03 mayo 2011

Brochas BISSÚ

Este fin de semana me lancé al centro a comprar cosillas y tengo mucho que reseñar =P, pero comenzaré por platicarles de las súper esperadas brochas BISSÚ.


Ya están a la venta en tiendas físicas, al principio sólo podías tenerlas a través de internet pero ahora puedes correr al centro y encontrarlas TODAS bien baratas!!



Tienen una línea súper completa de brochas, para ojos, cara y labios, y a un precio de risa demencial.









Yo sólo compré 4 porque algunas para ojos están demasiado gruesas y yo soy de ojo chiquito, las de cara son súper suaves y están buenísimas, pero igual opté por no comprar por ahora.



Compré la E1, la E2, la E5 y la L2


Aparte de todo, están bien bonitas y el grosor del mango es I D E A L











La E1 cuesta $19 pesos mx, un regalo!! en la página de internet está en $30 pesos mx, así que, buen ahorro.













Es de fibras sintéticas y sirve maravilloso para aplicar sombras sueltas o compactas, funciona EXCELENTE, es hiper suave, distribuye las texturas de manera uniforme y aun cuando es sintética, la amé.













La E2 es de fibras sintéticas también, la comparé con la 242 de MAC para que vean la similitud que hay entre ambas












Las BISSÚ tienen el mango un poco más grueso, pero igualmente sujeta los polvos genial, ni parece sintética, ésta me fascinó, cuesta $52.50 pesos mx y en internet está en $60 pesos mx. Pude trabajar con ella perfecto, como si estuviera usando una brocha de 500 pesos!!! Súuuper suave













La E5 es de pelo natural, es redonda, igualita a la 224 de MAC, chequen...











Aunque las fibras de la BISSÚ son más oscuras que la de MAC y  son más duras, trabajan igual de bien!! Puedes difuminar las sombras sin problemas, no es extremadamente suave como la de MAC, pero sencillamente wow!! Cuesta $32 pesos mx!!!!! Está regalada!! Yupi =) 


En internet cuesta $40 pesos mx










La L2 es para labios pero la neta yo la usé para los ojos, como está pequeña, la probé aplicando sombra en el lagrimal y en las pestañas de abajo y aplica los polvos RE bien!!












Tengo varias de este tamaño y tipo, me gustan para los ojos porque al ser peques, puedes aplicar con precisión en las orillas de los ojos, tanto internas como externas.


Cuesta $19 pesos mx

Es sintética

En internet está en $30 pesos mx













Valen 100% la pena, la verdad es que BISSÚ se está volando la barda con todos estos productos taaaan baratos y de tan buena calidad, las recomiendo totalmente!! Con bien poquito dinero te haces de todo un set de brochas increíblemente lindas y con calidad de 10





NOTA: Las brochas que tengo, NO soltaron pelo a la hora de lavarlas la primera vez, ni después de usarlas, y las comparo con MAC para que chequen que son muy similares en diseño, la calidad NO es la misma obviamente, pero en el rango de brochas económicas, se lleva un merecido 10 EN MI OPINIÓN; no es que lo dicho aquí sea ley, sólo me baso en la experiencia que tengo al probar brochas de todos precios y calidades, al menos las de ojos son realmente recomendables porque cumplen muy bien su función y es lo que finalmente importa, que te hagan un buen trabajo y el plus es el precio. =)





Esta es la dirección de la tienda en el centro del D.F.


Guatemala #69
Centro C.P. 06020
México D.F.




En este post de MINI ESMALTES BISSÚ, puse el mapa para que den con la tienda.



Comparte:

83 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que soy la primera, que emoción jeje. Entre estás brochas, las GOC y las CALA, Cuáles te parecen mejores?? Gracias!!
Ara

merlina dijo...

Hola, Ara! Efectivamente, eres la primera!! Gracias por comentar =) Difícil pregunta!!!! Las 3 son realmente buenas, cada una tiene lo suyo xD, tengo más de CALA así ke creo ke por lo mismo de ke casi las tengo todas, puedo decirte ke son tremendas, pero las GOC son muuuy similares a las MAC, y las fibras realmente son suaves y buenas para sujetar texturas, especialmente las de pelo natural... mmm difícil jajaja, me inclinaré por las CALA el día de hoy!! Saludos =)

jessy252612 dijo...

hola merlina nuevamente escribiendo, me encantan tus reseñas, me habían decepcionado porque busque reseñas en youtube y casi todas hablan mal de ellas ( en general de las del rostro F) voy a comprarlas las mismas que tú a ver como me salen a mi, gracias compartir tus experiencias.

merlina dijo...

Hola, jessy252612; gracias por siempre andar pendiente del blog! =) También oí malas reseñas sobre las de cara, además he visto ke sueltan mucho pelo, pero con éstas de ojos la verdad yo kedé bien contenta, no sueltan pelo, trabajan perfecto, las kise comparar con MAC porke kise ke se dieran idea de cómo son similares, la calidad no es comparable con MAC pero trabajan TAN bien como una MAC, son un poco duritas, pero hay ke pensar ke cuestan menos de 50 pesos!!! no esperes ke sean el edén jajaja, pero es ke por ese precio y el resultado de su trabajo, kedas contenta y satisfecha ke es lo ke cuenta en todo esto. Yo no les hago el fuchi ni un poco!! Ojalá ke a ti te gusten también, si las compras en tienda física, checa primero la calidad de las de cara, esas parece ke sí andan fallando, pero las de ojos, pfff valen mucho la pena.

Gracias a ti por leer el post!! =)

merlina dijo...

Hola, 3BYqueen! Ya salieron desde hace rato de hecho =P pero no había tenido tiempo de ir al centro a comprarlas. Hablan medio mal de ellas en youtube, pero bueno, cada kien debe juzgar por propia cuenta y no dejarse llevar al 100% de las opiniones de otros, porke terminas por asustarte y te kedas con las ganas de experimentar tú misma, así ke espero ke te lances por ellas y ojalá te gusten tanto como a mí. Besito =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina, soy Ara de nuevo, quería comentarte que ya compré la brocha E5 y me gustó mucho. Gracias por la reseña, me gustó mucho el nuevo diseño del blog :D

merlina dijo...

Hola, Ara! Es una súper brocha! Gracias a ti por leerla y me alegra muchísimo ke te gustara el nuevo diseño, mi esfuerzo valió la pena jeje. Saludos! =)

Diana dijo...

Hola Merlina, felicidades por tu blog, esta muy entero y la nueva imagen se ve fantástica!
Soy distribuidora de cosméticos, marcas como cala, bissu, mary kay, etc. Si necesitas algo no dudes en avisarme! A ti y a todas las seguidoras de tu blog. Magnífico esfuerzo mujer. Abrazos!

allegra@quetevalga.com
;) Bonita tarde de Domingo!

merlina dijo...

Hola, Diana!! Muchas gracias!! Me alegra realmente ver ke sí les ha gustado =)

Muchas gracias también por el ofrecimiento, lo tomaré en cuenta cuando necesite comprar cositas!! Akí dejamos tus datos para ke se comunike contigo kien lo desee.
Linda noche para ti. =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina. Tu Blog está mejor que nunca. Gracias y ¡Felicidades!

¡Si eres mamá, doble felicidad!

Qué buen blog. Tu amiga:


Dolores

merlina dijo...

Hola, Dolores!! Muchas gracias! Me alegra ke te lo parezca, ojalá te haya gustado también el cambio de apariencia xD.

Mil gracias por todas las felicitaciones!!! Sí soy la mamá más feliz del mundo porke tengo una muñeca de 4 años de lo más bello ke hay (jajaja ké mamá no ve lindos a sus hijos xD) Abrazo para ti también por si eres mamita, y si no, pues entonces igual abrazote por ser una mamasota jejeje. Saludos =)

Marcela dijo...

hola que padre te quedo el blog, la verdad ya le hacia falta un rediseño me encantan todas tus reseñas felicidades!!

merlina dijo...

Hola, Marcela! Sí ke le hacía falta =P, ké bueno ke te gustara y ke te parezcan interesantes las reseñas! Muchas gracias =D!!

Aldo Barradas dijo...

Hola Merlina espero estés muy bien, me ha encantado tu blog esta muy completo, visitaba algunos de otros países pero me ponía loca porque no encuentro los mismos productos que se comercializan acá en México, por lo menos los que tienen precios mas ajustados a mi presupuesto y de verdad gracias a Dios encontré tu blog, quiero probar las brochas de Bissú, porque me ha ido súper con sus sombras, labiales, correctores; en fin espero ir pronto al D.F. porque vivo en Puebla, pero no se si puedes colaborarme con una ruta para llegar de Tlatelolco (estación metrobus) hasta la tienda donde venden los productos Bissú.

Ya te escribí toda una carta que pena, pero la verdad llegue hace relativamente poco al país y solo me se mover en Puebla jeje, mil gracias por todo de verdad me ha encantado y espero nos sigas ayudando.

Un fuerte abrazo, que Dios te bendiga y feliz día de las mamitas!

Karenth Arcila

Aldo Barradas dijo...

Awww hice el comentario de la cuenta de mi novio, perdon ! :S

Anónimo dijo...

guau, felicidades te quedo super el blog, los colores siempre dan vida. soy fan de tu blog

Anónimo dijo...

Hola, acabo de dar con tu blog y me encantó, escuché de unas brochas de marca sigma, no se si las conozcas, pero me gustaría que me aconsejaras si valen la pena, son tan buenas como MAC pero mas baratas, la tienda está en E.U. y las envían a todo el mundo, la cuestión es que si aquí hay brochas que valgan la pena pues prefería comprarlas aquí, ¿tu que opinas?
gracias
alicia.

merlina dijo...

Hola, Alicia, ké bueno ke el azar te mandó para acá!! Las SIGMA son ultramaravillosas, no tengo brochas de esas porke como bien dices, sólo las consigues en EU, en YOUTUBE dicen ke son lo máximo y lo creo porke todo el mundo las tiene, el caso es ke pues son difíciles de conseguir por el rollo de la tarjeta y mitos aduanales, así ke yo me inclino por lo nacional y brochas buenas ya encuentras en todos lados, akí en Mexicalpan venden de todos tipos y precios como las CALA, (puedes checar en PAGINA PRINCIPAL y buscar en el GLOSARIO el post de BROCHAS CALA Y REVLON), están las ECOTOOLS si estás clavada en el rollo de lo pro-naturaleza, brochas ecológicas ke trabajan como brochas de pelo de animal, o creo ke hasta mejor!! o puedes checar las GOC, marca ke se pirateó todo lo de MAC hasta el diseño de las brochas jejje, y salen muy buenas, en fin, te recomiendo ke le des click en las ETIQUETAS al link ke dice BROCHAS, te llevará a TODOS MIS POSTS donde hablo de todas las brochas ke me he topado en el camino, con las 3 Bs, buenas bonitas, baratas.

Gracias a ti por leer el blog! =)

merlina dijo...

Muchas gracias por ser fan del blog! Me da mucho gusto ke te haya agradado el cambio, valió la pena el esfuerzo jajaja. Gracas por comentar!! =)

merlina dijo...

Hola, Karenth Arcila!! jajaja no te preocupes, ya iba a ponerte Hola Aldo =P. Ké bueno ke diste con mi blog!! A mí me pasaba lo mismo por eso lo creé porke todo lo español es muy lindo y eso, pero ¿cómo lo consigues?????

En fin, el metrobús no es lo mío, de hecho no soy muy de transportes urbanos pero si kieres te paso datos de cómo llegar por METRO:

súbete a la estación del metro Tlatelolco, ke es la línea 3, vete a dirección UNIVERSIDAD, son 2 estaciones nada más, Guerrero e Hidalgo, bájate en Hidalgo y transbordas a la línea 2 (azul) dirección Tasqueña, y de ahí son 3 estaciones, bájate en Zócalo, y ahí vete rumbo a la catedral y te metes a la calle MONEDA, dale CLICK AL LINK ke dejé hasta abajo de este post llamado MINI ESMALTES BISSU, ahí tengo un MAPA DE GOOGLE donde se ve la tienda perfecto y puedes buscar las calles aledañas, creo ke darás mejor con la tienda si lo ves de manera más gráfica.

Muchas gracias por la felicitación! Las ke no son mamás, son mamacitas así ke a todas nos toca celebración jajaja. Cuídate y bienvenida a Mexicalpan de las Tunas =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina la verdad es que desde hace tiempo buscaba brochas pero no sabia de cuales y estas me parecieron magnificas, solo que no soy del df & en que tipo de tiendas se encuentran?

Unknown dijo...

Hola Merlina la verdad hace tiempo buscaba brochas pero no sabia cuales comprar & estas se me hacen una maravilla pero yo no vivo en el df y en que tipo de tiendas las puedo comprar?

merlina dijo...

Hola, Cynthia_Love_! Pues la marca es realmente súper fácil de encontrar en los tianguis, mercados sobre ruedas, etc., deberías checar en alguno ke te kede cerca, y si no encuentras, pues dale click a cualkier palabra BISSÚ de ESTE POST y te lleva a su página web donde venden todos los productos BISSÚ súper baratos. Checa para ke veas, además es bien fácil comprar =)

Barbara dijo...

Hola sabes si se venden por internet a otros paises? ej a Argentina?? contestame! excelente tu blog! me encantaaaaa besos :)

MsAlezhita dijo...

Me has animado a comprarlas. Lo había dejado de lado, porque en YouTube vi que soltaban cantidad de pelos y algunas pinchaban, y como pensaba pedir varias mejor desistí. Pero ahora que te leo, lo estoy pensando, además leí por ahí que ya estaban trabajando en mejorarlas. Saluditos!

merlina dijo...

Hola, MsAlezhita, en YOUTUBE se las han acabado prácticamente, no sé si porke realmente las chicas ke hacen reseñas tienen la total oportunidad de comprar sólo brochas caras y algo de menor precio les parece como más "chafa" y sólo le ven lo negativo, y no es ke yo sea indulgente o ke no tenga experiencia en la calada de brochas, porke la tengo!! jajaja, y realmente noté ke las BISSÚ son buenísimas, no con la extrasuavidad de las MAC porke cuestan 1000% más caras, y la calidad es definitivamente a otro nivel, PERO!!! el asunto es ke dentro del rango de lo "económico", la calidad en verdad es buena, las brochas trabajan muuuy bien y no te sacan los ojos por lo duras, son un pokiiiiiiito duritas, pero NADA ke no soportes. Me cuentas cómo las viste! Saludos!! =)

Anónimo dijo...

Hola a todas yo estaba loka por komprar las brochas de bissú, pero vi en youtube ke son pésimas y ya había hecho mi pedido a la web shop de bissú, entonces lo kancelé, y komo todo el mundo me rekomendaba diferentes brochas decidí komprar las mac, justo pasado mañana iba a ir por ellas a parke delta, pero ke bueno ke enkontré éste blog, (el kual porcierto encontré por kasualidad), así kon el dineral ke iba a gastar en una sola brocha, ahora me alcanza para 5 y además para sombras porke eso sí las sombras de bissú no le piden nada a las de mac....o no chikas??

Anónimo dijo...

Hola Linda, muchas gracias por compartir tu experiencia...acabo de descubrir tu blog y esta genial. Mañana mismo me lanzó para buscar las brochas que por el precio (y ante la crisis)me parece buena alternativa.

merlina dijo...

Hola! Me alegra ke te haya gustaddo y sobre todo ke te haya parecido interesante. Saludos!!! =)

Anónimo dijo...

hola ñ_ñ me podrias dar una referencia o un metro que me lleve cerca de la tienda donde compras tus productos bissu te agradecere mucho tu ayuda merli mi correo es reira.princess@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Merlina te quiero preguntar que sabes acerca de las brochas bissu pero para la cara es que quiero comprar la brocha de corrector y para la base de maquillaje yo tengo las de cala pero quisiera unas mas suaves y me gustaria saber si las de bissu serán mas suaves que las de cala te pregunto porque las compraría por internet porque acá en mi pueblucho todavía no las tienen en las tiendas físicas, saludos ojala me puedas ayudar

merlina dijo...

Hola, Yamili! Mira, solamente he probado estas de ojos, he leído y visto en YOUTUBE ke las de carfa sueltan demasiado pelo, se ve incluso como la cara de las chicas keda llena de pelos pero cañón!!! Sin embargo, dicen ke van a mejorarlas porke estas fueron un fracaso, entonces van a hacer otras de mejor calidad. La verdad yo te diría ke te esperes un poco, BISSU vio ke vendió como pan caliente estas brochas y no les conviene dejarlas en calidad tan mala, por lo ke estoy segura ke pronto van a sacar las mejoradas y entonces sí será obligatorio tener el set completo.

Es lo ke te recomiendo pero puedes probar!!! Tú decide, sirve ke esperas a ke lleguen a tu ciudad, yo creo ke valdrá la pena la espera. Saludos!!! =)

merlina dijo...

Hola, Yuuki Kuran, mira, akí mismo, más arriba checa el comentario de Karenth Arcila, ahí puse referencias de metro y una manera bien fácil de llegar, después checa el mapa ke tengo en el post de MINI ESMALTES BISSU y verás ke das fácil con ella. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

Hola! te agradezco tu review y toda la data. Soy de argentina, pero mi hermana està en Mexico y me compro las brochas de ojos. Aca no hay y las que hay son carisimas y no de la mejor calidad. Me sirvìò tu data porque fue a la misma tienda que vos!. gracias, genia!
besos
Monica

merlina dijo...

Hola, Monica! Gracias a ti por leer el blog! Me da mucho gusto ke te sirviera la info y ke aun viviendo tan lejos hayas tenido la oportunidad de probar estas brochas, disfrútalas y tú ke tienes la posibilidad, dile a tu hermana ke te mande toooodo lo ke pueda de BISSÚ porke realmente vale la pena. Besos!!! =)

Anónimo dijo...

hola hermosota :)
veo tus respuestas todas largas & solo que decir
que p a c i e n c i a :DDD
MIS RESPETOS :)
& ademas bien amable :D
mañana ire corriendo al centro a comprarmelas :D
GRACIAS COMO SIEMPRE :D
*Allison

merlina dijo...

Hola, Allison! jajaja ay sí, a veces me paso escribiendo de más =P, pero me encanta ke uds opinen y siempre procuro responder a todas sus dudas. Mil gracias por entrar al blog y espero ke te gusten mucho las brochas, son una maravilla. Besote para ti!! =)

cris dijo...

merlina! pues yo tengo varias, las de ojos estan super, pero las de cara :S, mira la de rostro y rubor si sueltan mucho tinte cada vez que las lavas y se despelucan un poco, las de fibra :S pufff pues si sueltan mucho pelo y definitvamente no las puedes usar para aplicar maquillaje, la recomuendo para productos en polvo o crema pero liquidos definitivamente no, pero la sintetica para base de maquillaje esta super, fuera de esos estan super suavecitas..aunque la verdad para el precio yo digo que estan bien, podrias probar estan padres

merlina dijo...

Hola, Cris, es lo ke sé de esas brochas, no las he probado porke ando con mil cosas y no he tenido tiempo para ir al centro, pero en cuanto pueda voy a calarlas para ver ké tal, dicen de todas maneras, ke van a mejorar la calidad porke de plano están bastante chafas las DE CARA, las de ojos son BUENÍSIMAS!! Gracias por comentar =)

Anónimo dijo...

hola soi karla vivo en monterrey donde puedo encontrar las brochas bissu x aca

merlina dijo...

Hola, Karla! Mira, BISSÚ es una marca muuuy económica y es súper común ke la encuentres en lugares como MERCADOS, TIANGUIS, ahora la encuentras también en las islas de los centros comerciales, en fin, no es ke tengan tiendas en específico, más bien tienes ke andarla buscando en los lugares ke te menciono =)

Anónimo dijo...

VICTORIA.

MUY BUENO TU BLOG.
UNA PREGUNTOTA EN LA TIENDA QUE MENCIONAS TAMBIEN PODEMOS ENCONTRAR LAS BROCHAS PARA CARA.
GRACIAS

merlina dijo...

Hola, Victoria! Gracias, ké bueno ke te gustó =)

Claro, en esa tienda encuentras TODAS las brochas. Gracias a ti por entrar a mi blog =)

Anónimo dijo...

donde venden elf en mexico en df :s es q quiciera brochas jeje en espciel una me pueden decir

merlina dijo...

En tienda física no sé, akí hay una chica ke vende ELF y te da descuento si dices ke la encontraste a través de mi blog, da click en la ETIQUETA ELF y te llevará a sus datos =)

Feli dijo...

hola una pregunta sabes cual es el horario de esa tienda buenovoy a ir al df y quiero ver si puedo pasar a comprarñas o muy tempra o en la hora de la comida o en la tarde ojala me puedas responder para que planee mi dia y tienes razon por el precio vale la pena comprarlas

merlina dijo...

Hola, Feli, lamentablemente no sé los horarios de la tienda, pero si vas en la tarde (hora de la comida) encuentras abierto.

Saludos =)

Anónimo dijo...

holaaa un pregunta como se llama la tienda?? es que ahi como un millon y no se cual es gracias :D
a por cierto en la calle del carmen pasando el museo de la luz o algo asi abrieron (o ya estaba y yo nunca me di cuenta :P) una tienda de nyx y el rubor estaba en 50$ como ves esta caro es que no he comprado mucho de nyx pero quisiera tu ipinion garcias :D

att: maryf

merlina dijo...

Hola, maryf! No sé cómo se llama la tienda :-S, pero si lees todo el post, verás ke dejo un link para ke puedan ver la fachada de la tienda -)).

Si lees mi post nuevo (el link te sale en el recuadro ke te sigue por toda la página :-P) leerás acerca de la tienda NYX y verás ke vale la pena ke gastes en sus productos, porke una vez ke los encuentres en centros comerciales te van a salir más caritos ¬¬ mal plan. $50 pesos me parece muy buen precio, pero si no kieres invertir tanto en NYX, siempre existe BISSÚ!!!!! Ke francamente no le pide nada a nadie, aunke muchas opinen lo contrario :-G.

Saludos y gracias por leer el blog!!! =)

BastET dijo...

ola ola oie en que parte del centro compraste las brochas de bissu, en lo particular me gusta demaciado sus productos -))

merlina dijo...

Hola, BastET! Lee bien el post porfis porke ahí tengo toda la información ke necsites =)

Anónimo dijo...

hola merlina !!! oie en q part del centro puedo comprar las brochas de bissu ??? yo las quieroo !!! ñ_ñ soy del df

merlina dijo...

Hola, porfis lee el post porke ahí tengo toda la info ke necesitas!! Saludos =)

Anónimo dijo...

me encanto encontrar tu blog ya que me diste la direccion q estaba buscandoo muchas gracias ahora si c donde venden estas maravillosas brochas ya q ME ENCANTA BISSU muchas gracias en verdad :)

merlina dijo...

Me alegra ke te sirviera y bienvenida a mi blog!!! Saludos =)

Anónimo dijo...

ola si no fuera por ti estaria buscando respuestas por todas partes.
GRAX:O:D

merlina dijo...

Ké bueno ke te sirvió!!! Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola que tal? me llamo chanty.. mira yo soy de veracruz... y anhelo comprarme las 16 brochas bissu es ya una obsesion ke tengo pero esque todas las que eh comprado estan muy feas.. y me animaste mucho mas con tu post... entonses quisiera saber como en que tipo de lugares las venden? porque quisiera preguntar en GELDEN pero no tengo la menor idea si las tengan y quiero conseguirlas.. porfavor responde yo me encargare de revisar si respondiste =)gracias!

merlina dijo...

Hola, Chanty! La verdad no tengo idea dónde puedas conseguirlas en Veracruz :-(, pero si realmente las kieres, entonces no le des tantas vueltas y cómpralas por internet en la página de BISSÚ, después de cierta cantidad, el envío es gratis, pon en GOOGLE BISSU WEBSHOP y ahí ves todas las brochas y las formas de pago, creo ke aceptan hasta depósitos así ke sin complicaciones puedes hacerte de tus anheladas brochas.

Gracias a ti por visitar mi blog!
Saludos =)

Luis Raymundo dijo...

hola yo a ki en mexicali es muy difícil encontrar cosméticos mexicanos yo ando buscando donde comprar cosméticos de julia sanches y veronica coty no me podrás a ayudar mi correo es kmrcabrera@gmail.com gracias

merlina dijo...

Hola, Luis Raymundo! Pues date un tour por acá por el defectuso y akí encuentras por lo menos TODO de Veronica Conti, o tienes alguna propuesta para mí??????

Anónimo dijo...

discilpa que mi pregunta no tnga nada q ver con la informacion de las brochas, que por cierto si localicé en la direccion que publicaste. en este momento necesito q m ayudes a saber dond puedo coseguir los sellos konad para uñas!!! porfa
atte. Hiday

merlina dijo...

Hola, Hiday! No sé :-H, sorryyyyy, no sé si ya haya alguna tienda ke lo venda akí, voy a investigar pero por el momento no tengo idea. Lo publicaré en mi página de FACEBOOK cuando tenga info :-(.

Saludos =)

Anónimo dijo...

-Hola soy Estefanía y me gusto mucho tu blog:D de hecho andaba buscando brochas nuevas pero económicas, comprare unas de estas a ver que tal me resultan gracias por la información, saludos.

merlina dijo...

Hola, Estefanía! Me da mucho gusto saber ke te gustó!!! =)

Verás ke no vas a arrepentirte, son unas brochas excelentes. Saludos =)

Anónimo dijo...

Konnichiwa Merlina, fui a la tienda y traje bastantes cosas de la marca bissú y la verdad es que he quedado fascinada, tengo una pregunta, no vi las brochas, ¿se tienen q pedir con los encargados o algo por el estilo?

att: Will :3

P.D: me encanta tu blog

merlina dijo...

Hola, Will! Ya no las tienen en el mostrador como al principio :-G, me dijeron ke se las robaban y ahora tienes ke pedirlas a una de las vendedoras y escogerlas bajo su ojo visor X* sí las tienen pero hay ke pedirlas. Gracias por visitar mi blog! =)

Anónimo dijo...

te felicito por tu blog, di por casualidad con él, pues pienso que a pesar de que tengamos la oportunidad ocasional de comprar productos de marca fina, tambien hay que dar la oportunidad a empresas mexicanas, bueno al alcanze para simples mortales compo nosotras, y he probado también la marca bissú y creo que es buena, también la marca veronica, apple, aunque su rimel cuando tenía yo unos 17 años osea hace 21 años, era lo máximo y lo dejé de comprar porque al pintarte te salpicas el párpado y ya no te deja las pestañas gruesas y largas,, después descubrí el rimel de im natural, el de envase rosa de aceite de hueso de aguacate ó mamey,,tienen más variedades y es muy bueno, me satisface, me las deja super negras, espesas, largas y no mancha los párpados, hasta ahorita el lápiz que uso para cejas es el de jordana, aunque es para párpados,,,he notado que bissú está a la moda con unos colores de esmalte super padres y sombras con colores fuertes, como amí me gusta,,y bueno hace como 10 años compré una brocha mac para rubor en el estand de PH, y pues siempre se me ha despelucado, la lavo con shampoo común, la seco con cuidado y me deja el rostro lleno de pelitos, me salió defectuosa ó no la supe cuidar,, pero con este descubrimiento de brochas bissú creo que les daré la oportunidad.. que opinan de la despelucada de mi brocha, pues es original. si no me equivoco los bissú estan echos en Tlaxcala. saludos a todas!! gracias Merlina.

Anónimo dijo...

por cierto, olvidé poner mi nombre,,, me llamo Mónica, saludos!!

merlina dijo...

Hola, Mónica! Bienvenida a mi blog! Ké bueno ke la casualidad te haya traido hasta acá ;-). A mí me encantan las marcas baratitas, son excelentes, ahora la situación no es la mejor (económicamente hablando, al menos para mí :-G) y tengo ke buscar alternativas, me gusta darme lujos con productos caros de vez en cuando, pero tampoco los siento indispensables, puedo prescindir de ellos en todo momento, como con MAC :-( ke aunke si resiento no poder pararme por la tienda por ahora, no es ke piense ke sin MAC estoy a la deriva, BISSU, L.A. COLORS, ELF, etc., me sacan de apuros y soy la más feliz con mis cositas buenisimas, bonitisimas y baratísimas :-D.

Es raro ke se te despeluke :-D porke las MAC no sueltan pelos ni aunke las jales, al menos yo no tengo keja de ellas, al contario, SI SON LAS MEJORES KE HE PROBADO, pero las BISSU son muy buenas también, la calidad no es igual pero no le piden nada a otras. Cuando las pruebes me platicas ké te parecieron!!! ;-)

Tengo dudas de dónde son hechos porke mis esmaltes por ejemplo, dicen USA, realmente no me he puesto a investigar dónde es hecha esta marca.

Muchas gracias por comentar y espero ke muy seguido entres a checar las novedades de mi blog!! Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina

Quisiera hacerte una pregunta hay otro lugar en el centro donde comprar las brochas Bissu? el viernes pasado fui y no hay o no las vi en la tienda de Guatemala 69 y aprovechando el comentario tu ya compraste las paletas Bissu colores de mi tierra? o las haz visto en alguna tienda del centro?

Por tu repuesta y tu Blog
Gracias
Saludos Paula

merlina dijo...

Hola, Paula! No sé francamente, en esa tienda sí las venden, antes las tenían a la vista en el mostrador, pero presiento ke se las robaban porke ahora tienes ke pedirlas a las chicas del mostrador, así ke si no ves algo pregunta, sí los tienen pero escondiditos y ya ke las pagaste te las dan :-G.

No he visto, tiene ratito ke no voy para allá pero la ves ke fui no tenían todavía las paletas :-(. En muchas tiendas de allá tienen cosas de bissu pero creo ke esa ke visito es la mejor surtida, habría ke aventarse un tour por todas para ver si sí encuentras lo mismo en todas.

Gracias a ti por andar en mi blog!!! =)

Anónimo dijo...

Oie donde vivo no hay muchas tiendas en donde puedas encontrar muchas cosas de maquillaje, podrias decir algunas tiendas conocidas donde allas visto estas brochas estoy muy interesadas en ellas deverdad. Me serviria de mucho tu ayuda D:
Gabriela

merlina dijo...

Hola, Grabriela! Lee bien el post por favor, ahí doy los datos ke me pides ;-).

Anónimo dijo...

Hola Merlina,, estoy ansiosa por conseguir el balanceador de ph de Julia Sánchez. No lo encuentro a la venta en ninguna web y en España no hay ninguna tienda física que la trabaje. Por favor ¿ Alguien me podía ayudar en esta cuestión ??? Muchísimas gracias!!
Iria

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Laura y solo quiero comentar que tu blog esta super completo y con mucha información util, lo de las brocha de Bissu no tenia idea que existieran, felicidades y gracias por a valiosa información que el él pubilicas. :)

merlina dijo...

Muchas gracias, pues ahora ke ya las conoces si puedes comprarlas, hazlo porke son muy buenas brochas. Gracias por andar por mi blog! Saludos =)

Unknown dijo...

Hola!!!!

y hoy día las seguirán vendiendo???
me encanta tu blog :D

merlina dijo...

Hola, Liiz Lara! Quiero creer que sí. Yo hace mucho no voy pero hace como 4 meses o poquito más que pasé por la tienda, todavía las tenían. Saludos y gracias por andar por mi blog!! =)

Dala Vyktoria dijo...

¡Hola Merlina! =)
Hace tiempo que me he querido hacer de unas brochas Bissú, ¡pero las venden bien caras! No sé cómo es que las consigues tan baratas :-L acá una para los ojos cuesta $40 y la de la cara cuesta $100! :-G me duele el codo comprarlas ja ja... Mejor compro de Kleancolor, que están un tantito más baratas (un set básico sale en $40 y la de la cara en $35) y me han salido buenas -))

Saludos! :-*

merlina dijo...

Hola, Dala Vyktoria! En la tienda del centro las vendían así de regaladas, pero creo que desde hace muchos meses ni las conocen ahí, como bissú ya tiene sus propias tiendas, han ido abandonando a las distribuidoras y es más difícil encontrar sus productos, cosa mal plan porque ahí es donde se dieron a conocer, pero así pasa, se empieza a extender la popularidad y todo cambia, hasta los precios!! Yo por mi parte a todo lo de esta marca le he encontrado suplentes MARAVILLOSOS :-P, las brochas son buenas pero como bien dices, hay otras opciones más baratas e igual de buenas o hasta mejores!! =)

Unknown dijo...

Hola
Quisiera saber si las de CALA son realmente de cerdas naturales ?
Quiero comprar varias pero no me gustaria desperdiciar mi dinero
O que kit de brochas de buena calidad puedo conseguir en puebla
Gracias

merlina dijo...

Existe muuuucha variedad de brochas ahora, las cala con muy buena opción pero puedes checar las de ELF, hay unas que son marca COSNA muy muy buenas, las AMOR US, las que venden ahorita en Wal-Mart para fechas navideñas, son muy buenas también, ahí encuentras las ECOTOOLS, 100% sintéticas y que funcionan igual o mejor que las de pelo natural ;-).

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...