05 noviembre 2010

Mascara Alargadora Con Extracto De Mamey De Avon

Ahora les voy a platicar rápido de mi opinión sobre la, relativamente "nueva", mascara de AVON <--da click.




Me llamó la atención obviamente por llevar la leyenda "Mascara Alargadora Con Extracto De Mamey", ya que las mascaras con este componente, ayudan mucho a que las pestañas se fortalezcan y se alarguen con su constante aplicación.





Cuesta regularmente $50 pesos mx, pero si la agarras en promoción te sale en $30 pesos mx. La verdad es que es un buen producto si la quieres para un look natural, yo la estoy usando diario para ver qué resultados me da, me compré en tono café...





También dice ser "waterproof", pero no es infalible como otras waterproof que tengo; ésta, si la usas para hacer ejercicio por ejemplo, al rato ya se te corrió =S, no es taaaan efectiva para esos trajines, si la usas como para el trabajo y tus actividades normales, es perfecta, PERO si vives en un lugar donde el calor es de horno, no te servirá de mucho.



Deja las pestañas naturales, pero definidas, al menos a mí sí me dejó la apariencia de pestañas más largas, no me agradó que se cayera con el ejercicio, pero el efecto que te da es bastante alentador, después de todo.


Creo que sí vale la pena el gastito, que realmente no es mucho. Tiene 4 tonos a elegir

SÍ LA RECOMIENDO, pero repito, SÓLO si...

NO la usas en climas cálidos
NO la usas para hacer ejercicio
NO eres de las que lagrimea 700 veces al día


SÍ aguanta 12 horas, es perfecta si la quieres para todo el día


Los aceites con los que hacen estas mascaras, son tan económicos, que no debes tener dudas de si realmente funcionan sólo porque el precio es de risa, ya que son productos que en verdad son buenos y por los que normalmente no pagas demasiado.

Sólo tienes que SER PACIENTE, estos remedios no son mágicos, tardan en surtir efecto.


Tienes que ser CONSTANTE, sé que es difícil, pero pues, la belleza cuesta, chicas, no queda de otra que aplicarse y esperar a ver resultados positivos.




NOTA: Tomen en cuenta por favor, que no a todas nos resultan las cosas de la misma manera, puede ser que veas resultados rápidamente, o bien, que no veas los resultados que esperabas, pero para saberlo, necesitas probarlo.
Comparte:

16 comentarios:

wendavengenz dijo...

Creo que aún así no cambio las de by apple :D además son más económicas :D

Anónimo dijo...

Merlina,como siempremuy buena reseña. Yo ando en busca d alguien que venda Avon,pero namas no encuentro..... Saluditos gracias!!

merlina dijo...

Hola! Ah , me alegra ke te lo parezca. Mira, busca en Mercado Libre, siempre hay chicas ke ofrecen sus productos por ahí y bueno, lo ke te conviene es buscar una ke te kede lo más cerca posible, para ke puedas recoger tú misma lo ke compras, o pues si no, de plano lánzate a las tiendas AVON, checa la página, akí puse el link, da click sobre la palabra AVON y busca direcciones, si eres del DF, ni sufras, vete al centro y ahí tienene tienda abierta a TODO PÚBLICO, así de fácil. Gracias a ti por andar por mi blog! =)

merlina dijo...

Hola, wendavengenz, totalmente, pero es importante tener otras opciones, esta es buena y no tan cara, aunke las Apple ya son tradición al 100%, al menos akí en México; ésta de AVON puede resultarle ideal a kienes viven en otros países y sólo tienen acceso a esta marca de catálogo. Yo también amo Apple por cierto =)

Anónimo dijo...

hola yo probe un rimmel de la marca nirvana con extraxto de mamey y es tambien muy bueno y me costo 12 pesos, tambien de la misma marca hay un desmaquillante y una crema para alargar tus pestañas que se llama talika y me las ha alargado un buen
deberias de probarlos y reseñarlos

merlina dijo...

Hola, hay muchas marcas económicas ke son excelentes, y más si se trata de productos para las pestañas, estoy tentada a conseguir lo de Talika, en cuanto me haga de él, lo reseño con gussto =)

fer dijo...

Tú siempre le das en el punto!! ;D
me encanto tu reseña y acerca de esto queria preguntarte del tratamiento para pestañas: el Renewal Lash Serum de L'Oreal,espero algún día puedas hacer una reseña de productos para este fin :D
Besasos, cuidate.

merlina dijo...

Hola, fer, ké bueno ke encontraste interesante el post, claro ke haré una reseña sobre el Renewal, lo tengo en la mira, espero estarlo reseñando pronto, aunke para mí el mes más difícil para hacer compras de belleza es diciembre porke me vienen festejos y gastos por todos lados jaja, pero de ke la hago la hago, por fa está pendiente del blog, voy a reseñar muchas cosillas interesantes en estos días. Besito! =)

aidil dijo...

Hola, Merlina, soy nueva visitando tu blog y quede encantada con todos tus consejos y tips interesantes. Realmente he descuidado mi aspecto personal y pues he decidido poner manos a la obra y ahora estoy buscando una mascara para mis pestañas de uso diario que me ayude en su crecimiento y he leido en algunas paginas de la mascara de hueso de mamey de la marca IM y de productos para el cuidado facial y realmente me gustaria saber que si tu has tenido experiencia con estos productos y conocer tu opinion si soy buenos o no. De ante mano agradesco mucho tu atencion.

merlina dijo...

Hola, aidil, me alegra ke te guste el blog! La verdad no he probado esos productos, por referencias sé ke algunos productos son muy buenos, pero lamentablemente no sabría decirte por experiencia propia ké tal salen =( ésta de AVON me parece súper buena, o la de APPLE, ke es por ley, la mejor de la vida =P, son de las ke te puedo comentar, voy a buscar esa marca ke me dices para probarla y darte mi opinión al respecto. Sorry =(

jessy252612 dijo...

hola merlina,nuevamente para comentarte mis experiencias, yo uso un rimel de la marca IM me gusta mucho, también es de hueso de mamey, lo compro en cualquier tienda naturista y hace un mes compre el PESTAÑOL también de la misma marca y es una MARAVILLA me ha alargado y fortalecido mis pestañas, es mas, me las ha enchinado un poco la llevo usando como un mes y he empezado a ver los resultados, me costo como 50 pesos a si que no es muy caro y yo si pude ver los resultados. saludos

merlina dijo...

Hola, jessy252612! Ah pues muchas gracias por la info! Voy a probar ese PESTAÑOL, ya la he visto por algún lado, sólo ke no recuerdo dónde =S, la buscaré y veré ké tal!! Saludos =)

jessy252612 dijo...

es mas merlina, te voy a platicar como me quito el rimel: me compre un aceite que se llama 4 en uno, lo compre igual en la tienda naturista, es una mezcla de varios aceites y me aplico un poquito en las pestañas y espero unos minutos, despues de retirarlo, aplico mi desmaquillante bifasico y despues de lavarme el rostro y aplicar una humectante, justo antes de irme a dormir me aplico un poquito de PESTAÑOL, asi me lo recomendaron y déjame decirte que SI FUNCIONA mis pestañas eran de aguacero y se caían por todo y ahora de casi un mes de hacer esta rutina he visto resultados asombrosos, la verdad es una maravilla, te aconsejo que no lo compres en NUTRISA lo dan al doble, lo puedes conseguir en cualquier tienda naturista. saludos

merlina dijo...

Gracias, jessy252612, buen tip, prometo ir a comprarla en estos días y entonces donde la vi es en NUTRISA, gracias también por decirme ke puedo conseguirla mas barata =P. Pasa a checar mis reseñas nuevas!!! Saludos!! =)

Isabel H dijo...

La marca IM es económica y buena. Yo tengo un delineador de ojos negros y no se me corre. (eso se agradece) También use el rimel de hueso de mamey y me fortalecio y me crecieron las pestañas xq antes se me caían hasta cuando me las enchinaba ,Ya deje de sufrir. Saludos. Gracias x el post

merlina dijo...

Isabel H, me alegra que te haya servido tan bien!! Las económicas son las mejores porque no tienen tanto ingrediente químico perjudicial para las pestañas. Gracias a ti por andar por mi blog! Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...