02 agosto 2012

Base De Maquillaje PhotoReady Airbrush De REVLON


Por aquí me han preguntado mucho por esta base y hace unas semanitas me eché porras para comprármela :-P.


Es la REVLON PHOTOREADY AIRBRUSH, base de maquillaje en MOUSSE.


Me llamaba mucho la atención porque ostenta el AIRBRUSHED finish y dije :-O, ¿Cómo se verá?.


LO QUE ME GUSTA


Te deja sensación ligera todo el tiempo.

Lo aplicas y se esparce por la piel súper fácil

Cubre imperfecciones al 98%

No te deja la piel pesada para nada!!

 Te deja la piel hermosamente unificada, de wow! realmente sí te deja el mentado AIRBRUSHED finish ;-).



LO QUE NO ME GUSTA


Hay que aprender a medirle la cantidad porque si no, desperdicias un montón :-G.

Tiene brillos (pigmentos fotocromáticos) :-O, les llaman destellos plateados que reflejan y aportan luz para eliminar las imperfecciones y hacer que la piel se vea de photoshop :-O.

Suena bien, pero ps... son brillos!!!!




Gran punto en contra, me aventuré a comprarla porque pensé que era ideal, y lo es realmente, es una base increíble, PERO con su efecto de LISTA PARA LAS FOTOS pues quedas brillosa (no es un brillo feo) pero BRILLO al fin y al cabo!!!

BRILLO = ENEMIGO DE LA PIEL GRASA

Te hace lucir bella bella en las fotos, yo la probé en unos XV y sí se ve la piel padrísima, y toda la noche te hace ver con una piel bien radiante!!! Pero es un contra que hay que mencionar :-S.



En mi opinión es recomendable SOLAMENTE para usarla si sales de noche y/o te vas a fotografiar porque eres modelo o equivalente :-G -)), pero es sólo mi opinión :-H.

La compré en WALMART, me costó $212 pesos mx :-L.

Dicen que es para cualquier condición de luz, pero en el sol sí se notan los brillos y al menos a mí, no me gusta brillar para un día normal :-H.
♦♦♦♦♦

Sí la recomiendo, pero consideren el hecho de que les deja brillos en la cara (no como diamantina ni tipo horrendos) NO, pero destellitos que sí se notan en la luz del día y que no es como que muy conveniente andar con ella para un día normal de escuela o trabajo :-G. 

Para fiestas es de lo mejor, eso sí!! :-B.

Aunque como siempre, ustedes deciden!!!  ;-).


Comparte:

23 comentarios:

chili dijo...

pues si tu la recomiendas es porke debe ser buena merli =), aunke si es cierto eso ke dices ke tiene brillitos y derrepente es algo molesto no andar totalmente mate al menos para mi, odio el brillo por cierto ke opinas del SHINE KILLER DE NYX lo has probado en la pagina promete ser buenisimo asi como el HD STUDIO POTHOGENIC FOUNDATION tambien de NYX ke al parecer esta formulada a partir de sitensis fotogenica eso suena genial cuando tienes ke estar todo el tiempo bajo camaras y flash... porfi si algun dia las pruebas podrias hacer un post...

jesssik dijo...

y si le pones un poquito de polvos matificantes para no brillar tanto? digo... chance y mejora un poquitin sin perder calidad

merlina dijo...

Chili! Es muy buena pero es lo malo de ke tiene algo de brillos, a muchas les puede gustar, a mí es algo ke no me gusta tanto. Pero la calidad es de lo mejor eso sí. Gracias por el dato de la NYX, la probaré después. Gracias también por visitar el post!!! Saludos =)

merlina dijo...

jesssik, siempre me pongo pero de algún modo relucen, ni modo, para mí no fue la belleza ke esperé, sin embargo es bastante buena. gracias por checar el post!! =)

Anónimo dijo...

hola soy kyrie para una piel excesivamente grasa (de esa que hasta puede cocinarte unos huevos fritos) que son mejores las bases fluidas, las bases cremosas o las bases en polvo? Y que marcas me recomiendas ya que soy de poros muy abiertos. No uso jabon neutro xq me reseca uso jabon likido y me exfolio una vez x semana. No padezco de acne pero de vez en cuando me salen barritos o espinillas por lo regular en el menton.

Selene dijo...

Mi zona T tmb es grasosita, pero la verdad me llamo mucho la atencion...
Creo que la provare, y asi tendre una base para ocaciones especiales jeje

Anónimo dijo...

hola soy la latosa del catalogo de avon jajaja,me llamo andrea,no cabe duda q me encantan tus post,y precisamente queria saber de esta base p q soy de piel mixta pero yo habia visto otra q no decia AIRBRUSH, solo photoready,es la misma?, espero me puedas orientar antes de comprarla,saludos :)

merlina dijo...

Selene, para ocasiones especiales es muy buena, eso no lo niego para nada!!!! gracias por visitar mi post!!! =)

merlina dijo...

Hola, Andrea! :-D, no es lata, espero ke haya disipado tus dudas :-P. La consistencia es definitivamente distinta porke la ke tengo yo es en mousse, y la ke tú dices es líkida, creo ke es la misma, lo ke cambia es la presentación y textura :-H. Gracias por visitar mi post!!! =)

merlina dijo...

Hola, Kyrie! Puedes usar la ke te acomode, si kieres usar líkida, es solo cuestion de ke te fijes en conseguir una ke no contenga aceites, ke sea específico para pieles grasas, leerás muchas recomendaciones y todo eso pero teniendo un poco de cuidado a la hora de elegir la base y además, teniendo el cuidado de limpiar tu piel y dándole los cuidados necesarios para ke tu makillaje kede mejor, verás bastante diferencia. Yo tengo piel grasa también y uso tanto base de makillaje likida como en polvo y ambas me sientan bastante bien, pero limpio, exfolio y añado productos ke me hacen mantener la piel matizada por laaaargo rato. espero ke te sirva la info! Saludos y gracias por andar por mi blog!! =)

Anónimo dijo...

Me llamo muchísimo la atención pero no entiendo ¿brillos de grasa si tu piel es mixta o grasa, o destellos no sé equis?. Si la compraría ya había oido hablar de ella haber si la compro o algo saludos cynthia.

merlina dijo...

Cinthya, la base tiene brillos para hacer ke te veas guapa en las fotos y todo eso :-D, pero como son brillos, a las de piel grasa nos afecta por lo mismo de ke lo ke menos kieres es brillasr :-P. Es buena pero hay ke considerar ese detalle. Gracias por visitar mi post!! =)

Angelica Bernal dijo...

A mí tampoco me gusto tanto por los brillos, así que la combiné con mi base líquida del diario y para mi gusto, quedó un poquito mejor, aunque sí, quien sabe que pasa que esos brillitos no se mueven y "saltan" a la vista.
Lo que me encantó es que quedó padrísima para mi foto de generación :-D , se me veía una piel super bonita. Además usé el rubor de la misma línea de Photoready y me encantó el resultado en las fotos.
Pero sí, no es algo como para el diario, jaja.
Saludos.

merlina dijo...

Angelica Bernal, tiene sus bemoles pero la verdad es que es una excelente base. En verdad volveré a comprarla porque deja la piel increíble para ir de fiesta, o sea que muuuchos fines de semana puede ser muy bien usada. Saludos! =)

Unknown dijo...

Pero no mencionaste el olor horrible que tiene, es horrible... como vinagre, acre, no lo se, yo la compre por necesidad, ya que andaba buscando la colorstay que esa si es buenisima, pero que va,,, esta no le llega ni a los talones.

merlina dijo...

Eileen Rivas, no mencioné nada sobre el olor porque la mía en ABSOLUTO huele feo y mucho menos a vinagre. La mía no tiene ningún olor, así que no puedo mencionar algo que no percibo en la que yo poseo ;-). Para mí, pese a los brillos, es una base maravillosa también.

berrin dijo...

hola me ha caido del cielo tu resña fijate q en el super la tienen a 29 pesos ya q las van a descontinuar y una amiga me dijo q la compro y le gusto. tengo piel grasa pero quiero animae pero eso de los brillos me detine un poquitin

berrin dijo...

hola te deje un mensaje anterior y me la compre pero en la luz artificial no se notan los brillos pero si tienen a montones es decir a la luz del dia ni usarla creo q es paa la noche fiestas q se use el flash me compre el tono nude con subtono rosa ya q es el.unico a 29 pesos lo utilizare hoy en l noche a ver q tal pero el mio si huele feo le siento un aroma a una fruta llamada nony q es algo apestosa jajaja pero la usare hoy aver q tal me queda de noche

merlina dijo...

Hola, Berrrin! Es una excelente base, yo la amo locamente, es de las mejores que tengo. Saludos =)

Unknown dijo...

a mi si me encanta el efecto glow, ahora tan de moda. Muy linda basee! Gracias por tu recomendación y comentarios.

merlina dijo...

Yo también la amo con locura, aunque últimamente no he encontrado mi tono :'(, pero es una excelente base. Gracias a ti por andar por mi blog! =)

Anónimo dijo...

En lo personal no la amé, mi piel es normal/seca y tiene algunas zonas rosadas en el área de las mejillas, necesitaba usar corrector antes de usar la base ya que si no lo hacía se notaba mucho, a pesar de que tengo 26 años las líneas de expresión empiezan a notarse, el maquillaje se acumulaba en esas zonas y se partía, una cosa HORRIBLE ;(, en mi caso a pesar de no tener piel grasa tenía que retocarme el maquillaje con polvo traslúcido para no verme super brillosa a causa de los glitters que trae el producto.
LA VERDAD NO LO VOLVERÍA A COMPRAR :(.

merlina dijo...

Qué lástima que no te gustó, para mí es una de las mejores bases que he probado en mi vida, siempre es un juego de azar que un producto se adapte a ti tan bien, cada piel es diferente y reacciona de manera diferente a los productos, mala onda que no te haya servido, a mí me parece de 10. Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...