19 septiembre 2011

Vitamin C Energising Face Spritz de THE BODY SHOP

Hace unos días andaba por un centro comercial y vi que había mucha gente en la tienda de THE BODY SHOP, lo clásico es que te preguntas: ¿Pues, qué regalan? Y te acercas a averiguar :-P.



Resulta que toda la tienda estaba al 50% de descuento, cosa que te hace saltar en una pata porque los productos de esta tienda son algo caritos X*.



Me traje varias cosas pero en este post les voy a platicar específicamente de un SPRAY de VITAMINA C,  es una LOCIÓN FACIAL HIDRATANTE, que sirve para reavivar la frescura del rostro.



Promete suavizar el rostro y hacer más duradero el maquillaje por sus componentes naturales

Esta marca no prueba en animales.

Su caducidad es de 12 meses.

Huele D E L I C I O S O (a naranja).

Te deja el rostro fresco y sí se nota que le da luminosidad aunque NO siento que haga durar demasiado el maquillaje.



★ ★ ★



Es una verdadera maravilla, yo apenas estoy conociendo los productos de THE BODY SHOP, y he de decirles que comienzo a enamorarme, me parecen excelentes, sobre todo porque son NATURALES.




Este producto es un PICK ME UP instantáneo, lo aplicas y sí sientes y ves la cara diferente, súper suave, sí le quita a la cara ese aspecto de modorra mañanera y aunque no hace que mi maquillaje dure demasiado (no como un "primer") porque no es en sí un "primer", sí hace que digas frente al espejo: ah, qué linda me veo hoy! :-B

Me costó $230 pesos mx, pero con mi descuentote de 50%, me salió en $115 pesos mx, súper no?? -)).


Es relativamente corto el tiempo que llevo usándolo, pero me han gustado mucho los  resultados. Lo recomiendo al 100%.


*** En la tienda, cada tipo de piel tiene sus productos específicos, así que checa la sección que le corresponde a tu tipo de piel (seca, grasa, mixta, normal).





>>> Para encontrar una tienda en tu ciudad, da click en el nombre THE BODY SHOP hasta arriba del post, te llevará a su página oficial y ahí busca FIND A STORE, ahí pon tu ciudad y te manda todas las direcciones sin problemas.




=NOTA=

En la tienda te dan una membresía o algo parecido donde te aplican un 10% permanente en tus compras, CREO que te cuesta $80 pesos mx.


NO estoy muy familiarizada con esto pero recuerdo que algo así me dijeron en la tienda, si alguien sabe info precisa pues, ayúdenos a saber más  =).


Comparte:

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por la reseña, soy nueva en tu blog...me parece genial. Sólo tengo una pregunta en dónde puedo encontrar estas tiendas, hay en el DF, México?
Gracias!!!

Jan

merlina dijo...

Hola, Jan! Ya puse los datos para ke encuentren las direcciones sin broncas :-P.

Gracias a ti por leer el post!!! =)

Josed Ríos dijo...

Hola recién encontré tu blog y me gustó mucho!!!! no lo he terminado de revisar y no sé si ya hayas escrito algo sobre desmaquillantes, cuáles me podrías recomendar? Muchas Suerte :)

merlina dijo...

Hola, Josed Ríos! Tengo 2 posts donde hablo de desmakillantes naturales, y otro donde hablo del desmakillante de NEUTROGENA, solamente ve a Página Principal y ahí viene por orden alfabético lo ke tengo posteado.

Espero te sirva. Saludos =)

stef_villa dijo...

Hola!!! Me encantas y me fascinas!!! Este puente estuve malísima gripa, fiebre, etc. etc. y que me encuentro contigo! Basta decir que en dos horas (mas o menos, no exagero) me leí todo!!! Obvio, ya quiero comprar mil cosas!! Y Mas gusto porque hablas de cosas que puedo comprar súper cerca de mi, porque igual soy del edo. De Méx. Y estoy fascinada aun mas porque me acaban de pagar!! O sea así o mas mejor?? Jajaja muchas gracias porque estoy bien contenta con mi descubrimiento, o sea tu blog, ya te contare que tal me va con mis adquisiciones!! =D

Josed Ríos dijo...

Hola, pues ya leí los posts!!! Probaré el desmaquillante de Neutrogena ya te diré cómo me funciona.

Gracias!!!!!!!!!!

merlina dijo...

Hola, stef_villa! Me alegra ke te enfermaras entonces :-D, es broma!!! Pero ké bueno ke te haya gustado el blog, lo malo como dices es ke todo se te antoja, a mí me pasa siempre lo mismo cuando leo otros blogs :-D, pero con cartera llena ke se agarren las tiendas!!! espero ke me cuentes todo lo ke compraste y ké te parecieron los productos ke hayas comprado recomendados por mí -)).

Saludos !! =)

Anónimo dijo...

HOLA MERLINA. SOY PAULINA, TENGO EL CURIS MIXTO Y CON TENDENCIA AL ACNE,QUISIERA QUE ME RECOMENDARAS UN MAQUILLAJE, HE PROBADO LOS DE REVLON, MAYBELLINE,YVES ROCHER Y MARY KAY, PERO NO ME HAN LATIDO, PUES LOS QUE NO MANCHAS NO ME MANTIENEN EL CUTIS MATE EN EL ÁREA GRASOSA...HAY ALGUNO DE BAJO COSTO (DIGO, MI PRESUPUESTO NO ESTA COMO PARA COMPRAR EL DE CLINIQUE!!!!!!!!!!!) QUE SEPAS QUE FUNCIONA. GRACIAS Y QUE TENGAS BUEN DIA!!!!!!!!!!!!

merlina dijo...

Hola, Paulina! Pues la verdad si la de REVLON no te ha funcionado no sé ke otra te podría recomendar ke te pueda servir, ¿No has intentado usar UNA PREBASE? controlan la grasa y ayudan a tu base a durar más, checa en mi blog en la parte de INDICE y ahí tengo buenas recomendaciones.

Ojalá te sirva. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

holaa! soy de Mty me encantó tu blog, sabes donde pueda conseguir productos the body shop? los venden en walmart? :) espero y me respondas!

merlina dijo...

Hola! La info está en el post =)

Unknown dijo...

Merlina, cuando se debe de aplicar este producto antes o después del maquillaje? Saluditos!

merlina dijo...

Carolina Leon, yo lo aplico justo después de lavar mi rostro, como está exfoliado y limpio, este producto se absorbe mejor y te deja la piel como pompa de bebé! Saludos! =)

Paulette Mendoza dijo...

Hola! Recién lo leí, y en lo que he leído de tu blog, nunca especificas tu tipo de piel, o como sientes tu piel antes de aplicar ciertos productos. Lo digo por q hay personas q ya conocen su tipo de piel, pero aun así no siempre lo q dice en la botella te cae bien. Tuve una experiencia con el Tónico de The Body Shop (soy de piel grasa), y cada que aplicaba HORROR, sentía ardor en mi cara, e incluso me salieron mas erupciones en la piel.
El punto es que me da miedo probar el producto de vitamina c q publicas. Me dijeron q era para todo tipo de piel. Pero creo q si tu eres de mi tipo de piel, me animaría. XD

Por cierto, increíble tu blog! Felicidades!
Soy Paulette M.

merlina dijo...

Hola, Paulette Mendoza! Tengo pokito más de 300 entradas :-P, en muchas muchas muchas comento el tipo de piel ke tengo y en INDICE, puedes checar las entradas ke he publicado donde hablo de cómo controlar la grasa, de productos matificantes, etc., en los cuales comento ke mi piel es grasa, no es tan difícil de encontrar, cuando recién comencé mi blog, dije ke era de piel mixta pero después corregí mi error, soy 100% piel grasa :-S. Pide ke te dejen probar el producto para ke lo sientas en tu piel, a mí en lo personal me fascina, pero yo no soy de piel sensible, pocos productos en la vida me causan picazón o irritiaciones, así ke vale la pena ke pidas una prueba para estar 100% segura, el producto no es tan barato como para ke lo compres y finalmente no te guste. Gracias por andar por mi blog!!! =)

PiLiBoO dijo...

Hola, pues el costo de la membresía varia dependieno en la temporada que lo compres o las promociones que tengan, mas o menos si esta en lo que comentas, y cada año en el mes de tu cumpleaños ejijes un regalo ellos te dan un presupuesto que va creciendo dependiendo cuanto tiempo tengas como socio.

merlina dijo...

PiLiBoO, gracias por el dato ;-).

Anónimo dijo...

Hola, sabes me encanto tu Blog, tengo una pregunta en cuanto la Vitamin C Energising Face Spritz de THE BODY SHOP, la verdad no se en donde comprarla. Como puedo conseguirla en Baja California Norte

merlina dijo...

Hola, en este post encuentras todos los datos y links para encontrar la tienda que te quede cerca ;-). Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...