14 junio 2011

Color Lip Gloss De BISSÚ

Hoy retomo las reseñas de BISSÚ, no puedo dejar de hacerlo porque ahorita es mi marca favorita =P.

En la misma tienda del centro compré todos los Color Lip Gloss que encontré...

Habían en la gama de cafés, naranjas y rosas, hay más variedad pero ese día sólo tenían 7 tonos y el transparente.

De izquierda a derecha los números de cada gloss son:


18, 16, 17, 21, 12, 4, 3 y el transparente que no tiene número...


Son HERMOSOS! Los tonos son iguales a los que ves en el tubito, los aplicas y quedan súper brillosos, la textura es cremosa pero no aguada al grado de que se corran y en dos minutos pierdas el color.

Tiene 6g de producto

Viene con su aplicador en esponja

Dice en su Página que son de larga duración, y aunque no dura horas realmente, si no te pasas mojando los labios con la lengua, en serio llega a durar un par de horas intacto.

Debes retocar como es normal, pero los tonos simplemente son LA NETA. No se sienten como crema aguada, no son pegajosos PARA NADA, brillan súper lindo y además tienen un aromita bien rico.




Sin más, con todo y que no duran mil horas, por su precio de $10 pesos mx, es la mejor compra que pueda hacer alguien en LA VIDA.

Los recomiendo al 2000%, son increíblemente buenos, el precio es una locura y la calidad de 100. Busquen el post de MINI ESMALTES BISSÚ para checar la dirección de la tienda del centro.


Esta reseña fue etiquetada en

30 comentarios:

  1. Yo tengo el no. 21 =3 es hermoso, aunque a mi me costo $18 jaja, igual es una buena inversion =D Confieso que del no. 4 ya me acabe 2 tubitos.. Jajajaj, Un beso, me encanta tu blog (=

    ResponderEliminar
  2. Que buena pintaaa! :) Hace un tiempo me contacté con una chica de Mexico y estoy por realizarle una compra de Bissú, porque la verdad es que por todos lados veo muy buenas opiniones. Si se concreta, te contaré que tal me va :)

    ResponderEliminar
  3. Se ven hermosos los colores que elegiste :), justamente hoy me fui a dar una vuelta por las tiendas de cosmeticos pero no vi de estos gloss solo compre unas sombras y labiales tambien bissú, espero pronto poder encontrar algunos por aca.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que comento y parece que también seré la primera en comentar este post, sin embargo, esto no significa que sea la primera vez que leo algún artículo de tu blog. Me encantan tus comentarios a los productos. Sinceramente, nunca me había animado a comprar algo de Bissú, me parecía una marca de poca confianza. Tus post me han animado a comprar las brochas, las sombras y los brillos. Por ahora estoy enferma, pero en cuanto me recupere, la visita a la calle de Guatemala en el Centro será un "must"

    ResponderEliminar
  5. ¿Será posible que nos enseñes como se ven puestos? Me llaman la atención, pero como a mi nunca se me ve un gloss del mismo color que el tubito me da la duda. También, cómo se sienten? Muchas veces no he uso glosses porque los siento pegajosos y me resulta muy desagradable la sensación. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Pao!, la verdad es ke son excelentes, yo voy a buscar todos los ke me faltaron y a seguir comprando los tonos naranjas porke son la neta!

    Gracias por leer el post. Saludos!! =)

    ResponderEliminar
  7. Hola, Paulii! Ojalá puedas probarlos, la verdad es ke son bastante buenos para el precio tan risible ke tienen! Me cuentas cómo te fue. Saludos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola, Lauzzoe, escogí todos los ke había jajajja, tienen como 30 tonos, pero espero poder encontrar los otros, los kiero todos!! Ojalá pronto los encuentres! Saluditos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola, QT-1, Muchas gracias por comentar! No eres la primera pero de igual manera agradezco mucho ke te hayas animado a hacer un comentario y ke te hayas impuesto el ir a comprar BISSÚ en cuanto pase el malestar ke te akeja =S, me cuentas cómo te parecieron!! saludos!! =)

    ResponderEliminar
  10. Hola, Anne Jaguayan Flawer, por 10 ó 20 pesos bien vale la pena probar por cuenta propia =P. Saludos!! =)

    ResponderEliminar
  11. Hola Merlina, hace tiempo lei un blog tuyo donde hablabas de las sombras BISSU, en aquel entonces estaba por renovar mis sombras y estaba x comprar unas de otra marca y gracias a ti, compre BISSU y dejame decirte que estoy ENCANTADA, compre sombras, rubores, labiales, gloss y bronceador....todo de excelente calidad. Lucy

    ResponderEliminar
  12. AMO tus post´s como siempre :)
    yo AMO MAC :)
    pero por ti he estado comprando cosas
    de Bissu & W-O-W :O
    comprare estos ^^
    con muchisimo cariño Fer :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, Fer!!! MAC no tiene comparación ni en el precio!! jajaj es muuy caro, me encanta también la marca pero pues cuando no se puede gastar tanto, vale la pena probar algo ke no te deje las bolsas con hoyos y ke te deje con una gran sonrisa en los labios por calidad y precio. Para mí, BISSÚ es mi #1 ahora y simplemente, como tú dices: W-O-W!! Espero ke te gusten tanto como a mí. Besito para ti!! =)

    ResponderEliminar
  14. Hola Merlina linda soy letty ñ_ñ disculpa ke no te haya escrito he tenido muchos pendientes luego te escribo con calma... mi evento, osea la boda de mi amigocha fue todo un exito.. mi makillaje se veia hermoso, aunke con las prisas olvide la polvera y con mi zona T grasa ohh pamplinas!! espero ke no se vea horrible en las fotos jajaj use sombra jordana, la bissu sale volando por todos lados y me manchaba, asi ke jordana y con la jordana la use como delineador para la parte de abajo, maravillosa, delineador de apple jajaj fabuloso, rimel de apple super!! iluminador para debajo de la ceja de marykay, sombra roja para el interior del parpado de Helena Rubinstein, blush de estee lauder, base de vichy mmm ke mas? labial de lancome... bueno solo keria agradecerte tooodos tus tips porke gracias a ke a tiempo me puse el gel en la zona de ojeras jajaja se me veia regia!! jajja gracias merlina porke sin tu blog no se ke huboiera hecho, las marcas caras ke comento es porke ya las tenia, pero ahora ke he descubierto un universo de opciones tres veces mas baratas ni loca gasto un peso mas jajaja... un abraxo y graciassssssssss por todo!!!
    saludos letty ñ_ñ

    ResponderEliminar
  15. Hola, Letty, me alegra ke te haya ido genial en tu evento y ke te hayas visto súper guapa!!!! De vez en cuando una puede darse el gustp y el lujo de comprar marcas "nice", pero la verdad es ke ni es tan necesario porke hay un millón de cosas bien baratas y súper buenas ke no te dejan en la pobreza, vale la pena darles una checada. Un abrazo para ti también y gracias a ti por estar pendiente del blog!!! Nos leemos pronto =)

    ResponderEliminar
  16. merlina es que bissu es wow, yo amo los glosses mi favorito es el 17 esta super wow, y mira que tengo varios de mac, pero ese es mi consentido, hasta tengo uno de repuesto jaja, la verdad es que tengo como 10 gloses de diferente color te recomiendo el 3 esta genial es tornasol asi como rosadito bien padre, es que bissu esta super padre, los correctores son wow, los nuevos tonos para morenas estan geniales, ya amo el numero 11 y ahora son mucho mas cremosos que antes, y es que encontre una distribuidora y cada vez que voy me traigo mas y mas cosas, las somrbitas no le piden nadaaa a las de mac, jamas volvere a comprar una de mac bueno de las compactas porque aun mis consentidos son los pigmentos de mac..los labiales de bissu tambien super padres, hasta el maquillaje ese si que cubre

    ResponderEliminar
  17. Hola, Cris! La verdad sí son de lo mejor, yo tengo muchos de todos tipos y la verdad es ke BISSÚ no le pide nada a nadie, MAC es diferente y pues cuando se puede dar uno ese gustito vale al millón % la pena, pero con BISSÚ más bien no extrañas el no tener cajones llenos de MAC, al contrario, ni lo sufres, los pigmentos de Bissú también son fantásticos, yo ahorita amo la marca en TOTALIDAD, y no peco de indulgente eh? ke conste jajaja, es realmente reconocer ke vale demasiado la pena probar todo lo ke esta marca está produciendo porke la calidad es de 10 total. Saludos =)

    ResponderEliminar
  18. Hola Merlina despues de tantos intentos de querer ir al centro (como soy de Qro) pues nunca pude o iba los domingos cuando nohay nada abierto jeje, pedi por Mercadolibre mis sombras y esmaltes de Bissu y quede fascinada aparte la chica me hizo el megafavor de llevarmelos al hotel!!!!! quede encantada con las sombras ahora ocupo para el diario el octeto neutral y se ve liiiiindisimo. Ahhh y como tengo unas cunatas cosillas MAC todos creen que son sombras cariisimas jeje.....un abrazo me encanta tu blog. Podrias hacer un review de las mofeta de BISSU? la quiero pero he visto muy malas reseñas, compre la ELF y quede encantadisima. Atte IRIS

    ResponderEliminar
  19. Hola, Iris! Ké bueno ke te hayan parecido maravillosas porke realmente lo son, y probándolas te das cuenta ke están al nivel de las ke cuestan 200 c/u, así ke disfrútalas mucho y me alegra ke te guste mi blog!!!! =)

    Prometo ir en estos días al centro a comprar las brochas ke me faltan, yo también he leído horrores de las brochas de cara y he visto ke se les caen 2 millones de pelos, pero habrá ke probar personalmente. Saludos!! =)

    ResponderEliminar
  20. HOLA MUY BUEN BLOG... TE ESCRIBO DESDE CULIACAN A QUI SE CONSIGUE A SOLO 6 PESOS LOS LABIALES BISSU Y ESTOS GLOSES A 10 PESOS..... MI DUDA ES SI SON DE BUENA CALIDAD YA QUE NO CONTIENN INGREDIENTES NI LUGAR DE PROSEDENCIA.... :s

    ResponderEliminar
  21. Hola, son bastante buenos, la verdad es ke aunke no tienen lugar de procedencia BISSU es una muy buena marca, checa en internet su página BISSU WEBSHOP para ke leas la info ke tienen ahí sobre tus dudas y más, está muy completa y si aún te kedan dudas, puedes preguntarles en su página de facebook para ke te respondan y te las aclaren ampliamente.

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  22. jeje hola soy Tisha. compre el num 24 me encanta!! a mi me costo 12 pesos :D genial el color, me encanta ahora ire x uno mas morado jejeje saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola de nuevo, Tisha! TODOS son buenísimos, sólo si los tonos intensos no te gustan mucho no compres en tonos rojos, los rosas, naranjas y cafés son HERMOSOS. Saludos =)

    ResponderEliminar
  24. PRISMA
    HOLA A TODAS REALMENTE ME CONVENCIO BISSU USO DESDE LOS CORRECORES HASTA LOS ESMALTES NO PUEDO CREER:-O LO ECONOMICOS K SON Y LO BIEN K C VEN LO RECOMIENDO AMPLIAMENTEE!!!-))

    ResponderEliminar
  25. Hola, PRISMA! Cuando pruebas bissu difícilmente puedes soltarlos ya. Saludos =)

    ResponderEliminar
  26. Merl! Por favor dame la dirección de alguna tienda, en el centro del Df donde me pueda surtir de Bissu y brochas CALA!! Te lo agradeceré muchisisisimo!! =)

    ResponderEliminar
  27. Hola Merlina! =)
    Yo tengo el #26 y me encanta! :-P Lo malo es que ya no están anunciados esos gloss en la página de Bissú y ya no lo he visto en las tiendas, creo que ya lo descontinuaron :-( me quedé con las ganas de probar más, pues solamente probé el que te mencioné...
    Bissú es una de mis marcas favoritas por ser tan variada, accesible y buena, además de mexicana ;-) ¿has probado la máscara para pestañas? Ya era algo que les había faltado sacar y por suerte ya lo hicieron, me hice de una y me gustó mucho porque su cepillo es delgado y un poco más preciso ;-) ahora sí, ya todo mi maquillaje es de Bissú ja ja :-D (bueno, también Kleancolor es una marca que me gusta mucho porque tiene muchas cosas bonitas y accesibles -)) )

    Saludos! :-*

    ResponderEliminar
  28. Hola, Dala Vyktoria! No he probado ya nada de la marca, me enoja ir al centro y no encontrar muchas cosas que antes encontrabas en la tienda de Guatemala, por eso te repito,dejé de lado la marca. Ya no me llama la atención ni me interesa probar sus novedades, yo también tenía mis glosses preferidos y ahora que regresé 20 veces a buscarlos ya no los tienen, entonces adiós bye Bissú. Prefiero como comentas, Kleancolor para algunas cosas, para esmaltes los de FIRMA son LA GLORIA, marca 100% mexicana, para mascaras de pestañas las de Maniere Vernis, excelentes y marca mexicana también, en fin, he encontrado reemplazos maravillosos que sí encuentro en el centro si tener que peregrinar por cada tienda y hacer coraje al ver que ya nadie los vende porque la misma marca ya quiere ventas por internet y sus propias tiendas solamente ¬¬. :-*

    ResponderEliminar
  29. Buuu qué chafa! Bueno, está raro, al menos en mi ciudad siguen vendiendo productos de Bissú, qué mala onda que ya sólo se limiten a la página web, pues no me parece nada atractivo pagar $120 de envío por un sólo producto X*

    Perdona si te he mareado con mucho comentario acerca de Bissú :-D ya había leído tus entradas, y de todas las demás marcas (pues me animaste a probar ELF, Kleancolor, Maybelline, Italia y otros) pero no había comentado, ahorita te he estado dejando comentarios de productos que tengo y que sigo usando (pero la gran mayoría son de Bissú :-D ), al igual que en el Facebook te he preguntado tips de maquillaje y otras cosas, así que ando muy seguido por aquí je je je -))

    Me gusta mucho tu blog porque das muy buenas descripciones de los productos y no siempre hablas maravillas, sino que dices tus experiencias y eso se aprecia mucho, porque las empresas siempre dirán que su producto es perfecto, pero la opinión que da un cliente es lo que cuenta (y es lo que realmente interesa)

    Saludotes! ;-)

    ResponderEliminar
  30. Dala >Vyktoria, me reencanta que comenten!!! No me marean, al contario, me hace feliz darme cuenta que en verdad estás de mega tour por mi blog!!! Por mí comenta cada entrada que tengo :-D, vas a cansarte porque son más de 400 pero yo encantada de leer cada uno :-P. Solamente soy sincera, digo lo que yo experimento con lo que pruebo, digo si lo recomiendo o no o si lo dejo a su criterio, pero nada de lo que digo lo hago con la intención de confundirlas o engañarlas, espero que esa intención se note en cada post que publico, que mi interés en este blog sólo es orientarlas y que todas las chicas, como tú ahora, me hagan saber que mi labor funciona porque sí les ha servido lo que les recomiendo. Gracias por tu comentario y por andar por acá tan picada!!! Besote =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...