23 septiembre 2010

Brochas GELDEN

Hace dos semanitas me lancé al centro para buscar la tienda GELDEN,  marca de la que he leído muy buenas reseñas y comentarios en general, por lo que fuí a hacerme de unas cositas.

Poco a poco las iré reseñando, compré algunos productos, pero hoy les hablo únicamente de sus brochas.


Compré un estuche y una brocha suelta, según dicen, en esta tienda venden las brochas CALA, pero el día que yo fuí, no tenían NI UNA de muestra, cero brochas =(.

Pero bueno, me encontré este set y esta brocha...








Obviamente había otros estuches más grandes con mayor cantidad de brochas, pero francamente las presentaciones me parecieron de lo más feitas, tanto de los estuches como de cada pieza.







Éste fue el más rescatable, cerrado mide 18 x 8 cm y abierto mide 18 x 22 cm; trae 5 brochas. Me costó el set $112 pesos mx. De derecha a izquierda, trae...




Una brocha para aplicar polvos compactos y/o rubor

Una brocha ancha para aplicar sombras

Una brocha más estrecha, también para usar sombras.

Una brocha delgada para trazos precisos

Una brocha angulada para delineador o para trazos precisos






Y la que viene en estuche individual, es para corrector, ésta me costó $50 pesos mx.


El estuche no tiene información de NADA, no dice si las brochas son sintéticas, naturales, mezcla, ficción o realidad. Para mí que la única de fibras naturales es la gorda.





Son bonitas, trabajan decentemente, seré sincera y les diré que las de sombras, cuesta un poquito de trabajo que "agarren" los polvos, si las humedeces un poco antes de usarlas, trabajan mejor.


Las delgadas para delineador y trazos precisos son mucho mejores y la de polvos sí es muy buena, no te deja la cara rayada si decides usarla para aplicar el rubor, cosa básica en una brocha, que no te deje como si hubieras luchado con una fiera.







Las brochas individuales son más largas que las del estuche, en la foto de arriba, la brocha de cerdas blancas es la individual y la de cerdas camel, la del estuche, lo que las hace más prácticas para llevar en el bolso.





Comparé la brocha 242 de MAC con la de sombras de Gelden para que más o menos chequen el ancho de las cerdas de cada una y noten que las Gelden tienen realmente un tamaño ideal, tanto de pelo como de largo del mango.

La de polvos suelta un poco de pelo, pero sólo al principio, después de dos lavadas, no ha soltado ni medio pelito, sí son buena inversión, hay mejores, SÍ, pero al final del día, quedas contenta por la comprita.



Dejo dirección de la tienda donde compré...

Av. 16 de Septiembre #66 int. C
Col. Centro, D.F.
Del. Cuauhtémoc
C.P. 06000

13 comentarios:

  1. Gracias por la resena, lastima que aquí no vendan de esas, jeje. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Uy, sí, ké lástima!! Bueno, cuando vengas para el Defectuoso puedes lanzarte a checarlas =P Saludos =)

    ResponderEliminar
  3. En "blush" parque lindavista encontre brochas Cala!!!

    ResponderEliminar
  4. Ok, Sandra, muchas gracias por el dato!! =)

    ResponderEliminar
  5. Hola, que lastima que no salen tan buenas como dicen las reseñas :(, la opción siguen siendo las cala jeje....probaste las sombras?? dicen que si son buenas. Saludos y gracias!! :D

    ResponderEliminar
  6. Salen decentemente buenas, pero si tienes chance de conseguir las CALA pues, ni pensarlo dos veces, estas son buenas pero no lo suficiente como para optar por kedarte con ellas de cajón =) Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. hola, yo compre el estuche mas grande, y hasta ahorita estoy feliz con ellas, tambien tengo de Cala, y pues obvio son mejores y esas me vuelven loca, las Gelden las recomiendo si quieres una calidad aceptable y empiezas a armar tu kit
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. hola yo apenas me compre las brochas de andres son de pelo de cabra y poni y vienen en dos presentaciones me compre las dos no pude resistirme

    ResponderEliminar
  9. Hola, CINTHYA! No conozco las de andres, :-H, dónde las venden????

    ResponderEliminar
  10. OJOJO I´M SORRY .. ERROR DE DEDO =p QUISE DECIR LAS DE ANDREA =)

    ResponderEliminar
  11. Hola, CINTHYA! Ok :-D, de todas maneras no me suenan :-H, vuelvo a preguntar, dónde las consigues???? :-P

    ResponderEliminar
  12. Hola Merlina! Buena tarde, Antes que nada agradecer y felicitarte por este espacio es de gran ayuda ademas de divertido y entretenido. Y aprovecho para comentar y dejar un tip ojála sea de ayuda para alguien; yo tengo esa misma brocha para polvos pero no me gusto nada para ese objetivo la use un buen rato para aplicarme polvos y rubor nada no me gusto. Lo que hize fue cortarla en diagonal solo un poco dejando 2 cm en la parte baja y la parte mas alta en 2.4cm y la uso para aplicarme la base liquida y me encanto el resultado deja el efecto de rostro púlido integra muy bien la base a la piel y me ayúdo con esa misma brocha para aplicar un iluminador en crema en los pomúlos y me encanta el resultado con la modificación que le hize. Saludos, esperando sea de utilidad. Hasta pronto. (Alice) =)

    ResponderEliminar
  13. Hola, Alice! Gracias por el tip. Saludos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...