14 abril 2010

Delineadores De Labios Económicos

Hay delineadores para labios excelentes, que te cuestan menos de $50 pesos mx y que realmente funcionan igual o mejor que los que te salen en $250 pesos mx, los consigues en los tianguis, mercaditos, bazares, islas de centros comerciales, etc., de verdad que si tienes oportunidad, pruébalos, especialmente cuando quieres lucir siempre bien pero el remordimiento no te deja gastar lo equivalente a una semana de gasolina para tu carro o para tres idas al antro.





Cosas de maquillaje AVON no soy muy afecta a comprar, pero en cuanto a labiales y delinaeadores de labios se refiere, son simplemente mi debilidad. Me gustan muchísimo porque tienen principalmente delineadores en tonos fuertes, como vino o café, son súper suaves, con una pasada, el color queda intenso y básicamente eso es lo que busco, que no dejen mis labios heridos de tanto pasar la mina sin obtener un buen tono. Son bastante económicos y siempre me topo con promociones en las cuales compras un delineador y te regalan otro del mismo tono o te lo dan a menor precio. Los tienen retráctiles, es decir, que la punta puede guardarse con un giro, o no retráctiles, los cuales vas sacando de la pluma, pero ya no puedes ocultar para que no se dañe, es la desventaja de estos últimos, si sacas más de lo debido, ya no hay manera de volver a meterla y con la tapa puedes dañar la mina. Todos son con pluma de plástico, su ventaja es que no tienes que andar con un sacapuntas para todos lados, giras y sale el delineador. Los negros de la foto, cuestan más o menos $40 pesos mx, los rojos como $35 pesos mx y los grises me salieron en $19 pesos mx, me encantan por lo que ya mencioné, no son de larga duración, pero curiosamente, a mí me duran casi todo el día sin problemas. EXCELENTES.






Otros que me parecen  LO MÁXIMO en calidad y por supuesto, precio, son los delineadores JORDANA, estos los encuentras en cualquier tianguis, isla de centros comerciales, etc., son bastante económicos, no te salen en más de $20 pesos mx, son muy suaves, tienen el color intenso, también tienen gran variedad de tonos, los cafés son maravillosos, pigmentan excelente y el tamaño es tan decente que te duran mínimo 5 meses usándolo diariamente. Son de madera, rara vez se rompe la punta, sólo si, obviamente, le sacas demasiada, corres el riesgo de romperla; me encantan porque son fáciles de encontrar y además porque SIEMPRE tienen los mismos tonos, es decir, no sufres como con otros que tienes que comprar como 50 porque 6 meses después, sacan otros y descontinúan el que tanto te gusta. Con estos, ésa es la ventaja, por lo menos yo desde que iba en la secundaria, hace ya algunos ayeres, sigo comprando el mismo tono café que me fascina y NUNCA sufro por encontrarlo, al contrario, encuentro nuevos tonos, súper lindos, pero los que ya estaban a la venta, siguen ahí sin que los saquen del mercado.






Éstos los consigues igualmente en cualquier mercado o tianguis, son baratísimos, no exceden los $20 pesos mx tampoco, por mi casa hay un bazar donde venden maquillaje muy económico y súuuuuper bueno, y ya había visto estos de estas marcas, pero nunca había caído en la tentación de comprarlos hasta que se me olvidó mi cosmetiquera en casa  y tuve que comprar unos de emergencia. El primero que probé fue el delineador de labios delgado, la chica del puesto a la que se los compré, amablemente me permitió probar uno, me decía que eran buenísimos, que me los llevara y ya sabes, poder de convencimiento, veía mi cara de "no creo que sean taaan buenos" y finalmente me dejó probarlo: simplemente MARAVILLOSO, son realmente cremosos, con mucha suavidad se deslizan por la piel y queda un tono intenso increíble. Como se ve en la foto, me gustan los tonos oscuros, en color vino, esos delgados son de la marca VERONICA CONTI, no son de madera, desconozco el nombre exacto del material con que están hechos, pero parece plástico, a veces se rompe la punta con facilidad, pero lo que yo hago es meterlos al refri para que se endurezca y así me dure más.




Los otros son lápices JUMBO, la marca es SEXY SHARISSE, son mate totalmente y no son delineadores, son labiales muy cremosos que no te dejan ni pizca de brillo, EXCELENTES, tienen de todos los tonos que puedas imaginar, a menos que comas o bebas, el color se queda en los labios por horas, es súper intenso el color que deja en los labios, me fascinan, precisamente por esta razón es que no gasto en labiales que cuesten más de $100 pesos mx, porque ni ganas me dan, con éstos que me cuestan $15 pesos tengo más que suficiente para tener una súper variedad de tonos y de una excelente calidad. Los gloss son ahora la onda, pero a mí me gusta usarlos sólo cuando me maquillo la cara completa, porque si te haces un smokey eye, se ve muy punk, ojo negro y labios rojos, no checa, pero para diario, me gusta andar con labios en tono café o vino, y totalmente mate, porque la sensación que deja el gloss no es de mis favoritas. En fin, si te gustan los colores intensos y sin brillo, realmente prueba estos labiales en lápiz, son buenísimos, tienen de toooodos los tonos, y lo mejor de todo: son casi regalados!!! Yo los veo donde quiera que voy, incluso en las islas de centros comerciales que venden maquillaje económico, así que no es difícil dar con ellos, son lo mejor de la vida en todos los sentidos.
Comparte:

6 comentarios:

Unknown dijo...

SABES QUE DELINEADOR ES BUENISIMO EN AVON EL ULTRALUXURY NEGRO MATE, ME ENCANTA POR QUE NO SE TE ESCURRE Y PINTA PADRISIMO, POR CIERTO MUCHAS FELICIDADES POR TU BLOG TIENES TIPS MUY BUENOS EN ESPECIAL ME GUSTO MUCHO EL DE LAS BROCHAS ME AGRADA MUCHO QUE NOS DIGAS DONDE COMPRAS LOS PRODUCTOS ERES CERO EGOISTA Y SUPERBUENA ONDA MUY BIEN!!!!!!!!!!1

merlina dijo...

Hola bere, gracias por el tip, no pudo llegar en mejor momento porke acaban de traerme el catálogo y voy a pedir un par de delineadores, ke por cierto SÍ vienen en este!!!! Muchas gracias!! Fíjate ke me he topado con unos cuantos blogs de chicas mexicanas ke también platican sobre productos y todo eso, pero jamás mencionan precios, lugares donde los compran, ni siquiera sabes de ké Estado son y eso me desespera porke es información incompleta, jajaja no es mala onda, pero yo lo siento así como, miren lo ke tengo y les presumo ke lo tengo porke nuncasabrán donde lo conseguí!!! jajaja, en cambio, si dices dónde lo compras y cuánto te cuesta ya no es presunción sino info proporcionada para ke otras chavas tambiénpuedan tenerlas. Pretendo ke mi blog sea cero egoísta porke yo sé lo ke es entrar a un blog buscando direcciones o nombres de tiendas y no más nada de nada. Gracias, agradezco mucho tu comentario y ke bueno ke te gustó mi post. Saludos!!!! =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina, y que tal hablando de delineadores los de la marca Italia?? Los has probado? A mi me funcionan, hay en muchos tono, son un poco secos no mucho... y los he visto desde 10 pesos hasta 25 pesos. Me gustan mucho, claro tambien les doy calificacion 10 a los JORDANA. Excelentes!!!
Saludos!!
Karla. Sinaloa.
Nota: Casi siempre donde hay Jordana , ahi Italia.

merlina dijo...

Hola Karla, los he visto pero siempre ke intento comprar otras cosas, me detengo porke me llevo doscientos de los Jordana =P pero prometo para la próxima traerme por lo menos 2 y reseñarlos, sé, sin embargo ke son excelentes =)

Gracias por el dato!!

Samantha dijo...

Hola, Merlina. Ya probé los delineadores de Veronica Conti y son realmente buenos, pero no sé cómo sean las sombras. Me llaman la atención, pero no me animo aún a comprarlas. ¿Tu ya las probaste? Me encantaría saber tu opinión sobre ellas. Gracias =)

merlina dijo...

Hola, Samantha! NO las he probado pero como son las mismas de GELDEN, puedo decirte que son maravillosas y vale mucho la pena probarlas. Anímate a probar un cuarteto de los chiquitos para que compruebes si te laten o no. Verás que al final quedarás súper contenta con los resultados. Saludos! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...