10 octubre 2011

Delineadores MAX

En una de mis tantas visitas a la Tienda del Dólar, me encontré con una marca llamada MAX...




Me llamó la atención sin más porque se fusilaron gachamente las dos primeras letras de MAC :-P, me pareció curioso y eso me detuvo en el anaquel de sopetón X*.



¿Así o más fusil?


Son unos lapizotes con colores metálicos, bastante llamativos, miden 15. 5 cm. y éste es el tono BLUE GLITTER.




Tiene buena pigmentación, además de que literalmente viene con GLITTER, porque tiene unos brillitos que se adhieren a la piel a la hora de pintar el ojo.




He visto chicas que usan delineadores con destellos, trazando una línea gruesa y queda como tipo sombra, se ve muy bien, y quise probar con éste, por eso lo compré, pero no me gustó el acabado (en mí) :-S.

No dura tanto como imaginé, o sea, dura decentemente y un poquitititito más si le pones un poco de polvo para sellar, pero al pasar el día te va disminuyendo la intensidad ¬¬. 

Cuesta $26 pesos mx y lo venden en la Tienda Del Dólar.



♠ ♠ Algo que debo aclarar es que yo no soy fan de este tipo de delineadores, por eso no volvería a comprarlo, no estoy acsotumbrada a usarlos y por esa razón no quedé satisfecha, pero hay muchas chicas que los aman, saben combinarlos y es muy probable que éstos les parezcan muy buenos ;-).




Comparte:

14 comentarios:

Shaury dijo...

jajaja morí con lo de la fusilada a mac xDD, me parece que tambien me los ofrecieron hace unos dias que fui al dólar, pero no cai :p no sé el glitter se me hace demasiado grande para ponerlo en los ojos, es casi un echo que va a terminar apelmasandose en los pliegues :s no sé es la impresion que me da igual y no :p

Lupita dijo...

jajaja hola primero que nada ñ.ñ
pero no pude evitarlo es que si estan bien chistosos
eso de MAX jeje estan interesantes debo decirlo
aunque yo no los compraria por que tampoco
soy amante del glitter :S pero estan chuscos jeje
saludos Merli y te estare leyendo en la siguiente entrada ;D

merlina dijo...

Hola, Shaury! :-D, yo no pensé ke fueran MAC, eso de hecho fue lo ke me detuvo, lo gracioso ke me pareció ke se fusilaran el logo, lo compré porke pensé ke me gustaría más de lo ke finalmente lo hizo, pero como dices, sí se apelmaza si pones de más y si no usas base para los ojos :-G.

Muchas gracias por leer el post!! =)

merlina dijo...

Hola, Lupita! Sé ke es de risa y me da gusto ke les haya parecido tan gracioso como a mí :-D, para ke vean ke hay te todo en la viña del señor :-P.

Muchas gracias por pasar a leer el blog!!! =)

Anónimo dijo...

Aunque tampoco soy fan de este tipo de delineadores, debo decir que tengo algunos de la marca de Jordana y me parece muy lindos además duran bastante, por si a alguien le interesa el dato -))
Gracias Merlina por tu post, como siempre esta excelente!

Gabja

merlina dijo...

Hola, Gabja! Jordana es excelente marca, luego postearé para ke todas opinemos a la par :-P.

Mil gracias a ti por tomarte el tiempo de leer el post!!! =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina,soy Katty, adoro tu Blog, fíjate que ando tras de un par de cositas de Loreal y bueno, son 2 consultas, una es tu opinion sobre ellas y la segunda es donde las puedo conseguir porque en algunos stands de Loreal ya busqué y no las encuentro, no se si estarán agotadas o si no las han traído a México
Son 3 productos:

El primero es una base de Maquillaje en polvo mineral que trae una brochita integrada, me la recomendaron pues mi piel tiende a ser mas grasa y me dijeron que la base en polvo me va mejor. se llama LOREAL ACCORD MINERAL

El segundo es un matificante igualmente con la brochita integrada dentro de un frasco muy bonito (la parte de la brocha es transparente) y se llama MATIFICANT MINERAL

El tercero es un blush de la misma línea igualmente aplica lo de la brochita dentro del frasco transparente, su nombre es BLUSH MINERAL.

Te lo voy a agradecer muchísimo linda, SALUDOS!!!

merlina dijo...

Hola, KattyKrystal! Me alegra ke te gustara el blog!!! Mira, no sé de ké parte de México seas, yo siempre veo en Wal-Mart y en Comercial Mexicana ese makillaje, no sé si a esos te refieres cuando dices "stands" o hablas de los ke hay en Liverpool o Sears, presiento ke has ido a donde no hay, pero si no, entonces checa estas tiendas ke te menciono, a veces tienen los anakeles vacíos y no encuentras prácticamente nada!!! ¬¬ pero si le buscas verás ke los encuentras, especialmente en las tiendas de Liverpool y Sears, porke ahí tienen DE TODO, otra es Sanborns, espero ke vivas en una ciudad donde tengas la mayoría de estas tiendas :-P.

Gracias por visitar el blog!! Saludos =)

Claudenz dijo...

que colgados!!!! asi o mas copiado xD

merlina dijo...

Hola, Claudenz! jajjaajaj así se las gastan estos empresarios sin imaginación :-P

Gracias por comentar!! =)

Anónimo dijo...

Gracias Merlina, fíjate que busqué en Sanborns y encontré el makillaje Loreal en polvo mineral con brochita por el cuál te pregunté, lo que pasa es que lo estaba buscando mal en los anakeles, en fín muchas Gracias, por otra parte quisiera saber si tienes algún tip para emplear este makillaje en específico y el matificador pues como te decía tengo piel mixta a grasa, te lo voy a agradecer muchísimo!!!
Por cierto te comento encontré una promo llamada VENTA ARCOIRIS en Sanborns y todo Loreal está con un muy buen 30% de descuento, creo se termina el domingo, además te regalan una cosmetiquera muy mona y práctica.
SALUDOS A TODAS!!!!!
SALUDOS!!!

merlina dijo...

Hola, KattyKrystal! Ké bueno ke lo encontraste por fin :-P.

Tips para emplear este makillaje en específico pues... tengo un post donde digo cómo se aplican los polvos, pero si tienes piel grasa lo ke puedes hacer es usar algún PRIMER o PREBASE para el rostro, hay muchas marcas disponibles en el mercado y alguna te ayudará a controlar esa grasa para ke el makillaje te dure intacto todo el día.

Tengo posts de PRIMERS de MARY KAY, AVON, PALLADIO, MAC, CLARINS, checa cuál te conviene por precio y calidad.

Gracias a ti por andar por acá!! =)

Anónimo dijo...

Geneal a mi me encanta todo eso del glitter :D los conseguire muy bueno post :D

saludos cynthia c:

merlina dijo...

Hola, Cynthia! me alegra ke te gustara!!!! Son buenos para kienes les gusta el rollo glitter!!! Me platicas cómo te parecieron.

Gracias por leer el post!!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...