17 abril 2012

Control Shine Pure›Effect De Nivea Visage

Hace unas semanas se me terminó mi crema Beauty Protector de Nivea Visage, la usé todo un año :-O (la compré varias veces, aclaro :-P) y creí que ya era tiempo de darle un cambio a mi crema para el rostro.
Hice cambio de producto pero no de marca, ahora me fui por la Control Shine Pure›Effect de Nivea Visage, que es una crema gel facial matizante. Es 2 en 1.  



Como les he comentado antes, no me gusta quedarme con ciertos productos de fijo, me gusta variarle y esta crema llamó mi atención por lo de ser en GEL.

Dice en la caja que...

Está libre de aceites

Con mineral marino

Es NO comedogénica (no tapa los poros)

Puedes usarla por la mañana y por la noche después de limpiar y tonificar la piel

Tiene pigmentos matizantes que eliminan el brillo

Hidrata la piel

Tiene filtros UVA/UVB

Tiene 75 ml de producto

Está dermatológicamente probada

 Tiene 12 meses de vida útil

Cuesta $75 pesos mx



* La compré en Wal-Mart


Bastantes cositas que me hicieron ponerla en mi carrito del súper :-P.



Es una excelente crema-gel!!! Es sumamente suave, la aplicas y se distribuye fácil. Todavía no terminas de aplicarla y ya está seca la cara!!!



Deja la piel mate al 100 en un instante, CERO sensación grasosa, sientes la cara fresca, queda suavecita, en la foto se ve que la crema-gel es de textura no tan espesa, bien ligera, tiene un tono azulito súper claro.

Tiene un aromita suave, bastante rico, no molesta en lo absoluto.

Sirve genial y perfecto para que la uses en tu ANTES DEL MAQUILLAJE.

Hidrata tu piel increíble y le ayuda a tu prebase a reforzar su funcionalidad para evitar que te broten  brillos a la hora de haberte maquillado.



Dura bastantes horas sin que aparezca brillo, me ha variado un poco porque el clima ha estado: frío-calor-wtf!!! ¬¬, todavía no se decide el tiempo a asentarse :-H, he estado días enteros sin saber lo que es el brillo en la cara, pero repito, porque no ha hecho demasiado calor.

Haré un añadido cuando empecemos a tostarnos y les contaré qué tal funciona en calor extremo ;-).


Una maravilla de crema a mi parecer. Me gustó mucho y por mi experiencia con ella, realmente la recomiendo al 100%.




Comparte:

65 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola interesante la reseña, ¿como cuanto tiempo te deja matificada la cara? ya me metiste la espinita, tal vez mañana salga corriendo al super por ella

Anónimo dijo...

Woh :--G a mi me la recomendaron para control de Brillo pero fui a Chedraui y no la encontré a ver si la checo en Wall Mart. Gracias por la reseña :D creéme tengo todo lo que recomiendas para control de brillo y lo único que no me ha funcionado es la Leche de Magnesia pero ya tengo todo lo de MK y de Avón me encanto! Besos. Pao :)

Anónimo dijo...

Luna: Siiii yo la compré por el precio, la he probado en todo tipo de pieles y super bien (tengo muchas amigas, jaja) y pues perfecto, hidrata y hace que la base de maquillaje se adhiera super bien y lo mejor, no tarda en secar ni queda pegajosa... y es libre de aceite!!! y a ese precio, que mejor!!!! Ojala y te funcione al máximo a largo plazo :)

lauzzoe dijo...

Un a duda, yo soy de piel mixta las mejillas las siento muy estiradas si no les pongo crema, al rededor de los gorditos de la nariz como que la piel se me despega y claro la nariz y la frente muy grasas, entonces la pregunta es puedo usar esta crema para mis necesidades o porfa recomiendame una, porque en esas ando y no se muy bien como elegir, Gracias y muy buen post

Roberto Zepeda dijo...

holaa, yo compre esa control shine hace como una semana, y antes de ella también estuve usando El beauty protector que descubrí gracias a ti de hecho ;D, y la verdad es que me gusta MUCHO mas!, el beauty protector me dejaba brillo incluso despues de ponerla, eso si, ayudaba algo a lo largo del dia, pero para nada me gusto tanto como esta control shine, hay otra versíon, de esta misma crema, que no se bien que tenga de diferente, la vi en un videoblos, no se que tenga de diferente, pero el empaque es lo mismo, solo que lleva la palabra youth (joven) habrá que checar :D gracias por tu post!

Anónimo dijo...

Hola Merlina como estas =) Muy bien detallada toda la info que padre, que por cierto tengo una confucion este Nivea que compraste es el mismo Nivea Visage Young control shine? o son dos cosas totalmente diferentes a pesar de ser la misma marca?

Gracias a tu review creo que lo comprare ya que odio el efecto Brillo/Graso en el maquillaje con estos calores que hacen de 32 grados!

Merlina te quiero molestar con una gran duda que tengo, he estado leyendo de que la Leche de Magnesia Ayuda a aclarar las axilas es decir quitar el obscurecimiento de estas, sabes algo de eso es decir sera cierto?? Realmente me interesa y me importa mucho saber si es veridico ya que yo tengo ese problema :-( Bueno ojala me podieras auxiliar de antemano de lo agradesco.

Cuidate y Saludos Atte: Janeth

Anónimo dijo...

Hola Merlina, gracias por la reseña!
Esta crema me encanta, sabes, hasta hace muy poco la crema se llamaba "Nivea Young" y estaba dirigido a pieles jóvenes y aunque yo tengo mas de treinta siempre me funciono muy bien!
Saludos!

GABJA

Anónimo dijo...

Isa

Te falto poner que segun nivea no experimenta con animales, bueno eso para mi es muy importante xD
Saludos y me encanta leer tu blog, por cierto fui a buscar al unico chedraui que hay en agiascalientes y no encontre la marca elf, queria probarla despues de leer tu reseña pero buueno ya ni modo xD besos linda!

Anónimo dijo...

Gracias por la recomendacion, la voy a probar....

SÓ O SENHOR É DEUS! dijo...

Justamente esta por acabarse mi crema humectante, yo uso la de Mary Kay y me gusta, pero una opción mas económica no esta de mas jeje, queria empezar a buscar una, me ha sido de gran ayuda tu opinión, la buscare a ver si la encuentro. Gracias!

SALOME dijo...

Que tal querida Merlina!La verdad suena fantastica yo me acabo de comprar la nivea visage y me encanto,claro me base en ti se me acabo mi cremita y me compre esa la verdad muy buen producto pero ya me animaste ire por esa ademas ami me han salido mas baratas ya que compro en un ahurrera la nivea me salio en $80 pesos-))Gracias por tus bellos tips siempre me salvas besos linda....

merlina dijo...

Hola, Miladogirly! Dura bastante, me gustó mucho porke matiza la piel mucho mejor ke la Beauty Protector, no sé lo ke es el brillo con esta crema, aunke no la he probado en calor cañón me parece ke es excelente, han habido días calorosos, días lluviosos, días fríos y no he podido hacerle la prueba de fuego pero aun así no sale la horrenda grasa facial, lo cual es, al menos para mí, de lo mejor :-P. Gracias por visitar el post!!! =)

merlina dijo...

Hola, Pao! Imagino ke en tiendas como Comercial Mexicana, Soriana, etc., la encuentras, no solamente en Wal-Mart, es la ventaja de estas marcas, andan en todos lados :-P. Ké bueno ke te haya servido todo lo ke recomiendo, la leche es muy buena también, pero como en todas las cosas, no a todas nos kedan o nos sirven igual :-S, pero en serio ké bueno ke todo te sirvió!! Muchas gracias por leer el post!!! Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Luna! Así es, es una súper crema, estoy enamorada :-D, yo creo ke sí terminaré casándome con ella :-G, (esa es mi solución a todo¿? :-D). Muchas gracias por compartir tu opinión y por checar el post!!! Saludos =)

merlina dijo...

Lauzzoe, esta no dice específicamente ke es para pieles grasas, pero hay cremas ke sí tienen la leyenda PARA PIEL MIXTA-GRASA, el asunto es ke tienes ke buscar una ke controle los dos problemas de tu piel, una ke matice tus zonas grasas y ke a la vez hidrate tus zonas secas, la Beauty Protector de esta misma marca es para piel mixta, entonces te ayudaría mejor, porke esta tiene propiedades matificantes, y tú lo ke necesitas es ke te hidrate la piel en esas partes de la nariz, por lo ke no te la recomiendo, mejor busca la Beauty Protector, en INDICE tengo la reseña de esa crema, para ke veas si te conviene. Muchas gracias por visitar el post!! Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Roberto Zepeda! Es exactamente lo ke pienso ahora :-D, la otra a mí siempre me pareció excelente, pero duraba menos en comparación con esta, depende mucho de la cantidad de grasa ke cada piel desecha, y en un chico es un poco más ke en las mujeres :-P, kizá por eso no te funcionaba de lo mejor, pero está súper ke esta sí te haya servido, yo la amo, y es ke te deja la piel hidratada y libre de grasa y sientes ke te aplicaste un tónico en vez de una cremita, porke absorbe rapidísimo y la frescura es... aaaah de 10 :-D. Muchas gracias por visitar el post y por comentar!!!

P.D. Debiste recomendarmela luego luego ke la probaste :-D ;-)

merlina dijo...

Hola, Janeth! Son diferentes, la ke me comentas tú y otras personas akí, no la he visto :-H, no sé realmente si sea para pieles muy jóvenes (así, adolescentes) o ké, a lo mejor alquien ke lea los comentarios nos oriente :-P.
De la leche de magnesia sé ke sirve para controla la grasa, pero no tengo mucho conocimiento sobre la aclaración, pero bueno, puedes intentarlo, nada pierdes, a lo mejor sí es muy buena para desmanchar la piel ya ke es buenísima para controlar la grasa o sudor. Saludos y gracias por visitar mi post!! =)

merlina dijo...

Hola, GABJA! Ah mira!!! :-D he ahí la explicación, porke akí me comentan de la ke dice YOUNG o Youth y yo no la había visto :-G, pero con lo ke dices nos iluminas a todos ;-). Gracias por visitar el post y por compartr tu experiencia con ella, además de los cambios ke ha tenido :-P. Saludos!!! =)

merlina dijo...

Hola, Isa! Tienes razón, pero a veces se me barre, lo pongo sin dudar cuando en la caja encuentro la info, pero esta no lo trae :-H por eso lo omit X*, lo bueno es ke tú ya lo comentaste ;-).

No ha llegado a todos los Chedrauis, entra a la página de ELF para ke veas las direcciones, ahí tienen cada una de las tiendas en donde encuentras los productos!! Besos y gracias por visitar el post!! =)

merlina dijo...

Espero ke te guste tanto como a mí y a los chicos ke han comentado akí ;-). Gracias por visitar el post!

merlina dijo...

SÓ O SENHOR É DEUS!, ké bueno ke te llegó este post en el mejor momento, espero ke la puedas encontrar y ke te funcione igual de bien ke a mí!! Saludos y gracias por visitar mi post! =)

merlina dijo...

Hola, Salome! Ké bien ke te haya gustado, es una muy buena crema también, pero cuando se te termine, prueba esta :-D, es mucho mejor ke la ke usas, y ve ke la Beauty te está gustando mucho!! Yo no tengo una tienda aurrera cerca :-S, pero voy a ver porke de hecho en Soriana, NIVEA es más cara ¬¬, hay ke andarle buscando :-P. Muchas gracias por visitar el post como siempre! Eres una linda, besotes para ti y para tu novio! Salúdamelo también :-P.

Anónimo dijo...

hola merlina suena super todo lo que te promete el producto y que has experimentado pero he provado cremas me sacan granitos tengo piel mixta me servira?? saludos

Monsebrak dijo...

Hola de nuevo, oye una preguntota, tendrá algún efecto si la combino con las mascarillas de áloe vera ? (tengo rosácea ¬¬ y el áloe es lo que "mas o menos" me lo controla)
Saludos !!
u r fan #1 <--- LOL :-P

Diana V. dijo...

Hola!!!! hace pocos día encontré tu blog y lo empecé a leer y me encanta!!!! explicas todos los productos muy bien =D. Sobre este producto tengo una duda: Ya se me va a terminar un "hidratante" q uso despues de lavarme la cara para q no me quede muy seca, aunque soy de piel muy grasa, este gel- crema de nivea ¿quedará perfecto para sustituir mi producto??

merlina dijo...

Hola, Diana V.! Es una excelente crema, creo ke te puede ayudar mucho, yo sí te la recomiendo, pero solamente si eres de piel grasa y no seca eh? porke si no, te reseca mucho más las piel y es contraproducente. Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Monsebrak! :-D, gracias por ser fan #1 de mi blog!!! :-*. La verdad es ke no sé :-S, si estás en tratamiento o algo así pues creo ke mejor sería ke el doctor te diga lo ke debes usar, no me atrevo a sugerirte ke la uses porke no sé ké efectos pueda tener en tu piel :-H. Perdóname :-(. Saludos =)

merlina dijo...

Hola, creo ke te serviría más la Beauty Protector, esa sí puede ser usada por pieles mixtas, toma precauciones por eso de ke las cremas te sacan granos , fuera de eso la beauty protector también es excelente crema. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina por acá ando. Quiero preguntarte ¿me aplico primero el bloqueador y después la control shine después la base y finalmente polvos sueltos? A veces ando en la calle a las 13 horas y el sol está tremendo por lo que no salgo sin bloqueador ni a la esquina. Te mando un abrazo y como siempre muchas gracias. Betty.:-D

merlina dijo...

Hola, Betty! Exactamente ese es el proceso para aplicar tus productos, cuando puedas lleva sombrilla, si tienes ke estar demasiado en el sol, es mejor andar bien tapada también :-P. Te mando otro abrazo y gracias a ti por andar en mi blog!! =)

Anónimo dijo...

Hola, encontre este blog de casualidad, ya que estaba investigando sobre el maquillaje bissu... soy de chile y aca no llega esa marca, tenemos otras alternativas baratas, pero no se comparan con grandes marcas como mac, clinique, entre otras... que bueno que tengan una buena alternativa para comprar.. lo que es aca no existen, el mercado es muy pequeño el del maquillaje. saludos y me encantó tu blog!
Rocío

merlina dijo...

Hola, Rocío! Ké mala onda :-(, allá en Chile sí hay MAC, no en todo el país pero sí tienen tiendas, me parece ke en Santiago. Nosotras estabamos en las mismas, pero poco a poco se están dando cuenta ke somos gran mercado consumidor y nos están llegando marcas de todos tipos. Espero ke pronto sea igual allá en tu país. Saludos y muchas gracias por andar por mi blog!!! =)

anya dijo...

hola!!! Has oido hablar de las bb cream?? tienes alguna?? son unas cremas prodigiosas asiaticas y me late comprarme una por internet.. pero prometen ser tan magicas que me da cosa que no funcionen (aunque en realidad no son tan caras) y bueno como tu eres 100& objetiva y confiable pues queria saber si has utilizado alguno de estos productos

merlina dijo...

Hola, Anya! No las conozco :-H, sorry, dónde las venden??? Kizá más adelante la compre para ver ké tal funcionan. Sorry :-P

anya dijo...

Hola Merlina, gracias por contestar, mira las bb cream son cremas coreanas muy novedosas que son lo maximo en asia y en europa, las originales son de corea como ya dije pero garnier ya tiene su opcion (aunque segun los reviews que he leido no le llegan)... y bueno estas cremas funcionan como una base, hidratante, protector solar, blanquean la piel, etc etc... dependiendo de cual uses y pues lo innovador es que es como todo en uno y yo los reviews que he leido muchas chicas han cambiado su base por este producto... ojala y puedes investigar un poco al respecto yo he visto que las puedes comprar por facebook e incluso hay una marca que tiene su pagina para mexico :) me cuentas si te animas

merlina dijo...

Hola, Anya! Gracias por despejar mi duda, te prometo investigar bien a fondo y probarla, me interesa bastante después de lo ke comentas, suena demasiado bien y ya despertaste mi curiosidad :-D. Saludos y gracias de nuevo por siempre andar por mi blog!!!! =)

Anónimo dijo...

hola merlina soy kyrie te propongo un reto en la mitad de tu cara aplica tu crema visage y tu base y makillate normal en la otrs mitad aplica leche de magnesia gota para cada area y extiendela dja secar ponte la base y makillate normal. Tomate fotos de ambos lados cada 2 horas y dime como te fue. Yo descubri gracias a beauty bargain hunter de youtube que la mejor prebase es la leche de magnesia. Piel mate por 8 a 10 horas

merlina dijo...

Hola, Kyrie! Kizá si hubieras revisado mi blog desde hace mucho, habrías encontrado el post ke hice sobre la leche de magnesia, claro ke la usé ya como prebase y me parece excelente, tengo ese post creo ke desde hace 2 años :-P, me gusta bastante, pero yo en lo personal prefiero usarla como producto de emergencia, no como producto de cajón, porke pues tengo la suerte de haber encontrado la MAGIX ke es buena y barata, y aunke la leche es mucho más barata, siempre consiero el hecho de ke es un producto para la panza y no para la piel :-D, pero es mi opinión, cada kien usa lo ke mejor le sirve, eso es un hecho ;-).

Anónimo dijo...

ok gracias y dime MAGIX que es y donde lo consigo. Tienes alguna reseña del MAGIX?

merlina dijo...

Sí, está en INDICE =)

Anónimo dijo...

Hola :D. Soy nubia
Estoy de nuevo dandome un tiempo para checar tu blog y quiero comentarte que hace un mes y medio compre esta crema, ciertamnete me gusto muchoo, por que si hay una diferencia con otras cremas que te sacan demasiado brillo, pero la unica parte que no me logra controlar la grasa es en la nariz :( asi que ahi tengo que buscar la manera de que no brille tanto. Pero bueno ya que vivo en lugar de playa, esta cremita es lo mejor que he probado para hidratar y controlar el brillo. si sabes de alguna crema mas eficaz en esa area, te agradecira tu consejo.

Y tengo una pregunta, ¿Tu has probado la nueva linea de covergirl con olay? o ¿Has escuchado comentarios de ella?

Besos

merlina dijo...

No he probado otra mejor por ahora, pero si la encuentro ya sabes ke no dudo ni un instante en dárselas a conocer, tal como vengo haciéndolo desde el principio de mi blog :-P.

No he oído nada hasta ahora pero voy a investigar ;-). Beso :-*

KariNa dijo...

Hola!
Entre la beauty protector y la control shine pure ¿cuál te funcionó mejor para el control de la oleosidad facial? ¿Cuál te gustó más?

merlina dijo...

Hola, KariNa! Esta me gusta más, las dos son excelentes pero esta es todavía mejor por su consistencia y por lo rápido ke se absorbe. Controla muy bien la grasa, de lo mejor. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola merlina me gusta muchísimo tu blog. Oye quería preguntarte. Lo que pasa es que cuando leí de este gel corrí a comprarlo a Wal-Mart. Al probarlo si me guto al inicio pero me di cuenta que en menos de una hora me sacaba MÁS brillo en la zona te de la usual... Y me saco un granitos en la frente. La verdad no se por que me produce esos efectos si se supone que su efecto en lo contrari o. Tu que opinas??

merlina dijo...

Hola, ké bueno ke te gusta!! Pues kiere decir ke algún componente de la crema no le gustó a tu piel y por eso reacciona así, lamentablemente eso es lo malo cuando compras CUALKIER producto, vas a experimentar, puede ke te sirva o puede ke por el contrario, hasta te perjudike, esas son reacciones alérgicas, (los granitos) y el hecho de ke brilles es ke lo ke tiene esa crema para controlarte la grasa pues no te sirve simplemente. Creo ke es mejor ke dejes de usarla, nada debe hacerle daño a tu piel, si algo la pone mal, suspende su uso y prueba otra marca :-(.

Ké lástima, la mayoría de las chicas ke la han probado la han amado, pero a todas nos pasa!!!

Cuídate y muchas gracias por andar por mi blog!! =)

Karla dijo...

Hola!

Fíjate que yo uso esta crema y me gusta mucho, pero un día que fui a resurtirla y me topé con otra crema que me llamó la atención; Garnier Pure Active que es una hidratante, matificante y antimperfecciones y pues me animé a comprarla y la verdad también me fascinó! este crema realmente te deja la cara 0% brillos y te controla la oleosidad todo el día y con eso de que también tengo algunos brotes de acné me va de maravilla. La verdad te la recomiendo bastante y de igual forma si llegas a probarla haznos una reseña, por favor!! :D

Saludos!

merlina dijo...

Hola, Karla! Gracias por el tip, yo acabo de reseñar otra hidratante de Garnier ke no me gustó mucho, pero esta ke mencionas puede ser mejor si es como el exfoliante. Gracias por el dato, voy a buscarla y claro ke le haré reseña si la encuentro. Saludos! =)

Unknown dijo...

Hola Merlina!!! =) mi nombre es Roxana, oye acerca de esta crema-gel, mi duda es: yo estoy usando el sisteme timewise de mary kay pero me interesa saber si despues de ponerme todas mis cremas puedo ponerme tmbn esta crema-gel??? soy de piel grasa. saludos

merlina dijo...

Hola, Roxy Castañeda! Si ninguno de los productos de timewise es hidratante, sí puedes usarla, después de algunos minutos de ke tu piel haya absorbido tu tratamiento MK. Saludos =)

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu respuesta Merlina!! me gusta mucho tu Blog,
Saludos

Anónimo dijo...

hola merlina soy bitia queria hacerte unapregunta sobre esta crema, mira yo la compre despues de que vi tu reseña y fui a comprarla todo me gusta la compre en diciembre y me fascino si me dejaba la piel mate, yo soy de piel grasa y pero ahora no me la ha dejado totalmente mate me maquillo y a la hora ya tengo un poco grasa la cara, no se si es por que ahorita esta haciendo calor, estare haciendo algo mal o necesitare otra crema??a tie te ha funcionando tanto en verano como invierno??saluditos!!

merlina dijo...

Hola, Bitia! No, es una excelente crema porke controla la grasa facial muy bien, sin embargo, no es para considerarla un primer, en el post digo ke es un refuerzo para la PREBASE, pero no para usarla como tal. A mí la crema sola no me controla el brillo al 100%, o sea, si la uso sola, sin makillarme puedo pasar largo rato con la cara limpia, pero al paso de las horas (especialmente ahora ke hace un calor infernal) noto brillos inevitables, porke pues la crema funge excelente para hidratar y controlar moderadamente la grasa, pero si tu tipo de piel es ésta, entonces frozosamente debes recurrir a una prebase, la crema te ayuda un 50% y el resto lo hacen los productos ke uses después para controlar la grasa (prebase, base de makillaje). En invierno puedes darte el lujo de usarla sola, así de buena es. Saludos!! =)

Unknown dijo...

Hola!!!
Apenas leí tu resaña, al día siguiente me fui al super a comprarla y me ha gustado mucho, aunque es cierto, no me deja la piel 100% mate tooodo el día, por ahora no tengo ninguna prebase y estoy pensando en comprar la magix de avon, por lo que he leído parece bastante buena, veré que tal me funcionan esta combinada con la prebase.

Saludos!!!

merlina dijo...

Hola, Julia Macias! Verás que te va a funcionar perfecto, eso espero, porque a mí me encanta la combinación. Saludos! =)

lucysh95 dijo...

Ay tengo tantas preguntas
1.- yo tengo piel grasa soy de tez Blanca rojiza :( pero no se si sea delicada de verdad es un problema a veces los productos para acné y piel grasa me la irrita y reseca pero si tengo acné y piel grasa y si uso productos que no son para piel así me la dejan grasa, mi pregunta es esta me vendrá bien actualmente tengo la piel medio reseca por el uso de la crema 3en1 de marykay que es para lavar el rostro pero cuando me pongo el protector me la engrasa y eso que es oilfree y al último me pongo la bbc de Granier para piel grasa pero de rato traigo la cara grasa pero acartonada ósea se me ve que traigo maquillaje de cerca y ahhhhh necesito tus consejos sobre productos y precios soy de México espero respondas por favor :'(

merlina dijo...

Lucysh95, no sé exactamente qué productos buscas y de cuáles quieres referencias, te comento que mi blog está plagado de reseñas de productos para piel grasa porque ese es mi tipo de piel, así que aquí vas a encontrar reseñas de productos, precios y lugares dónde comprarlos, necesitas irte a INDICE y checar todo el repertorio que tengo. Verás que hay mucha información que te será de mucha ayuda. Saludos =)

Unknown dijo...

Hola, No sabes si la venden en soriana o bodega aurrera, saludos :)

merlina dijo...

Hola, Kitty Ferreti! No lo sé pero lo más seguro es que sí porque es una marca demasiado comercial, debe estar en todos los supermercados conocidos. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

Hola yo la uso pero ami no me quita el brillo del rostro por que sera??

merlina dijo...

Hola, porque no a todas las pieles les resulta igual, quizá tu piel es mucho más grasa que otras (incluyendo la mía) y tienes que probar con otras marcas hasta dar con la tuya. En breve reseñaré otra que quizá te pueda funcionar mejor.

Unknown dijo...

Ya la estpy empezando a utilizar y desde la primera aplicacion de va genial

merlina dijo...

Patty M, me da mucho gusto saber que te está funcionando ;-)

Unknown dijo...

Chicas, saben si aun venden esta crema, ya que la he buscado en varios supermercados y nada.

merlina dijo...

Tania Garcia, puedes checar en INDICE de mi blog otras opciones, tengo reseñas de otras cremas matificantes que te puenden servir muy bien ;-).

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...