15 abril 2011

Brochas Wal-Mart 2011

Este viernes pasado fui a Wal-Mart a comprar una cremita para las manos, y me encontré al ladito del anaquel de cremas, una mini pilita de brochas.



Siempre que veo brochas, corro a revisar todo lo que puedo y éstas me llamaron mucho la atención...






Es un set con 15 piezas, no tienen marca, sólo traen el título de ser profesionales y obviamente son chinas...

Dentro del empaque, tienen la apariencia de ser muy suaves, se nota, por el tipo de pelo, que son sintéticas, vienen con su estuche y dos esponjas para maquillaje...







Al sacarlas, te das cuenta que realmente son muy muy suaves, si tiras de ellas, sueltan uno que otro pelo, pero nada que te aterre, trae 3 para cara, 9 para ojos y las dos esponjas...








Las de la cara son, de izquierda a derecha:

La plana para maquillaje líquido, trabaja maravillosamente, me gustó bastante y eso que no uso brocha para poner la base.

La redonda más delgada es para polvos y/o rubor, ésta trabaja también de maravilla, sujeta perfecto los polvos y te deja moverte genial por la piel.


La última redonda pero más gruesa, para polvos sueltos y/o compactos. Otra que funciona al 100%, sujeta los polvos muy bien y te deja trabajar por todo tu rostro sin torturas.








Las de ojos son, de izquierda a derecha...

La primera para delinear, sirve muy bien, agarra perfecto el delineador líquido o de gel y hace bien su trabajo.

 La 2a para trazos precisos, deja muy marcada la sombra en líneas y es necesario usar una brocha más abultada para corregir las líneas feas =S.

La 3a para lo mismo, deja los mismos efectos.


La 4a puedes usarla igual para aplicar el delineador en gel o para rellenar las cejas, ésta si es buenísima para rellenar las cejas y para aplicar delineador.


La 5a y 6a para aplicar sombras. Funcionan bienpero no demasiado, ya que son muy rígidas, lo que las vuelve molestas a la hora de la aplicada porque te deja líneas cuando lo que quieres es hacer trazos suaves o difuminar...










El resto son: cepillo/peine para cejas/pestañas, aplicador de esponja para sombras, y un cepillito únicamente para pestañas...











Las esponjas son muy buenas también, sí se chupan el maquillaje pero presionando un poquito (como en todas) sale el producto sin perderse.

Y el estuche para guardar tanto las brochas como las esponjas, que es bastante amplio y tiene una bolsita con cierre por un lado...








Realmente monas... son como las GELDEN, pueden funcionar bien si les agarras la onda, creo que estas son para encontrarles el encanto con el tiempo.









Costaron $200 pesos mx, puedo decir que sirven más para quienes empiezan con este rollo del maquillaje y quieren algo bueno con que empezar sin quedarse en la miseria total, NO QUIERO recomendarlas, sólo las pongo para quienes quieran darles una checada o aventarse a comprarlas y probarlas personalmente.



Yo creo que todavía hay en todas las tiendas WAL-MART.




NOTA: Perdón por las fotos =S se ven feas porque las saqué con mi cel, estaba ansiosa por abrirlas y mi cámara no tenía cargada la pila =S, espero que alcancen a apreciar bien las brochas.



Comparte:

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo compré de esa misma marca unas brochas que salieron en diciembre y estoy super maravillada, la de polvo es extremadamente suave. Pero entonces estás no te convencieron tanto??? Muchas gracias por siempre darnos tu opinión, siempre pasó por tu blog. Ara.

Guisantedulcemakeup dijo...

gracias por el dato, y claro a sacar cada quien sus conclusiones a ver q tal ;)

merlina dijo...

Hola, Ara, a mí sí me gustaron, lo ke pasa es ke como dije en el post, son brochas para irlas amando con el tiempo jajaja, pero las de cara son una belleza, con las de ojos tienes ke agarrarles el modo, pero a mí sí me gustaron, estoy bien contenta con todas mis brochitas, sólo no las recomiendo como en general lo ke reseño, porke al no aplicar al 100% bien las sombras, pues no tienen el 10 total en mi opinión, y no kiero ke digan: tú las recomendaste y no son tan buenas! Prefiero ke cada kien lea y tome su propia decisión, SÍ SIRVEN! pero hoy me dio por omitir recomendaciones =P Muchas gracias a ti por siempre pasar por mi blog!! =)

merlina dijo...

Gracias a ti, Feña, por checar el post! =)

vaneza dijo...

gracias por la reseña, yo tambien las vi el otro dia el walmart y me dio tentacion por comprarlas pero a primera vista se me hicieron demasiado sinteticas y duras, pero mañana mismo las compro.

merlina dijo...

Hola, Vaneza, sintéticas son =P pero de duras no tienen nada, al contrario, luego me cuentas ké tal te parecieron =)

lauzzoe dijo...

Hola,muchas gracias por el dato en cuanto tenga tiempo voy a darme una vuelta por el waltmar y ojala que las pueda conseguir. :)

Anónimo dijo...

HOLA MERLI:

OYE CUALES BROCHAS ESTARAN MEJOR LAS DE COSTAL O LAS GOC. FELICITACIONES POR BLOG, ME ENCANTA

♥ Aimee ♥ dijo...

Gracias por la información, recuerdo haberlas visto en el walmart, yo creo que si las compraré porque me hacen falta muchas brochas.
Saludos!

merlina dijo...

Hola! Probé una brocha de CS y me gustó mucho pero las GOC me parecen a mí en lo personal, excelentes, no puedo ponerme a elegir porke tendría ke haber probado mucho de ambas, y como no es así y ya calé muchas de GOC, me kedo con éstas. Muchas gracias!!! Y me alegra bastante ke te guste el blog!! Saludos =)

merlina dijo...

Hola, ♥ Aimee ♥, me alegra ke la info te haya sido de utilidad. Saludos!! =)

Gabriela dijo...

Yo también vi unas en wallmart de la misma marca que como dicen arriba salieron en diciembre, solo que estas valen 220 y son diferentes. Olajá todavía haya xq ayer las vi y no traia dinero. ¿Porque dices que no las recomiendas? Saludos!!!

merlina dijo...

Hola, Gabriela, porke como explico en el post, las brochas de ojos no son taaaaaan buenas como me hubiera gustado ke fueran, no son tampoco malas pero pues, no me enlokecieron, por eso digo ke NO KIERO RECOMENDARLAS, prefiero ke cada kien las compre, basándose en su propio criterio =P Sé ke las pongo a dudar jejeje, sorry, a mí me gustaron, pero no al grado de kerer gritar ke son las mejores ke he probado. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

Hola merlina, fui a wallmart de donde vivo y nada de brochas =(, pero como traia la tentacion de comprar brochas me encontre un set de 5 brochas de cala, y me quede muy contenta con mi compra solo que necesitare comprar como 3 brochas mas para tener las esenciales, me podrias decir en que tipo de tienda puedo conseguir un estuche para guardarlas ya que vienen en un sobrcito de plastico... atte. k-rey

merlina dijo...

Hola. k-rey, mira, en cualkier distribuidora de belleza venden estuches para brochas, si eres del DF o Edo de Mex, fácil vete a cualkier CASA BARBA, PROBELL o SALLY BEAUTY SUPPLY y ahí venden unos roll-bags súper padres, te salen baratones y cuidan perfecto tus brochas =)

Marisol dijo...

yo las acabo de ver el dia de hoy y cuestan 189 :D hace como 2 o 3 años compre unas tambien en walmart y me salieron buenisimas todavia las tengo!

merlina dijo...

Hola, Marisol, gracias por comentar!! =)

ELI dijo...

HOLA DISCULPA APENAS EL DÍA DE HOY ME COMENTARON DE ESAS BROCHAS DE HECHO ME COMENTARON QUE ESTABA EN $150 PESOS, SABRAS SI AUN ESTAN EN ESE PRECIO SOY DE TEPIC NAYARIT

merlina dijo...

Hola, ELI! Pues yo las vi en $188 creo, pero de todos modos es una ganga, te recomiendo ke vayas a ver y pagar todavía $200 pesos por ellas, bien vale la pena =)

Dolores dijo...

Hola Merlina; es muy precisa tu descripción de las brochas. Yo compré el mismo juego, solo que en una versión más sencilla de 5 brochas, 1 cepillo y 2 esponjas, pero el producto es el mismo, incluso el empaque. Me costaron $176.00 en Wal-Mart, en diciembre pasado. No tenía la seguridad de haber hecho una buena compra, pero con el tiempo que llevo de usarlas y con tu análisis me han convencido.

Saludos y gracias por tus comentarios tan agradables y expertos. Por lo de las fotos no te preocupes, se ven muy bien.

merlina dijo...

Hola, Dolores, normalmente este tipo de brochas salen para navidad, en general son buenas, especialmente para kienes empiezan o para kienes no kieren gastar demasiado en estos artículos, vale mucho la pena darles una checada, y me da mucho gusto ke finalmente les encontraras el encanto!!

Muchas gracias a ti por leer el post y ké bueno ke por lo menos las fotos sí se aprecien =P

Saludos!!!! =)

Anónimo dijo...

pero no trae para difuminar verda ???

Paula dijo...

Hola!! soy Paula de Argentina y llegue a este blog porque buscaba información. Acabo de comprarme este set de brochas y me encantaann! la verdad que acá no conseguía por ningún lado un set que sea ¨completo¨, para el uso personal que yo le doy. Muy lindo el blog!!!
saludos desde Argentina!!!

merlina dijo...

Hola, Paula! Ké bueno ke la casualidad te trajo a mi blog, me alegra ke te guste y espero ke seguido entres a darle una revisada, no somos del mismo país pero créeme ke puede llegar a serte de mucha utilidad.

Saludos hasta Argentina!! =)

Anónimo dijo...

HOLA
Mi nombre es Linda di con el blog hace unos dias por casualidad y ahora lo checo muy seguido, ya que hasta ahora solo me podia mascara para pestallas y labial pero hace poco e comensado a aplicarme sombras solo 2 veces ala semana el caso es que no sabia que las brochas fueran tan importantes yo compre este set hace algunos años en liquidacion me costaron $75 pesos y apenas lo estoy comenzando a utilzar y estaba encantada con el, pero ahora que leo tu comentario, quiero preguntarte son mejor las de bissu que estas para los ojos ho que marca me recomiendas por favor

merlina dijo...

Hola, Linda! Me alegra ke hayas encontrado mi blog!! Bienvenida!! =)

Estas son buenas pero yo te recomiendo mucho más las de BISSÚ, sujetan mil veces mejor las texturas y son una maravilla, además de ke el precio es de lo mejor, puedes comprarlas todas porke están exageradamente baratas.

Gracias por visitar mi blog. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

HOLA ESTOY COMENZANDO CON ESTO DE MAQUILLAJE Y COMPRE UN SET DE BROCHA SIMILIAR A ESTE TAMBIEN ES CHINO Y DICE QUE ES DE GOAT CREO K NO ES VERDAD PERO IGUAL FUNCIONAN GRACIAS POR DECIR PARA QUE ES CADA BROCHA,AUNQUE MI SET TIENE DOS BROCHITAS MAS Y EL PRECIO ES SIMILAR COSTO 2O.00 DOLARES Y LO COMPRE POR INTERNET EN EBAY.GRACIAS POR TUS CONSEJOS BLANQUITA DE ANAHEIM C.A. USA

merlina dijo...

Hola, Blanquita! Me alegra ke te sirviera el post, este tipo de brochas son bastante buenas y yo sí creo ke son de pelo natural, muchas veces (o más bien siempre), lo ke pagas es la marca, como estas son de súper, por eso salen baratas a más de ser chinas (si las tuyas lo son), y por eso son baratas, pero sí pueden ser naturales sin dudas.

Gracias por leer el post!! =)

Anónimo dijo...

Que tal Merlina!Es la primera vez que te escribo ya te habia leido en casa de mi novia que por cierto te adora,bueno le acabo de comprar en walmart unas brochas y tenia la duda de si hice bien en comprarlas por eso me anime a leer tu post sobre estas brochas y creo me quedo mas tranquilo en su calidad y espero le gusten tanto como ati prometo comprarle las CALA y claro un dia le dare la sorpresa de regalarle las MAC;te parecera raro de un hombre comprando brochas y maquillaje para la novia pero la verdad me encanta verla tan linda y bueno gracias a tus consejos ya sabe que comprar y yo tambien te lo agradesco mucho mi chica se ve requetelinda!Un saludo y un abrazote esta super tu blog si me late espero no incomodarte ni molestarte...Gracias por todo.Att:Moy

merlina dijo...

Hola, Moy! Imagino ke eres el novio de Salome :-P, si no eres, pues ignora esta parte :-D.

La verdad es ke no todos los novios son como tú eh? Sí te regalan cosas pero si se trata de makillaje mejor te llevan y ellos pagan :-D, así ke es increíble ke seas tan considerado y ke ENTIENDAS ke TODO ES EN BENEFICIO TUYO jajaj, tienes 10!!! Estas brochas son muy buenas, había varios sets de brochas en Walmart, uno como este pero con más pokitas, pero igualito y otros más, TODOS son muuuuy buenos, así ke le haces un muy buen regalo. Para las MAC vas a tener ke juntar unos 6,000 pesos para darle un set con brochas básicas pero excelentes, de las ke NUNCA se acaban, así ke vele ahorrando :-P.

Gracias por andar por mi blog y felicidades por ser un novio taaan considerado!!! Saludos =)

Anónimo dijo...

Gracias por contestarme Merlina!Que bueno que si hice una buena compra y si mi chica es Salo.Gracias por los cumplidos la verdad es que no se bien que comprarle pero ahora yo te leere mas y asi sabre que comprar y ya se que tengo que ahorrar todo el año para las MAC creo que le dare un buen regalo para la proxima navidad jaja:-D Te agradesco mucho por tomarte el tiempo de contestarle a mi chica y creeme ya se volvio tu fiel seguidora enserio deberias de hacer tus propios videos de maquillaje te aseguro que tendrias mucho exito.Bueno espero no molestarte y esto de los videos te lo digo porque mi chica ve algunos y no todos son buenos y creo que tu si arias buenos videos y les darias muchos y muy buenos consejos.Un abrazo y gracias deverdad...-))

Anónimo dijo...

hola
me gusta tu blog esta muy completo y me encanta el maquillaje te comento que este estuche de brochas salen EXELENTES cada año las compro tengo ya 5 estuches de diferentes colores y genialx la durabilidad el manejo y sobre todo por q tiene un uso diferente al aplicar el maquillaje

Anónimo dijo...

ok mi nombre es Grecia y las recomiendo al 100 besos

merlina dijo...

Hola, Grecia! Vale mucho la pena invertir en estas brochas cada año porke son fnatásticas, yo también las amo locamente :-P.

Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...