01 septiembre 2011

Mofeta BISSÚ (2ª Parte)

Hace unas semanas les conté en el post Brocha Doble Fibra (Mofeta) BISSÚ, qué tal había salido la dichosa brocha, dando por sentado que era bastante mala :-S.




Pues hoy regreso al tema para contarles que después de semanas de uso y lavado, me he dado cuenta que la brocha YA NO SUELTA PELOS COMO AL PRINCIPIO.


Eso me tiene bastante contenta, muuuuy de vez en cuando se le cae uno o dos, pero no se ha quedado pelona como en un principio pensé, se le cae mucho pelo AL PRINCIPIO, pero después, NADA



Les cuento esto porque vale la pena hacer la aclaración después de que la he probado los suficiente para corroborar que en realidad los pelos que se caen son muchos pero sólo las primeras usadas, ya que más tarde no se le cae uno solo!!! 




Sí sirve, y sirve maravillosamente. Dije en el post anterior que era muy buena a pesar de tanto pelo perdido, pero bueno, ahora que sé que no se le sigue cayendo, soy feliz.


Les dejo el dato, ya saben que es decisión suya si la prueban o no, yo ahora me atrevo a recomendarla al 100% (es de sabios cambiar de opinión :-P) y es una brochaza!!!



Comparte:

30 comentarios:

lupita dijo...

hola merlina, que si la brocha es buena? siip! fijate en algo muy curioso yo desde que la compre ni a la primera lavada me tiro asi miles de pelos! solo tres cuatro como cualquier otra brocha nueva, yo la usaba para la base pero la amo mascomo trabaja con los polvos sueltos o rubores :D
espero mas entradas en tu blog ya que estan bien buuenas e interesantes y claro es de sabios cambier de opinion! ñ.ñ saludos y bendiciones

jessy252612 dijo...

hola merlina, pues esta bien que ya no suelte pelo, pero cuantas lavadas aproximadamente le diste? yo estoy juntando para comprarme una de sigma, pero si ya no suelta pelo, ahora si me animo a comprarla je,je,je oye cuando haces una reseña de las sombras de jafra, es que quiero comprarme unas pero quiero saber tu opinión, gracias merlina y que bueno que hiciste la actualización. siempre estoy al pendiente de tu blog x que me encanta

merlina dijo...

Hola, Lupita!! Mira pues a mí sí me dejó decepcionada al principio, se le cayó más pelo ke a un gato e imaginé ke seguiría así hasta ke se kedara el puro mango -)), ahora ya después de usarla TODOS LOS DÍAS y lavarla cada 3er día, no me deja UN SOLO PELO en la cara, por eso pensé ke era bueno reinvindicar esta brochita, es MARAVILLOSA, la amo al 5000%, y aun así la amaba cuando me dejaba llena de pelos como en el planeta de los simios :-P, pues imagina ahora cómo me gusta.

Muchas gracias por estar pendiente de mis entradas!! Espero leerte muy seguido y claro ke seguiré posteando cosillas, saludos para ti también!! =)

merlina dijo...

Hola, jessy252612, la lavo cada 3er dia, o sea ke sí le he dado ya varias lavadas, la uso diario porke me gusta mucho y kería precisamente testear hasta cuándo dejaría de tirar pelo, hace ya rato noté ke no me dejaba pelos en la cara, por lo ke intuí ke ya había parado el despeluke. La verdad es ke sí vale la pena ke la compren aunke se le caigan muchos al prinipio, NO SE DESESPEREN y úsenla porke tarde o temprano ese tiradero de pelos se acaba ;-).

Aaaay tienes razón, te prometo ya sin darle más vueltas, ke el lunes lo posteo ahora sí. Muchas gracias por siempre andar por acá leyendo las novedades. Besote :-*

Edu :D dijo...

ooh! voy a esperar un tiempo mas con la má que es chica, casi no la he usado y por lo mismo tmpc lavado pero a ver como me va a mi:D

merlina dijo...

Hola, Edu :D! Te irá genial, son excelentes estas brochas ;-)

Saludos =)

Anónimo dijo...

HOLA, MI EXPERIENCIA CON ESTA BROCHA ES QUE LLEVA UNA LAVADA Y SIGUE TIRANDO PELO, ESPERO QUE CON MAS LAVADAS YA NO LO HAGA. SALUDOS.

merlina dijo...

Así será durante un ratito, pero verás ke dentro de unas 7 lavadas, ya no se le caerá el pelo y no se keda nada pelona, no te asustes.

Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina, gracias por el post!!! que buena noticia -)) ahora ya me anime a comprarme la mofeta!
Oye desde hace tiempo te quiero preguntar si la tienda del centro donde tu compras vende al menudeo o solo al mayoreo??? para ir preparada!
Gracias
Gabja

merlina dijo...

Hola, Gabja! Venden de los dos, no te preocupes, de mayoreo te hacen descuento de centavos, la verdad no es tanto a menos ke compres cajas de cientos, ahí sí conviene jajaja, pero por lo demás es menudeo y mayoreo.

Gracias por leer el post =)

clepzydra dijo...

Hola Merlina,,,, la usas también con el maquillaje liquido??' o solo para polvos,,, saluditos

merlina dijo...

Hola, clepzydra! La uso sólo para base líkida, para polvos tengo otra ke me gusta más para ese propósito :-P aunke akí han comentado ke para polvos es excelente también.

Gracias por leer el post. Saludos =)

Fergiie dijo...

oralee yoi keria Comentar contigo que a mi me salio magnifica el dia que la coMPRE ESTABA ASI COMO MEDIO asustada porque abia leido tu reseña de que se cae el pelo justo un dia despues de que las pedi por la webshop y pedi dos y yo asi de no!! se les va a caer el pelo y asi 1!! pero ohhh sorpresa cuando las use son maginificas a la fecha a las mias no se les a caido ni un pelitooo!!estoy muy contenta con ellas a lo mejor 5 de cada 10 salen buenas y a mi me toco una buena jajajaja !!! Lindo diaa!

merlina dijo...

Hola, Fergiie, a la mía se le cayeron 200 millones pero aun así no se kedó pelona y creí ke nunca se iba a detener, pero ahora ya no se le cae uno soolo y soy igual de feliz ke tú :-P.

Esta brocha vale 1000% la pena!! Por eso volví a publicar ahora un post para hacerles saber ke es excelente =)

Estrella dijo...

yo apenas la encargue,ya veremos que tal sale jeje,pero a mi todo lo de bissu me encanta asi qe seguire tu ejemplo de usarla varias veces hasta ver qe no se le caiga un solo pelo =)

merlina dijo...

Hola, Estrella! Verás ke te va a encantar!! Ten paciencia porke tarde o temprano deja de tirar pelo ;-)

Gracias por leer el post =)

Anónimo dijo...

Hola una preguntita pero esta brocha la compraste en alguna tienda o por internet :D grax att fer

merlina dijo...

Hola, Fer! La compré en una tienda del centro =)

fairydust dijo...

jjajaja mori de risa con la flechita señalando los pelos,yo tengo esa pero la uso para el polvo o el rubor :S es ke me da miedo usarla con base liquida pero probare a ver ke pasa

merlina dijo...

Hola, Fairydust! jajajja no te burles de mi flecha :-P, no tengas miedo, es bastante buena a pesar de ke al principio suelta muchos pelos, pero al final, después de 4 ó 5 lavadas ya no suelta UNO SOLO!!!! Vale mucho la pena.

Saludos =)

kendra224 dijo...

hola, disculpa es que hoy fui al centro:-D y me queria comprar la mofeta pero primero queria estar segura de que era la correcta que tienes publicada, aproximadamente cuanto mide de diametro de las puntas? por cierto muchisimas gracias por la recomendacion de la tienda fui a varias y todas venden por mayoreo y esta me encanto por sus precios, disponibilidad y variedad , saludos!!

merlina dijo...

Hola, Kendra224! Nó sé jajaja pero es fácil porke si bien BISSU tiene 2 brochas de este tipo, una es muuuuuy delgadita y la esta ke tengo publicada es la más gruesa, hasta el mango es gordo en comparación con el resto de las brochas, tienen una de exhibición para ke las chekes, busca nada más la más gorda. Las tiendas del centro son el paraíso de los cosmèticos :-D.

Saludos =)

kendra224 dijo...

jajajajajaja muchisimas gracias veo enla imagen que es la f4 que bien por que gracias a dios encontra la tienda que recomendaste y esta buenisima mil gracias !!! y felices reyes!!!

merlina dijo...

Hola de nuevo, Kendra 224! En el otro te aumenté un 2 :-S sorry :-P. jajajajaja ay cuando me agarran en mis 5 minutos en serio ke me agarran eh? Ké fácil hubiera sido como dices, darte el número de la brocha, pero me alegra ke tengas vista de halcón y ke hayas alcanzado a verlo.

Las tiendas del centro son el paraíso, vaya ke sí! Gracias por andar por mi blog y felices reyes para ti también!! =)

Anónimo dijo...

Yo tambien la compre arriesgandome a lo mismo, pero despue de un tiempoo uusandolaa meee ha fasinadooo y ya despues de unas cuantas lavadas ya no se le calleron loss pelitos :)

merlina dijo...

Hola, DiiaNa ChaN! Definitivamente es una brocha a la ke llegas a amar con el tiempo :-D.

Carol dijo...

HOLA, MERLINA ME ENCANTA TU BLOG, OYE ME PODRIAS PASAR LA DIRECCIÓN DE LA TIENDA DEL CENTRO PARA IR A DARME UNA VUELTA, SALUDOS.

merlina dijo...

Hola ,Carol! Gracias! ké bueno ke te guste =) Vete a INDICE y ahí busca mi post MINI ESMALTES BISSU, ahí tengo mapa de google. Saludos =)

IzHoney dijo...

Holaaa! Ya estoy con un pie fuera de casa para ir a comparla solo necesito el preciooo! Ya vi todooos los comentarios y no lo vi u.u disculpa soy miope jejeje
Un saludo y muchas gracias por rus post!

merlina dijo...

Hola, Izy Honey! Te pido por fa ke leas todo el post, ahí vas a encontrar la respuesta =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...