07 junio 2010

Sombras KLEANCOLOR

En la Tienda Del Dólar, curioseando como siempre, encontré una marca de maquillaje, llamada KLEANCOLOR, es una pequeña paletita de 4 sombras muy lindas, me llamó la atención porque el estuche es lindo y los colores parecen muy intensos...





La ventaja de ésta tienda es que puedes probar los cosméticos, lo que te anima totalmente a comprar algo al comprobar su calidad y no sólo por el magnífico precio. Abres el estuche y te encuentras con 4 tonos intensos, súper pigmentados, las sombras con ese tipo de acabado en la paleta, como con grequitas, me hace pensar en algunas que no pintan NADA, pero apenas pasas el dedo en ésta y te queda súper marcado...




Una monada y además, un excelente producto, no tenían mucha gama de tonos el día que yo fui, pero los que encontré me fascinaron, todos eran brillosos, no vi sombras mate, realmente no sé si aquí las manejen, pero las que tienen valen totalmente la pena, una pasada o dos de la brocha, es suficiente para que el párpado te quede perfecto, lo más importante de una sombra es la pigmentación, y las KLEANCOLOR, vaya que la tienen!!!!


Es también una paleta muy completa, yo ni me había fijado en el nombre, pero en la tapa dice KLEANCOLOR (Eyes & Cheeks), y justo abajo de las sombras, está un espejito y dos rubores. Para sacar la foto, abrí la paleta y oh my god!! Se salió un pedazo del bendito rubor, así que les recomiendo que tengan cuidado, porque no vienen bien pegadas al envase, o espero que sólo haya sido la mía, pero justo después de sacar la foto, se me cayó la del lado izquierdo =S, no la golpée en absoluto, así que, mejor procura abrirlas con cuidado para que no se te caigan al suelo, porque ahí sí que se contaminan y ni como arreglarlo.





Los rubores vienen en dos tonos como ves, traen un pequeño aplicador, en un extremo viene el típico aplicador en esponja, y por el otro, una brochita que es bastante suave y sí puedes aplicar tus sombras con ella, yo la usé y en serio la amé, porque si es súper funcional.

Tienen una excelente pigmentación también, son tonos muy suaves, difuminan increíble, es cuestión de gustos, obviamente, pero yo, con una pasada, quedo con un lindo color en las mejillas, así que si un rubor me hace regresar al envase para una segunda aplicada, realmente no es tan bueno, (en mi opinión, claro) y estos de KLEANCOLOR, wow!! en serio wow!!




El precio de esta súper paletita es de: $28 pesos mx!!!!!!! Tremendo ¿No?, la verdad es que te cuesta NADA, si tomas en cuenta lo bueno del producto. Ya me habían preguntado por ella, y ya les había comentado a algunas chicas que me parece un maquillaje buenísimo, así que aquí está mi humilde opinión sobre ellos, 100% recomendables, ojalá les gusten tanto como a mí.

Les dejo, como siempre, las direcciones que tengo a la mano de las Tiendas del Dólar.




Plaza
Domicilio
Delegación
Tienda
PLAZA TEZONTLE
Calle Tezontle No. 1512 Loc. 256 Col. Alfonso Ortiz Tirado
Iztapalapa, México, D.F.
La Tienda del Dólar
EXHIBIMEX
Calle 10 No. 132 Local 28,Col. San Pedro de los Pinos
México, D.F.
La Tienda del Dólar
MUNDO E
Av. Ávila Camacho N° 1007 local 98-A, Col. San Lucas Tepaltlaco
Tlalnepantla de Baz, México
La Tienda del Dólar
PLAZA ARAGÓN
Av. Carlos Hank González No. 120 Loc. 23 AM Col. Rinconada de Aragón
Ecatepec, México
La Tienda del Dólar
PLAZA ALAMEDA
Manuel Carpio N° 99 Local 26 Col. Sta. María la Rivera
Sta. María la Rivera, D.F
Latido
PLAZA LAS FLORES
Vía José López Portillo No. 105 Loc. 86 Col. Villa de las Flores
Coacalco, México
La Tienda del Dólar
PLAZA CANTIL
Local #56, Av. Aztecas #270, Col. Los Reyes Coyoacán
Coyoacán, México, D. F
Latido
Comparte:

58 comentarios:

Anónimo dijo...

:D ahora se que esas paletitas seran mias xDDD ntc (:

merlina dijo...

=P, Están bárbaras =)

Anónimo dijo...

Has probado los labiales de esta marca??? o los gloss o algun otro producto de esta marca que vendan en la tienda de dolar??? :D

merlina dijo...

Esta paleta la compré mucho antes de ke me preguntaras por ella, la compré porke me gustaron los colores, sólo cuando TÚ me preguntaste fue ke reaccioné y dije: sí conozco la marca, yo tengo una paleta jajaja, pero no he revisado el resto de sus productos, luego me daré una vuelta para decirte ké onda con ellos. =)

marysol dijo...

hola merlina soy de monterrey y andando en el centro encontre las sombras kleancolor una chica me dijo q las usaba y estaban super pigmentadas asi q me compre una paleta de 20 colores y ohh!!sorpresa estan fascinantes los colores son reales como los ves en la paleta asi quedan al aplicarlos y 20 colores por 25 pesos q mas puedes pedir q bueno q las incluiste en tu post merlina son muy buena opcion....queria preguntarte si sabes si hay tiendas del dolar aca en monterrey...saluditos desde aca

merlina dijo...

Hola Marysol, verdad ke son lo máximo??? Yo la amé y sufro porke no he visto las de 20 jajaja pero iré al centro acá en el D.F. para ver si las encuentro. Lamentablemente NO hay tiendas del dólar en Monterrey =( pero al parecer, la marca KLEANCOLOR la venden también en TODOMODA, imagino ke esas tiendas están por todo el país. Saludos!!!

marysol dijo...

hola
queria la tienda del dollar para otros productos aca si consigo facil y muy barato kleancolor la verdad no he probado otros productos pero las sombras buenisimas oye y q opinion tienes de bissu tambien es barato y funciona bien en relacion precio calidad haber si haces un post de esa marca saludos!!!

merlina dijo...

Si Marysol, lo ke pasa es ke kiero ir al centro para comprar una buena paleta de Bissú jajajaja pero prometo hacer la reseña muy pronto!! Saludos...

Anónimo dijo...

yo tengo un delineador para ojos de kleancolor y es de lo mejor, desde el empaque esta padrísimo y te dura todo el dia sin problemas de calor o cosas asi, aun no se si resiste el llanto jajaja pero es muy bueno y su aplicador te facilita la precisión !!

:)

merlina dijo...

Tiene cosas súper lindas, sí, no he probado todo pero bueno, desde los empakes ke son bastante llamativos y bonitos, empieza bien esta marca, gracias por tu comentario, así otras chicas sabrán ke no sólo las sombras y los rubores son lo mejor de Kleancolor =)

Anónimo dijo...

hola!! quisiera saber donde venden la marca kleancolor al mayoreo,las he probado y me encantan..porfavor cualquier info me ayudarà..por cierto soy de chiapas pero me serviria cualquier lugar del pais.

merlina dijo...

Hola! akí en el D.F las venden al mayoreo en el centro en la calle del carmen detrás de Palacio Nacional, hay varias tiendas ke venden la marca y con mucha variedad de sombras =)

Anónimo dijo...

HOLA ME INTERESARIA SABER SI LOS PRODUCTOS SON MUY CAROS... ESPERO SU RESPUESTA PRONTO GRACIAS

merlina dijo...

Hola, si leíste el post, verás ke realmente valen la pena, ahí puse precio de la paleta ke está en la foto y lugares donde las consigues =)

Anónimo dijo...

Hola, en otra entrada vi que hablabas muy bien de los rubores de Top Cosmetics xq no tienen brillos, es difícil encontrar rubores así, son super engañosos, ahora compré uno xq se veía super mate y al probarlo vi que tiene brillitos =(
Vi que tienes rubores Klean Color... son mate o tienen brillitos??

merlina dijo...

Hola, pues a lo mejor es ke no todos son así mate total, el ke yo tengo sí es totalmente sin brillos, se nota en el empake y cuando lo usas, kizá dependa de los tonos, no lo sé. El rubor Klean Color ke tengo sí tienen un poco de brillo, nada fuerte, pero sí son brillositos, algunos MAC son totalmente mate y ahí tienes la ventaja de poder probarlos, si te ha costado trabajo encontrar, creo ke ahí será más fácil hallar uno ke te encante =)

dennis:) dijo...

hola una pregunta;; queria saber si hay alguna distribuidora de klean color en puebla....o dondee puedo conseguir los productoss....porque los ame:)

Anónimo dijo...

ola quiesiera saber si hay alguna distribuidora de klean color aqui en puebla...es que me han facinado las cositas que publicas de la marca y nada mas no las encuentro aqui en mi estado :)

merlina dijo...

Hola, mira, solamente si vas a un centro comercial y buscas una tienda de TODOMODA, ahí venden un montón de cosas de KleanColor, imagino ke en Puebla debe haber tiendas de estas, sólo las encuentras dentro de Centros Comerciales ok? =)

Karen dijo...

yo apenas compre una paleta de treinta y tantas sombras q tambien trae rubores y bronceadores y aki en tu blog veo muy buenos comentarios acerca de la marca kleancolor, muy completa tu descripcion, sigue asi :) besitos

merlina dijo...

Hola, karenbiie, gracias por el comentario! Realmente son excelentes sombras y en general, excelente makillaje, te hiciste de una muy buena paleta, sácale todo el provecho ke puedas!!! Besos! =)

Anónimo dijo...

Hola mi hermana fue a Aguascalientes y se le olvido llevar sus sombras (un pecado mortal) entonces compro una paleta de sombras de esta marca la paleta se llama rainbow wheel y costo $35 pesos el color sweet rebel esta muy bonita y los tonos también pero en cuanto a pigmentación no todas pigmentan bien unas si y otras no la paleta trae 11 sombras de las cuales solo 5 pigmentan digamos que la mitad de la paleta así que yo no le doy puntaje de 100, bueno esa es mi opinión de esa paleta en especifico, saludos ;)

merlina dijo...

Hola, yamili, ké mala onda ke a ti no te parecieran buenas, ni modo, no todas coincidimos en gustos, para mí sí tienen el 100, al menos las sombras ke yo tengo y las ke he calado en tiendas, kizá no toda la gama completa sea igual de maravillosa, habrá ke probar. Saludos! =)

Anónimo dijo...

pues quizá no toda la gama tiene la misma pigmentación porque pues como en todas las marcas algunas cosas son buenas y otras no tanto, pues de la paletita que te comento como que no es muy buena quizas otras paletas si pues quien sabe saludos ;)

Anónimo dijo...

ola qe tal donde puedo comprar producto de todo kleancolor pero precio a mayorista???

merlina dijo...

Pues en el centro, hay muchas tiendas de makillaje ke manejan varias marcas, entre ellas la kleancolor, y siempre a precio de mayoreo. No me sé direcciones, pero empiezan justo detrás de Palacio Nacional =)

Anónimo dijo...

hola de nuevo merlina!apenas me tope con esta reseña sobre las sombras kleancolor nunca las habia probado pero mi novio me acaba de regalar un estuche tipo cartera super cool con 24 cuadritos de 5 sombras cada uno,bellisimo me encantan y apesar de que estoy casada con jafra jaja estan me gustaron mucho pigmentan super bien y bueno con tu reseña me quedo mas tranquila de su calidad gracias por este espacio =)y perdon por molestarte tanto pero tu tienes la culpa me encanta tu blog.Mil besos!!!TU AMIGA SALOME...:-*

merlina dijo...

Hola, Salomé! JAMÁS molestas!!! Me da muchísimo gusto saber ke andas por acá checando todo lo ke puedas, estas sombras son de lo mejor también, tu novio sí ke sabe!! Te mando un súper abrazo y espero leerte bien seguido porke sabes ke me encanta leer sus comentarios!!

Saludos =)

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, aunque sabes? Tambien me gustaria que comentaras en tus resenas como quedan las sombras despues de usarlas durante todo el dia, digo, solo es una recomendacion, seria un super plus para nosotras, ya que asi sabemos que no solo es una sombra linda sino ttambien duradera, es solo mi opinion.

merlina dijo...

Ké bueno ke te guste.

Las chicas ke me leen siempre dan por sentado ke cuando hablo de unas sombras en cada post, es porke ya las probé, kizá no sea como de ley pero unas sombras ke pigmentan bien, siempre son duraderas y por ende excelentes, akí en este post sí me salté el decir ke las uso todo el día y ke se kedan sin broncas hasta el final del día. Dependiendo el tipo de piel ke tengamos, es ke nos dura más el makillaje, sólo sombras así de plano muy chafas (como las JAFRA a mi parecer) no se kedan NI CON BASE para sombras. Pero en fin, agradezco tu observación, siempre lo hago pero en algún post se me barre de repente.

Anónimo dijo...

hola, se que el post es viejo,pero hoy por mis vueltas del centro vi dos paletas de más de 20 colores, ambas mate, (aunque yo las vi un poco con destellitos sutiles) una en tonos neutros cafe y beiges y otra multicolor, en sonora es mucho mas caro todo, el precio de estas paletas era de 98 pesos, peroo en cuanto me llegue mi $ las pruebo y comento que tal me fue, saludos

merlina dijo...

Hola, Newmomi! Esta marca tiene paletas súper lindas, yo ando a la caza de una en tonos mate, no sé si te refieras al centro del DF o de Sonora??? ya no entendí :-S, pero si es de akí iré pronto a hacerme de esas paletas porke KLEANCOLOR es excelente marca.

Muchas gracias por comentar!! =)

Anónimo dijo...

:S :( de sonora, estoy viendo la web de la marca y pues dice shimering, asi que las que vi si tenian ese destello que te comenté...:(, pero los colores si están hermosos, si las compró como te digo, ya veremos que tal está la coloración, porque yo tampoco soy fan de los brillos... saludos.

merlina dijo...

Ok, Newmomi! ok entonces estamos en contacto ;-). Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, resulta que fui a buscar la paleta y ya no había de esos tonos,me dijeron que traerían en casi dos semanas, pero pues no me quise ir con las manos vacías y compré unas de la marca profusion, sinceramente es la primera vez que uso esta marca porque los productos la mayoría son con brillos y me animé a comprarla porque es matte, están muy bonitas, tienen buena pigmentación y duran, además de que el precio es muy accesible, 25 pesos jeje, en mi blog www.frutosdelsinquehacer.blogspot.com puse unas fotitos, por si no has probado esa marca a ver que te parece, en internet vi que algunas chicas las han probado y les ha dado buenos resultados, estamos pendientes con la de kleancolor. Saludos!

merlina dijo...

Hola, Newmomi! Las sombras de PROFUSION son bastante buenas, no he comprado porke siempre ke voy a verlas encuentro otra cosa ke me gusta más y termino dejándolas a un lado, pero sé ke son maravillosas, tu paleta está muy linda, y hay unas ke son tamaño gigante, y súper baratas.

Hay ke seguir buscando las KLEANCOLOR y gracias por visitar el blog y contarme tu opinión!! Saludos =)

gaby cepeda dijo...

gaby cepeda
soy de saltillo pero no encuentro la marca kleancolor me interesa comprarlas donde las puedo encontrar en monterrey?? saluditos

merlina dijo...

Hola, Gaby Cepeda! No sé =( pero lee los comentarios, a lo mejor alguien dejó alguna dirección o bien, muchas veces las chicas leen los comentarios y dejan direcciones. De todos modos te sugiero ke buskes la marca en algún mercado ambulante o en alguna tienda donde vendan cosméticos económicos, siempre suelen tener esta marca entre sus cosas. Saludos =)

Anónimo dijo...

IXCHEL: ESTOS COSMÉTICOS SON EXCELENTES Y PIGMENTAN MUY BIEN, ADEMAS COMO MENCIONAS TIENEN UNA BONITA PRESENTACIÓN, Y PRECISAMENTE ANDABA BUSCANDO DONDE COMPRAR MAS, YA QUE LOS QUE TENGO LO HE IDO ENCONTRANDO POR PURA CASUALIDAD; GRACIAS POR EL TIP =)

merlina dijo...

Hola, Ixchel! Esperemos ke la casualidad te dé más de estos productos tan padres, siempre hay ke checar hasta en los puestos de los mercados :-D encuentras cosas bastante buenas. Saludos =)

Anónimo dijo...

hola, me llamo constanza schroder queria consulyar la calidad de los produstos porq no quiero leer entero el post
gracias si no te gusta loq puse no lo pongas.
-))

merlina dijo...

Hola, Constanza Schroder! Hay ke leer, aunke se trate de trivialidades, ayuda a mejorar la escritura... en serio X*

Leidy Suan dijo...

Hola Saludos!! Soy De Puerto Rico y Vendedora. Me interesa saber si tienes opciones para la venta al por mayor de los productos KLEANCOLOR y que lleguen a Puerto Rico. Muchas Gracias anticipadas en lo que me puedas ayudar.

merlina dijo...

Hola, Leidy Suan! Sólo reseño los productos ke compro, no soy vendedora. Sorry :-(. Saludos hasta Puerto Rico!! =)

Jhoana dijo...

Hola Merlina!! creo que sere la unica en decirlo pero ODIO las sombras jewel box de kleancolor, la compre por lo que lei en tu post, me parecio buena opcion y la neta las odie! los colores son super lindos, brillositos pero son un pegote, no corren, osea no lo puedo aplicar bien(y mira que tengo experiencia maquillandome) osea de verdad una perdida de dinero!!! las use con primer de splash, trate con el de elf, trate sin primer en absoluto, y nada, de plano se la regalare a mi señora de servicio, o para que jueguen mis niñas!!! Saludos!!

merlina dijo...

Hola, Jhoana! Realmente lamento ke no te hayan servido :-(, a mí me encantan y la paleta ke tengo es de las mejores, me gusta mucho cómo pigmentan y su duración. Así pasa con las cosas, luego pasa ke no nos kedan igual ke a otras ni nos funcionan del mismo modo, para mí sí valen mucho la pena por calidad y precio, pero no hay ke sufrir tanto porke siempre hay muchas más opciones ke nos dejan felices.

Gracias por comentar tu experiencia! Saludos =)

Anónimo dijo...

Hey hola! Aquí buscando encontré esta reseña y quiza ya pasó mucho tiempo y no vaya mucho al caso, pero hace poco compré un barniz Kleancolor del que me enamoré! Pero quiero otro del mismo color y quiero buscarlo pero no sé en qué lugar haya gran gama de los colores que tiene la marca. No sé si me puedas decir algún lugar del D.F. Gracias y perdona las molestias! :)

Anónimo dijo...

Hey hola! Aquí buscando encontré esta reseña y quiza ya pasó mucho tiempo y no vaya mucho al caso, pero hace poco compré un barniz Kleancolor del que me enamoré! Pero quiero otro del mismo color y quiero buscarlo pero no sé en qué lugar haya gran gama de los colores que tiene la marca. No sé si me puedas decir algún lugar del D.F. Gracias y perdona las molestias! :) *Sharon*

Anónimo dijo...

hola!!! Disculpa kleancolor solo lo venden en las tiendas del dolar? conoces alguna tienda del centro en la que la vendan? Se por lo que he leido de tus post, que vas a la calle del Carmen, nunca has visto esa marca en alguna tienda? =))

merlina dijo...

Hola, sí he visto, de hecho no solo en tiendas sino en los cosméticos ke venden en los puestos de la calle, no me he parado a checar si son originales o no, pero sí ke he visto mucho esa marca. Por alguna he visto pero es ke cuando voy para allá me meto a casi todas :-D, no compro pero entro a curiosear y creo ke sería lo mejor ke podrías hacer, checar las tiendas y ver todas las paletas ke ofrecen!!! =)

Anónimo dijo...

Hola, m he leido todo tu post el cual halle por casualidad y me ha fascinado, pero no vi alguna tienda o direccion q recomienden para aca en TIJUANA :( ... sabras de alguna?? T lo agradeceria mil :P porq m gustaria probar esta marca kleancolor. Un gran saludo, Eddy

merlina dijo...

Hola, Eddy! No tengo direcciones lamentablemente :-(, esta marca es económica así ke puedes buscarla en puestos de mercaditos ambulantes o donde veas ke venden makillaje económico. Kizá alguien por algún comentario de los de akí arriba haya dado una dirección para tijuana. Sorry. Saludos =)

Anónimo dijo...

ola nesecito saber si sy alguna tienda en el centro de mexico donde pueda encontrar mas bariedad y mayoreo gracias

merlina dijo...

Pues en las ke están en la calle del carmen, exactamente en cuál no sé, te toca darte una vuelta por la mayoría para checar =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina :) Bueno pues yo soy de Costa Rica y hace como una semana que me tope con tu blog y pues nada.. Me enamore jaja creo que lei toooodos los posts la verdad jaja, me encantan tus reseñas de verdad :) Yo he tenido y probado bastantes marcas de maquillaje(no tanto como tu obvio :p) y tengo una paletita kleancolor que me habia comprado hace como 3 años que era gris, negro y una cerita y me di cuenta cuando llegue a mi casa que era para cejas! Y yo soy de pelo claro asi que para cejasno me sirvieron :( En fin, yo las uso como sombras y la verdad es que son buenisimas :) Saludos, Monica :)

merlina dijo...

Hola, Monica, ay sí a veces así nos pasa a TODAS compramos algo y resulta ke no es le ke keríamos :-D, ni modo. Me alegra ke hayas podido darle otro uso y ke te gustaran tanto, la verdad es ke son excelentes. Bienvenida a mi blog y un fuerte abrazo hasta Costa Rica!!! =)

Anónimo dijo...

Merlina mira yo tengo unas sombras klean color paleta de colores pero se completa con otra y no la he podido encontrar.cres que me la puedan traer d otra sucursal As

merlina dijo...

Con BLUCOSMETICS la puedes encontrar, manejan un millón de paletas de la marca. Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...