19 marzo 2012

Mascara De Pestañas FLEUR BY CHABELY

Para el día de hoy que publico esta reseña, tengo ya 500 seguidores (por ahí hay un par de chicos, me parece!!! :-B) lo cual me tiene muy contenta. Gracias a tod@s los que me siguen!!!. Estoy preparando un pequeño KIT que pienso regalar próximamente, ya les avisaré cómo podrán obtenerlo, es sencillo pero con muuuuuuucho cariño :-K.


Ahora sí, vamos a la reseña de hoy.

*   *   *

Como ya me terminé la mascara de pestañas (rimel) de AVON, andaba buscando otra baratita y buena. Me lancé a una tienda donde venden maquillaje económico y me topé con esta.

Es de la marca FLEUR BY CHABELY :-G, sí, sé que suena WTF!! pero quise probar :-P.



Es una mascara café.

Es a prueba de agua.

El cepillo es de lo más sencillo pero es una maravilla, porque tiene el grosor ideal y el largo perfecto para que no tengas que hacer maniobras a la hora de aplicarla.



LO QUE ME GUSTA...

Los tonos cafés de las mascaras son muy tenues, buenos para looks naturales.

Puedes usarla diariamente.

Tienen bien poquitos ingredientes, lo que es bueno porque no tiene mil químicos.

Cuesta solamente $10.⁹º pesos mx.

La venden en cualquier mercadito o tiendas donde venden maquillaje económico.

Realmente es a prueba de agua, me mojé un poco la cara para ver su efectividad y no se corre tan fácilmente.

 A pesar de ser a prueba de agua, puedes quitarla fácil con una toalla húmeda.

Por el precio, no le encontré nada que NO me guste :-G.


TOTALMENTE RECOMENDABLE.

¿Ustedes la han probado?




Comparte:

20 comentarios:

Anónimo dijo...

WOOOOOOOW!Increible Merli muchas felicidades tu sabes que yo soy tu fan me encanta tu blog al igual que ami galan eres mi guru sobre marcas de maquillaje creeme comprare esta mascara de pestañas se oye super bien y el precio ni se diga ademas soy amante de las mascaras y mas si son baratas y buenas y si tu me lo recomiendas pues mucho mejor.Felicidades linda espero tengas mil seguidores mas te los mereces nos ayudas mucho,mucho besos y mis respetos para ti....Tu amiga Salome:-* A estare atenta para el kit jaja:-D

merlina dijo...

Hola, Salomé! Muchas gracias por tu comentario, linda!! Ké padre ke mis reseñas te sirvan! Agradezco mucho ke siempre estés pendiente de mis publicaciones y yo también espero llegar a los mil :-D. Síiiiii, lo estoy preparando, prontito haré algo para ke alguien se lo lleve y espero ke todas participen!!! Besote gigante para ti y para tu novio (con todo respeto :-D). Gracias por visitar mi post!!! =)

Anónimo dijo...

hola nena me agradan demasiado tus reseñas me paresen de lo mas practicas porque nos ayudas a conocer mas acerca de esos productos que aveces dudamos en probarlos y grasias a ti que los pruebas y nos das esos consejitos pues mas que feliz quedamos.. att July <3

Makeupreviews dijo...

Hola merli!! Es la primera vez que te comento pero yo SIEMPRE leo tus reseñas .. me encantan porque eres super detallada y utilizas productos que las simples mortales podemos comprar. Tengo un blog de reseÑas tambien pero apenas empieza y espero un dia tener tantos seguidores como tu.. se que no me debo desanimar :) por lo pronto dejame decirte que yo soy tu nueva seguidora asi que ya no tienes 500 :D

Ojala le eches un vistazo a mi blog :) .. esa mascara nunca la habia visto pero creeme que te creo que es buena porque en este momento tengo una baratita tambien que es de la marca karibe que dice de venta en sanborns :) y tengo la volum million lashes de loreal y las uso alternadamente y dejame contarte que la de $18 no le pide nada a la de $200

Un gusto pasar por aqui y ahora que tengo blog siempre comentare tus entradas.

merlina dijo...

Hola, Makeupreviews! Gracias por siempre andar pendiente de mi blog! Yo soy también una simple mortal y con poco presupuesto para makillaje :-D, por eso siempre ando en la búskeda de cositas baratas y mega buenas.

Ya son 501!!! Gracias!! No desesperes, poco a poco van saliendo adelante los blogs, ten paciencia, llegar a 501 toma un par de años!!!!! :-G :-D pero lo logras. Ahorita paso a checarlo y gracias por visitar mi post!!! Saludos!! =)

merlina dijo...

Hola, July! Me gusta ser conejillo de indias :-D, me alegra mucho serlo y ke a la hora ke ustedes se deciden a probar los productos ke reseño, se dan cuenta ke efectivamente son bastante buenos a pesar de ser tan baratitos. Gracias por visitar mi post!!! Saludos =)

Conejo de Luz dijo...

Wiiii! Si yo soy Nniño y sigo tu blog por q me encanta! Felicidades y ya veras q solitos caeran mucho mas seguidores si sigues con post's tan geniales =)

merlina dijo...

Hola, Conejo De Luz! Mira ke lo sabía pero no los tengo identificados!!! Ya de ahora en adelante no me referiré sólo a CHICAS sino chicos en general!!! Muchísimas gracias por andar por mi blog y por tu lindo comentario!! Beso!! :-*

Monsebrak dijo...

Felicidades !! :-D Si ya quiero ver el Kit, waaa es mioo, hahaha. Haz una reseña de cyzone, estoy pasando por el nivel de adiccion a sus shampoos (huelen delicioso) y a las cremas.

Saludos y de nuevo felicidades, que para fin de año te vere con 1000.

merlina dijo...

Hola, Monsebrak! :-D, espero ke sí te lo lleves!!! :-P. Prontito haré reseñas de esa marca, y de hecho por ahí tengo una dinámica (aparte) para ke se diviertan muuucho!!! NO te despegues del blog -)). Saludos y gracias por visitar el post!! =)

Anónimo dijo...

hola merlina soy kyrie. me gustaria hicieras una reseña sobre alternativas de esponjas a la beauty blender de blur. he visto en imagenes visto que hay unas parecidad:
en sephora amarilla (bauty sponge)
otra de sonia kashuk (blendin sponge)
otra de ubu urban bauty united (blender baby)
y otra de better esponja de latex ovoide.
me gusatria nos dijeras sus precios y donde podemos conseguirlas accesibles. gracias

Viridiiana dijo...

yo tambien estare atenta al kit! Jajajajaaa antes el vizio era el face y ahora es tu blog! Jajaja hasta mii esposo me dice que vees? Ya se no me contestes el blog de merlina! Jajajaja sii ; checo a diario aver si hay algo nuevo; adoro tu blog! Ya van varias veces que comento:) Amm queria preguntarte o si sabras de alguna buena reseña de la brocha infalible de L'oreal? Ya cheque su precio y es de poco mas de 200 pesos mx y si tiene un buen de producto pero aun no se :s que opinion me puedes dar sobre esta marca? Saludos Meerli :*

merlina dijo...

Hola, Kyrie! Tomado en cuenta, yo desde cuando kiero hacer eso porke me intriga la esponjita pero lo he ido aplazando, ahora con tu petición me pondré a estudiar :-P. Saludos!!

merlina dijo...

Hola, Viridiiana! Puro vicio sano :-D, me da gusto! jajajaj.

Muchas gracias por siempre checar mi blog, solo no hagas ke tu marido me odie :-D. He leído buenas y malas reseñas ya sabes ke cada una de nosotras hablamos como nos va en la feria :-P, yo una vez la probé porke una amiga la compró y me dejó calarla, me gustó mucho el resultado, solo la probé un día pero me pareció bastante buena, bien uniforme y muy cubriente, no puedo hablarte mal de ella ni decirte maravillas porke no la probé lo suficiente, solo lo ke percibí en todo el día ke la tuve puesta. No estoy diciendo ke SI TE LA RECOMIENDO :-H, te platico nada más mi corta experiencia :-P. Saludos para tí y para tu sufrido marido :-D, y muchísimas gracias por siempre checar mi blog!!! =)

Anónimo dijo...

Woowww nunca he visto una similar...en fin.
tu blog me hes de gran ayuda muchas gracias. y saludos.
att.
jania.

merlina dijo...

Jania, las venden en los mercaditos o en las tiendas ke tienen makillaje económico. Saludos =)

Anónimo dijo...

Mira la verdad me gusta leer tu blog por que muestras todo tipo de productos... pero una pregunta..( que se que a muchas no les interesa) se informan sobre los quimicos que tienen éstos? , sobre todos los mas baratos? ... digo hay muchos que tienen quimicos horrorosos para nuestro rostro mencionando por lo de mas esta mascara de pestañas, que de principio funcionan pero los efectos secundarios de todo esto hay que tenerlos en cuenta, y otro detalle la manera en que testean estos productos... ( en animales) ... cuantos animalitos sufren para hacer un labial de esos??... digo.. me encantan tus reseñas y te felicito pero deberias probar con productos de un estándar mas saludable, no significa que tengan que sr mas caros... bueno es solo un concejo... para ti y todas las chicas que pasen por tu blog. Saludos

merlina dijo...

Este tipo de productos tienen muchos menos químicos que las marcas de prestigio que encuentras en supermercados, eso les da ventaja abismal a estas por esa razón, según yo, para hacer pruebas de calidad en animales, se requiere de una inversión muy alta para llevarlos a cabo, no por los animales sino por los testeos y gente profesional que se requiere para eso, grupos como LOREAL, UNILEVER etc., son capaces de costearse ese tipo de experimentos, pero marcas más económicas, dudo mucho que cuenten con el alcance económico para tener un laboratorio con conejillos de indias y todo eso, pero bueno. Si tú tienes fuentes, datos, links, páginas, en fin, toda clase de información fehaciente sobre estándares de sanidad y todo lo que comentas, estaré encantada de revisarla y hacer un post exahustivo comentando e informando sobre todas tus inquietudes, de otro modo, no sé en qué te basas o cuáles son tus fundamentos para decir y/o afirmar que estos productos no cuentan con estánddares de calidad, salud, etc. Yo te cuento que la PROFECO en muchos de sus análisis de calidad de productos (marcas) ha puesto en sus listas marcas económicas como las mejores, por encima de loreal, avon y otras marcas que se suponen que tienen otro nivel de calidad. Esos links los encuentras en GOOGLE y podrás comprobar que no tiene nada que ver la marca ni el lugar donde los compras. Agradezco mucho que te guste mi blog, yo solamente lo hago con el fin de decirles si un producto es bueno o no, no soy la creadora de marcas ni tengo planes para convencerlas de que compren lo que yo les digo, siempre comento en este blog que la ÚLTIMA PALABRA LA TIENEN USTEDES y ustedes consumen y gastan en lo que ustedes opinan que es mejor para su bolsillo y necesiddades, en eso no influyo en absoluto, si a ti te he hecho pensar eso, entonces eres nueva en este mundo del consumismo y te falta camino, llegará el día en que te darás cuenta que debes guiarte por tus gustos y necesidades y no por lo que otros te digan que debes comprar. Mi blog es una guía y como tal deben tomarla ;-). Gracias por tu comentario y por andar por acá =)

Anónimo dijo...

Merlina, por favor quiero saber si el logo del tuyo es pintado...porque yo compre uno con tapa verde lechuga + -.....y tiene sticker....no creo q sea falso

merlina dijo...

Hola! El mío lo compré hace varios años ya y se me terminó :-(, no tenía sticker pero lo más probable es que hayan cambiado de presentación, no te preocupes, no creo que sea piratón. ;-)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...