21 marzo 2012

Sombras WET N WILD

Tiene rato ya que me piden reseña de las sombras WET N WILD, así que aquí está por fin -)).


 Me fui a Mega Comercial Mexicana, y dí un par de vueltas en el área de cosméticos, no encontraba la marca hasta que ví que la tienen en un mini aparador giratorio :-G.


Hay bien poquitas cosas :-(, en tutoriales de youtube y en la Página en Inglés salen un montón de paletas :-S, pero como siempre, a nosotras sólo nos ofrecen una pruebita ¬¬.

Encontré sólo 2 juegos de 6 sombras como los de arriba y 2 juegos de paletas con 3 sombras, como el de abajo, había también el set de SWEET AS CANDY, bastante bonito pero no uso muchos tonos en verde :-H.


Llegué, saqué fotos y abrí como loca todo :-D. Tienen bonita apariencia.


Los relieves de los sextetos las hacen lucir bastante bonitas y el trío tiene definido en qué parte del ojo va cada una :-P.



En otras reseñas veo que las llaman "talcosas" para definir lo fino de su textura, a mí no me gusta usar ese término para calificar una buena sombra, de hecho lo uso para lo contrario :-H. (Cuestión de enfoques :-G). 
En inglés las llaman "silky" (sedoso) corríjanme si me equivoco :-D, y es como las define mejor. Ni las MAC me han dejado esa sensación :-O.
Pigmentan como algo irreal :-D, apenas pones el dedo o la brocha en la sombra y te deja LLENA de color :-O son una barbaridad de sombras.
Me gustaron DEMASIADO porque su pigmentación es de lo mejor que he probado, tienes que poner bien poquito producto en la brocha para que no desperdicies la sombra :-O, apenas la tocas y te deja perfecta.


Estas pruebas son de la paleta C246 Greed/Gourmandise de los 3 tonos de la izquierda.

Las sombras de la derecha de la paleta no pigmentan igual ¬¬. Las mate son una MARAVILLA, pero las brillosas no pigmentan igual de bien, tienen brillo pero muuy tenue. Vean en la foto como no hay color :-S. La negra shimmer es igual de buena, pero estas pimeras 2 son muy "x". En general son bastante buenas. Me gustaron muchísimo porque te duran tooodo el día, quienes tenemos piel grasa no aguantamos NINGUNA sombra SIN PREBASE, así que procuren usar una.
Excelentes sombras!!






En la parte de atrás del estuche, viene una guía para que uses las sombras. Levantas la hoja y viene detallado.


Las paletas que compré son
  • C246 GREED GOURMANDISE
  • C249 VANITY VANITE
  • C380B WALKING ON EGGSHELLS


En el empaque dice que son ultra-pigmentadas, y vaya que lo son. Totalmente recomendables, y es una lástima que no haya tanta variedad :-(, porque me gustaron demasiado. 



 










Trae dos aplicadores, uno en esponjita :-G y otro en brocha. Muy útiles mini brochitas, aunque pueden ser incómodas por su tamaño :-S, pero para retocar me parecen perfectas.


Me gustaron mucho, espero que en algún momento piensen traer más productos porque vale mucho la pena probarlos.

Me costaron $49.⁹⁰ pesos mx, súper precio por la calidad que ofrecen.


Compré un par de cositas más que ya iré reseñando. Las sombras WET N WILD tiene 10 en mi opinión :-B.





Comparte:

40 comentarios:

Angelica dijo...

Hola Merlina
Yo tambien caí en la tentación y compre una paleta de sombras en una comercial que esta sobre Av Revolución y si tenían bastantes productos pero la paleta C248 Lust/Desir fue la que mas me gusto,tiene unos tonos morados y grises muy lindos y la verdad es que duran bastante lo que no me gusto de un color es que tiene destellos pero cuando la aplico no se notan nada,los mas bonitos como mencionas son los mates,la verdad la relacion calidad precio es buena.

Ahpor cierto ya cheque la página de elf,de hecho hice pedido y estoy esperando mis productos,ya te contaré como me fue

Saludos!!!

daniela dijo...

OOO wow como siempre tu vlog me impresionaa que colores hermosos y mas ese como bronce y a un buen precio gracias por compartir Daniela :D

Alejandra dijo...

Me encantó tu post como siempre padrísimas las reseñas que haces, ahora me han dado ganas de comprar las sombras yo igual jeje, ¿podrías hacer una reseña del polvo indeleble by lisa? dicen que es muy bueno; pero a mí no me ha funcionado del todo bien; quisiera saber tu opinión =)

merlina dijo...

Hola, Daniela! Muchas gracias!! Me alegra ke te gustara :-K, están hermosas y las fotos no les hacen toda la justicia ke merecen!! Si tienes chance, prúebalas porke están de 10. Gracias por visitar mi post y por comentar!!! =)

merlina dijo...

Hola, Alejandra! Gracias por tu comentario :-D ¿Dónde consigues la marca? no había oído sobre ella X*. Muchas gracias por visitar el post y por comentar!!! Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Angélica! Eso me agrada porke kiere decir ke sí tienen surtido el changarro :-D, esperemos ke por este lado llenen de cosas igual. Me cuentas cómo te fue con los productos ke compraste en ELF, sé ke vas a kedar fascinada porke son muuuy buenos. Muchas gracias por visitar mi post, por comentar y ser la primera :-P. Saludos =)

Unknown dijo...

Hola, son super buenas, yo tengo 3 que compre hace ya buen rato, la Vanity, Walking on eggshells y Lust que tiene unos tonos que dan miedo de los hermosos. como siempre super buena la reseña y las sombras tambien, yo soy cliente de wet n wild desde hace ya rato cuando compre mis primeras sombras hara unos 5 añitos. Espero con ansias a ver que mas reseñas de esta marca que es una de mis favoritas, te recomiendo los esmaltes para uñas, super buenos tmb. Saludos, me encanto.

merlina dijo...

Hola, Astrid! Tienes razón, dan miedo de lo hermosas ke son :-D, me gustaron mucho también. Igual poco a poco iré probando más cosas, tengo otras por reseñar ke ya iré publicando y la verdad ke sí kedé con ganas de probar más cosas porke es una excelente marca. Gracias por visitar mi post y por comentar!!! Saludos =)

Anónimo dijo...

Como siempre excelente reseña, buscaré las paletas porque aquí donde vivo no hay comercial mexicana y se ha hablado tanto de ellas que se han vuelto una necesidad para mí. Por cierto haz probado las sombras de Julia Sánchez? me gustaría saber tu opinion. Ah y ya espero impaciente el siguiente post sobre las compras que haz hecho.

merlina dijo...

Hola, no dejaste nombre :-(, espero ke las puedas conseguir porke son buenísimas, aunke si no puedes, pues tampoco te frustres :-P, hay, gracias a Dios :-D muchas opciones ke son fáciles de conseguir y a precios de risa. Ya van varias chicas ke me preguntan de la marca, pero no la he buscado, veré si por acá podré conseguirla ok? Yo les platico. Gracias por visitar mi blog! =)

Anónimo dijo...

Hola Mer!!! desde q encontré tu blog lo checo diario para ver las novedades y comments que tanto nos ayudan!!

Y hablando de sombras, últimamente me ha surgido un duda que me intriga kñon, y es que me he puesto a leer los ingredientes de las sombras, el bronzer, los correctores etc, y no sé si la oración "puede contener: mica, dióxdio de titanio, laca de no se cual, etc.." es peligroso o que onda? :-H como que eso me da un poco de miedito! tu sabes que onda?? Y ahora q empecé a usar más cosméticos por la presentación que me piden en el trabajo, pues quisiera saber que opciones buenas hay para la piel sin tanto químico; porque hasta el bronceador de The Body shop que viene tipo mármol trae eso q te digo, yo lo compré y me lo puse y mi hermana también lo probó y a ella le dio alergia!! :-G.... en fin

Te mando muchos saludos y que tengas bonita semana .

Nora S.

merlina dijo...

Hola, Nora S.! Muchas gracias por andar siempre pendiente de mi blog!

Al contrario, esos ingredientes son de origen natural, lo ke hace ke el producto sea más bueno porke son elementos ke provienen de la tierra, la mayoría de los cosméticos minerales son los ke contienen todo eso, y ahora los productos lo incluyen con esa leyenda de "pueden contener" porke eso kiere decir ke contienen ingredientes ke ayudarán al cuidado de la piel por ser minerales y por ende, naturales :-P. El makillaje es como todo en la vida, hasta la ropa se nos ve diferente a una de otra, incluso entre chavas hiper flacas, no luce igual!!! así ke con el makillaje no tiene por ké ser diferente, a unas nos sienta bien y a otras no, la piel de cada persona es diferente y hay unas ke no aceptan ciertos ingredientes y reaccionan de inmediato, y no por eso el producto es malo, es sólo ke a esa persona no le funcionó y ya :-P, es lo ke debió pasar con tu hermana, pero no tienes de ké preocuparte, THE BODY SHOP lo tiene porke ellos venden productos naturales ke no rekieren demasiados kímicos y porke es lo ke ostentan: ser productos ke no prueban en animales y ke además NO utilizan derivados de los mismos.

Espero ke esto te deje más trankila! Saludos y gracias por visitar mi blog! =)

Anónimo dijo...

Wow! muchas gracias por tu respuesta!! o sea que me andaba imaginando tooodo lo contrario:-S !!

Ahora me quedo más tranquila y nada, que me voy a poner las sombras sin tanto miedín!!=) Y ya pronto me voy a poner el diseño de uñas tan padre que has posteado! yo ya habia visto un video pero me agrada más el método que dices porque en el video es poner los dedos en alcohol y me parece mejor para mis dedos que sea el papel el que se pone.

Saludos mer, luego nos leemos!! :-B

merlina dijo...

Me alegra ke así sea ;-), realmente no tienes de ké preocuparte porke son ingredientes minerales. :-P

Claro, para pieles sensibles es mejor ke no se expongan al alcohol directo, akí sólo mojas el periódico y lo pones sobre la uña y funciona igual de genial.

Gracias por pasear por mi blog! =)

merlina dijo...

Hola, Mayeline! Son la ondísima, a mí también me parecieron de ensueño, y pues sí tengo ke decirlo: mejores ke las MAC y ke las BISSÚ (A mí parecer, claro) como digo en el post, en otras reseñas oigo ke las llaman "Talcosas" por la textura taaaaaaan fina ke tienen, para mí lo talcoso es lo ke hace literalmente el talco, te deja una mancha horrenda en la piel y como con rayas, por lo fino bastante raro, estas agarran color en potencia con una ligera pasada, no sé, pero me impresionaron bastante, lamenté no haber encontrado más tonos porke no son de 11, son de millón :-D me fascinaron y ojalá pronto traigan más variedad porke son hipermega buenas. Saludos y gracias por compartir tu opinión!! =)

Anónimo dijo...

Hola merlina... no lo puedo creer yo no pense que las vendieran en Mexico no sabia, las conosco solo por las chicas de youtube de echo he visto tutoriales de maquillaje con cada una de ellas y me encantan pero como la chica es de España crei q solo haya las vendian pero me deja asombrada el hecho de q ya puedo conseguirlas aqui las buscare ya q soy de puebla. gracias por la informacion como siempre tu blog me salva la vida mil gracias encerio..el usuario de la la chica de youtube quien hizo los tutoriales es Sonorona. estan muy buenos. bueno un bsote bye..
att.
jania

merlina dijo...

Así es Jania! A mí hace poco me dijo una chica por akí ke las vendían en la Comer, y corrí a comprarlas, son de lo mejor y cuestan baratísimas!!!! Saludos y gracias por andar en mi blog! =)

Anónimo dijo...

hola merlina me gusto mucho este post y mira yo desde cuando e tratado de buscar estas sombras pero no e tenido exito, me puedes decir en que mega comercial las compraste porfavor. saludos

merlina dijo...

Hola, Vicky Ojeda! Las compré en el mega de San Mateo, la ke está a un ladito exactamente de la FES ACATLÁN, acá en Naucalpan :-S, pero las encuentras en cualkier tienda Comercial Mexicana, no solamente en esa. Saludos =)

Ale dijo...

Entonces me ha tocado mala suerte a mi, el único trío que tengo es de terminado brillosito y las verdad me quedé con más ganas de que pigmentaran mejor, si pigmentan pero no como se ve en el godet, he de comprar las mate entonces, saludos!

Ale

merlina dijo...

Hola, Ale! Exacto, las brillosas son muy malas, por lo menos las ke yo tengo con estos sextetos, pero las mate son las mejores sombras del mundo. Espero ke las encuentres. Saludos y gracias por andar por mi blog! =)

merlina dijo...

Hola, Mayeline! Gracias por compartir, el asunto es ke ya las marcas están en el país, y es más fácil encontrarlas en tiendas físicas, todavía les faltan productos pero ya voltearon a vernos y a darse cuenta de ke somos un mercado potencial de makillaje :-D, ya ves, SEPHORA ya está en el país, ELF ya está en farmacias y WET n WILD en Comercial Mexicana, faltan productos pero ya por ejemplo de ELF, llegó la línea ESTUDIO y aunke obviamente es más barata en EU, akí tienen precio decente, me parece :-P, pagas en el OXXO y también tienes tus cosas hiper rápido.

De cualkier modo akí dejo la info para kien la rekiera y la posteo porke fuiste muuy linda sugiriendo ke si gustaba lo hiciera, hay kienes sólo se anuncian sin decir sikiera: por favor :-D .-P. Saludos =)

anya dijo...

hola merlina!! oye ya he leido mil veces tus posts, solo me queda una duda jeje... para ti cuales son las mejores sombras de toooodas las que has probado... y en orden las pondrias (principalmente bissu, mac, wt n' wild, nix, kleancolor...) realmente me encantaria ver un post de cuales son tus productos favoritos en cada rubro!

merlina dijo...

Hola, Anya! Ya me pidieron uno parecido pero con puro BISSU :-P, voy a programarme y los haré para ke sepan cuales son los ke me gustan más. Saludos y gracias por leerte todo mi blog!!! =)

Anónimo dijo...

Sofi d.
Yo tambien ya tenia ratillo queriendolas y me encanta que ya las vendan en mexico, la cosa es que soy de Colima y aqui no hay comercial mexicana, me las encontre en coppel pero estaban en 70 y tantos y me la pense..

merlina dijo...

Hola, Sofi d! Es el precio de akí, lo ke pasa es ke algo ke no mencioné en el post es ke las sombras estaban en descuento con el rollo ese del monedero naranja, pero en realidad las sombras cuestan $78 pesos mx, aprovecha si es ke los encuentras porke valen la pena al millón %.

Saludos y gracias por andar en mi blog!! =)

Anónimo dijo...

Yo veo que de éste maquillaje hablan mucho y jamás lo he encontrado tendré que buscarlo en la Comercial mexicana y eso que tengo que salir hasta la capital... A ver si encuentro labiales :( Gracias por todo. PAO

merlina dijo...

Hola, Pao! Parece difícil pero cuando menos lo sientes los encuentras, yo igual estaba buscándolos y no encontraba hasta hace poco, así ke hay ke tener paciencia :-P, verás ke tarde o temprano los tienes en las manos. saludos y gracias a ti por visitar mi blog!!! =)

lety_kawasaki dijo...

Hola Merlina!! Al fin pude volver a visitar tu blog, el cual me gusta mucho =)! Estoy de acuerdo contigo en que las sombras de Wet n' Wild son súper en todos sentidos: pigmentación, textura, suavidad (sin que se tire el polvito en toda la cara) y muy económicas. Lo malo es lo de siempre, que no nos traen todos los colores =(...pero la verdad es que vale la pena estar a las vivas y dar la vuelta con frecuencia a la Comer, porque de repente les llegan más cositas y hay que aprovechar. Ah, y por si le es de utilidad a alguien, en la Comer también están vendiendo algunas brochas de Eco Tools; casi son las más básicas pero ya ven que están geniales y no son nada caras. Hay una "pencil brush" (tipo la 219 de MAC) que viene con un sacapuntas para el delineador en el otro extremo, está súper! Yo las he visto en la Mega Comer de Miguel Ángel de Quevedo y Cerro del Agua. Suerte a todas y que sigamos encontrando productos económicos que súper valgan la pena!! Gracias, Merlina!!

merlina dijo...

Hola, Lety_Kawasaki! AH pues ké bueno ke hayas regresado! Son excelentes, y aunke son pokitas vale la pena tenerlas en el arsenal de makillaje. Gracias por el dato de las brochas, me keda muy lejos :-(, pero espero ke a otras chicas les sirva la info! Gracias a ti po rvisitar mi blog !!! Saludos =)

Mariana Ortiz dijo...

Hola! Me gusto tu post, es bueno encontrar informacion asi acerca de este tipo de productos. Una pregunta, me interesa conseguir barnices y productos de Wet n Wild con FERGIE pero creo que no los venden en las Megas, sabes en donde podria conseguirlos? muchas gracias ;)! sal2!

merlina dijo...

Hola, Mariana Ortiz! Me alegra ke te haya gustado la info =). La verdad no sabría decirte dónde conseguirlos :-(, quizá en Mercado Libre o alguien ke por ahí los consiga, mucha gente anda vendiendo de todo en internet, solamente hay ke saber buscarle. Sorry :-H. Saludos y gracias por andar por mi blog!!! =)

bhesan05 dijo...

Me llamo Blanca:
Hola Merlina tu vlog esta genial, me gustaria q nos dijeras que sustancias o quimicos no deben de traer nuestros cosmeticos, y esmaltes de uñas. Por favor. gracias

merlina dijo...

Bhesan05, tomado en cuenta, dentro de poco haré un post al respecto. gracias por andar por mi blog!! =)

Anónimo dijo...

hola merlina: me encanta tu blog, gracias por tanta informacion, soy de oaxaca y aki no tenemos comercial mexicana, sabes de alguna otra tienda donde vendan estas sombras, agradeceria mucho saberlo, saludos.

merlina dijo...

Hola, gracias, ke bueno saber ke te gusta. Solamente las venden en estas tiendas, con ellos son con kienes tienen acuerdo para venderlas en este país. Solamente ke pudieras pedirlas a algún familiar ke viva en EU podrías conseguirlas, o en su página oficial, aunke no sé si hagan envíos internacionales. :-H Saludos

Unknown dijo...

Fijate que en la Comer de aqui de Cd. Victoria tmb venden muuuuuuy poquitas cosas, en dos ocasiones solo encontre base mineral y en la segunda un labial rojo mate que me lleve sin dudarlo ni tantito porque era el unico que quedaba y la vdd lo amé y es que pigmenta un montón!!, dicen que mañana llega mas producto, segun el encargado del departamento de cosmeticos asi que me lanzare a ver si llegan sombras! deseenme suerte!! :D

merlina dijo...

Lissa Garor, ojalá sí surtan la tienda porque estos cosméticos valen mucho la pena, las sombras son tremendamente lindas. =)

rocipici dijo...

me encantan estas paletas y ademas ahora estoy sorteando dos de ellas en el blog, por si quieres pasarte. besos

merlina dijo...

Rocipici, son excelentes, a mí también me encantan. Agradezco la invitación, pero yo soy de México y tu sorteo es nacional :-K. Saludos!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...