19 diciembre 2011

Escudo Protector De Color De BISSÚ

Bissú tiene una línea bien completa de TRATAMIENTOS PARA LAS UÑAS, tienen varios tipos y yo obviamente ya me hice de algunos.

Hoy les voy a platicar rápido del tratamiento para hacer que el esmalte te dure mucho más.

Se llama ESCUDO PROTECTOR DE COLOR. Cada tratamiento viene en un color diferente, este es ROJO.



Cuesta $13.50 pesos mx y son transparentes.

Pones tu esmalte normal, una o dos capas, según acostumbres y finalmente aplicas igual una o dos capas de éste tratamiento.




Yo lo uso con los esmaltes craquelados especialmente, porque los esmaltes normales de BISSÚ NO necesitan ni brillo adicional, ni capas protectoras, ya que por sí solos son una maravilla.

Pero no se puede decir lo mismo de los esmaltes de otras marcas y todos los esmaltes craquelados QUEDAN OPACOS.



Así que este tratamiento es IDEAL para eso, hace que brille el craquelado y de pilón lo protege para que una semana completa se te quede en las uñas.

Me fascina, y me encanta el hecho de que a pesar de ser tan barato, se meten en la labor de ponerlo en una cajita, detallazo X*.




Se los recomiendo ampliamente, es barato de risa y es de lo mejor, seca de volada y como todos los esmaltes de BISSÚ, son P E R F E C T O S.



En este POST ««« da click en este link-- encuentran el MAPA DE GOOGLE para ver la ubicación de la tienda.



Comparte:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo uso de esos tratamientos el que tiene polvo de diamante, y es una maravilla¡¡ =) Probare ahora ese

Anónimo dijo...

Muy buen post, si la verdad yo adoro los esmaltes de bissu y tambien el maquillaje <3, intente entrar a la pagina de bissu pero no pude :/ bueno pero muy buen post

saludos cynthia (:

merlina dijo...

Hola, Cynthia! Muchas gracias por leer el post. Saludos y felices fiestas!!! =)

merlina dijo...

Yo no he probado el ke dices pero lo haré rapidito.

Gracias por comentar y felices fiestas!!!! =)

Anónimo dijo...

genial! ia me habian dicho d los blush d bissu y kiero uno oscuro, ire a probar los esmaltes XD

merlina dijo...

Todo te va a encantar =)

Anónimo dijo...

acabo d comprar un secador d esmalte de bissu xq pregunte x este y no lo tenian, es lo mismo?

xxMxx dijo...

Bissú a mejorado mucho su calidad estos últimos años. El endurecedor con ajo hace años que lo conozco y usado como base trasparente hace que el esmalte de cualquier marca dure muchisísimo pero oh sorpresa que al ver los ingredientes tiene Formaldehído, un agente cancerígeno. Directito a la basura y la verdad no creo que vuelva a comprar un esmalte Bissú

merlina dijo...

Hola, xxMxx! Es muy válida tu decisión por supuesto de no kerer usar productos ke te causen algún tipo de daño, pero si te pones a pensar más concienzudamente, te darás cuenta ke hasta el aire ke respiras es malo para tu organismo, el sol bajo el ke caminas, es terriblemente dañino, y las cantidades del producto ke mencionas son tan pekeñas ke realmente harían un gran daño si trabajaras con él, no porke lo aplikes, además, tendrías también ke tirar muchos muebles y ropa de tu casa porke estos y muchas otras cosas más contienen este ingrediente. Te repito, es válido ke lo consideres si no kieres usarlo, pero la cantidad ke provoca daño verdadero, estaría en la planta donde se procesa este material porke kienes lo manejan están en constante contacto con él, respirarlo es lo ke te causa daños inminentes, pero este es un kímico ke el mismo cuerpo produce en cantidades muy pekeñas, además todo el mundo está expuesto a pekeñas cantidades de formaldehído en el aire y en ciertos alimentos y productos de consumo, así ke valdría la pena evaluar también esta situación X*. Saludos y feliz año!!!! =)

merlina dijo...

Pues se supone ke no son lo mismo pero finalmente son transparentes y cualkier capa de estos ayuda a ke los esmaltes con color duren más. O sea ke no son lo mismo pero ayudan igual :-D.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...