06 marzo 2012

¡¡ELF Llegó a México!!



Así como lo leen


ELF llegó a México!!! Ahora ya puedes encontrar los productos ELF en supermercados, den click AQUÍ para que chequen las direcciones.

Tienen también venta por internet en su PÁGINA OFICIAL ««- den click, donde tienen todo a $49. ºº pesos mx.

Es una maravilla. Todavía les faltan productos porque no tienen la línea STUDIO que es la que maneja las paletas que vemos en YOUTUBE, pero prometen estar aquí muy pronto, aunque las brochas básicas sí las tienen y a menos de $50.ºº pesos mx, tremendo!!!.


Vale la pena que le den una súper checada porque sus productos son bastante buenos, apenas empiezan con la distribución aquí en México, y ya que las encuentres en algunos Chedrauis, Almacenes Rodríguez y Farmacias Benavides es un súper avance. 

Para muchas de nosotras todavía quedan lejos algunas de estas tiendas, pero está la posibilidad de comprar por internetpuedes elegir la mensajería y tienen diferentes formas de pago, desde tarjetas hasta efectivo, más fácil no se puede!!! Todas ellas absolutamente cómodas y seguras, den click AQUÍ para que lo chequen.

Ya no tienen pretexto!!!! Les dejo los links de todas las maneras en las que pueden estar en contacto directo con ELF y disipar todas sus dudas.

  • Esta es su PÁGINA DE FACEBOOK  ««- den click facebook/elfmex
  • Así los contactas en Twitter twitter @elfmex




Comparte:

47 comentarios:

sullybanStuff dijo...

wooow! porfin :) muchas gracias por compartirlo... fijate que estuve apunto de comprar por mercadolibre pero tu sabes, la desconfianza que a veces da eso.. así que, que mejor que comprar directamente de la página!.. saludotees! (siempre te leo aunque no siempre te comente ;))

merlina dijo...

Hola, Sullyban Stuff! Hay chicas ke venden en Mercado Libre y son SUPER CONFIABLES :-P pero lamentablemente esa desconfianza por malos vendedores desprestigia el trabajo de otros ke son totalmente honestos y da como resultado ke la gente no kiera comprar. Lo bueno es ke el sol sale para todos, y ahora ya puedes comprar en la página oficial y chicas como tú ke no kieren arriesgarse, pues pueden optar por este medio, donde puedes pagar hasta en un OXXO, lo cual es mucho más cómodo ke el banco :-G y solo faltaría ke implementaran el PAGO CONTRAENTREGA para ke fuera el paraíso total :-D.

Muchísimas gracias a ti por visitar mi post y me da mucho gusto ver ke la noticia realmente te fue de ayuda. Comenta más seguido!! Me alegran el día cuando dejan su comentario en los posts ;-). Saludos =)

Di dijo...

Woooooooow!!! Merlina gracias por la info!!! Diario, diario sin faltar un sólo día reviso tu blog para no perder detalle de nada!! :-P MUchas gracias, ahora si ya podré adquirir productos de elf a los que ya les tenía echado el ojo! pero ya sabes por la desconfianza de dar los datos de la tarjeta y demás pues me privaba peeeeero ya no más!!! Ujuuuu estoy que brinco en una pata!! jeje

Saludos!!

Alba dijo...

Hola!!! Siii!!! Ya me he topado con un par de stands con las letritas que tanto conocemos por blogs en el extrangero, pero sólo traen productos de su línea básica buuuu. Igual, es mejor que nada :P ¡a comprar a ver si nos siguen consintiendo!. Ahora los que estoy cazando son los de la marca essence, tengo entendido que Suburbia los vende, pero no los he visto en ninguno que he visitado ¿sabes algo de ellos?
Saludos!!!

Luu Cruz. dijo...

Genial!!!! Ojalá que lo encuentre en esas tiendas. Le pedí artículos ELF a una chica gurú de youtube y bien buena onda, me llegó todo muy bonito y la verdad me enamoré de esos productos. Siempre le encargaba a mi vecina cuando iba a U.S.A. pero nunca me pelaba jajaja al fin!!!!. Muchas gracias por compartir =)

Anónimo dijo...

Hola hermosa, una pregunta, sabes donde venden la colors en el centro de la ciudad de mexico, en que calles mas o menos, si en guatemala, del carmen o en cual, es que llevo buscando por meses y no encuentro nada, ojala me puedas ayudar y si de favor sabes donde venden paletas de 120 colores o mas, porfa, mi nombre es mariana mendoza, gracias!

Anónimo dijo...

Que tal querida Merlina!pues aqui molestando ya regrese de mi muy largo y divertido viaje jaja!Y que bueno porque me voy a animar a comprarlo he oido cosas maravillosas de esta marca,oye me perdi varios post super interesantes incluyendo el concurso que mal :-(Pero bueno me diverti mucho todo salio increible y sabes mi novio me extraño tanto que fue a buscarme y me pidio matrimonio estoy tan feliz -)) que deseaba compartirtelo aunque se que no es algo que tenga interes... Espero te encuentres muy bien y me allas extrañado jaja yo si me hicieron falta tus hermosos tips besoos:-*

merlina dijo...

Hola, Di! Muchas gracias a ti por siempre estar pendiente de mi blog!!! :-D Yo también salto en una pata de felicidad de saber ke ya andan por acá -)). Saludos!!! =)

merlina dijo...

Hola, Alba Van poco a poco, apenas empiezan y la línea studio pronto llegará, aunke solamente la vendan en internet, ya ke esté akí y ke puedas pagar en el oxxo o depósito en el banco es mucho más fácil porke ya no das tu número de cuenta y no te kedas con el miedo a ser desfalcada :-D. No he ido a buscarla pero dicen ke sí la encuentras en Suburbia, aunke también dice ke todo está mal surtido :-H, prometo ir a checar prontito. Saludos y gracias por andar por acá!! =)

merlina dijo...

Hola, Luu Cruz! Pues ya tienes otra opción, puedes kedarte con la chica en YOUTUBE y también comprar en la página oficial, el chiste es ke los compres akí y no tengas ke "pedir" ke te los traigan ¬¬ cuando son favores todos son muy buenos para pedírtelos pero a la hora de hacértelos ahí si se hacen patos!! :-G. Gracias a ti por visitar mi blog!! Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Mariana Mendoza! Por la calle donde está BISSU hay un bazarcito donde venden LA COLORS pero me da pena contigo porke no sé bien en dónde es :-(, una vez entré por casualidad y vi los productos pero no sé exactamente en dónde es, sólo sé ke es bien cerca de la tienda de BISSU. Paletas de tantos tonos no sé, solamente por internet las consigues imagino :-H PROFUSION tiene paletas con muchas sombras pero no sé si de 120. Saludos =)

Monsebrak dijo...

hahaha casi escupo el cafe de la emocion, que bueno que al fin una buena marca se de cuenta que aqui en Mexico tiene un buen publico y venga. Esperemos que no tarden en llegar los kits completos, porque doy tarjetazo :-D

merlina dijo...

Hola, Salomé! Bienvenida de vuelta!! Claro ke te extrañé :-K, siempre extraño a las chicas ke entran a comentar y andar en mi blog y resiento su ausencia :-P. Déjame felicitarte por esa petición!!! Por eso siempre me cayó bien tu novio :-D :-P. Verás ke te van a gustar mucho los productos cuando los pruebes, valen mucho la pena y ahorita los están dando a 49 pesos :-O, o sea, hay ke correr a pedir.
Otra vez, bienvenida de vuelta, felicidades y gracias por regresar a checar mi blog. Besos :-*

merlina dijo...

Hola, Monsebrak! :-D, si lo hubieras escupido estaría totalmente justificado, y lo mejor es eso!! No necesitas tarjeta!!!! Te dan dos mil opciones para pagar, y eso es lo ke más me gusta :-B, prometen ke dentro de poco traerán la línea STUDIO ke es la ke a todas nos interesa sobremanera :-P.

Muchas gracias por visitar mi post!!! Saludos y aguas con ese café :-D :-P =)

Anónimo dijo...

hola, soy yo de nuevo mariana mendoza, en cual tienda de bissu, porque e visto nisarana y una que esta en rep de guatemala donde vi que venden a mayoreo de bissu, es por esas? disculpa que te moleste tanto pero no me ubico :(

merlina dijo...

Exacto! La ke está en Rep. De Guatemala, por ahi hay un montón de tiendas ke venden cosméticos y un minibazar donde encuentras todo de LA COLORS. Saludos =)

Liz Villa Tun dijo...

Hola Merlina. Hace poco me suscribí a tu blog y estoy fascinada. Mira, yo soy fan de ELF y realmente se me hace un robo el precio al que lo están dando. Yo compre ELF por primera vez en mercado libre, y el Complection Perfection me lo dieron a 100 pesos + envío, me salió a 250. Me anime a comprar directamente de la Página de ELF y no resulta tan difícil. Ellos no mandan directamente a México, pero lo que hice fue suscribirme a Merkalink y traerlo por medio de ellos, ya que me dan una dirección en Nuevo Laredo, y el envío del producto de Texas a México es de 25 USD (ya incluye todo lo del trámite aduanal). Sólo me piden que no compre más de 3 piezas iguales, y si mi pedido es menor de 50 USD (sin envío de USA) no pago impuestos por importación. Y eso he hecho. Espero a que haya ofertas (ahora ya pronto será el aniversario de ELF y te dan hasta un 60% de descuento y manejan ofertas bastante seguido). Me suscribí a su boletin y espero a que existan ofertas, y compro lo relativo a 50USD o menos, y haciendo ya en cuanto me sale todo, cada producto me sale aproximadamente e 30 o 35 pesos, pero traigo de todas las líneas, porque generalmente espero al 50% de descuento que manejan aproximadamente cada dos meses. El precio que maneja ELF México se me hace un robo, porque nos dan la línea esencial a 50 pesos la pieza, siendo que cuesta un dolar. Pueden esperar una oferta, juntarse con amigas y traer elf directamente, ya que hay productos nuevos y geniales, como el lápiz kohl (que todavia no lo tengo pero me muero por tenerlo, estoy esperando a una oferta atractiva), el corrector de arrugas, el sellador de maquillaje (el pequeño porque el del rostro ya lo tengo). Es maravilloso ELF. Si necesitan mayor información estoy a sus ordenes, Merkalink es una empresa que depende de estafeta y los productos los tengo aproximadamente en 15 dias despues de mi compra, pero es seguro. Con 700 pesos he traido hasta 24 productos (ya gasto total). Saludos y estoy a sus ordenes.

merlina dijo...

Hola, Liz Villa Tun! Muchas gracias por ser fan de mi blog!! =) SI lo vemos más profundamente, todo lo ke venden akí es más caro ke en EU, como MAC o lo ke venden en Sephora, akí en el país no hay una cultura de compras por internet como allá y tampoco el manejo de tarjetas de crédito como allá, por lo ke mucha gente tiene sus restricciones a la hora de comprar por internet, por la inseguridad ke genera y por la falta de medios para pagar como las tiendas virtuales rekieren, ELF ahora está llegando y ya la encuentras en tiendas y por internet pagando con depósito o yendo a un oxxo, eso lo hace mucho más fácil para la gente ke tiene ganas de comprar pero no mucha confianza o lana en el banco :-P. Igualmente el método ke tú empleas puede ser muy bueno y seguro, pero también tiene muchas limitaciones ke por ejemplo a mí me desaniman, te cobran una buena lana y al final te salen con ke no puedes traer tal o cual cosa porke ya está restringido, yo lo pensé mucho y la verdad ke al final preferí comprar más caro pero rápido y sin tanto PERO :-H. Gracias de todos modos por tu comentario!!! Saludos =)

Anónimo dijo...

Que tal querida Merlina!Te comento que mi lindisimo novio ya hizo mi pedido ELF el muy listo aprovecho que el pasado 8 de marzo todo costaba $25 pesos por motivo del dia de la mujer,compro 14 productos no se exactamente que(me muero por saber)Pero dice que todo le salio en $425 pesos incluyendo el envio:-O lo que le parecio maravilloso porque pago en un oxxo.A si que no creo que sea un robo porque no es caro,es seguro y es super facil ademas como dice mi galan es su pagina oficial y todo al alcanze de un clik,pero bueno cada quien tiene su opinion no?Bueno ya te contare mas cuando me llegen estoy super emocinada y gracias ya que mi novio entro a ELF por medio de tu post mil besos y bendicines tu amiga Salome:-*

merlina dijo...

Hola, Salomé! AAAH ese novio tuyo es único eeeh? ya no hay de esos :-G, y más porke anda checando mi blog para tenerte feliz, eso está wow!! :-D, luego me cuentas si te gustaron los productos y pues la ganga ke consiguió tu novio fue un total acierto!!! Saludos para los dos =)

carolina ag dijo...

WOWWWWW! muchas gracias por la info, la verdad no sabia de que elf ya esta en mexico!!! ala que emocion <3 muchas gracias, saludos xoxo y porfis visita mi blog: http://boombasticgirl.blogspot.com/

merlina dijo...

Hola, Caro! Vale mucho la pena ke le des una checada a la página principal, tienen muchas cosas padrísimas y con facilidades de pago ke sorprenden!! Ahorita checo tu blog! Cuídate y gracias por visitar el mío ;-)

Anónimo dijo...

Que tal!

Buen post gracias por la info!

Bueno aqui les va mi opinion: Que padre que ya llego a Mexico ya que es una marca muy economica y que tiene cosas buenas!, el detalles es que $50 pesos a mi se me hace caro comparandolo con el precio de Estados Unidos.. por que? ahi les va:

En USA vale $1 dollar la pieza y la linea de Studio $3 dollar
Si compras 3 productos en mexico son $150 pesos en cambio si esos $150 pesos los divides por el tipo de cambio que esta horita $13.50 te da un resultado de $11 dollares con eso ya te puedes compara como 8 productos de la linea basica que cuesta $1 dollar!!!

No se si me di a entender.. Ese es mi punto de vista y en lo mas personal se me hace mas factible comprarlo en USA obtengo mas piezas que en Mexico.

Bueno solo quise compartir mi opinion muy personal mi intencion no es ofender a nadie mucho menos criticar etc solo es como un analisis de costos ok

Saludos !

Lola.

merlina dijo...

Hola, Lola! Muchas gracias por dejar tu opinión!! A mí en lo personal no me ofendes :-D, hay ke tomarlo como realmente es, kienes no viajan a EU tan seguido o nunca, kienes no tienen tarjeta, kienes siempre tienen el temor de comprar en internet porke piensan ke les roban la lana de la tarjeta, sienten ke esto es buena opción, sí es más caro pero considerando la facilidad ke para muchas representa, pues creo ke está bien. Pero ké bueno ke hayas dejado tu comentario!!! Saludos!! =)

Anónimo dijo...

Adry
Hola, yo he leído bastantes comentarios negativos acerca de esta marca, por eso no he querido probar los productos. Pero me gustaría saber de acuerdo a tu experiencia, ¿Cuáles te han resultado buenos? y ¿Cuáles has probado?

merlina dijo...

Hola, Adri! Pues a excepeción de las sombras en cuartetos ke no me parecen lo mejor de la línea normal de ELF, lo demás es bastante bueno, las brochas son excelentes, los polvos, el bronzer, en general es muy buena marca, y ahorita ya venden la línea ESTUDIO ke es una belleza, si hablan mal de ella es realmente porke en comparación con los precios gringos, akí en México sale más cara, y eso a muchas chicas les parece injusto, pero bueno, incluso con eso de ke sale más caro ke en EU, creo ke los precios son bastante decentes y ke vale la pena probarlos, porke no te piden tarjeta, puedes incluso pagar en cualkier OXXO :-P, esa es la ventaja ke le encuentro y no me desagrada nada :-H.

Anónimo dijo...

Hoy me fui a la farmacia y me compre 2 brochas de elf, gracias por tu blog.
Gabriela

merlina dijo...

Hola, Gabriela! Me alegra mucho ke te haya servido!! Espero ke no dejes de visitarlo!! Saludos =)

Anónimo dijo...

hola me llamo ANDREA quisiera saber si ya en cualquier centro comercial venden elf, o solo los que al principio q llegaron a mex.señalaron,farmacias benavides.chedraui y almacenes rodriguez.gracias

merlina dijo...

Hola, Andrea! Akí en el post está toda la info ke necesitas. Saludos!! =)

chili dijo...

merlina me encanto tu post de elf y ke mejor ke la tenemos en mexico lo malo eske no se si en chedrahui del cento del pais estan disponibles porke por lo ke pude ver en la pagina no solo en uno y es en un municipio alejado a en centro del estado ´:-(

Anónimo dijo...

Hola chicas

quisiera si me permiten compartirles mi experiencia
yo realizae 2 compras en elf, méxico aproveche el descuento del 50%, el primero llego bien, el embalaje fatal, pero a Dios gracias nada se quebro, en el segundo la paleta de sombras
la tapa viene quebrada, claro no me pintare con eso, pero si estoy pagando por un producto, debo recibirlo en buen estado, ya les escribe, y comente en su pagina de FAce, porque no se me hace nada justo, cobran un envio económico, que incluso les sale más económico delo que lo cobran, en le sobre venia el precio, y hasta risa me dio, claro cuando recibi mis sombras, no me dio risa ver estrellada la tapa, las sombras se ven preciosas, aun no las pruebo, estoy en espra de ver que me dicen, por suerte el cuarteto de correctores si llego bien.

Asi que chicas si compran, pidan antes que nada que les envien bien asegura su compra.

saludos

merlina dijo...

Hola, Jovisca! Ké pena ke haya pasado esto con tu pedido, yo te diré ke en lo personal, las cosas ke me han llegado, han venido PERFECTAMENTE BIEN EMPACADAS, nada se me ha dañado, incluso hubo un envio ke tuve ke ir a rescatar a las propias oficinas porke la cartera (es mujer :-P) o no me encontró o nunca pasó a mi casa a dejar las cosas, entonces estuve como dos semanas esperando. Cuando fui a recogerlos, ya andaban arrumbadas mis cosas :-C, las abrí pensando ke ya me las habían hecho añicos pero NO!!! estaban perfectas, intactas, y eso ke venían sombras y polvos ke son muy delicados, NADA PASÓ. Presiento ke más bien fue onda de los de la paketería, la mayoría tratan los paketes como sus patas X*, la verdad mi experiencia con ELF y con MEXPOST me han dejado BASTANTE SATISFECHA, aun cuando es un servicio económico, es muy bueno y eficiente, (no siempre pero es ke es como cualkier otro, son buenos pero a veces te topas con un menso ke te daña tus cosas). Es importante de cualkier forma, ke les hagas saber a la gente de ELF ke esas cosas están pasando para ke ellos pongan más cuidado, aunke repito, muchas veces no depende de ellos sino de la gente ke manipula los paketes en las paketerías.

Saludos y gracias por compartir tu experiencia =)

Anónimo dijo...

Merlina


Es verdad que en la paqueteria pueden maltratar las cosas es una ruleta, pero es de risa", realice varias compras este mes
y otra paleta venia envuelta la paleta en el hule espuma, dentro de su cajita, y aparte envuelta la cajita en más hule espuma, bastante grueso y el sobre igual forradito, y aún asi se daño, pero bueno viniendo de tan lejos, pues fue suerte que no se dañara más, y en el elf, vienen dentro de un sobre forrado el interior con hule espuma y ya, igual las brochas y otras cosas, hubiese sido suficiente una caida y plop! adios primer y demases.

Yo sigo esperando que me respondan, a ver si lo hacen, justo ahora he leido muchos ocmentarios negativos, lastima que no los lei ants, en cuanto al producto me gusta, y aunque como han comentado ya anteriormente si es un poco más caro, es cosa de cazar ofertas, yo sólo asi compre, y me salieron a buen precio.

Anónimo dijo...

Hola Merlina

Ya recibi respuesta de Elf, ellos se escudan en la pqt. y si estoy de acuerdo que siendo tan econ´mica puede pasar eso, pero como les comente a ellos si envia un estuche de sombras con una sola cubierta de hule espuma , es lógico que pase eso.

Bueno ya me extendi, me ofrecieron disculpas, y opciones, asi que ya quede satisfecha .

Creo que asi como se comenta lo negativo también debo compartir cuando nos dan soluciones.

GRacias

merlina dijo...

Hola, Jovisca! Ellos siempre están dispuestos a ayudarte y a darte soluciones, ké lástima ke te haya pasado eso, realmente es ke por l ke a mí respecta, no tuve esos problemas y estoy encantada, pero a todos nos pasa de repente ke tenemos malas experiencias :-(. Gracias por compartir.

Roy dijo...

Yo he utilizado Merkalink desde hace 6 años, si realmente tu artículo NO puedes traerlo por ningún otro medio y te ves forzado a usar el pésimo y ultra caro servicio de Merkalink, considera lo siguiente:

1) Vas a pagar extremadamente cara la importación de tu paquete, mucho más que si usaras UPS o FedEx o DHL, siempre te cobran de más y para eso se valen del peso volumétrico, [ largo (cm) X alto (cm) X ancho(cm)] / 6000. Aunque tu paquete venga en una caja pequeña ellos le asignarán una caja más grande para traslado a México por estafeta para cobrarte mucho, mucho, mucho más de lo que realmente deberías pagar por la importación.

2) Tienen un cotizador de materiales, para que estimes lo que pagarías por el servicio e impuestos, pero en realidad, ya con su cargo por servicio 40 USD + sobrepeso (aquí es donde literalmente te roban con el peso volumétrico) + impuestos (16% usualmente) prácticamente terminarás pagando casi el doble del costo original de tu paquete en dólares.

3) El personal de atención a clientes es nefasto, aunque les demuestres que te están cobrando de más en el rubro de sobrepeso (de nuevo por el peso volumétrico) sólo te dan 2 opciones o pagas el importe que ellos dicen o bien regresan el paquete a la tienda en USA, con todos los costos que se puedan incurrirse cargados a tí.

4) Nunca cumplen los tiempos de importación y entrega, en teoría después de pagarles sus cuotas e impuestos, días deberías tener el artículo en tu domicilio en unos 3 días, en la práctica lo tendrás unos 10 días después de hayas pagado, y ésto porque siempre argumentan que el artículo no traía factura para importación (aunque si traiga una copia dentro del paquete) y te pedirán que se las envíes por mail y demás pretextos, como que al agente aduanal lo está re-evaluando, o que como no traía documento pasó a otra revisión especial, siempre se inventan algo para justificarse.

Les repito, por mucho, conviene más comprar en las tiendas por ejemplo Amazon.com y seleccionar el envío directo a tu domicilio en México utilizando, UPS, FedEx o DHLo, es más barato y mil veces más rápido, He realizado importaciones desde USA directamente comparando el precio total de Merkalink vs el precio de enviarlo por servicio de paquetería internacional y SIEMPRE sale más barato usar UPS, FedEx o DHL y aparte es mucho más rápido.

La única opción en la que te ves forzado a usar Merkalink es cuando la tienda en USA no hace envíos internacionales, sólo en éste caso es cuando uso su servicio, puedes leer muchos comentarios negativos acerca de Merkalink en Apestan y muchos más blogs y foros de discusión.

Definitivamente NO recomiendo el servicio de Merkalink, por el robo en el sobrepeso volumétrico y sus empleados nefastos.

merlina dijo...

Roy, no sé ké tiene ké ver con mi post, pero ahí dejo tu keja ;-).

Menú de Flojos dijo...

Hola, yo recién encontré algunos cosméticos de la marca en tiendas "Del Sol" que hasta dónde sé hay en el bajío y en el sur del país. Sólo encontré una brocha de sombras... :S

merlina dijo...

Hola, Sandra Von Grimm! A lo mejor no han surtido, si encontraste una es ke sí venden, solamente hay ke ir en un día ke esté bien surtida la tienda. Gracias por el dato! Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola soy Anna, ahorita voy encontrando tu blog lo cual me gusta muchísimo sobre todo la base de CG. Revise toda la información acerca de los cosméticos de ELF en México. Lo cual me agrada, pero la verdad estoy sorprendida y desilusionada de ver la diferencia en costo de los productos.

Uno de los productos que mas esperaba poder comprar es el exfoliante labial, el cual en el sitio de ELF USA cuesta $3 dolares y en el de México $119 pesos osea poco mas de $8 dolares.

Ojala ELF pueda crear precios competitivos de sus propios productos en México.

merlina dijo...

Hola, Anna! Bienvenida a mi blog! Así es, los precios no son los mismos, pero es que aquí se consideran también los gastos de importación y todos los impuestos que nuestro maravilloso gobierno considera que deben pagar los productos que vienen de otros lados, precisamente por eso el precio se eleva tanto, porque papi gobierno, como siempre, todo quiere para sí. Aun con todo, vale la pena considerar a ELF en la lista de compras. Saludos!! =)

Montserrat Aguilar Medina dijo...

Hola, soy nueva en esto de los blog y compras por internet, acabo de hacer un pedido en elf mexico y aun no pago xq me da miedo ser estafada, pero leyendo los comentarios y tu blog me siento mas tranquila. Me gustaria saber si hay mas paginas donde vendan cosmeticos y sea muy seguro comprar gracias!

merlina dijo...

Montserrat Aguilar Medina, no debes tener miedo a ser estafada por ELF porque es una empresa seria, como habrás checado en los métodos de pago, te dan la opción de pagar en OXXOS, lo que lo hace todavía más fácil y siempre están en la disposición de resolver todas tus dudas. ELF es una empresa confiable y sin problemas ni dudas, haz tus compras, que vas a ser feliz cuando pruebes la calidad tan buena de esta marca. Saludos y bienvenida a mi blog =)

Unknown dijo...

Hola!! Soy de México Guadalajara en donde puedo comprar productos elf hay algún lugar? Gracias por responder

merlina dijo...

Ali Hazel Montoya Ledesma, En www.elfcosmeticos.com.mx encuentras las direcciones y además, venden en línea! Saludos =)

Anónimo dijo...

L.A color lo venden en las tiendas todomoda...las hay en casi cualkier centro comercial del df....espero te sirva, mi hermano ahi me a comprado mis productos de esa marca y de L.a girl

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...