24 julio 2012

Limpiador Facial Autoespumoso 4-en-1 De BIORÉ

Hace un par de meses cambié ya mi limpiador facial, ahora tengo otro de la misma marca BIORÉ.

Me gusta probar de todo y aunque el anterior LIMPIADOR FACIAL ACTIVADO AL VAPOR DE BIORÉ me gustó mucho, se me antojó probar este que tiene su etiquetita rosa que dice NUEVO.


Se llama Limpiador Facial Autoespumoso 4-en-1.



- Limpia
Tonifica
Estimula
- Refina para una piel instantáneamente más saludable y fresca
- Sin aceite
- Tiene 200 ml


Es bastante bueno, el producto sale en espuma pero por dentro es líquido, ya saben :-P y al aplicarlo sientes la piel bien suavecita, tiene un aromita bastante rico, con un solo apretón que le des, te sale suficiente producto para el rostro completo, por lo que te dura bastante.



Me gusta mucho, lo compré en Wal-Mart, me costó $79 pesos mx, deja la piel extrasuave, la sientes súper limpia, y bueno, yo siempre necesito aplicar hidratante, pero aun así considero que no reseca la piel para nada.




BASTANTE RECOMENDABLE

4 comentarios:

  1. Exactamente andaba buscando un buen limpiador; en la quincena lo comprare haber que tal.
    Por cierto una supernoticia, ya esta en Mexico Beautybox. Wii para las que no tenemos recur$o$ cada mes podras probar muestras de productos (clinique, estee lauder, too faced,sephora etc)
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  2. Monsebrak, muchas gracias por el dato! Ya lo publiké en FACEBOOK para todas las ke puedan estar interesadas!!!! Me cuentas sí las compras y ké tal te parece todo el rollito! Gracias por checar mi post!!! Saludos =)

    ResponderEliminar
  3. Ohhh lo acabo de comprar y es simplemente genial, es como una e nube en tu cara. me encanto espero que limpie un poco esa grasita a largo plazo. Gracias y de nuevo super acertado tu opinion.

    ResponderEliminar
  4. Monsebrak, me alegra ke te haya gustado!! Y tienes toda la razón, es como una nube en la cara :-D, me ganaste la frase :-P, tengo un descubrimiento cosmético bastante efectivo para prevenir la grasita facial, ya se los comentaré en un rato. Muchas gracias a ti por regresar a contar tu experiencia con este producto!! Saludos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...