09 abril 2012

Bronzer Sunless Body Art De Coastal Scents

Ahora que llegó la primavera y con ella el calor intenso :-G, me decidí a probar los BRONZERS

Tiene rato que me piden reseña sobre ellos y ya que llegó el tiempo adecuado para usarlos, he aquí el primero de varios posts que publicaré sobre BRONZERS.

Hoy empiezo con el BRONZER de la marca Coastal Scents.




Es el SUNLESS BODY ART en tono MEDIUM.

Estuve varios días checando la página y no me decidía, lo dejé por la paz y solamente 2 semanas después, ya lo tenía en las manos :-O :-P.

Mi hermosa mami me lo pidió y me lo dio como regalo :-*!!

Sin tanto rollo, lo encargó y me llegó esto y otras cositas hasta la puerta de mi casa.



En perfectas condiciones, lo abrí y vi que tiene un lindo color. Su presentación es la típica de los BRONZERS, bonita presentación sin ser tampoco algo impactante :-H. Tiene el sol plasmado en el polvo que lo caracteriza como tal, igual que la mayoría :-P y el nombre del producto en la tapa.


Tiene destellitos que no me encantaron al principio :-G. No se veía tan destelleante en la página y no estaba buscando uno "shimmer" sino uno "mate" :-P.


En fin, al probarlo vi que pigmenta súper bien y que le da un lindo tono a la piel. En mi foto se ve como rosa, pero es oscuro, como cobre, bastante padre :-B.


He leído mucho sobre los bronzers con brillo y he encontrado opiniones divididas. Quienes odian el brillo en la cara, aléjense de este tipo de bronzers porque dejan la cara luminosa, aunque claro, hay que practicar bastante para que a la hora de aplicarlos, el rostro luzca radiante y no se vean como si se les hubiera perdido el carnaval brasileño  :-G.



Me gustó mucho, aunque buscaba uno mate, éste resultó bastante buena elección y sirve muy bien.

No apliquen tanto porque echan a perder el efecto que se busca: un bronceado natural.

Cuesta $7.95 usd y lo pueden checar AQUÍ

Para saber cómo aplicarlos, visiten mi post CÓMO APLICAR BRONZER




Comparte:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Merlina, paso a saludarte, definitivamente este bronzer se ve lindo pero al menos en mí caso no me lo pondría porque aun no me siento segura de usarlo, digamos que tengo manos de maraquero :-D y todavía no domino la técnica, triste por mí. Pero en cambio para las maestras como tu, creo que al aplicarselos queda muy bien incluso con los ojos cerrados. -))
Además lo mío no son los brillos, será porque mi cara es brillosa y como que los odio, al menos no en la frente y mejillas. Por ahí dicen que un bronzer accesible bonito y mate es el de nyc, la verdad jamás lo he probado, ahora que vaya a la capital de mi estado bucaré, también le traigo ganas al de nyx When Leopard Gets a Tan pero no se que tan brilloso sea, en fin seguiré sigilosamente tu blog en busca de un bronzer mate. Saluditos Merli
:-*
Lénica

merlina dijo...

Hola, Lénica! Sí está medio difícil encontrar un bronzer ideal, y más cuando los mejores mejores están en más de 400 pesos ¬¬, pero sí los hay, tengo varios posts sobre bronzers y por ahí tengo uno mate :-D, a ver si te interesa cuando lo publike. Saludos y gracias por revisar el post ;-)

Anónimo dijo...

Luna: A mi me gusta el bronzer marca rimmel, lo venden en walmart como en 89 pesos aprox, super nice y manejan 3 tonos, si tienes oportunidad pruebalo :)

merlina dijo...

Hola, Luna! Claro, prontito lo pruebo para ver ké tal ;-).

Anónimo dijo...

Me encanto! Coastal Scents me gusta mucho, no es caro y llega a la puerta de tu casa :P Tu post me animó a pedirlo asi que lo haré, es dificil encontrar un buen bronzer que no esté tan caro.. Fue de mucha ayuda leer esto, gracias Merlina! :) Este es el primer post tuyo que leo y fue suficiente para suscribirme, me encanto. Saludos :)

merlina dijo...

Hola, Silvia! Muchas gracias por suscribirte! Me alegra ke leyendo esto te hayas animado, hay muchos bronzers buenos ke encuentras en Mexicalpan, pero esta también es una excelente opción. Saludos y gracias por visitar mi blog!!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...