12 marzo 2012

Rubores BISSÚ

Voy a continuar con mis interminables reseñas sobre los productos BISSÚ ««« da click en el nombre primero porque pienso probarlo todo, y segundo porque me han pedido que haga una reseña de este producto en específico.

Sus RUBORES.



En algunos posts les he comentado que no ERA demasiado fan  de los rubores, no porque no me gusten sino porque meterse en el mundo de los rubores implica que te hagas de tantos como las sombras de ojos :-O.

NO me animaba a caer en la tentación pero años después, creo que son BÁSICOS!! :-G.

Compré este de BISSÚ ««« da click en el nombre hace un buen, (se nota por el fondo que solía usar X*) es el 03, es muy light, como beige, no es rosa, en la página de Bissú se ve más oscuro también :-G, en foto no se define el color :-S.



Viene con brocha para aplicar, muuuy suavecita, si eres toda una master usando estas mini brochitas pues estás de suerte, X* si no, puedes usarla para retocar solamente, es perfecta.



Casi no se nota en la foto pero sí notarán que es muy clarito.

Pfff, no me pagan por decirlo eeeeh? tengo que aclararlo :-D, es mi humilde opinión:

SON MARAVILLOSOS!!! Pigmentan TREMENDO, con un brochazo quedas PERFECTA.

Te dura todo el día y a menos que te toques la cara a cada rato, no te degrada el color con las horas.

En serio, hablo con conocimiento de causa: NO LE PIDEN NADA A MAC :-H.

Poquito polvo = mucho color.

Me costó $13.⁷ ⁰ pesos mx, o sea NADA!

Los recomiendo al 1000% como todo lo de BISSÚ ««« da click en el nombre valen la pena totalmente.




Comparte:

53 comentarios:

Anónimo dijo...

hola oie, una preguntota no son un poco corrientes o que te puedan afectar a la piel?? no es mejor la marca palladio? y si no por que es mas barata una de la otra gracias y saluditos

yle dijo...

Hola Merlina!
Me pasaba lo mismo que a ti... pero definitivamente son necesarios y los de Bissu son lo maximo, tengo como 5 y todos me gustan.
Ya casi he probado todo, solo me faltan los glosses (no los he conseguido), los nuevos delineadores retractiles y las paletas que estan por salir.
Gracias por el post!

merlina dijo...

Hola, no dejaste nombre :-(. No por ser barato significa ke es corriente, de hecho yo ya saké ese término de mi vocabulario a menos ke me tope con productos ke por su calidad dejen mucho ke desear, pero nunca por el precio. Palladio es buena marca, y muchas veces no sólo pagas por el producto sino por el nombre y prestigio de la misma, cualkier producto puede dañarte la piel, sea un rubor de DIOR o uno de BISSU, considerando TU TIPO DE PIEL, si es extremadamente sensible y/o alérgica a algún o algunos componentes, entonces tienes mayor riesgo de ke te cause alguna mala reacción, pero pasa con CUALKIER MARCA, y algo ke a mí muuuuy en lo personal me pasa ahora ke conozco más de todo este mundo del makillaje, es ke no me dejo guiar por el prestigio y el precio, hace un tiempo gastaba en productos de CLARINS pensando ke era lo mejor sólo porke sus productos me costaban más de mil pesos, pero para comparar, usé productos similares de Mary Kay o AVON y me dieron los mismos resultados por mucho menos de la mitad del precio. Cuando tienes la posibilidad de pagar grandes cantidades por makillaje o productos de belleza, pues adelante, para ke buscar por debajo de ciertas marcas y precios, pero cuando tienes otras prioridades y el makillaje es un lujito ke te kieres dar, te das cuenta ke lo caro no siempre es lo mejor ni de la mejor calidad. Dentro de poco voy a postear un artículo ke publicó la PROFECO sobre algunas marcas, y te va a sorprender lo ke arrojó tanto estudio :-P. Gracias por visitar mi post y por comentar =)

merlina dijo...

Hola, Yle! Es de sabios cambiar de opinión :-D. Créeme ke siempre tendremos algo nuevo ke probar de BISSÚ!!! También espero ansiosa la salida de esas paletas :-O.

Muchas gracias por visitar mi post!! Saludos =)

Kristen V. dijo...

Cuando me encuentro con productos tan BUENOS, BONITOS Y BARATOS mi cartera y yo nos sentimos en el paraíso... :D también he probado muchos rubores y de muchas marcas y sin duda, ninguno como los de bissú!! desde que comencé a pintarme se convirtió en mi aliado de belleza :D también estoy dispuesta a probar TODO lo que saque, se lo han ganado a pulso...

Anónimo dijo...

Hola Merlina, he visto muchos rubores de bissú y se me hacen lindos, acá en Chiapas valen 25 o 30 pesos, pero aun así no deja de ser económico, a veces leía reseñas de estos rubores, pero de repente decía: ha de ser de muy mala calidad o porque es tan barata. Muchas veces no nos ponemos a pensar en todo lo que está detrás de cada marca, por ejemplo, Bissú no tiene mucho tiempo en el mercado a diferencia de Chanel u otras marcas reconocidas. Un profesor en la universidad nos decía que muchas veces el precio elevado de un producto depende de su empaque, el envío, los pagos por exportación, el hecho de que la presentación sea elegante arroja más costos, al igual que la publicidad, que considero ha de ser de lo más costosa y muy bien hecha (es el portal de las excelentes o pésimas ventas), cantidad de trabajadores, costos de producción y un montón de cosas que no terminaría de escribirte, en fin en ese momento me dije, a mí que me importa que venga en un bote con detalles en ORO si la calidad es la misma que un producto que se puede conseguir en cualquier tienda y buen precio, claro tampoco compraría algo que viniera en un recipiente que pareciera que se va a salir el producto o parezca usado. Hace poco comprobé la calidad de bissú con un polvo compacto, tenía uno de Revlon Colorstay (lo compré porque pintan maravillosa a la base) pero cada vez que me lo aplicaba parecía como que me había puesto talco, probé con brocha, con esponja y se veía igual, digo tampoco soy una experta como tú con el maquillaje pero si me decepcionó bastante, dejé de usarlo, hasta que un día que mi mamá me mandó de compras vi que frente al super había una tiendita de cosméticos y me metí a ver que encontraba, vi un polvo, se me hizo muy bonito el empaque y eso si te diré,como que ultimamente los de bissú mejoraron la imagen de sus productos y bueno su calidad no sé si siempre ha sido la misma pero lo único que puedo contarte es que estoy feliz con mi polvito, la chica que me atendió me pasó al probador de polvos o no sé como se llame jiji y pude probarme varios hasta dar con el tono de mi piel, tengo la cara grasosa y de piel amarillenta, creo que por eso es dificil encontrar un color que se adapte a mi piel y al menos vi que los tonos son variados desde los típicos rosaceos hasta lo amarillos sin dejar atras a los oscuros, incluso hay uno translúcido. Me lo he puesto varias veces haciendo uso de tus multiples consejos, insisto tu blog es mi biblia y si me gusta como se me ve, eso si no se cuanto dura porque soy muy despistada jajaja.
Cambiando de tema, y como una humilde recomendación porque no pones las ligas de los artículos que realiza la PROFECO hay cosas muy interesantes ahí, digo y no es por ofender a las demás compañeras, pero no a todas les gusta investigar a fondo, recientemente sacaron uno de labiales y está muy interesante, volviendo a lo que dices en uno de los comentarios, ahí se darán cuenta de la calidad y el precio de los productos y como dice el dicho no todo lo que brilla es ORO.
Saludos y sigo esperando pacientemente el día en que me des la sorpresa de como usar el bronzer y que marcas consideras buenas, bonitas y baratas, ah y fáciles de conseguir porque luego un busca y busca jajaja y pueder dar vueltas y vueltas y nunca lo encontrarás, aunque si se pudiera por favor, recomiendame uno en una tonalidad mate. Te mando un fuerte abrazo y un saludote. Besos Merli,
Atte
Lénica
P. D. Disculpa por escribir tanto me emocioné :-D

Rocio dijo...

a mi me encantan los productos bissu antes creia que MAC era lo mejor de lo mejor pero poco a poco me he dado cuenta que hay muchas marcas muchisimo mas baratas y que tienen hasta mejor calidad que otras carisimas, hace poco probe los productos ADARA, no recuerdo si ya los has mencionado pero las sombras me encantaron y estan baratisimas no por ser baratas significa que son de mala calidad al contrario hay que economizar jeje y si son productos de buena calidad pues que mejor y todavia mucho mejor consumir productos hechos en México, saludoss

Anónimo dijo...

soy tisha. los e visto mucho y tambien e estado a puuuunto d comprarlos y nada pero mas bien xq me encvantan los labiales y me gasto todo en ellos pero bueno ia me hacn falta algunos rubores y voy por ellos, si como no con mucho gusto :)

curiousyem dijo...

Hola...una preguntita...por que no recomiendas los de MAC!!!...atte: Yensy...gracias...que pena las veces que he comentado se me olvida poner mi nombre...bye!!!

Anónimo dijo...

hola Merlina, tiene relativamente poco tiempo que visito tu blog, y la verdad ME ENCANTA¡¡ ya he comprado varios de los productos de los que has reseñado y he quedado completamente satisfecha con los resultados, mi pregunta es, especificamente en que calle del centro o local es que compras tus productos de BISSU? de ante mano muchas gracias.

will :3

merlina dijo...

Hola, Will! Ké bueno ke mis recomendaciones te hayan funcionado de maravilla, eso me alegra mucho :-K. Checa en INDICE mi post MINI ESMALTES BISSÚ y ahí tengo el MAPA DE GOOGLE. Saludos!!! =)

merlina dijo...

Hola, Curiousyem, (Yensy)! Ya los tengo reseñados desde hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo :-P. Checa la reseña en INDICE si kieres :-K. Me alegra ke dejaras tu nombre por fin, así ya sé a kién dirigirme ;-). Saludos y gracias por andar por mi blog! =)

merlina dijo...

Hola, Tisha! Ahora compra dos labiales menos y hazte de algunos rubores, van a encantarte. Saludos y gracias por visitar mi post!!! =)

merlina dijo...

Hola, Rocío! Hay muchas marcas buenas, kien tiene posibilidad de comprar makillaje de 700 pesos o más pues ké alegría, pero habemos kienes no podemos darnos esos lujos a cada rato :-H, por lo ke hay ke buscarle, y a mí presonalente me place HORRORES saber ke encuentras en el mercadito ambulante, las mejores marcas de makillaje de la vida y por menos de 50 pesos. Adara es una marca ke me falta probar :-O, pero sé ke es de lo mejor porke la recomiendan muchísimo. Gracias por comentar y por pasar por mi post!! Saludos =)

Shaury dijo...

Realmente son una maravilla estos rubores, para los que temen que les puede hacer daño a su piel dejenme contarles que yo soy la persona mas alérgica en el mundo y estos me van genial ...Y si no les convence chequen también la lista de ingredientes no hay mucha diferencia entre estos y mac u otras marcas caras...Incluso si nos vamos a los polvos compactos Bissu tiene uno que segun los ingredientes lo veo hasta mejorcito que el studio fix de mac y tambien noto que el de mac no puedo usarlo mas de 2 dias seguidos porque me saca sarpullido y el de bissu puedo usarlo diario, entonces no sé que pensar :S


Pero volviendo al tema el rubor es algo en lo que a mi en lo personal no me gusta invertir porque mis mejillas de por si tienen ya un tono muy rosado asi como muchas rojeces que me cuesta mucho corregir y luego me da no se que ponerme rubor :p pero estos me encantan porque hay tonos muy sutiles, mis favoritos son el 01 y el 05 son super naturales y bueno con ese precio puedes comprarte toda la gama de colores y tener para cada dia del mes, realmente es muy buena inversion :D

merlina dijo...

Hola, Lénica! Para eso es este espacio, para ke se explayen y digan tooodo lo ke kieran ;-). Tienes toda la razón, aunke BISSU es una marca ke tiene muuuucho tiempo en el mercado, nos parece nueva porke ahora con el rollo de los blogs, youtube, etc., ha crecido su popularidad, pero es una marca ke tiene años en el mercado, y desde siempre ha sido excelente en cuanto a esmaltes, rubores y demás, nuevas son las brochas, los glosses, los pigmentos y todo eso pero es marca vieja conocida y siempre encontrada en los puestos de los mercados ambulantes, SIEMPRE barata y súper buena eso sí. Lo ke siempre pagas de marcas como Chanel, Dior, YSL, Helena Rubinstein es el nombre en sí, esas marcas son caras solo por el hecho de ostentar el DIOR por ej. en el empake, y no siempre te salen sus productos como esperas, y vaya ke le meten lana a sus estudios de calidad y todo eso, publicidad así desmedida no, sólo en revistas para mujeres, a veces se anuncian, en EU por ej, son caríiiiisimos y akí en México salen todavía más caros, por lo ke comentas:gastos de importación, pues pagas un ojo y un riñón mínimo :-S. Yo empecé así, gastando un buen de $ en MAC, CLARINS, y el ke más sufría era mi esposo :-D, por lo ke tuve ke dejar de sangrar su cartera e ir a buscar lo barato: sorpresa gigante ke me llevé! BUENO BONITO Y BARATO!!! No sólo BISSU, sino GELDEN,KLEANCOLOR, LA COLORS en fin, bellas y no desfalcadas, ah cómo me gusta :-D.

La semana ke entra empiezo a pulbicar BRONZERS!! Lo prometo!!!!!

Gracias por tu comentario, yo también me emocioné :-D, pronto voy a postear la info de PROFECO porke está de lo mejor. Te mando un abrazo gigante y me hace sonreír de oreja a oreja el leer ke mi blog es tu biblia!!! Eso me emociona :-K.

Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina me llamo Ellie, hace mucho sigo tu blog, y me encanta, de verdad que me ha servido muchisimo, yo tambien soy sueper fan de Bissu, me encanta maquillarme y cuando alguna amiga me chulea determinado look y me preguntan q uso, apenas digo Bissu y me miran feo jajajaja, porq ellas solo usan marcas y siempre andan endeudadas con la tarjeta de credito. Aunq tmb tengo cosas de marca como un polvo de chanel q me costo casi 900 pesos y sabes q? prefiero el de Bissu. Lo q nos gusta es el maquillaje no las marcas, y usamos lo q nos funcione. Ademas me gusta como Bissu se ha popularizado, y aunq aqui en Mexico este tan barato, he visto q en facebook las revenden hasta en 7 y 10 dolares cada producto, pues como en el extranjero no hay y tienen mucha expectativa con esta marca orgullosamene Mexicana. Estare esperando tu post de las nuevas paletas q se ven geniales. Muchas gracias por el tiempo q te tomas haciendo reseñas. Saludos.

kendra224 dijo...

Hola merlina, disculpa alguna vez as probado los labiales de bissu? es que yo me emocione un dia comprando como maniatica ya que me encantaron los tonos y quedan padrisimos!!! pero luego de rato comenze a sentir pellejitos en los labios y pense que era solo yo pero mi a mi mama tambien le sucede, que sera? como puedo evitar esto? connoces otros labiales baratos que tengas tonos nude? saludos y muchas gracias

Anónimo dijo...

Que tal querida Merlina!Pues como tu sabes ami me encanta jafra pero desde que probe BISSU me he vuelto BISSUMANIACA jaja esque esta super esta marca sus sombras pigmentan increible ahora que se caso mi tia maquille a 2 primas con sombras y pgmentos Bissu y quedaron encantadas ademas se veian muy bien y las sombras les duraron todo el dia y hasta la madrugada que dejaron de bailar,use la base de sombras de jafra y les ayudo mucho y valla que sudaron...Pero bueno Bissu me fascina tengo solo un rubor pero voy en compra de mas y de un polvo facial a tengo algunas de sus brochas y valla que son buenas,gracias por el tip de donde comprar Bissu en el DF ahora es mi centro comercial,es una lastima que hay varias chicas que la consideren corriente solo por ser economica,nacional y facil de encontar cuando es una marca superior a muchas de renombre nimodo de lo que se pierde una por creer que es chafona.Besitos :-* a y perdon por molestar tanto esque me encanta tu blog sabes que soy tu fan!Tu amix Salome -))

Anónimo dijo...

Hola oye donde puedo conseguir las brochas de la misma marca ? me interesan :/ soy de Puebla :-H

merlina dijo...

Hola, Kristen V.! No eres la única :-D!! Bissú es increíblemente buena marca y te deja satisfecha al comprar sus cosas, no solo por lo buenas y bonitas sino por el hecho de ke te compras miiiil cosas y te sobra dinero para una blusita :-D. Pienso igual ke tú, voy a probar TODO, no porke crea ke lo merece sino porke francamente lo vale :-P. Gracias por visitar el post!!! Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Shaury! Gracias por contar tu experiencia, mucha gente todavía tiene ese temor de ke lo barato es sinónimo de chafa y perjudicial, yo siempre repito ke YO ERA DE ESE CLUB :-D, me daba urticaria pensar en cosas de mercado porke decía ke se me caería la piel a pedazos. BISSU le ha metido coco al asunto de la publicidad y a lo ke está de moda, por eso es ke salió del UNDERGROUND :-D, para empezar a circular por todos los niveles sociales, hay chicas en blogs y videos en youtube ke la destrozan, pero son gente ke si te fijas, sólo habla de marcas caras porke simplemente tiene chance de comparlas!!!! Pero son muuuuuuuy pocas, habemos más gente ke no tenemos la lana del mundo y por eso andamos en busca de lo barato ke nos deje felices.


Con lo ke comentas verás ke vas a animar a muchas a probar la marca, porke la piel sensible sufre hasta con el aire :-S. Saludos y gracias por visitar mi post!!! =)

merlina dijo...

Hola, Ellie! Los comentarios de este post giran más en torno a la calidad ke al producto en sí :-O, hay muchas chicas ke dudan de la calidad de BISSU y la neta ando sorprendida porke no es la primera reseña ke hago de esta marca :-P, kienes tienen sus prejuicios pues no los probarán y se estarán perdiendo de una muy buena marca, kien tiene el dinero suficiente para tener todo de MAC pues felicidades y francamente ké envidia!!! :-D, yo no puedo solventar tanto gasto en makillaje taaaaaaan caro aunke sí kisiera y ojalá pudiera, pero no lo extraño ni lo sufro PARA NADA porke tengo sombras HERMOSAS Y PALETAS EXCELENTES ke no me han salido en más de 200 pesos yupi!!

Ké bueno ke eres de las mías :-P. Gracias a ti por visitar mi post y claro!! Yo también ansío tener esas paletas en las manos, en cuanto suceda akí las verán :-B.

merlina dijo...

Hola, Kendra224! Sí los he probado y me gustan mucho, puedes poner un bálsamo antes de tu aplicación, los de EUCERIN son muuuy buenos, esas barras te protegen la piel y no se te resecan los labios. Unos ke son también buensíiiisimos labiales son los de JORDANA, los amo loca y desesperadamente, tienen una gama extensíiiiiiiiiiiiiisima de tonos, nude, locochones, cremosos, mate pppfff, no hay labiales mejores ke esos en NINGUN LADO, por ahí tengo una reseña compartida de ellos, voy a hacerles su propio post porke son los mejores, me gustan más ke los de BISSU, lo confieso :-H. JORDANA sin duda son BARATOS, EXCELENTES Y HERMOSOS jajaja superan en bueno bonito y barato :-P . Saludos y gracias por visitar mi blog =)

merlina dijo...

Hola, Salomé! Ya somos dos :-D, lamentablemente no todas las chicas piensan ke sea buena marca pero es porke no se atreven a probarla, ni modo, nosotras tenemos la satisfacción de saber ke es de lo mejor y con eso debe bastar. Saludos y NO DIGAS KE MOLESTAAAAAS porke eso me pone triste... nadie molesta, a menos ke entres a insultarme :'( :-D eso sí me molesta :-C. Besote =)

merlina dijo...

Hola, no dejaste nombre!!! Vete a INDICE y busca el post MINI ESMALTES BISSU, ahi tengo MAPA DE GOOGLE para ke ubikes la tienda del centro o bien busca en GOOGLE BISSU WEBSHOP Y ahí venden tooooooooodo de bissu por internet. Saludos =)

marce dijo...

Hola Merlina, yo el rubor que uso todos los dias es el 19 de bissu, en la pagina se ve completamente lila pero es rosa alilado solamente XD da un bonito efecto ya que me gustan mas los colores frios, pero no tiene gran pigmentacion de hecho le tengo que dar 2 pasadas y eso que a mi no me gusta usar mucho rubor ya que se ve como si tuviera lupus XD tampoco dura todo el dia, a mitad del dia le tengo que dar retoque, lo que no pasa con el que tengo de LA Colors y el Jordana, creo que la calidad varia mucho de cada producto aunque sean de la misma marca, mi mama usa el tono 13 tmb de bissu y si tiene mejor pigmentacion pero la durabilidad es la misma.. las pinturas de unias de bissu tmb varian muchisimo dependiendo del color, por lo general los esmaltes bissu tardan siglos en secar, y no exajero... pasan las horas y con cualquier cosas que hagas ya se te rebano un pedazo, la neta no les pongo un 10 a los esmaltes.. mas bien un 7 porque la mayoria tardan siiglos en secar, y unos salen con sorpresa como el tono VAMP que es un negro con ligeros brillitos en rojo, ese si que tardan siglos en secar y aparte cuando lo aplicas brilla muchisimo pero a los minutos se le quita y se pone opaco!! :S no se me hacen la gran cosa pero en fin, ya es cuestion de gustos y de tecnica que tenga cada quien al aplicar los productos, pero si te digo que pruebes productos por separado porque aunque sea el mismo producto y de la misma marca pero de diferente color va a variar la calidad, lo digo por experiencia. en fin, saludos y sigue con tu blog (:

Anónimo dijo...

que bueno que estas haciendo estos reviews *.* me encanta tu blog, saluditos =)

Anónimo dijo...

haz probado el bronceador? att : alee <3

Anónimo dijo...

Hola merlina :D hace tiempo que no me pasaba por tu blog :(, pero me parecen genial estos rubores, hace tiempo que ya los había visto, pero no me atrevía a probarlos porque yo soy muy asi con mi piel, porque luego con cualquier cosa me salen barritos D: pero los voy a probar haber que tal :) saludos

merlina dijo...

Hola! No dejaste nombre :-(. Bienvenida de vuelta y espero ke te sirvan genial, porke son excelentes productos. Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Alee! No he encontrado las veces ke he ido a la tienda ¬¬ tooooodas las veces ke he ido NO HAY!!!! Saludos =)

merlina dijo...

Hola! No dejaste nombre :-(, ké bueno ke te gusten!!! Gracias por andar por mi blog! Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Marce! De Bissu no solamente pruebo un producto y ya, tengo más de 5 cosas de cada uno, y TODOS mis rubores BISSU pigmentan igual de bien, no tengo la menor idea de por ké a ti no te pigmenta bien el tuyo, no sé a ké se deba, pero a mí todos los ke tengo me dejan feliz con la pigmentación y los tonos ke dejan en la piel. En cuanto a los esmaltes BISSU, tengo alrededor de 40 Y TODOS SECAN EN CUESTIÓN DE MINUTOS, por eso me gustan tanto, porke secan de volada, a mí me gusta pintar mis uñas ya por la noche cuando estoy a media hora de irme a dormir, las pinto y espero unos 10 minutos y están listas para el trajin de la semana, aplico siempre dos capas y aun así SECA RAPIDÍSIMO, los colores son una verdadera belleza, no lo digo porke yo gane algo haciendo promoción a la marca, para nada, solamente digo lo ke yo experimento con los productos ke compro, tengo otros esmaltes ke son una reverenda porkería y ke hagan ke tenga ke esperar 2 horas para ke se seken me molesta, con BISSU A MI NO ME PASA ESO, es mi opinión y es lo ke vivo con ellos, lavo trastes, cuando me toca trapear y todo eso, las uñas no se reskebrajan ni me dejan aspecto descuidado PARA NADA! Yo personalmente (hablando por mí únicamente) me atrevo no solament a ponerle un 10 a los esmaltes, sino un 1,000 de lo buenos ke son. Ké lástima ke a ti no te lo parezcan y ke te tarden siglos en secar, a mí en 10 minutos me dejan perfecta para la semana COMPLETA. Tengo como 40 esmaltes de esta marca y voy a comprar los ke acaban de sacar porke para mí son utilísimos y yo igualmente lo digo por experiencia :-P. Gracias por tu comentario y como bien dices, todo es cuestión de gustos =)

luna dijo...

hoala merlina me gusta mucho tu blog porque das excelentes reseñas de los comesticos pero en cunato a la marca bissu a mi decepciono porque las sombras si pigmentan bien pero no duran mucho al menos ami aunque ponga una pre base y en cuanto los correctores salen le muy bueno pero su duracion es muy poco luego se descomponen en cuanto a su olor yy el polvo me saco mas espeinillas no me dan demasiada confianza porque los veos en los mercados unos ya matratdos otros abierto bueno en realidad a mi no me gusta nadaa esa marca simplemente porque no le cae a mi pielll

merlina dijo...

Hola, Luna! Ké mala onda ke a ti no te hayan funcionado, así pasa eh? no siempre las cosas ke a otras les funcionan de maravilla a uno le dan los mismos resultados, pasa con todo, ni modo, tu piel no aceptó los productos y es muy válido, a mí me gustan muchísimo, las sombras son de lo mejor y en general todos sus productos, solo me falta probar los polvos, pero todo lo demás me parece de excelente calidad. Gracias por visitar mi blog y por comentar!!! Saludos =)

MOV dijo...

holaaa Merlina!!! me da mucho gusto toparme con tu blog.. esta maravilloso y bueno solo para comentarte que en unos dias (cuando sea quincena para ser exactos jajaj) hare pedido en bissú a ver que tal me va con los productos...espero que seamos amigas porque recien empecé con mi blog y necesito amigas de mexico.. ojala me sigas mi blog porque yo te seguiré desde ya!!... un abrazo muy fuerte y epero sigamos en contacto!
http://movmakeup.blogspot.mx/

xxMxx dijo...

Hola!! Traigo ganas de probar algunos rubores de BISSU pero no sé cuales escoger, las fotos que aparecen en la web shop no son las más exactas que digamos.... . Tu sabes si son igual o más buenos que los de Jordana? De esta marca tengo 3 y me salieron buenísisisisimos

merlina dijo...

Hola, MOV! Me alegra ke te gustara! No entiendo porké algunos comentarios están publicados y yo no los veo :-S, sorry por responder hasta ahora, claro ke podemos ser amigas!!! Ahorita checo tu blog y agradezco mucho ke te des una vuelta por el mío! Saludos =)

merlina dijo...

Hola, XxMxx! Hace rato no pruebo los de JORDANA, pero los de BISSU son una belleza, no dudes para nada en comprarlos, luego uno piensa ke la calidad de un producto ya no se compara con otros, más si es nuestra marca favorita, pero puedes comprobar ke la calidad de otros es muy buena también, y BISSU pues ya te imaginarás ké tan buena es. Pruébalos para ke te kites la tentación :-D, tienen una muy buena variedad y la calidad es de millón. Saludos =)

Martha dijo...

felicidades por tu blog me encanta ;)

merlina dijo...

Martha, muchas gracias por tu felicitación, me alegra ke lo encuentres útil. Espero leerte seguido por acá! Saludos!! =)

Sweetness♥ dijo...

Holaaa
Merlina!
Disculpa, podrías decirme por fa
dónde puedo conseguir dichos rubores,

Que buen blog tienes!
Gracias por compartir tantas cosas.

merlina dijo...

Hola, Sweetness! En mi post MINIESMALTES BISSU tengo mapa de GOOGLE para ke chekes la tienda, y si no eres del DF, entonces puedes comprar en BISSU WEBSHOP , así ponlo en el buscador de google y puedes comprar en línea todo lo ke tiene esta súper marca. Saludos y gracias a ti por andar por mi blog!!! =)

Anónimo dijo...

Hola, hace poco compre un rubor de Bissu en tono 09, lo que pasa es que no sabía que los rubores de bissu vienen en acabado mate y satinado, desafortunadamente el tono 09 es satinado y en lo personal yo no tolero los rubores satinados mas bien prefiero los mate, ¿De casualidad no sabes que tonos de rubor contienen un acabado mate? gracias :)

merlina dijo...

Hola! La verdad no sé pero puedes checar en su página bissu webshop o buscarlos en facebook, ellos resolverán tus dudas. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina a mi tambien me gustan varios productos de bissu, pero no me he animado a comprar los polvos compactos por que donde he comprado no hay probadores, y si no los pruebo siempre termino por equivocarme en el tono, tu sabes de alguna tienda aqui en el Df que tenga provadores de Bissu? Gracias por compartir tus opiniones y espero que puedas responder hasta pronto. :)
Atte Anna

merlina dijo...

Hola, Anna! En la tienda de Guatemala 69 en la calle del carmen en el centro, tenían pero ya no :-(, ahora solamente te dan chance de abrir la caja para ver el polvo, pero no tocarlo. NO sé realmente en dónde podrías encontar una tienda con mostrador, kizá en su tienda de Puebla :-G.

Anónimo dijo...

Que triste, gracias aun asi por la informacion por aqui seguimos atentas con tus comentarios y tips
Atte Anna

Anónimo dijo...

Holaaaa, ayer buscando tips de maquillaje, porque debo confesarlo no soy muy buena, encontré tu post y de una cosa fui a otra leí este artículo sobre los productos bissú y su tienda en el centro, en fin que me emocioné y hoy fui, acabo de llegar con tooodo jajajajaj muy barato y se ve de buena calidad, aún no los pruebo pero confío en tus post gracias me fuiste de mucha ayuda y pude adquirir todo lo que necesitaba y más por un buen precio :) Mel

merlina dijo...

Hola, Mel! Son buenos productos, no vas a arrepentirte de tu compra. =)

Anónimo dijo...

A mi me sacaron granos por eso odié por mucho tiempo esta marca. Saludos

Ana

merlina dijo...

Ana, claro, no a todo el mundo le sientan igual de bien las mismas cosas, qué mala suerte que no te funcionaran bien, lo bueno es que hay mil productos más que probar, siempre pasa que un producto no nos cae para nada.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...