23 abril 2012

Bronzer Goddess De Wet n Wild

Siguiendo en el tema de los  bronzers, les cuento que en la vuelta que me di a Mega Comercial Mexicana en busca de los productos de Wet n Wild, encontré también este lindísimo BRONZER



Es el tono C742A Godess - Déesse, que a mi parecer NO tiene brillo pero si lo ves al sol, le brota uno que otro que realmente ni se ve :-G por lo que a mi parecer es MATE :-H. 



Es un tono padrísimo, viene igual que todos los bronzers, con un sol grabado muy bonito y con su brocha angulada...



Muy suave, para retoques (yo prefiero usarla sólo para retocar) :-P. El empaque no es el mejor, pero tampoco está tan feo :-G.

Está dermatológicamente probado.




Las fotos no salen como yo quisiera ¬¬, pero está bastante bonito, súper pigmentado, hay que aplicar poco producto para no dejar la cara como si hubieras sido olvidado al sol, y éste, con un solo brochazo, te deja suficiente color para la mitad de la cara.




Totalmente recomendable, dura todo el día, lo compré en Mega Comercial Mexicana, me costó $55.50 pesos mx, bastante bien.
Checa mi post COMO APLICAR BRONZER

Comparte:

16 comentarios:

Monsebrak dijo...

Es bueno saber, mira que ya tiene tiempo que los vi (exactamente en diciembre)al 2x1 pero como ya habia comprado pues ni los pele (FAIL)¬¬' pero bueno.
Por cierto (gossip, gossip) Mary Kay esta apunto de sacar una linea de cosméticos "asequibles", muy al estilo cyzone; la verdad no tengo muchas esperanzas, debido a que esta la considero una de las peores marcas de cosméticos.:-S

isabel dijo...

Hola, me encanta tu blog!! Me han servido varios de tus tips como el de Como reparar una sombra rota y el de usar un corrector como base para las emergencias je! Tengo una duda.. tendrás un post sobre como usar las sombras humedecidas?? Gracias! Saludos!!
Isabel

merlina dijo...

Hola, Monsebrak! Así pasa, no te culpes demasiado! Todas hemos pecado de esa manera :-D. Cuál consideras la peor marca de cosméticos, MK o Cyzone??? Y o sea ke van a sacar productos bien baratitos tipo JORDANA o BISSU????? :-H pasa el chisme completo :-P.

Saludos y gracias por visitar mi post!!! =)

merlina dijo...

Hola, Isabel! Ah pues ké bueno ke mi humilde blog te sea de ayuda! Muchas gracias por visitarlo!!! =) No tengo :-O, pero te prometo ke prontito lo hago, ké duda tienes exactamente?????


Gracias por visitar mi post!! =)

yadira dijo...

hola yo compre un iluminador en crema yno se como utilizarlo me podrias dar un tip es la misma marca que tu bronze pero no se que hacer con el te agradezco tu ayuda

Angelica dijo...

Hola Merlina
Gracias por la review tan completa del bronzer,honestamente yo no uso por que ni se como aplicarlo:-K,pero con este clima y tu post con las instrucciones me voy a animar, estuve a punto de comprar uno de elf pero mejor que me espere hehehe,sobre el comentario de Monsebrak,no todos los productos de MK son malos,compre unas sombras y duran bastante, claro aplicando una prebase y también tengo un rubor muy lindo que me dura más que los loreal y por el precio que tienen valen la pena probar
ah! ojala pronto puedas hacer una entrada con un look de primavera

Saludos!!!

Monsebrak dijo...

hahaha, perdooon, Para mi y mi piel la peor es MK, en cambio Cyzone es muye buena; Total, supuestamente va a salir a la venta una linea de cosmeticos muy para "chavas" osea con colores brillantes, lapices, labiales, etc.. El precio pues no como Bissu (y la calidad ni se diga) sera un poco debajo de lo que cuestan los productos de MK (osea como $70 pesos por un delineador :-O)

Anónimo dijo...

Hola Mer!! y que tal sentiste la brochita??
Nora S.

merlina dijo...

Hola, Yadira! Lo puedes aplicar con una brocha o con los dedos, a mí me gusta más la 2da opción, lo aplicas arribita de los pómulos, si kieres abajo de las cejas, donde normalmente va el iluminador de sombra, en el puente de la nariz, aplica con leves tokes hasta ke desaparezca y puedes sellar con polvos, es totalmente opcional. Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Angelica! Gracias por checarlo! Anímate porke se ven bastante lindos y es bien fácil de usarlos, compra solamente uno ke vaya acorde con tu tipo de piel, los ke tienen brillos no son los más adecuados para pieles grasas, son mejores estos mate :-P.

Monsebrak se refiere a ke a ella no le funcionan, eso sucede con todo, no a todas nos sientan bien los productos de ciertas marcas, a mi JAFRA no me gusta :-S, y no es mala onda, solo ke no me sirven como deberían.

Anotado! Saludos y gracias por checar el post! =)

merlina dijo...

Ok, Monsebrak! :-D ah ok, es ke yo acabo de descubrir los productos de CYZONE y estoy enamorada :-D, me ha fascinado TODO Lo ke he probado, ya les platicaré porke ah ké barbaridad como son buenos esos productos. MK es buena marca pero la verdad es ke es demasiado cara, no le kito mérito y a kienes aman la marca, mis totales respetos, yo también considero ke tiene productos muy buenos pero prefiero gastar menos :-D.

Gracias por el dato y pues si llegas a probar la nueva línea de MK me platicas ké tal!! Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Nora S.! Es muy suave, como digo en el post, me gusta solo para retokes porke para aplicación así de primera, prefiero una brocha más gruesa y grande, aunke es porke así es como me acomodo :-D, a otras personas les puede parecer increíble para aplicar completo el producto, pero para mí son incómodas X*, pero en general le pongo 8, sí sirve :-P.

Gracias por checar el post!! =)

isabel dijo...

Hola soy Isabel de nuevo.. pues mi duda de humedecer la sombra es si con agua u otra cosa, he leido del mixing medium de MAC y otros que se pueden hacer en casa.. supongo que es cosa de probar. También estoy checando si me sale mejor con brocha o esponjita... es que compré una sombras de cover girl que no pintan nadaaa! y no son sheer eh?! je! Saludos!

merlina dijo...

Hola, Isabel! Puedes mojarlas con agua también pero el efecto no es igual ke si lo haces con algún producto especial para eso, el FIX + de MAC es buenísimo para eso, de hecho te ayuda también a hacer ke las sombras ke casi no pigmentan, "agarren" un color bastante decente, no es nada caro, porke te sale en menos de 300 pesos y te dura años.

Saludos =)

isabel dijo...

Hola!!
Ya encontré y leí tu post de mixing mediums caseros... ya estoy practicando! Igual y después me compro el de MAC. Mil gracias!! Saludos!!

merlina dijo...

Hola, Isabel! Ké bueno ke lo encontraste!! Olvidé comentarte ke con el mixing casero puedes hacerlo también :-S, perdón, pero me alegra ke seas de las ke escarba!!! :-D Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...