26 septiembre 2011

Deep Clean Invigorating De NEUTROGENA

Hace unos meses me compré en WAL-MART un exfoliante de NEUTROGENA, se llama DEEP CLEAN INVIGORATING (foaming scrub).



El tubo no viene totalmente lleno ¬¬, trae producto como hasta la palabra "invigorating" y el resto: vacío!!!!!! :-C.


En la foto se alcanzan a ver unos puntitos azules y blancos, (que en realidad son microesferas energizantes).


Es un exfoliante que al aplicarse se hace espuma y sientes las microesferas removiendo piel muerta, huele a menta, delicioso y te deja la piel extra suave.


No necesitas usar mucho, basta con que pongas en dos dedos un poco de producto, y comienzas a exfoliar con círculos suaves, expandes en  todo el rostro hasta que formas la espuma y sientes cómo trabaja. 




Es un exfoliante de uso diario, lo que lo hace perfecto para incluirlo en tu rutina de limpieza diaria por las noches (yo así lo aplico :-P) pero puedes usarlo por las mañanas


Yo no aconsejo que lo usen dos veces al día porque puede resecar la piel, basta con que exfolien superficialmente una vez al día para evitar esos molestos "pellejitos" en la cara a la hora de poner el polvo o la base y para tener un cutis suave.


Lo recomiendo muchísimo, perdí el ticket :-( y no recuerdo exactamente cuánto me costó, poquito más de $100 pesos mx, $110 pesos mx máximo.



Vale mucho la pena, porque aunque es un poco carito y te timan medio tubo ¬¬, con que apliques lo equivalente al tamaño de un garbanzo, te alcanza perfecto. Yo tengo con él poco más de un mes y estoy segura que me da batalla otro más.


Comparte:

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien!!! se me hacen BUENISIMOS los productos de neutrogena muy buen post saludos cynthia c:

merlina dijo...

Hola, cynthia c! Son muy buenos, si no has probado este te lo recomiendo muchísimo.

Gracias por leer el post!! =)

jessy252612 dijo...

hola, ya lo había probado merlina y si es muy bueno pero la verdad a mi no me gusto que exactamente viene la mitad, por eso lo deje de usar, ahora uso uno idéntico pero de nivea,trae los mismos granulitos y deja la piel muy fresca y es mucho mas barato y me da muy buenos resultados, je,je,je me cuesta a lo mucho 70 pesos, y lo compro en el soriana, oye has probado las cremas de olay? es que probe la que usas de nivea y a mi piel no le gusto, ja,ja,ja saludos

merlina dijo...

Hola, jessy252612! Yo me di cuenta ya hasta ke lo usé -)), ni modo, me está gustand muchísimo pero igual probaré otras cosas, no se me hace taaaaan caro pero pues si dices ke hay otros casi 50 pesos menos pues habrá ke probar!!!!

No he probado los productos de OLAY, la simple foto de Lucero en ellos me desalienta a probar jajaja no sé si siga siendo el rostro de la marca, esperemos ke no para ke me anime a comprar :-P.

Gracias por leer el post!! Saludos =)

Unknown dijo...

Hola, yo soy de piel grasa y cuando usé este producto, fue la única vez en mi vida en que tuve la piel reseca!!!! Yo la verdad no lo recomiendo mucho, ya que es demasiado fuerte. Me parece que el gel naranja de esa misma marca también da muy buenos efectos, pero no reseca excesivamente. Saludos!!! :D

merlina dijo...

Hola, Anne Jaguayan Flawer! Yo soy lo ke le sigue de piel grasa, y a mí me deja la piel súper fresca y limpia, mi eterna cantaleta es ke no a todas nos sirven igual las cosas, prueba de ello es ke a mí me está siriviendo de maravilla aun cuando tengo la piel excesivamente grasa.

Gracias por leer el post =)

merlina dijo...

Hola, 3BYqueen! Ké milagro!!! Me alegra leerte de nuevo por acá =).

La verdad no he probado nada para esto y mira ke tengo ya ke ponerle atención a ese detalle, prometo pronto publicar algo, voy a empezar a dedicarle tiempo a investigar al respecto, estoy probando el de ANEW De AVON, pero la verdad es ke como son muestras ni me duran tanto y no he visto nada trascendente, pero ya les platicaré ;-).

Gracias por pasar por el blog!! =)

stef_villa dijo...

Hey!! Espero estés muy bien y que te cuento! Que este fin me la pase camine y camine; el sábado me lleve a mi mama y a mi hermana a mundo e, dimos todo el recorrido preguntando por la tienda del dollar y goc, y me volví loca!!! Compre brochas, maquillaje, sombras, glosses, delineadores, jajajaja!! Aunque he decir que en goc las cosas no me gustaron tanto, no se si es porque las cosas de muestra están todas gastadas y con dedazos, pero ahí solo compre una brocha y una sombrita que a mi hermana le gusto. El domingo me pare bien temprano y me jale a mi novio a el centro ya que el sabe andar por allá, aun así nos perdimos y cuando llegamos estaba cerrado, ni bissu, ni nyx D= , pero si encontré Gendel abierto, aunque solo compre un corrector verde y uno naranja, ambos líquidos, y base de sombras que ya luego me pareció como resistol blanco, aunque no se siente igual, porque la base de splash no la encontré. Ya comprometí a mi bf en comprarme brochas Mac, Porque hay una tienda cerca de su casa, yeeeeiiiii! Y por el momento todo me ha resultado de maravilla!!!! Mil gracias por ser mi guía!!! Y perdón por mi comentario de media hora, jajaja. Cuidate mucho!! =D

merlina dijo...

Hola, stef_villa! He puesto de todo menos el decir ke los domingos está cerrado!!!! :-(, no abren nada ese día, hay ke ir en sábado o entre semana, para ke te programes la siguiente vez en sábado :-P. Gendel?? No conozco esa marca, o te referías a GELDEN?? si es error de dedo no te preocupes, si es efectivamente GENDEL dime dónde está porke no conozco la tienda ni la marca!! son buenos productos??? guíame tú a mí ahora X*.

Aunke sea de a pokito ve haciendo tu colección de MAC, vale mucho la pena. Y mil gracias a ti por visitar y estar pendiente de mi blog!! Besito =)

stef_villa dijo...

Si, error de dedo y un poquito de mi dislexia, =D, Es Gelden, jajajajaja!!! Pero bueno espero el próx. Sábado lanzarme a ver que tal!!! Besitos!!!

merlina dijo...

jajajaaj no te preocupes!!! Sólo kería saber si no para saber dónde comprar la marca. Espero ke me platikes cómo te fue con tus compras. Saludos!!! =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina, oye yo creo que si conoces gelden, ya tienes una reseña de las brochas, hasta nos diste la direcion de 16 de sep. en el centro, saludos Juana R.

merlina dijo...

Hola, Juana R.! Sí, sí la conozco, lo ke pasa es ke Stef_villa puso mal el nombre y me dijo GENDEL X*, imaginé ke lo escribió mal pero kería cerciorarme :-P y finalmente kedamos ke había sido error de dedo y un poco de su dislexia :-D.

Gracias por recordar mis antiguos posts!!!!! Eres una linda. Y gracias también por pasar a leer este. Saluditos =)

Lain dijo...

Hola Merlina :) Yo compre ese exfoliante ahora que paso lo de "Julio Regalado" jeje. Creo que es el mejor exfoliante que he usado, también tengo el jabón en barra y una crema, Neutrogena me ha gustado mucho. Y que bueno que mencionas lo del bote a medio llenar. Yo pensaba que estaba loca jaja. Un día voltee el botecito y me quede de 'ah caray?!' Pero si ni me he puesto tanto, pues que paso? Se evaporo? O que? D: Pero veo que no, que tramposos! u_u Siempre me doy un rol por tu blog, pero este es mi primer comentario jiji. Saludos! :P

merlina dijo...

Hola, Lain! jajaj sí yo también creí ke había agarrado un bote usado X*, son unos miserables pero bueno, sirve genial y ni modo, aun cuando nos roban medio envase pues vale la pena el gastito.

Muchas gracias por siempre darte un rol por acá, y más ke te hayas animado a dejar un mensaje. Felices fiestas y besito grande =)

Black Swan dijo...

Hola Mer!!! Ayer compré este exfoliante porque ya había leído tu reseña y dije "bueno vamos a probar", la verdad yo era muy reacia a comprar productos así ya que hace algunos años compré uno de Bioré que salió carísimo (en esa época yo aún iba a la escuela y no tenia ingresos, así que lo compré ahorrando de lo que me daban para la escuela) y no me gustó nadita, pero conforme voy leyendo tu blog me he dado cuenta que si no experimento con varios productos jamás sabré realmente cual si me sirve y cual no, así que me lancé al centro comercial y lo compré, con la salvedad que ya habías anticipado de que te timan medio envase jeje, hoy lo probé por la mañana y se siente riquísimo, se que es el primer día pero lo amé, creo que hice una muy buena compra, por cierto, alguna vez leí en una revista para chicas que era recomendable utilizar todos los productos de una misma línea para mejores resultados, tu que opinas Mer?? La cuestión es que para completar el kit de limpieza me compré un astringente también de Neutrogena y la Control Shine de Nivea que recomiendas en otra reseña... Lo malo es que como fui a Comercial Mexicana no tenían productos de RIMMEL London (me dijeron que solo lo maneja Walmart) así que me quedé con las ganas de mi BB cream... Estoy super contenta porque hasta ahora nada me había funcionado para la terrible grasita del rostro, mil gracias por tus reseñas Mer, eres un angelote!!!!!

merlina dijo...

Hola, Black Swan! Yo pensaba eso mismo también, acerca de usar toda la línea de una misma marca, pero eso es pura mercadotecnia, la realidad es que si haces eso sales timada y decepcionada, imagina que compras por decir algo, toda la línea de neutrogena, amas el jabón pero el exfoliante es medianamente bueno y el tónico hidratante te deja la cara tiesa como momia de Guanajuato, aparte que te empieza a irritar y te produce acné ¿Lo sigues usando aun así porque una revista te recomendó usar la misma línea? Como ves, no tiene sentido, eso lo he aprendido también a lo largo de los años, créeme que yo hacía lo mismo pero NO me funcioaba como quería, porque unos productos salían buenos y los otros para nada!! Prefiero por mucho, usar mil marcas diferentes pero que cada una le aporte a mi piel lo que requiere tal como debe ser. Es cierto que hay productos que en la misma línea tienen ciertos componentes que juntos hacen mejor el trabajo, pero cuando no, no porque alguien te recomiende usar todo de la misma marca vas a sacrificarte!! En fin, esa es mi opinión, pero como siempre digo, lo que yo opino no es para nada ley y cada quien toma lo que le conviene de los humildes consejos que les doy, como ya te diste cuenta, uno tiene que ser su propio conejillo de indias para poder saber qué es lo que nos queda a nosotros y no al vecino. Saludos y gracias a ti por andar por mi blog!! =)

Black Swan dijo...

Ps tus consejos no serán ley Mer, pero que atinada eres!!! :) Me da mucho gusto haber encontrado tu blog, ya soy fan! (bueno al que no le gusta tanto es a mi bolsillo :-D) pero con tan buenos productos a bajo costo ni se siente tanto... Lindo día Mer!!!

merlina dijo...

Black Swan, gracias por ser fan!! El bolsillo sufre pero el aspecto lo agradece!! :-D. Besito :-* =)

Anónimo dijo...

Hola tiene como una semana que lo compre pero a mi me reseco mucho la piel que podría hacer necesito que me ayuden si lo suspendo o lo sigo usando para ver si cambia el efecto ya que este completamente limpio mi rostro

merlina dijo...

Hola! si te resecó la piel, suspende el uso, quiere decir que algún ingrediente le cayó mal a tu piel y no creo que la condición mejore con los días, es lamentable siempre comprar un producto y ver que no te funciona, pero NADA vale el perjudicar tu piel por unos pesos, tienes que aprender a conocer el tipo de piel que tienes para que en base a eso te compres productos que te ayuden a mejorar su aspecto, y no a perjudicarlo. Es súper importante conocer la piel que tenemos (seca, normal, mixta, grasa) para que de ese modo usemos solo productos que nos funcionen al 100%

Anónimo dijo...

Hola! Por cuanto tiempo me lo debo dejar en la cara? Es decir masajeandola?

merlina dijo...

Hola! Sólo unos instantes, lo que tardes en exfoliar tu rostro, aproximadamente un minuto, no es una mascarilla así que es rápido ;-).

Unknown dijo...

Buenas en cuanto tiempo me tengo q quitar la crema ayuda xfa

Unknown dijo...

Buenas en cuAnto tiempo me tengo que quitar la crema ayuda por favor

merlina dijo...

Solo el tiempo en que tardas en lavarte la cara, porque no es mascarilla, tienes que aplicarla, masajear la cara y luego quitar con agua =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...