03 junio 2010

Sombras M·A·C

Revisando todos los post que he escrito hasta ahora, me di cuenta que NO he hecho uno para hablar de las sombras M·A·C, lo cual me hizo arrancarme los pelos, porque es una omisión imperdonable jajaja, digo, por aquello de ser fan de la marca y especialmente de las sombras.

Pero bueno, no es necesario tampoco ser muy enfática con la calidad de éstas sombras,  ya que por sabido se calla, el hecho de que son las mejores de la vida.


Sólo por reivindicarme haré una breve descripción de ellas...





M·A·C vende sus sombras de manera individual; cuando sale una colección, te topas con paletas de 4 ó 6 sombras, venden también paletas con más de 10 sombras, pero creo que esas sólo están en M·A·C PRO. El caso es que en ésta presentación individual, la encuentras en todas las tiendas, cuestan $215 pesos mx cada una y sin más, son las mejores.




Tienen la mejor pigmentación del mundo, una o dos aplicaciones y tienes color intenso, se van fácil por todo el párpado, por esa razón, te duran años, ya que no tienes que gastar medio pote para tener color en toda su potencia. Las que son brillosas, lo son de tal manera, que al aplicarlas, te da la impresión de ser cremosas, sin serlo obviamente; a mí me dejan con cara de wow!! Duran muchísimo en la piel y por partida doble, si usas una base para sombras. Tienen la gama más impresionante de tonos, exageradamente amplia y completa.




Muuuuuy seguido lanzan colecciones así súper impactantes donde encuentras sombras de la línea permanente con diferente presentación, o bien, tonos nuevos y especiales para dicha colección, totalmente limitados, que si no los compras al instante, olvídate de encontrarlos más adelante...


Realmente podría hablar 3 horas sobre ellas, pero sería redundar, son simplemente las mejores, y si tienes oportunidad de comprar alguna, verás que van a fascinarte, el inconveniente es que son algo caras y no tan fácilmente puedes hacerte de muchas de jalón, pero poco a poco puedes ir haciendo crecer tu paleta de colores y al final, tener una muy buena cantidad de sombras de la mejor calidad.



Entra aquí para que cheques la gama de tonos y aquí para que busques una tienda que te quede cerca.
Comparte:

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!! en vdd quiero agradecerte por que no se enuentran blogs en español de maquillaje tan buenos como el tuyo y lo mejor es que nos comentas de productos que son de buena calidad a super precio y sobre todo, faciles de obtener ademas de geniales consejos. En vdd muchas felicidades y ojala continues este blog que ayuda mucho y nos hace pasar un buen rato :D

merlina dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario, me da mucho gusto saber ke realmente les gusta, la verdad lo hago con todo cariño y le dedico mucho tiempo pensando en toda la gente ke lo aprecia y ke encuentra siempre algo interesante en él. Ojalá regreses siempre a checarlo porke procuro poner temas variados y ke a todas nos interesan =)

Violeta dijo...

Holaaaaaaaa! Sí, que padre que encontré este blog. Estoy por invertir en algunas compras de maquillaje (especialmente sombras). Tu vas directo a las tiendas MAC? Fijate que estuve checando y entre tienda y tienda cambian los precios!! No sé si ya sabías :S!! Sabes dónde puedo comprar maq MAC con alguna persona en particular y no en tienda :/ ? Saludos :) :) Tu dame tu consejín :P

merlina dijo...

Hola de nuevo, Misery Ichor!!, la verdad es ke yo voy a 3 tiendas diferentes y en las 3 me dan siempre los mismos precios, de hecho pregunté en la de Perisur y me dijeron ke en todas son los mismos precios, y si alguien en particular te vende MAC debes tener muchísimo cuidado, porke en Ebay venden muuuuucha piratería de MAC, y sólo si compras directamente en la tienda es ke puedes estar plenamente segura de ke tienes lo original, si checas en Mercado Libre, venden sets de brochas a 700 pesos, y pues jamás en la vida encontrarías un set con todas esas brochas a ese precio de risa, eso es lo ke te cuesta una sola de esas brochas, así ke yo te recomiendo ke mejor hagas tus compras en la tienda, comprando por fuera, lo más seguro es ke te den los productos súper baratos, pero es también totalmente seguro ke te estén vendiendo pura cosa chafa, imitación MAC. Saludos!!! =)

Anónimo dijo...

HOLA! BUSCANDO INFORMACIÓN SOBRE MAC ME ENCONTRE CON ESTE GENIAL BLOG!, VI UN SET DE MAC EN MERCADO LIBRE CON UNA PALETA DE 88 SOMBRAS EN $999.00 Y ME GUSTARIA SABER SI ESTE SET ESTA EN EXISTENCIA EN LAS TIENDAS MAC Y CUAL ES SU COSTO? O ES UNA BUENA OFERTA LA DE MERCADO LIBRE?...MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.

merlina dijo...

Hola, ké bueno ke lo encontraste, tanto por ti como por mí jajaja =P.

Mira nena, nunca jamás never en la vida COMPRES productos MAC en Mercado Libre o internet (cualkier página) a menos ke vivas o viajes a EU y compres en la página oficial porke de lo contrario, es pirata!!!!!, MAC no vende SETS de brochas a menos ke tenga una edición especial saca 3 ó 4 brochas, casi siempre de tamaño un poco más pekeño ke las de venta permanente, estas ediciones salen por pokísimo tiempo, tanto ke a veces literalmente vuelan en menos de un mes, por eso si ves en internet ke te venden sets de hello kitty huye de inmediato porke te están timando, esa colección salió hace ya como dos años casi y como imaginarás se terminó en días y ya no vuelven a sacar más ediciones de una misma colección, MAC solo vende brochas individuales y cada una te sale, desde la más barata $370 hasta la más cara ke es de $900 pesotes, imagina si un set te va a salir en $700 $800 pesos, jamás y menos con las brochas ke te manejan en ese set pirata. NO hay sets de 32 brochas así ke yo te recomiendo ke ni te vuelvas a meter a esa página de ML, mejor compra otro set de brochas mientras juntas tu lanita para comprarte las MAC, para hacerte de un set decentito con 7 brochitas MAC tienes ke juntar aprox $3,000 pesos, así ke checa mi blog en la página principal y lee el post de BROCHAS ECOTOOLS puedes comprar esas mientras vas armando tu set de MAC, esas brochas (eco) son geniales.
Saludos y akí ando si sigues tendiendo alguna duda =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina, fuí a Plaza Delta, en Av. Cuaúhtemoc y encontré una tienda Mac donde sí venden las latitas de sombras para llenar una paleta vacía. Tengo una duda, tú ¿como combinas el color de tu sombras cos el color de tu ropa? Te pregunto esto porque yo simpre usé solo sombras cafés y beiges y quisiera saber como pintarme los ojos en forma menos monótona. Saludos y muchas gracias por compartir lo que sabes. Betty.

Anónimo dijo...

Hols Merlina se me olvidó decirte que soy blanca mis ojos son cafés, uso colores mate y tengo 53 años; también tengo dudas acerca del color del rimel y del delinado en esto cósmeticos ¿ya me conviene usar sólo tonos cafés, porque hoy que fuí al super compré el rimel (tu número 1) pero había solo en negro, de hecho no es fácil encontrar tonos cafés por lo que veo. Mil gracias de nuevo. Betty.

merlina dijo...

Hola Betty, ké padre! yo pensé ke sólo las vendían en MAC de Perisur, eso es buena noticia =). Yo combino siempre las sombras con la ropa ke me pongo, pero como a ti, los tonos en café me fascinan, son los ke más uso, pero mira, creo ke para cuando leas esto, ya habré publicado mis 2 nuevos posts, donde hablo de los tonos ke le van a cada color de ojos, realmente espero ke te sea de ayuda, por lo menos te darás una idea de cómo combinar tus sombras para no usar siempre lo mismo. La mascara café sí es difícil de encontrar pero te diré ke AVON maneja en su línea ColorTrend, mascaras en café, en navy, ke es azul marino, el negro, café y turquesa, tienen extracto de Mamey y pues, ahí tienes una súper opción cuesta $30 pesitos y sería cuestión sólo de ver ke no le pongas cara de fuchi a las marcas baratitas jajaja, porke hay muchas chavas ke dicen AVON wacala!!! pero realmente sale bastante bueno su arsenal de cosmética. También en la Tienda Del Dólar tienen tooooda la gama de mascaras de APPLE, venden la ke es en tono café y resta decirte ke son de las mejores; ahora, si eres de las ke gasta una real lana en cosméticos, me parece ke Dior sí maneja también mascaras en marrón. Estos tonos lucen más naturales, podrías intentar usar un delineado en gris, o en azul marino, los delineadores en azul de MAC son la neta, podrías probar para ver ké tal. Para tu look diario, intenta con la mascara marrón y usa la negra para ocasiones más formales, si lo ke kieres es darle un cambio a tu look. Checa mi post y me avisas si despejó algunas de tus dudas ok?

Muchas gracias a ti por siempre estar pendiente de mi blog. Saludos!!!!! =)

Vianey dijo...

Hola.... de verdad cada vez que entro a tu blog salgo maravillada.. siempre aprendo algo nuevo, yo no tengo casi nada de mac, pero pokito a poco espero hacerme de mas cosita.. mmm nunca me he comprado una sombra de mac.. pero las veo en los tutoriales de youtube y se ven hermosas, por curiosidad entre a Mercado libre.. y a pesar de haber leido tu opinion de los productos que se venden ahi.. me gustaria que le dieras una miradita a esta dirección: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-48478793-sombras-individuales-mac-maquillaje-cosmeticos-envio-gratis-_JM

y si puedes a esta tambien: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-48100228-cosmeticos-mac-polvos-rubores-maquillajes-oferta-mayoreo-_JM

y me dieras tu opinión.. de vdd disculpa que te moleste tantou_u!

De antemano muchisimas gracias!!
Besos y FELICIDADES POR TU BLOG

Vianey_cvgv dijo...

Hola... mil gracias por toda la info que subes a tu blog.. no sabes como me ha ayudado... soy algo necia u.u.. y a pesar de haber leido tu opinion de los productos que venden en mercado libre, keria pedirte de favor (como doy lata) si puedes checar estas paginas.. xfa xfa!! en serio me gustaria saber tu opinion, es q estan muy tentadoras!!

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-48478793-sombras-individuales-mac-maquillaje-cosmeticos-envio-gratis-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-48100228-cosmeticos-mac-polvos-rubores-maquillajes-oferta-mayoreo-_JM

De antemano te doy las gracias!!

y MUCHAS FELICIDADES POR TU BLOG

merlina dijo...

Hola Vianey_cvgv!! Gracias a ti y a todas las chicas ke se toman el tiempo de leerlo!! =)

Mira, yo sé ke se ven súper tentadoras!!!, es increíble cómo clonan estos productos, pero lamentablemente siguen siendo piratas, aunke sí dan el gatazo, al final les aflora lo chafa, especialmente en el segundo link ke me dejaste, porke el envase del gel MAC es una grosería ajajaj, o sea, es decisión de cada kien si compran estos productos o no, pero es bueno ke estés conscienteke son piratas al 2000%, no tiene nada de malo ke kieras probar su calidad, pero no vayas engañada, si les preguntas ellos te van a jurar ke sí son originales, pero MAC no vende sombras NUNCA con aplicadores de esponja como los ke aparecen en esas páginas. Esa es mi humilde opinión =P, ojalá te sirva de algo.

Gracias por andar por acá =)

merlina dijo...

Hola de nuevo Vianey, no es ninguna molestia!!! Yo agradezco mucho ke te tomes el tiempo de leerlo y me encanta saber ke lo encuentras interesante. Las sombras MAC son maravillosas, y vale mucho la pena ke te hagas unos ahorritos y compres unas cuantas, especialmente para ke te kites la curiosidad, no te recomiendo para nada ke compres piratería porke copian súper bien los envases, pero la calidad difiere por años luz de la original, además un dato, como la colección de HELLO KITTY duró 2 días porke se vendió pero como tomates de a peso, muchas chicas se kedaron con las ganas de sus cositas, MAC saca una colección, y si alcanzas ké bueno! si no ya te amolaste, entonces los piratas dijeron, akí está el pan, jajaja, por eso ahora ves mil cosas de MAC y hasta artículos ke ni salieron en la colección original, por eso piénsalo y si la tentación es gigantesca pues compra, nada pierdes más ke $115 pesotes jajaja, sólo no compres más de unaaaaa. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

holaaaaaa
quiero decirt k soy mega fan de tu
pagina la leo diario
oie tengo una mega preguntota
es ke he visto ke en videos de yoitobe
dicen k salen mas baratos los rellenadores de paletas ke la sombra individual
sabeis si venden en perisur y su precio
y el molde vacio apra las paletas kuanto kuesta?????????

merlina dijo...

Hola! Así es, sale más barata por mucho, la individual te sale en $215 pesos mx y el refill te sale en $165 pesos mx, la paleta vacía no me acuerdo exactamente cuánto cuesta, pero creo ke está en $225 pesos, o $215 =S sorry no me acuerdo bien, considera mejor $230 jajaja, pero no sale en más de eso, te lo aseguro. Estos sí los encuentras en M·A·C de Perisur sin broncas. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

graxiaaaaaaaaaaaaas x kontestarmeee
si tienes razonnnn konsiderare unos 230
u otra idea es hacer una paleta kasera es muy facil y no les pide nada a las de mac
pk tienes razon las sombras ya estan en 225 hehe graxias

Vianey dijo...

HOLA..
muchas gracias por responder...
me pondre a ahorrar u.u para poder comprar las sombras 100% originales y no arriesgar...
de nuevo gracias...

Anónimo dijo...

Hola Merlina, soy fan de tu blog (sólo que como no me he registrado siempre salgo como anonimo jeje)....oye si tuvieras que decidir una marca de sombras de todas las de tu blog cual dirias que es la más cercana a mac?? graciaass!! :D

merlina dijo...

Hola, gracias por ser fan de mi blog!! =) Responderé sólo a título completamente personal ok?? jajaja habrá kienes estén de acuerdo conmigo y kienes no, pero para MÍ, las más cercanas a MAC son las Coastal, repito, sólo es mi opinión. Saludos =)

Violeta dijo...

Hola Merli! Te tengo otra pregunta. Has comprado maquillaje en internet? Y a qué página? Me da tentación... pero no sé cuál sea confiable.

Anónimo dijo...

Gracias por responder :D!! oye has escuchado del curso de maquillaje que da mac?? cuesta algo así de 1800, pero te regresan tu dinero en consmeticos después de la sesión.

merlina dijo...

Sí he escuchado de él, suena bien pero pues el dichoso curso es de un solo día, o sea ke no sales como ke muy experta jajaa, pero vale la pena tener un curso "express" y el reembolso en productos, creo ke no sales con mucho pero bueno, por ser MAC, bien lo vale =)

merlina dijo...

Hola, Misery Ichor, sólo he comprado las paletas de Coastal, unas en Mercado Libre y otra en la paágina oficial, pero nunca he intentado en otras =(

Anónimo dijo...

Hola compre unas sombras indovoduales mac que segun son saldos y las sombras traian aplicador abajo reclame y me dijo la chica que es por que son ediciones pasadas es cierto

merlina dijo...

Hola, ninguna sombra MAC ya sea en paleta o individual TRAE APLICADOR, Y MENOS SI ES DE ESPONJITA el negocio de MAC es precisamente venderte la idea de ke el makillaje luce mucho mejor si lo aplicas con brochas, así ke por eso ellos tienen la colección más grande ke imagines, y la más copiada, si una sombra tiene aplicador en el envase, es PIRATA Al 1000%. Ninguna edición pasada o futura tuvo ni tendrá esos aplicadores, ke no te engañen, nadie jamás en la vida te puede vender SALDOS DE MAC porke SIEMPRE sacan ediciones limitadas en tiempo y cantidad, duran como un mes y como sacan bien pokitas piezas, a veces en 2 semanas ya no encuentras NADA!!!, nadie puede ofrecerte makillaje o productos MAC más baratos, a menos ke trabajen en una tienda MACy literalmente se roben los productos y pues te vendan más barato jejej, de otro modo, NUNCA compres fuera de una tienda MAC establecida, porke si lo haces, es 99.9% probable ke sea pirata =)

Anónimo dijo...

hola merlina me parecen fabulosos tus comentarios de maquillaje me han ayudado bastante y te comento, que soy primeriza, pero mi comentario va en torno a que comprando sombras en mac, descubri a unos metros otra tienda de maquillajes que se se llama FACE IT y comentando supuestamente ellos surten a mac y sus maquillajes son impresionantemente buenos como mac y un poquitin más baratos (no mucho), para si quisieras probarlos y dar tu opinión gracias

merlina dijo...

Hola, me alegra ke te gusten :-D

No conozco esa marca, tendré ke averiguar más sobre ella, dudo ke ellos surtan a MAC porke MAC no tiene distribuidores y esas cosas, no sé, tendré ke investigar ese asunto, pero de todos modos agradezco mucho tu tip y en cuanto tenga info la posteo con mucho gusto =)

Gracias por visitar mi blog =)

zaire dijo...

hola!
tengo una duda y quiza tu sepas responderme, hace un tiempo compre un maquillaje MAC xq me dijeron q era muy bueno, en realidad el resultado me gusto mucho, pero una amiga me dijo que los productos MAC son muy agresivos con la piel, y la maltratan, al final no supe si era verdad, pero deje de usar el maquillaje, mi duda ¿es es cierto eso? y ¿que marca de maquillaje dañan menos la piel?
bueno gracias! tu blog esta genial tengo como 1 hora leyendolo sin parar jeje!
Besos! ♥

merlina dijo...

Hola, Zaire! Mira, te diré algo, no puedes JAMÁS basarte SOLAMENTE EN EXPERIENCIAS AJENAS, porke si lees bien a fondo mi blog, encontrarás mucho esta frase: no a todas nos kedan las mismas cosas ni nos sientan igual :-D, lo repito todo el tiempo porke hay productos ke a ti te pueden caer de maravilla y me los recomiendas y resulta ke a mí me keman la piel, y viceversa, por lo ke lamentablemente toca ponerse macha y probar en carne propia. A tu amiga kizá le dañó algún componente del makillaje y por eso llegó a esa conclusión, pero NO KIERE DECIR KE SEA UN HECHO KE MAC sea un makillaje ke dañe la piel, llegar a decir eso es porke ella conoció o vivió algo malo con MAC, pero no solo por decirlo es ke deben sacar conclusiones, CUALKIER MAKILLAJE ES PERJUDICIAL si TU PIEL NO LO ACEPTA, pero si tú lo usas y no ves algo raro como irritaciones, granos, cambios de color en la piel etc., entonces NADA ESTÁ afectando la salud de tu rostro, por lo ke te aconsejo ke si a ti te gusta como te keda tu makillaje, no dejes de usarlo, prueba algun tiempo con él y solo si notas cosas feas en la cara, deja de usarlo, de otro modo, disfruta de lo padriurix ke es usar MAC porke es una marca EXCELENTE =)

Roksana dijo...

Hola! Me gusta mucho tu blog :) No soy mexicana pero vivo en D.F. Disculpa que cometa errores en espanol. Es que espanol no es mi idioma nativa. Tengo algunas preguntas sobre las sombras de Mac. Sabes cuanto cuesta la paleta vacia de 4,6,15 sombras? Cuales son las mejores sombras para empezar? Cuales son tus sombras favoritas?:) Muchas gracias!

merlina dijo...

Hola, Roksana! Creo ke escribes muy bien el español!! =)
Mira, exactamente los precios los ignoro, pero te puedo decir más o menos en cuanto te pueden salir, por ejemplo el de 2 en $110 ó 115 pesos, el de 4 como en $120 pesos, el de 15 en $220 pesos, y el de 6 ke es para rubores en $220 también aproximadamente. Toma eso en cuenta si te vas a lanzar a comprarlos, redondea a 150 o 250 para ke no te salgan con sorpresas y te kedes sin comprarlas.

Decirte ke empieces con tal o cual me parecería grosero porke necesitas tú misma ver TODA la gama en la tienda, probarlas y enamorarte de los tonos ke te gusta usar, realmente todas las sombras de MAC son una belleza, y ya ke las checas las kieres todas, pero es importante ke te decidas por los colores ke SIEMPRE usas o los ke USAS MÁS, créeme ke elegir tonos será lo menos difícil de esto, los kerrás todos :-P.

Mis sombras favoritas son definitivamente, Carbon, Bronze, Blackberry,Era, Gesso, Typographic, Ricepaper, Woodwinked (esta es la ke más amo), Crystal Avalanche, Print, Mulch, espresso, White Frost, son las ke no faltan en mi cajón.

jessy252612 dijo...

hola merlina de nuevo comentando, quisiera hacerte una pregunta, me compre una sombra mac (la primera en mi vida ) se llama nocturnelle y me agrado mucho su pigmentacion, pero yo desinfecto mi maquillaje rociandole un poquito de alcohol y lo hice con esta sombra (fue muy poquito) pero despues de eso, mi sombra se empezo a poner dura, y a no pigmentar casi nada, hice algo malo? o que paso?, me dolio mucho y no solo por el dinero si no xq era la primera sombra de mac que me compraba, y ya me desilucione, me podias decir que hice mal? por cierto la sombra es original la compre en mac de parque lindavista gracias por tu respuesta

merlina dijo...

Hola, jessy252612! Ké milagro?? =) Pues mira, en teoría se supone ke nada :-H, si hubieras kerido arreglarla a fuerza habrías tenido ke ponerle acohol, así ke no entiendo ké pasó, no sé si esta sombra haya tenido un ingrediente ke al mezclarse con el alcohol la echó a perder, espera un par de días, el alcohol se evapora y tendría ke funcionar normalmente, si ya esperaste días trata raspando con una brocha un poco, kita la capa donde aplicaste el alcohol y prueba un poco más abajo, o de plano intenta triturando la sombra, sácala del envase y ponlo en otro limpio y nuevo, úsala como pigmento, no te decepciones, de un modo o de otro, hacemos ke uses la sombra. Prueba como te digo y me avisas ok? Saludos =)

jessy252612 dijo...

ay merlina ja,ja,ja no es milagro siempre leo tu blog, solo que no he comentado pero prometo hacerlo mas seguido, pero tu también no has subidos muchas reseñas eh ja,ja,ja , la verdad que si me desilusione, voy a seguir tus consejos a ver que tal me va, pero por lo pronto voy a comprame otra sombra, quisiera que me recomendaras una mate, como color capuchino, la quiero para difuminar... tambien has probado la marca inglot? me llama la atención...gracias por tu ayuda

merlina dijo...

Hola, Jessy252612! Bueno entonces ké milagro ke comentas :-D, o mejor olvidémoslo y ya -)) aunke posteo a cada rato!!! diario no porke todas nos aburriríamos pero procuro hacerlo bien seguido :-K.

Kieres una capuccino tirando a café o a beige???? si es café la ESPRESSO es una belleza, y es mate, si es como beige entonces la BAMBOO es la ideal, la COPPERPLATE en el tono de beige, tengo también la era pero esa es shimmer aunke es una lindura :-D, ay es RE difícil decidir, te recomiendo esas pero igual checa TODAS LAS KE PUEDAS en la tienda, en vivo a lo mejor te enamoras de otra diferente.

He oído mucho de la marca pero todavía no la calo, primero voy a ir a Sephora y después lo demás :-D además dicen ke es mas caro ke MAC así ke realmente no me hace coskillas :-P kizá más adelante compre algo pero por ahora mejor algo de Urban Decay no???? -)).

Saludos!!! =)

jessy252612 dijo...

holaaaaaaaaa merlina :-D , de nuevo yo molestando ja,ja,ja, bueno solo para contarte que paso con mi sombra que casi no pigmentaba, bueno la verdad es que resistía a triturarla y pues anduve preguntado y caí con una guru de YT se llama paty maciel y pues me dio la solucion -)) , me dijo que le aplicara un poco de Fix + de mac o ya en su defecto agua de rosas y wow se compuso :-O asi que ahora ando feliz, y ahora si, a comprar mas sombras de mac,como ves?.... me encanta tu blog

merlina dijo...

Hola, Jessy252612! Nunca molestas! Y menos si es para darnos soluciones :-D, ké bueno ke finalmente tuvo arreglo tu sombra, me da mucho gusto ;-). Saludos y gracias por compartir el tip =)

Anónimo dijo...

hola nena soy Nataly de Colombia, me gustaria saber como hago para obtener productos de MAC.

me ayudarías con eso porfa?

merlina dijo...

Hola, Nataly! En Colombia, hay varias tiendas MAC, en BOGOTA

MAC
Calle 82 #12-07
Bogota,
+57 1 376 4061
A

Waked Columbia
C.C. El Retiro Calle 81 No 11-94
Bogota,
+571 650 0570
B

Falabella
Avenida 15 No. 123-30
Bogota, 91602
7420404
C

MAC
Calle 82 #12-07
Bogota, 38007
+57 1 376 4061

En CALI
Wisa
Carrera 100 B Nº 11 A - 99
Cali, NA

Y en MEDELLIN
Wisa
Cra 25 A #1 A Syr - 45 Local 3030
Medellin, 50022
57 2 321 4662
Espero ke te sirva. Saludos hasta Colombia!!! =)

Unknown dijo...

hola muñeca soy nikol exelente pagina te pregunto quisiera saber si en colombia tambien puede conserguir la linea de maquillaje mac me facina tiene exelentes productos y que otra marca me recomienas que sea bien buena para utilizar quisiera saber si me puedes ayudar un saludo desde medellin besos nena

merlina dijo...

Hola, Sandra Nikol! Justo akí arribita en el comentario anterior al tuyo, puse las direcciones de MAC en Colombia. En INDICE encuentras todas tys dydas, no sé ké marcas se puedan encontrar en tu país, pero ahí puedes checar. Saludos =)

Experiencias de Vida dijo...

Hola, no había leído esta entrada de tu blog. A propósito de sombras MAC, hace unos días, una chica youtuber española que sigo, Isasaweis, publicó un video, denominado, algo asi como "Productos de belleza en los cuales no se puede escatimar", algo asi, la idea era, según su opinión, en cuáles productos si había que invertirle. Entre ellos estaban las sombras, y recomendaba esta marca precisamente, por otro lado, decía que en los rubores, podrías irte por marcas más económicas y en ambos casos explica el porqué piensa así. ¿Tu que opinas Merlina? Me encantaría que hicieses una entrada similar.

merlina dijo...

Hola, María Angelica Cervantes Pacheco! Pues todas mis reseñas más o menos van a lo ke comentas :-P , todo lo ke yo recomiendo o dejo de recomendar es para ke ustedes se den una idea de lo ke pudieran comprar o lo ke deben dejar de lado, akí hablo sobre lo buenas ke son las sombras MAC, ke sí vale la pena ke gastes unos mil pesos en unas 4 sombras para ke no te kedes con las ganas de probarlas, pero no siento ke sean "indispensables", tengo el blog repleto de entradas donde hablo de marcas de sombras ke son espectaculares, y con cada entrada, dejo a criterio personal (de kienes me leen por supuesto) el comprarlas o no.

La sugerencia es buena, pero creo ke sería redundar porke con cada entrada, es lo ke me dedico a hacer, a recomendarles en ké vale la pena invertir y en ké no. Muchas gracias por andar por mi blog dándote todo un tour! Saludos =)

Anónimo dijo...

HOLA ,YO VEO EN INTERNET VARIAS PALLETE DE SOMBRAS DE MAC CON 88 O 160 O 252 TONOS Y ME GUSTARIA SABER SI MAC TIENE PALLETE CON TODOS ESOS TONOS?POR EL $$$ CREO QUE SON PIRATAS,PERO ME INTERESA SABER SI MAC LOS MANEJA??

merlina dijo...

Hola, no MAC no maneja esas paletas. Lo que ves en internet es totalmente pirata. Te dejo este link Identifica Productos MAC Piratas , ahí platico un poco al respecto =)

Anónimo dijo...

Hola, en las tiendas MAC dicen que te maquillan y te dan el producto, recomendarias que maquillaran a mi hija en sus XV años el día de la fiesta ahi en MAC parque Lindavista?

merlina dijo...

Sí conviene mucho pero antes te recomiendo que cheques el trabajo del maquillador (a) que la maquille porque aunque trabajen en MAC, algunos maquilladores hacen trabajos que dejan muuuuuuuuuuuuuuucho que desear. Ya me pasó que dos amigas para eventos superimportantes fueron a maquillarse a mac y quedaron decepcionadas con los resultados, y eso pasa porque no investigan previamente cómo trabajan. Ve y analiza el trabajo de estas personas y si te convencen los resultados entonces realmetne habrá valido la pena el gasto. =)

Anónimo dijo...

Hola en do de yo he comprado sombras mac es el la tienda almashopping , me encantaria ir a una tienda mac pero si sse me hace dificil, pero no venden los pgmentos, sabes donde mas podria conseguirlos? Gracias =)

merlina dijo...

Hola, en MAC PRO los encuentras. Hay una en el centro comercial de perisur.

M·A·C PRO PERISUR
Anillo Periférico Sur 4690 Col. Ampliación Pedregal de San Ángel
Del. Coyoacán
C.P. 04500 México D.F.
53353875

Saludos!! =)

Panquecito dijo...

Hola Merlina, tu sabes la diferencia entre un MAC PRo y un MAC normal?

merlina dijo...

Hola!! En las normales encuentras de todo pero no las paletas para armar ni las pastillas para armarlas, en MAC PRO sí, puedes comprar los estuches y armar tu propia paleta de colores, o sea, de ojos, labios, rubores, etc., y algunos productos que solamente manejan en estas tiendas. No me acuerdo si en todas las tiendas MAC te dan descuento especial si eres maquillista profesional, se me olvidó ya, pero bueno, comprobando que te dedicas al maquillaje profesional, obtienes beneficios. Más o menos esa es la diferencia =P, espero que haya podido despejar tu duda. Saludos!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...