces ni saben ké onda y te venden sólo por ellas hacer su venta :-S, puedes comprar una base de makillaje más económica de tono más claro ke tu tono de piel para mezclarla con la de CLarins, así ya le kitas el tono tan oscuro y no la desperdicias, es la única solución ke le veo :-H.

Anónimo dijo...

jaja ok muchas gracias.

saludos.

Anónimo dijo...

hola cuanto cuesta charlott

merlina dijo...

Hola, Charlott! Debe estar poco más o menos en 500 pesos =)

Anónimo dijo...

Que tal? Me llamo Rocío y tengo 19 años, como toda adolescente tuve acné, he ido con el derma y desaparecieron. Pero ahora estoy usando la.base de maquillaje de MaryKay en liquido y me estan saliendo muchos. Pensé en cambiar de base por una de Clinique, pero leí en uno de tus posts que a ti te salieron miles y con eso, pues ya no la quiero. Pero esta base de maquillaje, no me sacara mas granitos a mi que soy de piel excesivamente grasa?
Gracias :)

merlina dijo...

Hola, ROcío! Estas son muy buenas, pero necesitas ir a ke te la prueben, cada piel es diferente, Clarins es de las mejores marcas, pero siempre hay inconvenientes con algún ingrediente, no todas las pieles aceptan los componentes del makillaje y es cuando hacen reacción, originando el acnè, en lo personal te la recomiendo mucho, ya es solo cuestion de ke pidas ke te la prueben o bien, ke te regalen una muestra para ke puedas probarla por lo menos durante un par de días. Saludos =)

Anónimo dijo...

De acuerdo. El destino me mandó con tu blog, el cual es bellisimo! Tan pronto pueda iré por una muestra. Mil gracias! Un abrazo. Soy Rocío :)

merlina dijo...

Rocío, bienvenida, ké gusto ke te hayas topado con él :-P, espero ke lo visites seguido! Gracias por tu comentario, Saludos =)

Anónimo dijo...

clarins es un producto maravilloso pruebalo no tebas arepentir

Anónimo dijo...

Hola a todas las mujeres que leen en este medio, les comento que este sabado (20-Oct-12) he comprado la base de Clarins Ever Matte y me han gustado los resultados, honestamente dude mucho en comprarla pero el vendedor me convencio diciendome que los prodcutos de esta marca no contienen derivados del Petroleo, el maquillaje liquido se ajusta muy bien y no se siente tan pesada en el cutis, si esta un poco cara pero ya que la compre evaluare los resultados y si me gusta la vuelvo a comprar.

merlina dijo...

Gracias por compartir =)

Anónimo dijo...

Hola! Soy nueva leyendo tu Blog!

Y me llamo la atención esta base, así que será una de mis próximas compras, sobre todo por que no experimentan con animales.

Saludos

merlina dijo...

Hola! Bienvenida a mi blog ;-). Te va a gustar, es muy buena base. Saludos! =)

Anónimo dijo...

Hola! Muy buena reseña, muy completa sobretodo una pregunta la recomiendas para una piel.seca? Me encanta eso de q no testen en animales y los ingredientes naturales y queria sabersi a una piel seca le viene igual, saludos, Ariana

merlina dijo...

Hola, Ariana! Imagino ke deben tener una especialmente para piel seca, en la misma tienda te pueden orientar al respecto y no sólo eso sino ke te dan una muestra para ke la pruebas antes de decidirte comprarla. Muchas gracias por andar por mi blog! =)

Anónimo dijo...

O.O por fin una buena persona q tiene en cuenta q no todas somos tenemos suficiente para pagar los mejores productos pero q aun somos mujeres y nos gusta arreglarnos la verdad te felicito tu blog me facina voy a provar varias de tus recetas por q la verdad q son tips muuuuuuy buenos!!!! =)

merlina dijo...

Me alegra que lo hayas encontrado útil!! Espero lo visites seguido. Saludos! =)

Anónimo dijo...

Muy tarde mi respuesta pero de hecho clarins y lancome son la marca que me receto la dermatologa usar por tener problemas de acne que gracias a la dra y a un buen maquillaje desaparecio por completo!!!! Y me duro casi 10 meses.. una inversion q vale la pena. Ah y tengo 22 años

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...