12 octubre 2010

Sombras GELDEN

Como ando en reseñas de GELDEN, para que no se me pierdan, les hablo ahora de las sombras.


Compré éstas sombras porque he leído que son excelentes, y que tienen paletas muy lindas, yo no encontré las paletas grandes, sólo los cuartetos y bueno, les pongo foto...






En la tienda vienen en empaque, pero lo bueno es que hay probador y puedes calar las sombras que quieras.  Cuestan $36 pesos mx, vienen con su aplicador en esponja y vienen en tonos de claro a oscuro.









Son muy buenas, tienen una maravillosa pigmentación, en la tienda donde las compré no tenían una muy buena gama, y eso que es la tienda del centro, la verdad es que la encontré medio chafa (la tienda, porque no está bien surtida), cosa que no dije en el otro post de brochas jaja, y ahora les comento otro detalle del que me percaté.







Las sombras SÍ SON MUY BUENAS, como bien lo dice el empaque, se desliza fácilmente, no te queda polvosa horrenda, no tienes que aplicar mil veces para tener buen tono, el tono de la paleta es el que te queda en los ojos; yo sí considero que son de 10.





Yendo hacia el Carmen, ya muy cerca de Tepito, me encontré varias tiendas donde venden maquillaje económico y vi éstas mismas paletas: DE DIFERENTE MARCA, todo exactamente IGUAL, sólo cambia el nombre, y son más baratas. Ya no las compré porque ya llevaba éstas,  pero yo creo que las hace una empresa y las saca para diferentes marcas, quien sabe.


Si las ven, cómprenlas sin miedo, son muy buenas y si consiguen las paletas más grandes pues, qué mejor!!



Dejo dirección de donde las compré...


Sucursal 16 de Septiembre
Av. 16 de Septiembre #66 int. C
Colonia Centro
Delegación Cuauhtémoc México, D.F.
C.P. 06000
Comparte:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! me encanta tu blog!!! me has aclarado muchas dudas y se ha ampliado mi horizonte de belleza. Gracias por aterrizar tantos tópicos y reseñas de productos que me han ayudado a decidirme sobre ellos.
Atte. Celina
Saludos!!

merlina dijo...

Hola, Celina, ké bueno ke te haya gustado!! Me alegra más ke te sirva de guía para algunas cosas ke a veces nos fallan cuando empezamos a makillarnos o a preocuparnos por el cuidado de nuestra piel, así ke espero tenerte por akí muy seguido ok?? Saludos!!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...