28 junio 2012

Cómo Hacer Un Organizador De Anillos


En Noviembre del año pasado les platiqué que me regalaron una Cosmetiquera TCW Color Workshop  «««da click donde los productos dejaban mucho que desear.

Odié el maquillaje de esta cosmetiquera, pero el estuche es una monada.



En el blog Worldy Delights me dieron la idea de cómo hacer un organizador de anillos genial y súper práctico. Copié la idea usando esta cosmetiquera :-K.

Aquí se las comparto ;-).

****

NO necesariamente DEBEN tener un estuche de estos para hacerlo, pueden usar cualquier tipo de caja y pueden forrarla del mismo color por dentro y por fuera. 

Lo que necesitarán


Una revista

Cinta adhesiva

Tijeras

Pegamento o silicón frío o caliente

Un pedazo grande de tela gruesa del(os) color(es) que quieras forrar el organizador

Una regla

Una aguja e hilo (Sólo si usarás tela en todo el proceso 


Instrucciones


1- Desprende las hojas de revista que vayas a necesitar. (Puedes usar tela en vez de papel, es opcional totalmente).


2- Enrolla bien apretadas 2 ó 3 hojas juntas si son muy delgadas. Aprieta igual si usas tela. Hecho el rollo, pégalo con cinta en las orillas y en medio. Si usas tela pon silicón, pegamento o cose con hilo y aguja.


3- Mide el espacio interior de tu caja con la regla y también los rollitos; marca y corta lo necesario para que entren bien SIN QUE BAILEN dentro de la caja.


4- Acomoda tus rollitos dentro de la caja. Pégalos para que no se muevan.




 6- Acomoda la tela sobre los rollos para forrarlos, debe ser suficiente tela para que la metas ENTRE cada rollito. Con el pegamento o silicón, pégala toda ayudándote con la regla para meterla entre cada espacio de los rollos. Fíjate que no quede tensa para que tus anillos entren sin problemas.
=Si elegiste tela para hacer los rollos, salta este paso=
 7- Esperas que seque.


Y ya está!!

Tienes un organizador de anillos listo para usarse!!


Con el papel haces más firme el organizador que usando sólo tela, ya que se mueven más los objetos.  

Pero depende totalmente de ti :-B.

Espero que les haya gustado y que se animen a hacer el suyo!!! 

12 comentarios:

  1. Que genial idea, muy bueno el tip, algún día me animaré a hacerlo, gracias!-))

    ResponderEliminar
  2. si recuerdo ese post... y que hiciste con los cosmeticos? :D por cierto muy buena idea..

    ResponderEliminar
  3. Sullybanstuff, ké bueno ke lo recuerdes, ké buena memoria :-P, los cosméticos los metí en una bolsa y los guardé tan bien ke ahora ke hice este post los buské para ver por ké los había odidado tanto y no los encontré :-G :-D, pero definitivamente no los uso porke están bastante chafones :-H.

    Espero ke en algún momento te llegue a servir!!! Gracias por checar el post!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Lisbeth, ojalá te animes porke es bien práctico y keda bastante bonito ;-). Gracias por visitar mi post!!! Saludos =)

    ResponderEliminar
  5. Gracias.. excelente idea.. yo me la he pasado en encontrar algo para los anillos similar... y la vdd no se me habia ocurrido hacerlo yo misma. la aplicare proximamente. =)

    Saludos

    Atte Blanca

    ResponderEliminar
  6. Hola, Blanca! Luego uno busca alhajeros y todos salen hiper caros!!! y con cosas ke tienes en casa puedes hacerlos a tu total gusto y bien barato!!!! Hasta con esas cajas de metal ke te regalan con galletas o chocolates! Fácil :-P.

    Espero ke en algún momento utilices el post para hacer el tuyo. Gracias por checar el post!!! Saludos =)

    ResponderEliminar
  7. buenisima idea y muy lindo el estuche. por cierto yo cuando llego a tener sombras ke no me gustan se las doy a mi hermana; ella las aprovecha para maquillar a sus barbies o colorear. saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola, Monsebrak! La verdad sí está bien bonito, por eso no kise arrumbarlo con todo y sus cosméticos feos :-S, yo los metí en una bolsa y ya los perdí :-G :-D, no los encuentro, pensé en dárselos a mi pekeñita, pero como ella vio kién me la regaló, sé ke le va a decir a esa persona ke yo se los di a ella porke no me gustaron jajajaa, es bien capaz de echarme de cabeza, si los encuentro cuando sea más grande pues se los doy X*.

    Muchas gracias por el tip :-P y por visitar mi post!!! Saludos y ten lindo fin de semana!!!! =)

    ResponderEliminar
  9. me encantó la idea... porque después de los cosméticos... lo qu e me enloquecen son los anillos y los aretes juajuajua

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito! te comparto lo que hice yo para organizar mis cositas Aquí

    ResponderEliminar
  11. Hola, Ale! Pues solamente lo arreglé, no hay tanto mérito porke la caja en sí es bella :-D pero bueno, la idea es súper buena si kieren hacer una caja de estas y la forran de todo a todo. Gracias por visitar mi post y por compartir. Saludos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...