18 septiembre 2010

Mis Looks

Muchas chicas no alcanzaron a ver mi foto cuando estaba en mi perfil, lo que significa que no me conocieron y ahora más o menos piensan que soy un fenómeno de circo dando consejos de belleza jajajaja, porque una que otra chica curiosa de repente me dice que necesita ver si como ronco, duermo =P.

Bueno, no se les va a hacer jajaja, sin embargo, les dejo, a petición de una chica que no recuerdo su nombre, (Sorry) unas fotitos de la forma en que suelo maquillar mis ojos.  Mi intención nunca fue ni es hacerles creer que soy la belleza que México esperaba, para nada!!! Lo único que hago o intento hacer con este blog, es echarle una manita a todas aquellas chicas que andan buscando opciones de maquillaje o consejillos que las beneficien sin dejarlas en la miseria total, tampoco he dicho que soy experta maquillándome o que soy la Kevin Aucoin versión femenina mexicana. YO SIGO TUTORIALES de YOUTUBE para maquillarme igual que muchas de ustedes, JAMÁS he dicho aquí en mi blog que soy la neta del maquillaje =).


Dicho esto, ahí les van las fotos... 












Las 3 primeras son en gris, las segundas en tonos verdes, la tercera en tonos rosas, todos hechos con los cuartetos de Bissú, empiezo por el más claro hasta el oscuro en la parte externa del párpado.

Para el iluminador, uso el Crystal Avalanche de MAC, en todas, es mi sombra favorita cuando uso el famoso ojo ahumado.

Ya por lo menos les dejo referencia de cómo me maquillo los ojos, espero que sacie un poco su curiosidad =) besitos chicas!!!!


34 comentarios:

  1. Pero que ojos tan lindos y expresivos. Te mando saludos. Betty.

    ResponderEliminar
  2. <3 me encanta el gris y el rosa!!! sabes cual es el nombre de los cuartetos bissu que usaste para esos looks :D

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si! jajaja
    el ultimo me gustó bastante
    los rojos son lo mío :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, wendavengenz, mi cámara está muuuuy marciana, esos últimos son tonos rosas =P no rojos =) pero de cualkier modo me alegra ke te gustaran =)

    ResponderEliminar
  5. Hola, Denisse, claro!! Mira, no vienen con nombres, traen sólo un numerito, para el gris usé la paleta 18, para el rosa usé dos paletas, la 24 y las 38, y aunke no te interesa, jajaja, dejo el número de la paleta de verdes, ke es el 23 =)

    ResponderEliminar
  6. Me re gustaron tus looks, y lo importante es q eres una Mexicana súper sincera y buena onda ;)
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, Betty, jajajaja sé ke mienteeeees pero te agradezco muchíiiisimo el cumplido. Eres una linda!! =)

    ResponderEliminar
  8. Hola, Feña, ké bueno ke te gustaron!!!, claro, eso es lo remarcable de mi blog, ke soy totalmente sincera =P, y gracias por pensar ke buena onda =P Besitos =)

    ResponderEliminar
  9. hOLA SUPER LINDOS TODOS LOS LOOKS, YO APENAS ESTOY INTENTANDO MAQUILLARME UTILIZANDO 3 SOMBRAS Y REALMENTE SE VE SUPER LINDO, PERO ES UN POQUITIN COMPLICADO. ME ENCANTA TU BLOG DE ECHO HE ENCONTRADO INFORMACION SUPER INFORMATIVA. BUENO ESPERO Q SIGAS ASI Y SIGUE SUBIENDO OPINIONES DE PRODUCTOS ... BESOS

    ResponderEliminar
  10. gracias Merlina!!!! sorry por no comentar mucho estos meses D: es que ya no me da mucho tiempo T.T pero prometo seguir pidiendote mas reviews de productos ;D ntc

    ResponderEliminar
  11. De nada Denisse, yo sé ke andas ocupada, aunke no te niego ke sí extraño no leerte tan seguido, pero ni modo, chica, la escuela y los deberes están primero, sólo recuerda entrar a ver el blog siempre ke tengas un descansito eeeeh??? Y espero, como siempre, tus peticiones. Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  12. Hola, berenice, muchas gracias, ké bueno ke te gustaran, practicando verás ke más adelante se te hace exageradamente fácil, a todas nos pasa, yo me tardaba al principio como 45 minutos makillando mis ojos y ahora en menos de 15 kedo completa =P, así ke ten paciencia y practica mucho. Me alegra también ke hayas encontrado temas interesantes para ti, yo seguiré escribiendo y espero ke tú sigas visitando mi blog!! Saludos =)

    ResponderEliminar
  13. Merlina, que va si tienes unos ojos muy lindos, pero te quedan super padres tus maquillajes que nos muestras.. ojala algun dia te animes a hacer videos... ya sabes que te veremos aasi como seguimos tu blog.. un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola, ParadiseMakeup, eres una linda jejeje, me hace feliz saber ke no les parecen tan chafas (los looks), eso es bueno, no son los más sofisticados pero los publiqué para ke por lo menos conozcan mis ojitos pispiretos jajaja (broma). Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Hola nena, me encantan tus looks, en especial el último, yo me hago uno parecido pero obvio no me queda tan lindo como a tí.

    Mira, me da mucha pena, pero tu blog está tan lindo... que yo quisiera uno parecido. Me podrías decir por favor como hacer para tener esa hermosa tabla de contenidos como página principal...? cómo haces para que cada entrada tenga un link? De veras que busqué y busqué y no pude encontrar info. Por favor, si no es mucha molestia o atrevimiento me gustaría que me ayudaras o me dieras la pçagina web de donde sacaste la información para que tu blog quedara de envidia =) de la buena...

    ResponderEliminar
  16. Hola, muñeca, es súper fácil, saca solamente tu cuenta en blogger, busca en Google la palabra BLOGGER y ahí te aparece la info para ke hagas tu blog, el programa te da automáticamente todo para dejarlo lindo =)

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias, eres muy amable =)

    ResponderEliminar
  18. Merlina! (: hace años que no comento D: ahora si prometo comentar mas seguido :D queria preguntarte como cual podria ser un look facil y rapido para la escuela (tu sabes con cosmteticos no tan caros) :P es que ultimamente ya me da mucha flojera maquillarme xD, pero estoy tentada en probar algunas bases de avon O: me recomiendas alguna? saludos! (:

    ResponderEliminar
  19. Hola, Denisse, sí, me has tenido muy abandonada =( espero ke realmente te des una vuelta por acá más seguido. La verdad es ke sí es de flojera makillarse diario, y desmakillarse peor!! =P pero pues si crees ke necesitas llevar algo para no abandonarte, puedes usar solamente base, rimel, alguna sombra en tonos cafés esos hacen ke cualkier look se vea fresco y natural, puedes ponerlos son combinarlos y listo. La neta las bases de AVON no las he probado, no me atrevo a recomendartelas porke no sé ké tan buenas sean =(, pero ahorita salió una nueva ke viene envase negro, a mí también me dio tentación ver ké tal, pero necesito pensarlo jajaj, si me animo te aviso, la ke me vende me dice ke está saliendo muy buena, (claro, tiene ke promocionar) pero dice ke ella es de piel delicada y ke ésta le ha caído genial, no me acuerdo cómo se llama, pero es nueva nueva, checa el catálogo y pues no es nada cara,creo ke si terminaré por probarla también para ver si se las recomiendo o no. Si te dejé toda dudosa, avísame ok? PResiento ke esta vez no te saké totalmente de tus inkietudes =(

    ResponderEliminar
  20. O: ntp Merlina! (: de todas maneras estoy pensando en probar una como prebase de avon (magix creo que se llama) haber si me sale buena O: y como que tipo de rimmels y delineadores me recomiendas que se puedan desmaquillar facilmente, por que la vdd ya me esta dando mucha flojera desmaquillarme S:

    ResponderEliminar
  21. Denisse, yo acabo de comprarla!! La voy a probar para hacer mi post sobre eso porke me han hablado tanto de ella ke pues por fin me decidí.

    Pues a mí me gusta mucho la mascara COLOSSAL de MAYBELLINE, es a prueba de agua, y delineadores, los de REVLON si kieres algo económico, los APPLE Son la neta también , akí lo más importante es ke te compres un buen desmakillante, porke con dos o tres pasadas rápidas, retiras todo el makillaje aún a prueba de agua, así ke vale la pena ke buskes un excelente desmakillante también, a mí me gusta mucho el de NEUTROGENA, es libre de aceites, remueve makillaje waterproof y aunke llegue a casa arrastrándome de sueño, en tres pasadas me lo kita TODO!! La clave, al menos para mí, está en un buen removedor de makillaje, en la tienda SAMS tienen promociones de 2 desmakillantes LOREAL por 170 pesos, ke vale totalmente la pena también, tienes algunas opciones y lo importante es ke sean efectivas para ke eso te motive a seguir makillándote. =)

    ResponderEliminar
  22. la colossal de maybelline la tengo (: en las dos versiones la waterproof y la normal, me gustan, pero como yo me hecho mucho me es dificil quitarmelo /: por eso ya casi no los uso aunque me encanta como me las deja ;D ahora estoy probando un rimmel de avon O: que me esta empezando a encantar O: pero tambien es muy dificil de quitar para mi gusto :'( por que ahora no tengo desmaquillante, solo me lavo la cara, pero el rimmmel que usaba (de max factor) me funcionaba bien y se me caia facilmente, pero como quiero probar otros rimmels ahora si ya me compro mi nuevo desmaquillante O: como que otros me recomiendas y tambien me recomendarias los rimmels de mac? O:

    ResponderEliminar
  23. Ok, pues mira, así como para recomendarte algún rimel ke se kite con la pura lavada con agua, no conozco =S, tengo uno de AVON también ke es súper bueno y de hecho en un ratito publico la reseña, es de mamey y tiene cuatro tonos, lo malo es ke tú eres de tierra caliente, así ke a lo mejor no te funciona muy bien, o a lo mejor es la ke me estás comentando. Yo tengo ya rato usando la de Maybelline y no he probado otras =S. La Zoom Lash de MAC es RE buena, es la única ke he probado y me gusta también mucho, pero como el efecto es casi igual al ke consigo con la Colossal, por eso no corro a comprarla, además de ke es un poco más cara. NO compres de plano la OPULASH, promete mil cosas pero he leído ke no es para nada lo ke dicen. Las de Loreal también son súper buenas y las Apple salen con el agua, me estaba olvidando de ellas, son excelentes y esas también salen con una lavadita =)

    ResponderEliminar
  24. ok! (: gracias por contestarme :D probare las de apple haber que tal saludos! (:

    ResponderEliminar
  25. hola hola me encanta tus comentarios estan geniales tengo poc viendote y la verdad me gustan muxo y una preguntita aversi me puedes ayudar tengo la piel grasa q tipo de crema hidratante me recomendarias?????? saludos desde arandas jalisco

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me alegra mucho ke te gustara el blog!!! =) Mira, siempre me preguntan eso pero no me dicen en ké rango de $ kieren sugerencias =P, hay unas muy buenas ke son de CLARINS, la HydraQuench Cooling Cream Gel, excelente para pieles grasas - mixtas, no es propiamente crema sino un gel ke te deja la piel pero como si fueras de piel normal al 100, cuesta más o menos 1300-1700 pesos aprox. pero es la neta de las cremas, te dura cerca de 3 meses usándola diario, o sea ke por ese lado está decente. Está la Dramatically Different Moisturizing Gel de Clinique, también en gel, ke es otra súper hidratante ideal para pieles grasas, realmente otra de mis consen, haré pronto unos posts de estos geles porke son maravillosos, debe andar entre 700 y 900 pesos, aprox, hace rato no compro éstas. O bien, la de NIVEA VISAGE, MATIFYING DAY CARE para pieles mixtas a grasas, ésta sí es crema, pero también funciona muy bien, tiene ciertos componentes como extracto de arroz para matificar la piel y todo eso, esta no debe revasar los 150 pesos, kizá ni sikiera los 100 pesos, te recomiendo las 3 al 100%, ya es cuestión de ke veas tu presupuesto, en las dos primeras te hacen prueba de piel, así ke incluso te recomiendan cremas específicas para tu tipo, sin pierde, con la Nivea arriesgas un pokito más pero a mí por lo menos, me parecen muy buenas cremas. Saluditos =)

    ResponderEliminar
  27. Hola, www.eldiariodemaga.blogspot.com, eres muy amable, agradezco mucho tu comentario =P

    ResponderEliminar
  28. Hola, Anea! Muchísimas gracias!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  29. Hola quisiera si se puede porfis pongas maquillaje de ojos paso a apso c fotos t lo agradeceria mucho o si sabes de alguna pagina gracias por tus consejos son muy buenos

    ResponderEliminar
  30. Hola! Puedo hacerlo!!!! Pero si kieres revisa también los videos de YOUTUBE, son excelentes y encuentras muchos en inglés y español. Solamente pon MAKEUP TUTORIALES si kieres en inglés y tutoriales de makillaje si los kieres en español, revisa todos los ke puedas, te ayudan muchísimo y al poco tiempo te vuelves experta. =)

    ResponderEliminar
  31. hola!! me encantan todas tus entradas... tienes canal en youtube?

    ResponderEliminar
  32. Hola, Bren! Me alegra ke te guste!!! =) No tengo canal de YOUTUBE :-(, sólo mi blog por ahora ;-).

    Muchas gracias por visitarlo!! =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...