08 marzo 2012

Depilación Con Hilo



Antes de platicarles de qué trata este método, les quiero mostrar a la ganadora del concurso que realicé hace unos días.

⋇   ⋇   ⋇

Ella es quien ganó el premio que ofreció Sebastián Urióstegui a una de las seguidoras de mi blog :-K,  me envió sus fotos y me dijo que había quedado súper contenta con los resultados :-B.

Antes de la depilación con hilo

Después de la depilación con hilo

Realmente sí hace la diferencia ¿no? Ella es muy guapa, pero con la ceja definida todas sus facciones lucen más :-O. Felicidades a la ganadora y gracias a Sebastián por este premio!

*   *   *

La Página de Sebastián Urióstegui es ésta: Depilación Con Hilo   ««- denle click al enlace

Y está ofreciendo a TODAS LAS CHICAS QUE MENCIONEN QUE LO VIERON EN MI BLOG, depilación GRATIS DE BIGOTE al solicitar una depilación de ceja!!! por tiempo indefinido ;-).

Aprovéchenlo!!!!! ;-)

Servicio a domicilio al interior del D.F y Área Metropolitana.
Cursos a toda la República Mexicana.


depilacionconhilo@live.com.mx
www.facebook.com/depilacionconhiloenmx


Cel. 044 55 4090 7681 Nextel. 4990 9594

Cel. 044 55 3732 0771 ID. 92*791771*5



º   º   º
Depilación hindú con hilo ("Threading"). Un método milenario, novedoso y poco conocido que proviene de la sabiduría ancestral y tradicional de la India y Medio Oriente, que sin lugar a duda es la más efectiva en la actualidad.



La técnica de depilación con hilo es un procedimiento totalmente natural, en el que el especialista utiliza un pedazo de hilo, (de algodón egipcio o de seda) para enroscar, girar y extraer el vello desde el folículo; de ésta manera se logra eliminar el vello desde la raíz, llegando incluso a halar los vellos más pequeños y los que no podemos ver.


Por lo que no se limita únicamente a depilar, sino incluso termina siendo una limpieza de cutis con efecto LIFTING. Gracias al resultado del masaje que hacen con los movimientos del hilo, las sesiones se convierten en un momento de relajación


Beneficios 

  • Al ser natural no causa irritaciones ni erupciones o alergias como las otras técnicas.
  • Recomendada para todo tipo de piel. Ideal para piel sensible.
  • Extrae el vello de raíz como la cera y las pinzas, a diferencia que es casi indoloro.
  • No se tiene que esperar a que el vello sea largo para eliminarlo como pasa con otros métodos, este se puede extraer aún estando los vellos cortos.
  • Al ser más precisa se logra una mayor definición en las cejas.
  • Con el tiempo disminuye la aparición de vello y crece más débil y fino.
  • Produce analgesia natural.
  • Cuida el cutis al tener efecto peeling, previniendo la aparición de arrugas, así como suavizando las ya existentes, principalmente en el contorno de ojos.
  • Recomendada por dermatólogos, para pacientes que estén bajo tratamiento, ya que esta técnica no elimina las capas de la piel.
  • Ayuda a reactivar la circulación sanguínea, la estimulación muscular y no causa flacidez facial.
  • Se puede realizar el cualquier parte del cuerpo tanto en hombres como en mujeres.

*** NOTA: Información extraída de la página de DEPILACIÓN CON HILO.





Comparte:

19 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiiiiiii super -)) genial casi no duele es muy rapido y quedan mega bien
se los digo por experiencia =)
y se los digo yo la de la foto =)jajajaja

chili dijo...

mi hermano realiza ese procedimiento y kreeme la deja super padre jajajaja... lo vio en youtube y yo su conejillo de indias.... :)

Anónimo dijo...

MERLINA ME ENCANTA TU BLOG ERES LO MAXIMO GRACIAS X TUS CONSEJOS ME ENCANTA TU BLG ATE MIRIAM

Karen dijo...

Me gusto mucho =)

merlina dijo...

Anímense a probar este método!! Vean cómo sí hace la diferencia un buen diseño de ceja =)

Anónimo dijo...

hola megustaria encontrar a alguien experto en definicion de la ceja no solo que la depile que balla con mi cara facciones y tambien tiene que ver con el grosor delos labios espero que sepas algo de esto detodos modos te hablare portelefono grasias

merlina dijo...

Pues este chico es experto en eso, no solamente te kita el vello por ke sí, te depila de acuerdo a la forma de tu cara, es un profesional al 100%.

Anónimo dijo...

Lo voy a intentar Merlina tu blog es super genial..y tu mas.

Jania-

merlina dijo...

Hola, Jania! Aprovecha la promoción ke Sebastián tiene para las chicas de mi blog!! Él no sólo te depila sino ke te arregla la ceja según tu tipo de rostro, lo cual es importantísimo para ke te veas de 10!! Muchas gracias por tu comentario y por andar en el blog!! Saludos =)

Anónimo dijo...

Y kmo es esa depilacion? Yo jamas lo eh hecho y me parece muy interesante, eficaz, divertido y qisiera probar resultados!! Jeje =P...att: lala

merlina dijo...

Hola, Lala! Pues así como se describe en el post checa las fotos, es con hilo, akí están todos los datos =)

Fiore dijo...

Realmente me ha encantado todo lo que he leído.. y eso es mucho jajjaa mee desvelado como no tienes idea.. pero todo es positivo quiero conocer opiniones y tu me ayudaste de mucho cuídate y que Dios te bendiga mucho!

merlina dijo...

Jazz, me alegra ke te haya gustado la info!!! Espero ke vuelvas seguido y no te desveles tanto!! La belleza es primero ;-). Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola soy janneth dinde consigo ese hilo o k hilo es plis y tu pagina genial felicidades

merlina dijo...

Hola, Janeneth! Con cualkier hilo puedes hacerlo, con el ke coses tu ropa :-P. Si eres nueva puedes asesorarte y hacerte tu depilación con Sebastián, él es un profesional y te va a dejar tan guapa como la chica de la foto arriba. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola!! :) Te comento que ya son dos veces que me depilan la ceja con éste método (en lugares distintos) y no me a dejado satisfecha, a pesar de que me la dejan muy limpia no le dan forma :( pero viendo la foto y algunos comentarios, creo que se debe a que he caído en las manos equivocadas :$

... hablando de depilaciones, ¿Qué opinas de la depilación láser para todo el cuerpo? Sucede que soy muy sensible a la cera (sensible en el sentido de chillona >.<) y prefiero usar cremas o de plano rastrillo para no sufrir, pero estoy muy indecisa, pues hay quienes dicen que el láser puede originar cáncer de piel, ¿Cúal es tú opinión? Gracias!! :D
*Xóchitl*

merlina dijo...

Hola, Xochitl! Lamento decirte que sí has ido con gente inexperta, porque este método es la neta total. Yo es la que ya uso, la amo con locura, ya dejé la horrible cera de lado gracias a este método y mis cejitas están siempre perfectas porque en dos minutos las depilo completamente, con las pinzas es quitar pelo por pelo y con este, sacas 8 de jalón :-D, muy rápido. Pues ahora todo ya es malo, ese tipo de depilación requiere varias sesiones, dependiendo que tanto vellito tengas, entonces eso es lo que complica el asunto, a mí también se me antoja pero siempre de cosita y por eso lo dejo. Aunque este método ostenta el "Nunca me verás peluda" a todo lo que da, porque en minutos remueve el vello y quedas de 10. Eso sí, hay que ser muy macha para aguantar la depilada en todo el cuerpo :-D. Yo sí tengo mis dudas con lo del láser, pero quizá son sólo paranoias, no conozco a nadie que se la haya practicado así que no puedo decirte si realmente funciona o no :-H. Podrías ir con un dermatólogo para que te diga si hay riesgos de que algo le suceda a tu piel si usas esta técnica. La cera es una tortura china pero es excelente método y no te daña más que unos segundos :-P. Saludos!!

adri dijo...

BUENO, PUES EN LO QUE ENCUENTRO A ALGUIEN POR AQUI CON ESA TECNICA. . . . HAY ALGO PARA QUE NO CREZCA EL VELLO TAN RAPIDO Y QUE NO QUEDEN LOS POROS ABIERTOS???? X* ME CHOCA PORQUE SE VE MUY FEO !!!!

merlina dijo...

Solo si los depilas con cera, crecen más lento, pero no demasiado. En INDICE tengo un post donde platico algunas técnicas para cerrar los poros tras la depilación.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...