04 enero 2011

Brochas ELF

Siguiendo con productos de la marca ELF, les platico ahora sobre las brochas. Igualmente me han preguntado mucho por ellas y yo desde hace muuuuucho tiempo, tenía ganas de probarlas. 


Ahora pude checar 3 brochitas, 2 para ojos y 1 para polvos, y ésta es mi opinión sobre ellas...








La primera es para contornear, es una  brocha redondita y pequeña para usar en trazos precisos en el pliegue del ojo, aunque puedes darle realmente el uso que quieras, puede servirte incluso para difuminar en el exterior del párpado. Es una brocha muy suave, la he usado bastante para ver si tira fibras, y no se le ha caído ninguna, sólo perdió unas 3 cuando la lavé la primera vez pero creo que eso queda dentro de lo normal. Realmente me gusta, sujeta perfecto los polvos, se va suave por la piel y define súper bien, tiene todo para ser una excelente brocha. Su precio es de risa, $26 pesos mx, igualmente puedes conseguirla con Faby, es la  EYE CREASE BRUSH, y es totalmente recomendable.  











La otra que tengo es la BLENDING EYE BRUSH, está agrupada en redondo, muy parecida a la de arriba pero más gruesa, ésta es perfecta para difuminar, pero igual puedes darle el uso para aplicar sombras, todo está en cómo te  acomodes, igualmente sujeta perfecto los polvos, súper suave, tiró unos cuantos pelos, pero repito, es normal que de repente se te vayan 2 ó 3, NO MÁS!!! y no siempre!!! ahora sólo la he lavado 2 veces, y no me ha dado desagradables sorpresas con quedarse pelona =P, cuesta $26 pesos mx también y en verdad pienso que vale mucho la pena.












La última es la POWDER BRUSH, brocha gorda para aplicar polvos, ésta es extremadamente suave, puedes usarla para aplicar polvo compacto, suelto o rubor, yo ya le di ambos usos, y para ambas cosas sirve maravilloso, al menos a mí, ni lavándola se le cayó un pelo, y la verdad pensé que por ser taaaaaan suave, no sería tan efectiva, pero para mi sorpresa, aplica genial los polvos, los sujeta muuuy bien, parece de repente que va a decepcionarte, porque no notas mucho color en las cerdas, pero al ponerlos en el rostro te das cuenta que todo se queda en las fibras y sólo es cuestión de darle movimiento para que salga todo y se acomode donde debe. Les recomiendo que la sacudan un poco antes de llevarla a la cara con los polvos para que no las deje como pambazo, verán que les va a encantar cómo trabaja. Cuesta $85 pesos mx, baratísima para lo que hace, tengo dos brochas MAC para aplicar mi rubor, y desde que estoy usando ésta, no he añorado las otras =P, y es mucho decir!!! Le pongo 10 sin duda, y obviamente la recomiendo totalmente.



31 comentarios:

  1. Estupenda review!
    Estoy deseando probar las brochas de ELF, lo cierto es que aun no he probado ningún producto de esta marca!
    Un abrazo de una nueva seguidora!
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. La powder brush yo la uso para aplicar la base liquida, y me encanta como queda. La ventaja de esta brocha es que como es de fibra sintetica puede usarse con maquillaje seco o mojado, y pues yo lo aprovecho en mojado.
    A mi ELF me encanta, y pues aprovecho estar en la frontera para comprarlo en tiendas de autoservicio o en la pagina. Y si, lo mejor de todo es que es super barato.

    ResponderEliminar
  3. hola merlina me encantan tus post!!! oie se ke no tiene nada que ver con las brochas pero quiero saber si sabes algun remedio para los poros abiertos es que se me estan haciendo asi en las mejillas =( pero antes no los tenia asi sabes por que se abren los poros?? y algun remedio para cerrarlos??? gracias

    ResponderEliminar
  4. Y aunque no le tengo mucha confianza a los productos de elf hay doy que quiero y por las cuales he leido buenas opiniones: la brocha de polvos y los polvos HD.

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Si Merlinaa prueba la Powder Brush para la base líquida. Saludos guapota.

    Andrew :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, Catanya, verás ke te van a encantar!!! Son muy buenos productos y el precio, más ke excelente. Gracias por convertirte en seguidora =)

    ResponderEliminar
  7. Hola, Lilith, sí, sirve genial incluso para el rubor cremoso, esta brocha se ha convertido en una de mis favoritas. Es excelente opción conseguir los productos por medio de Mercado Libre, con esta chica FABY, si no tienes la suerte de tener la frontera al lado, y con 10% de descuento, me parece demasiado atractivo =P. Muchas gracias por leer la reseña!!! =)

    ResponderEliminar
  8. Hola, Marcela, Me da mucho gusto ke te agraden mis posts!!! Mira, hay muchas razones por las ke se abren los poros, puede ser por herencia, por tener piel grasa, por la edad, por falta de limpieza, etc., puedes aplicar una mascarilla de arcilla en el rostro, la dejas 10 minutos y después retiras con agua fría y luego coloca alguna loción astringente, si es ke eres de piel grasa. Hay muchos remedios, no sé si prefieras esperar un pokito y haré un post sobre eso para ke elijas el ke mejor te convenga, prometo hacerlo lo más pronto posible =)

    ResponderEliminar
  9. Hola, Krystallll, tenles confianza porke son muy buenos productos y además no prueban en animales, eso es lo ke más me gusta del asunto, además obviamente de ke son de excelente calidad =)

    ResponderEliminar
  10. Hola, Andrew, la voy a probar, pero sé ke es maravillosa porke la probé con un rubor en crema y funciona excelente, ya amo al 100 esta brocha. Saludos!!! =)

    ResponderEliminar
  11. Hola Merlina espero hayas tenido felices fiestas, y empiezes un feliz año. Soy sayra, y me ha gustado esta entrada de las brochas, en general hasta ahorita todo lo que he leído de brochas, en tu blog es muy bueno, yo antes casi ni las usaba o usaba muy poco, de hecho tenía un paquete sin abrir que me regalaron en no se que navidad, porque la verdad no sabía ni como cuidarlas ni como usarlas, pero apartir que he leído mas y mas tu blog me ha ayudado a quitarme el miedo y usarlas muchísimo más, (por lo regular para el maquillaje uso la esponga) y para el rubor pues el aplicador que aveces traen, pero no siempre me convencía o gustaba el resultado, igual con los ojos, que luego no se para que sirve tal o cual brocha.En fin que es de super ayuda todos tus consejos. Me encanta.

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo, Sayra, no es tan complicado aprender a usar las brochas, de hecho, tampoco creo ke deba ser regla tener un orden para utilizarlas, más bien es cómo te acomodes con ellas, yo tengo muchas ke son para un uso en espécifico "según", pero termino dándoles otro uso totalmente diferente =P, no tengas miedo a usarlas, tienes ke experimentar para poder encontrarles lo maravilloso, eso sí, es importante ke les des una buena lavada cada vez ke las usas para ke no arruinen tu makillaje mezclando colores ke no kieres y además, y más importante, para evitar infecciones y todo eso. Me han preguntado mucho sobre el uso de cada brocha, y aunke tengo un post donde hablo de algunas brochas y su uso, creo ke tendré ke hacer una entrada donde ponga a detalle para ké sirve cada una, prometo ke lo haré pronto!!! Me alegra ke mi pekeña contribución te sea de utilidad!!! Gracias por estar pendiente del blog! =)

    ResponderEliminar
  13. se pueden encontrar en alguna otra tienda ?

    ResponderEliminar
  14. Pues yo no he visto en ningún lado, y vaya ke he buscado en el centro principalmente, anímate con FABY, realmente es tentador el ke te dé un 10% solo por darle el código, comprar en Mercado Libre es muy seguro y más si checas la reputación de gente como ella, así ke deja el miedito y anímate!!! Tus cosas llegan seguras y perfectas =)

    ResponderEliminar
  15. hola k tal aqui saludandote y para decirte que en la tienda de HBE VENDEN una gran variedad de brochas de la marca ELF BUUUUUUUUUENO aca en M ONTERREY SALUDOS

    ResponderEliminar
  16. Hola, YADIRA, muchas gracias por la info!!! A mí me keda lejos jajaja, pero estoy segura ke a las chicas ke viven allá, les parecerá yupi tu información. Saludos!! =)

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me encanta tu blog y lo curioso es que yo ya había comprado ELF con Faby realmente buena y confiable vendedora, y compre un primer y el eye brow kit que este me encantó quedan las cejas increible y dura un monton.
    Te quería preguntar sobre el agua de hamammelis y como se usa.
    Saludos desde Tampico.

    ResponderEliminar
  18. Hola, Lily, me alegra ke te guste!!! Ah pues me alegra ke comentes sobre ella para ke kienes tengan todavía duditas porke les da miedo comprar en internet, se anímen, además también tú deberías aprovechar el descuentote ke hace Faby sólo por mencionar mi blog, conviene muuucho si compras bastantes cositas, aunke ELF es marca económica, vale mucho la pena un ahorrito extra o no? Haré un post muy pronto para ke sepas cómo usarla ok? Prometo ke lo haré rápido, espero ke estés pendiente del blog. Cuídate =)

    ResponderEliminar
  19. Hola me encanto tu blog, tiene tips, de 10, ya que siempre había creído que lo más caro es lo mejor, y para nada, 0, he prodabo de muchas marcas, porque igual que ustedes soy fanatica de los cosmeticos, encontré tu blog, debido a que estaba buscando sugerencias de las mejores mascaras para alargar, ya que yo siempre use la lash stilys de maybelline, y desafortunadamente esta descontinuida, y desde entonces no he encontrado algo parecido, sigo probando. Me interesa las brochas que mencionaste, km las puedo conseguir.
    NOLP de Hidalgo

    ResponderEliminar
  20. Hola, Normita, me alegra ke te haya gustado!!! La verdad yo cambié también mi prespectiva con respecto a lo barato, a veces resulta ser mucho mejor ke algo ke te sale 10 veces más caro, todo es cuestión de buscarle =P. Mira, en el post, hasta abajo (akí mismo en esta página) puse los datos de la chica ke vende estos productos, se llama FABY, vende por Mercado Libre, pero es una chava súper seria y segura, ke les ofrece a todas mis lectoras un 10% de descuento en su compra total, sólo dándole el código MERLINA10, todos los datos están akí arribita, da click en el link y te lleva directo a su página, si no encuentras algo ke te interese, contáctala, ella te despeja dudas y todo el rollo, no tengas miedo de comprar por internet porke esta chava tiene muy buena reputación, checa todos sus datos y bueno, además de vender súper barato, te da el descuento de 10% ke la neta vale mucho la pena, tanto el precio, el descuento y ni hablar de los productos!!! Cuídate y gracias por andar por mi blog! =)

    ResponderEliminar
  21. Hola, hasta ahora me detengo a ver tu blog y me ha gustado mucho, en cuanto a estas brochas, son justo las que encargue mas que nada porque todas hablan maravillas de la powder brush, y si también quede encantada con ella, yo la utilizo con todo, con la base liquida o en crema también me va muy muy bien.

    ResponderEliminar
  22. Hola, me alegra ke te haya gustado!!! Espero ke las hayas encargado a la chica ke recomiendo akí jajaa, ella está ofreciendo un descuentote del 10% a mis lectoras, así ke si no las compraste con ella, te recomiendo mucho ke lo hagas la próxima vez ke consideres hacer una compra de estos productos =P.

    ResponderEliminar
  23. Qe bonito blog, y si asi es las brochas de elf son una maravilla, y con FABY tamb es un amor gracias a dios la conosco en persona, es una muchacha muy linda, super atenta y tiene todo lo que ocupes de elf super barato y pzz todo super genial, besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  24. hola merlina..!!
    disculpa la molestia pero quisiera saber si los productos elf se comparan en calidad con bissu..!!
    tu q opinas????
    agradesco infinitamente tu atencion..!! grax

    ResponderEliminar
  25. Hola, Yosabeth! Nunca es molestia!! ;-). Pues mira, de BISSU ya probé CASI TODO y puedo hablar con conocimiento de causa, pero de ELF NO, porke solo he probado algunas cosas, PERO la calidad de ELF es excelente, las brochas son una belleza, las sombras (yo solo he probado las del otro post) son pokitas pero puedo decir ke son tremendas. BISSU no le pide nada a nadie, y ELF es otra marca ke rifa en serio jajaj :-D, pruébala sin dudar, porke es otra marca barata de 10!!!

    Gracias por andar en mi blog. Saludos =)

    ResponderEliminar
  26. Hola! me encanta tu blog! podrias decirme donde estan los datos de la tal Faby?

    ResponderEliminar
  27. Hola! Ké bueno ke te guste! Mira, en INDICE tengo un post ke se llama MAQUILLAJE ELF, ahí vienen todos los datos de ella. Saludos =)

    ResponderEliminar
  28. x ke en otra pagina los precios son mas altos ke los ke tu pones una brocha ke tu tienes en 80 pesos yo la mire en 130

    ResponderEliminar
  29. Pues lo más probable es porke la chica ke vende estos productos vive en la frontera y es más fácil para ella conseguirlos en gringolandia, los trae para acá y hace ke los precios sean más baratos porke los compra directamente donde le salen económicos, dale en ELF akí en las etiketas para ke veas los datos de FABY, lo más probable es ke si le mencionas ke la contactaste a través de mi blog te haga el descuento ke hace un año andaba ofreciendo a las chicas ke leen mi blog. en INDICE encuentras el post llamado MAQUILLAJE ELF ahí están sus datos =)

    ResponderEliminar
  30. GRACIAS HA Y ME ENKNTA TU BLOG

    ResponderEliminar
  31. Gracias a ti por encantarte mi blog :-P. Saludos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...