12 mayo 2010

Sistema 3 Pasos De Clinique

Antes de hablar de mi breve experiencia con estos productos, les dejo información de los mismos para que sepan lo que ofrece y por que se te antoja probarlos pero ya!!





Una buena piel comienza aquí: con el sistema de 3 Pasos de Clinique, desarrollado por dermatólogos, sencillo y hecho a  medida para las necesidades de cada piel. Trabaja suave pero eficazmente, cada paso ayuda al siguiente a ser más eficaz. Utilizado mañana y noche, el sistema de limpieza, exfoliación e hidratación adaptado a tu tipo de piel, te ayudará en poco tiempo a tener una piel limpia y sin imperfecciones, uniforme y radiante. Después de utilizar los 3 Pasos, cualquier producto de tratamiento funciona mejor. El maquillaje también adquiere un mejor aspecto.





1. Limpiar



Jabón Facial para limpiarDisponible en 3 fórmulas a medida para los distintos tipos de piel. Deja en la piel una agradable sensación de limpieza, frescor y comodidad, sin resecarla. 
* Enjabonas el rostro con las manos después de desmaquillar. Aclaras 4 ó 5 veces con agua templada. Secas a toquecitos.






2. Exfoliar

Loción Clarificante para exfoliar, mantener los poros limpios y dejar la piel preparada para la hidratación. Su suave acción exfoliante retira las células muertas que obstruyen los poros y dan un asepecto apagado a la piel. Lleva a las superficie las células más frescas y vivas con mayor rapidez para desvelar la luminosidad de tu rostro. Está disponible en 4 fórmulas para cubrir las necesidades de cualquier tipo de piel.
* Utilizas un disco de algodón 100% y lo pasas una sola vez por todo el rostro, evitando la zona de los ojos y los labios.



3. Hidratar

Dramatically Different Moisturizing Lotion. Restablece el equilibro entre agua y grasa, calma, saviza y mejora la textura y condición de la piel, mantiene el equilibro óptimo de hidratación de la piel, disponible en loción o en gel sin aceites.
* Usálo cuando y donde la piel lo necesite.



Bien, pasando ahora a mi opinión sobre éstos productos, les cuento que, comprando unas cositas en Clinique, me dieron una muestra de éste famoso sistema de limpieza; ésta es la caja que te "obsequian"...





Dentro de ella, vienen dos paquetes como los de las medicinas, jaja, es la apariencia que tienen, checa la foto. Cada pastilla tiene el número para que sepas cuál aplicar primero...

El es el JABÓN
El  es el EXFOLIANTE
El es el GEL FACIAL HUMECTANTE





En realidad son 4 muestras, que te pueden hacer pensar, o bien que te duran para un montón de días, o para dos si lo aplicas mañana y noche como recomiendan.

ÚSALO como indican las instrucciones, de otro modo, el paso 2 se evapora rapidísimo sin darte tiempo a aprovecharlo OTRO DÍA.

Desde que aplicas el paso 1, notas una suavidad en el rostro que en serio da miedo, yo he usado muchos geles que te dejan esa linda sensación de suavidad, pero como este, JAMÁS!!, pones el paso 2 en el algodón y aplicas en la cara y te deja una sensación de frescura que no hace más que dejarte con la boca abierta, wow! Con el paso 3 sientes la piel hidratada, totalmente limpia, no puedes dejar de tocar, por lo menos, un ladito de la mejilla para sentir tu piel renovada, suave y diferente, aaah, en serio me gustó cañón!!.









Cada pastilla, te alcanza para que la apliques por la mañana y por la noche, pareciera que es para una sola aplicación, pero si lo usas todo, sólo lo desperdicias, porque con poner la mitad de la pastilla, te alcanza perfecto para todo el rostro, quizá el que dá más lata es el 2º, porque es totalmente líquido, y para aplicarlo, necesitas tener bien húmedo el algodón, pero si tienes cuidado, pones sólo la mitad, las instrucciones dicen que debes pasarlo en una sola dirección, una sola vez, es decir, que no debes pasar y pasar el algodón por la cara, y luego guardas el resto para la noche, pero DEBES USARLO, ya que si lo dejas para el día siguiente, amanece SECO. (A mí me pasó =S).






En total, tienes producto para probarlo durante 4 días y, sí, terminas obsesionándote con el producto, yo iré en está quincena por él porque realmente quedé encantada. Lo que le proporciona a la piel es fantástico y lo mejor es que tienen para cada tipo de piel.

Me dijeron que tienen 2 presentaciones, PEQUEÑA y GRANDE,  no recuerdo bien cuánto me dijeron exactamente pero la pequeña cuesta aprox. $800 pesos mx y la grande aprox. $1,500 pesos mx, iré a comprarla y después les daré el dato exacto, pero por lo pronto, si tenían dudas por comprarlo, pues por lo que puedo opinar, es buenísimo y vale la pena el gasto en serio, además como no tienes que usar demasiado, yo creo que sí debe durar poco más de 4 mesesillos, aplicado dos veces al día.

Los productos Clinique los encuentras en cualquier Liverpool y Palacio de Hierro, sin pierde.

30 comentarios:

  1. HOLA, me encanta tu blog!!!
    una pregunta, donde compras los productos de clinique?

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me alegra ke te haya gustado!!! Ay perdóooon!! Olvidé poner el dato, sorry =( Clinique la venden en cualkier tienda Liverpool, Palacio de Hierro , en ambas los encuentras SIN PROBLEMAS!! Saludos =)

    ResponderEliminar
  3. hola, yo tenia mucha curiosidad por este producto, ya que lo recomiendan bastante y si lo he visto también en liverpool, pero lo vi $999 MX, pero solo lo vi de pasada y no pregunte bien. Bueno cuando pueda iré a ver. No quiero que me caiga algo del techo de la plaza XP (Si alguien de Xalapa lee esto entenderá de que hablo). Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola MeFiS, es muy bueno, como digo en el post, no recuerdo el precio exacto, pero tengo noción de ke esos fueron los ke me dieron, iré a preguntar para dar datos más exactos. ¿Caen cosas del techo de ese centro comercial??? Mientras no sean ratas, cucarachas o piedras gigantes. Cuenta ké cae, no me dejes con la duda jeje ups =S.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ha encantado tu blog,es super! :D
    Este producto esta en mi lista de productos a comprar y ahora más con esta reseña!!..
    Muchas Gracias por todos tus consejos!

    Cuidate, bye. :)

    ResponderEliminar
  6. Hola fer!!! Me alegra mucho ke te haya gustado!! Pues a mí me fascinó y la verdad es ke por eso lo recomiendo ampliamente =P

    Gracias a ti por visitar el blog!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal, yo tengo piel grasa con tendencia a acne y compre la gama que es para mi tipo de piel y la verdad es que no me funciono en nada, solo me deshidrato la piel debido a que la locion exfoliadora tiene alcohol y no hubo mejora en mi problema de acne, la use por casi 3 meses, pero que bueno a ti te alla funcionado :).
    Tienes conocimentos de productos que si funcionen para el acne??? Actualmente estoy usando biotherm y la verdad si te cuidan la piel muchismo, controlan la grasa, la dejan super suave y cierran los poros, pero no he podido controlar el acne. Ayuda please!!!!!.

    Y felicitaciones porque los tips que nos das son muy buenos.

    ResponderEliminar
  8. Hola andyvi1, gracias, me alegra ke te sean de utilidad. Yo no padezco de acné por lo ke no me he visto obligada a comprar productos para remediar esto, y desconozco ké pueda ser tan efectivo ke te ayude a controlarlo =(, sorry, tengo un primo ke tuvo serios problemas con el acné y ahora ya casi lo combatió por completo, veré cuál fue su método y lo publicaré en breve, ok? No eres la primera ke me pregunta algo parecido, así ke veré ké puedo averiguar =)

    ResponderEliminar
  9. hola que tal.. como estas?

    oye Merlina.. me gustaria saber si tu has probado el exfoliante apricot scrub de st ives?? y si fuera asi en donde lo venden??

    y si lo puedes conseguir alla en el DF..

    muchas gracias.. espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  10. Hola, ando cool, gracias! =) Mira, en Wal-Mart he visto esa marca, pero ignoro si venden ese exfoliante, la próxima vez ke vaya checaré si lo venden, creo ke tienen línea de cremas de St ives pero no estoy segura si tengan todo. Te estaré avisando =)

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo merlina..


    ohh eso es..ojala q si la encuentres en walmart.. hablan maravillas de ese exfoliante en las reseñas de youtube.. y tengo el gusanito de probarlo ya que si tengo varios productos de la marca st ives.. solo me falta comprobar lo q hablan de ese exfoliante..

    por cierto..
    que excelente blog en vdd TE FELICITO..

    ResponderEliminar
  12. Pues créeme ke voy a buscarla en esta semana y pues, te aviso, espero ke estés pendiente de mis publicaciones ok? Gracias por tu felicitación y me alegra muchísimo saber ke te parece útil =)

    ResponderEliminar
  13. hola merlin ME ENCANta tu blog yo ya habia echado ojito a estos productos de clinique son carito esos si , un dia no me resiste mas y los compre yo iba por la numero dos q era pieles normales a mixta pero la dependienta me dijo q tenia poros abiertos en mi nariz q era mejor la 3 para mi ( yo keria la dos porke habia visto comentarios en youtube que la 2 de por si ya era fuertecita la 3 debia ser mas abrasiva) asustada pero felix me lleve la 3 eso k lo probe en mi cara y no paso nada cuando use los pomos mios en la noche y use la tonica puchis la cara se me puso super reseca tirante al rato la sentia que me keria arder asi estuve un dia entero las 2 primeras veces fue asi ahora ya lo llevo usando 15 dias me va muy bien los poros se me estan cerrando, desaparecio esa sensacion de tirantez y ardor en la cara estoy super felix lo atribui a q era por lo k la piel se estaba acostumbrando suertee....a kien le pueda servir mi experiencia

    ResponderEliminar
  14. a mi clinique no me sirvió de hecho el sistema de los tres pasos me sacó varios brotes :( Regresé a la línea de the body shop que te lo recomiendo ampliamente yo uso la línea de algas marinas y si tu piel es muy grasa tienen la línea de tea tree y lo mejor es que hay un kit de comienzo para que veas como te funciona y las chicas te hacen un facial.

    ResponderEliminar
  15. A mí sí me gusta mucho el de Clinique, realmente me parece bueno, pero como en todo, siempre hay gente a la ke le funcionan mejor las cosas ke a otras, suele suceder =P. Gracias por el tip, iré a ver ké tal está la línea de The Body Shop =)

    ResponderEliminar
  16. Mi piel no es muy fea pero quería mejorarla y me compre estos tres productos además de una crema hidratante, y la verdad deja mucho que desear, la loción exfoliante definitivamente la deje de usar ya que reseca mucho, creo que el precio es muy elevado para la calidad de productos tan chafas, voy a probar de lancome haber que tal salen ya que sus labiales me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  17. Hola Merlina soy letty!! yo uso los tres pasos de clinike, hay 3 tipos de perfil en clinike mas uno sensible y acne... y la locion clarificante viene en diferentes colores segun tu tipo de piel, yo uso la rosa porke mi cara es mixto grasosa... la morada es para cutis mixto seco... el jabon si es fabuloso pero probando otras opcines compre el deep clean de neutrogena $88 en walmart y siplemente es lo maximo!! ademas me ha ayudado mucho a la textura de mi cara... lo recomiendo al 100% en clinike tambien hay un desmakillante tipo jabon ke es fabuloso, hay otro en gel ke es muy regrescante...todos son maravillosos!!
    un abrazo letty

    ResponderEliminar
  18. Hola, Letty! Gracias por compartir!! Saludos =)

    ResponderEliminar
  19. Hola -merlina!

    Una pregunta, qué producto usas para mantener la cara limpia y sin impurezas :S. Yo a estoy cansada de mis granitos que no llegan a acné pero me dan lata. Este sistema funciona?? Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, Anel! Dicen ke es muy bueno para el acné porke te ofrecen el ke es ideal para tu tipo de piel. A mí me gustó mucho pero no padezco de acné por lo ke no te puedo decir si lo combate bien :-H., pero es un set increíblemente bueno, bastante recomendable.

    Yo ahorita estoy usando la línea de BIORÉ , por ahí tengo reseñas de los productos ke he usado como el EXFOLIANTE de NEUTROGENA.

    En INDICE están mis reseñas, chécalas por fa. Saludos =)

    ResponderEliminar
  21. hola nena¡¡ me gusta tu blog pero oye ¡¡¡ yo tengo una pregunta que otra cosa o marca podrias recomendar ya me acabe el sistema de 3 pasos de clinique y NADAAAAAAAA¡¡¡ sigo igual nada mas no vi ningun cambio en ebsoluto, espero me ayudes gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola, Stefany 8250! Pues hay otras marcas ke aunke no manejan exactamente estos productos, tienen los 3 pasos ke te ayudan a tener linda la piel, BIORE tiene una ke es muy buena, NEUTROGENA, CLEARSKIN, THE BODY SHOP, y si kieres algo del nivel de CLINIQUE, entonces CLARINS tiene excelentes productos para sustituir estos 3 pasos. Tienes ke ir a verlos para elegir los ke le convengan a tu tipo de piel. Saludos =)

    ResponderEliminar
  23. Hola! Soy yo otra vez! Te cuento que yo he usado este sistema, pero lo malo es q como su nombre lo indica, es el sistema "básico" si quieres por ejemplo protección solar, antiedad, antiarrugas, etc, debes comprar productos adicionales, ellos se manejan por "necesidades" y ahí es donde no le veo el chiste, porque no me late tener que ponerme 2 o 3 productos uno encima de otro, además de que no tengo el tiempo para hacerlo, quiero uno que me resuelva todo y ya, pero para adolescentes esta excelente, aunque habría que agregarle protección solar, una pregunta: que línea de productos usas actualmente tu? Cual recomiendas además de esta?

    ResponderEliminar
  24. Hola, Johana! En índice tengo un post llamado MI RUTINA DE MAQUILLAJE y ahí explico los productos ke uso. No uso sistemas como tal, busco productos ke me den lo ke necesito y ya. En el post ke te comento tengo todo detallado =)

    ResponderEliminar
  25. Hola! No lo consigo bajo ese nombre, puedes colocar el Link? Ya lo busque 2 veces en todo el indice!

    ResponderEliminar
  26. Johana, tienes razón :-S se llama MI RITUAL DE MAQUILLAJE, búscalo en la M, ese es el nombre correcto =)

    ResponderEliminar
  27. Thanks for your personal marvelous posting!
    I certainly enjoyed reading it, you will be a great author.
    I will be sure to bookmark your blog and will eventually come back sometime soon.
    I want to encourage you to definitely continue
    your great writing, have a nice morning!
    Also see my website: sea salt scrub

    ResponderEliminar
  28. Thank you, I will be glad to see your comments eventually!! Greetings!! =)

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo el cutis medio gacho :/ entonces fui a una tienda llamada Cimaco (tipo Liverpool) a dar la vuelta y pues yendo al grano me traje el kit de 3 pasos completo, aunque es una lana (aun no termino de pagarlo) lo recomiendo al 100%. Me ha dejado el rostro como nunca antes y sí es cierto, el jabon al lavarte la cara te la deja como terciopelo... Así es que muy de acuerdo con lo que pusiste y espero a que se animen a probar ;-) saludos y Merlina, tu blog es buenísimo, me has ayudado con muchísimas dudas que he tenido ya que soy una make-up-holic! Así que una gran felicitación ya que tu blog es como el Santo Grial de las mujeres! Saludotessss! <3

    ResponderEliminar
  30. Mónica Mariana Bujanda Vargas, muchas gracias por tu comentario! Me da mucho gusto saber que te sirve :-K, lo hago con mucho cariño y mi recompensa es esta: leer comentarios como el tuyo donde me hacen saber que mi esfuercito sirve de algo!! El santo grial de las mujeres!!! :-O, no creo que sea para tanto pero me siento como pavo real al leerlo, te mando un gran abrazo y espero seguirte leyendo por acá! Mil gracias por tus lindas palabras. Saludos!! =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...