14 febrero 2011

Limpiador Facial Activado Al Vapor De BIORÉ

Hola, chicas!!! Déjenme platicarles que ésta vez, yendo a Wal-Mart, me topé con este Limpiador Facial Activado Al Vapor, es de BIORÉ --- da click, me llamó la atención precisamente por eso de "activado al vapor", o sea que debes usarlo cuando te estás duchando, y claro, me pareció buena idea tener un jabón para el rostro, especial para la hora del baño.

Tiene perlas SteamActiv, con infusión de menta, promete encapsular la suciedad,  la grasa y el maquillaje y luego eliminarlos. Tiene 147 ml y cuesta $85 pesos mx. Suena interesante, ¿O no?

Como ven en la foto, esos puntos regados por todo el jabón son las perlas. Me gusta que tenga dispensador, así es más fácil usarlo en la regadera.






Cómo Usarlo

Pones un poco en tu mano y tienes que activar las perlas frotando hasta que formas espuma, luego lo aplicas en todo el rostro con un suave masaje y enjuagas perfectamente.

Es bueno en general...

El jabón tiene un aroma súper rico a menta, de inmediato notas la cara extra suave, eso sí, deja la piel un tanto tirante, pero al menos a mí, el 98% de los jabones para rostro, me dejan esa sensación, así que no juzgo tan severamente a éste por hacerlo también.

Sí noté igualmente que deja la piel libre de grasita, pero nada que me hiciera brincar de felicidad, al cabo de unas horas, sale a relucir como si nada la horrenda grasa.

En general, me gustó mucho el resultado que ofrece el jabón, no lo recomiendo porque sea la octava maravilla en control de grasa, pero

* Sí te deja la piel del rostro bastante limpia,
* La sientes fresca,
* Muy suave,
* NO reseca la piel al grado de dejarla blanca y despellejada,
* Huele increíble

Puede ser ideal especialmente para las chicas que hasta ahora es que quieren comenzar a cuidar su rostro y pretenden comenzar con la rutina de limpieza diaria, si no tienen un jabón elegido, éste puede ser idóneo, no es tan caro y el envase tiene suficiente producto para que dure poco  más de 3 meses usándolo 2 veces al día.
Comparte:

6 comentarios:

ParadiseMakeup dijo...

como siempre, muy utiles tus entradas Mer!! hoy lo ocmpre, haber que tal me funciona!! saluditos

merlina dijo...

Hola, ParadiseMakeup, gracias, ké bueno ke te sea útil, y luego me platicas cómo te fue, realmente espero ke bien porke yo hasta ahora, le pongo 9, me está gustando bastante. Cuídate =)

Anónimo dijo...

al0ha merlina.. una pregunta.. sali de viaje y fui a visitar algunas tiendas del dollar en 0tr0s estad0s para k0mprar k0smetic0s NIX pr0 me dicen ke ya n0 l0s hay, s0l0 algun0s delinead0res... sabes si stan dejand0 de existir?? y si l0s pued0 k0nseguir aki en el D.F.??? salud0s....xoxo

merlina dijo...

Aloha!! Hace casi un año ke están fuera de las Tiendas del Dólar, ahora encuentras una tienda NYX en el centro, checa mi post de Mis Compritas NYX, vete a Página Principal (parte superior izkierda de esta página) y ahí busca en la M ese post, en la parte de COMENTARIOS, muchas chicas y yo damos referencias de cómo llegar a la tienda. Saludos =)

Unknown dijo...

ummmm osea q se usa con agua tibia y vapor realmente???

merlina dijo...

Jorge Martínez, para que realmente haga su función al 100, sí, es mejor aplicarlo cuando te bañas o con agua calientita ;-)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...