13 agosto 2012

Clarifying Pressed Powder De ELF


En los días de calor, tomé la decisión de cambiar la base de maquillaje líquida por los polvos compactos.

Son más fáciles de aplicar y te sientes más ligera X*. Ya empezó la lluvia :-S pero sigo con mis polvos, y les voy a contar de este que ya tengo en mi altar personal con todo y veladoras :-P.

Es el polvo Clarifying Pressed Powder de ELF.


Viene con su esponjita, cuesta $49.90 pesos mx en su Página Oficial en México o también lo puedes encontrar en tiendas como Chedraui, etc., (checa su página para detalles).


Dice que trata y previene las imprefecciones de la piel.

Tiene 5 g de producto :-(

Yo tengo el tono HONEY 1302, es un tono muy adecuado para mi tipo de piel, aunque creí que me iba a ver como Burundanga :-D pero hasta eso no, bastante buen tono.


Deja la piel perfecta, en la foto parece que sí te deja como pambazo, pero por el contario, es demasiado ligero, PERFECTO!!!


Me controla la grasa facial de una manera que NO alcanzo a comprender, SIN USAR PREBASE, así directo siento la piel suave y CERO BRILLOS EN CASI TODO EL DÍA (Después de 8 ó 9 horas de haberlo aplicado!!!), y solamente requieres máximo 2 retoques si tu día es de más de 12 horas.

No sabría explicarlo, pero es de LOS MEJORES POLVOS QUE HAYA PROBADO JAMÁS, y vaya que he probado algunos, de varias marcas, pero ésta me tiene con la boca abierta!!.

VAYA MANERA DE CONTROLAR LA GRASA!!!


LO MALO:
Es un polvo DEMASIADO CHIQUITO :-( y ese es el PERO que le encuentro, es bien poquito producto!!!!! :-G.



EXCELENTE PRODUCTO. Puedes usarlo para sellar tu base de maquillaje, o como base en sí, y ES LA NETA!!! Porque es bastante cubriente, tapa súper bien imperfecciones regulares, si tienes imprefecciones más marcadas, quizá necesites corrector :-B.

Lo recomiendo al 1000% 
van a amarlo!!! 

Ni aun ahora, puedo creer que exista un polvo que por sí solo te ayude a controlar la grasa facial de la manera que este lo hace. Casi siento que es mágico :-L.




Comparte:

49 comentarios:

Anónimo dijo...

hola fijate que ando cazando productos de elf no se si en soriana lo vendan,gracias:)

Unknown dijo...

Muy bueno! Ya tengo rato queriendo hacer mi pedido a ELF y creo que me acabas de antojar este polvo jeje..
Oye me puedes recomendar alguna base para uñas? Quiero ir a Sally a buscar alguna buena, o algunas de las de bissú.. Pero alguna en especial que me recomiendes??.. :D

Anónimo dijo...

:-K Pues ya me antojaste :-p !!! casi senti como el aire que les hechan en la rosa de guadalupe :-D jajjjajaj me iluminaste el dia !! Pues a hacer mi pedido. me encanta tu blog. gracias por compartir tus experiencias :-*

atte bere

Selene dijo...

Jeje tengo un Chedraui a la vuelta de mi casa, definitivamente lo voy a ir a buscar

merlina dijo...

Hola! Checa su página, akí en el post dejé el link para ke la chekes, ahí puedes comprar en línea o puedes ver las direcciones de las tiendas donde encuentras los productos. Vale mucho la pena ke los pruebes!! Gracias por visitar mi post!! =)

merlina dijo...

Patricia De León, hazlo sin dudar porke estos productos son realmente buenos!!!

Bissu tiene varias bases,dependiendo para ké la kieres, tienen la ke es para kitar lo amarillo, otra para fortalecer uñas, (no me acuerdo de todas X*) pero tienen una excelente varierdad, a mí me gustan todas!!! La elección será solamente parar ver cuál es la ke necesitan tus uñas.

Muchas gracias por visitar mi post!!! =)

merlina dijo...

Selene, verás ke no miento cuando digo ke es un polvazo!! Ni yo me la creo. Gracias por visitar mi post!!! =)

merlina dijo...

Hola, Bere! :-O no he visto eso :-D pero lo veré para ver el efecto porke me dejaste con la duda :-D. Es un excelente polvo!!! En serio ke estoy sorprendida porke es ligero y es buenérrimo para controlar la grasa, está de lujo francamente. Anímate, no te vas a arrepentir ;-).

Muchas gracias por visitar mi post!!! Besitos!! =)

Anónimo dijo...

ay mer! yo simplemente te amo andaba buscando que polvo comprar asi que este post me quedo perfecto de rapido habia comprado el age rewind de maybeline porfa jamas lo compre trae unos mendigos brillitos dorados horribles y te ves toda como sudada! asi que ire corriendo por esto, de verdad muchas muchas gracias, me he ahorrado muchos corajes gracias a tu blog! un abrazo ojala sigas haciendo esto!
wilder_kat

merlina dijo...

Wilder_kat, en serio??????? el polvo o la base de makillaje?????? yo kería comprarlo!!!!!! si no lo tengo es porke no lo encontré!!!!! había leído maravillas de ese producto, (más bien de la línea completa) :-G. gracias por avisarme!!

Este polvo es otra onda, ojalá te guste tanto como a mí porke realmente se convirtió en mi favorito de todos los tiempos!!!

Gracias por pasar por mi post!!! =)

Diana dijo...

Hola, entre a la pagina (en Colombia) para comprarlo pero no pude decidir el tono adecuado, casi le doy comprar al tono que tu compraste el Honey 1302, pero me gustaria saber de que color es tu piel, yo soy mas bien palida con piel amarilla por eso se que no me van bien los rosas asi que estoy entre el 1302 y el 1306 !!!! Help me !!

yle dijo...

Wow desde hace mucho quiero ese polvo ycreo q me acabas de convencer jeje. Gracias por tus posts!

Anónimo dijo...

en mi ciudad no hay chedraui :'( , crees q lo pueda conseguir en alguna otra tienda departamental como soriana, comercial mexicana, aurrera, liverpool?? solo esas tengo cerca!! :-L

Adriana

merlina dijo...

Hola, 3BYqueen! Préguntale cómo le fue y me avisas!!! :-D. Este te va a encantar verás, es de lo mejor ke hay!!! Gracias a ti por visitar mi post!!! Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Diana! Los tonos beige siempre son lo ke mejor me van, soy piel media-cálida, (basándome en mi guía para bases de makillaje), este tono honey me deja la piel un tanto morena, no demasiado pero sí como para un look de verano, ahora también pienso cambiar de tono por el apricot beige, porke los rosas a mí igual me dejan muy blanca y fea :-S. Checa mi guía para elegir bases de makillaje o polvos, te puede ayudar para ke sepas elegir también en base a tus subtonos.

Saludos y gracias por visitar mi post!!!! =)

merlina dijo...

Yle, anímate porke está de pelos este polvo, verás!! Gracias a ti por checar mi post!!! =)

merlina dijo...

Adriana, lo puedes conseguir en su página oficial en México, akí arriba tengo el link!!! En las tiendas ke mencionas no los venden :-(. Saludos y gracias por checar mi post!!! =)

jesssik dijo...

hola... tengo una dudita: como esta en cuanto a la cobertura? soy de bastantes imperfecciones por desgracia u_u yo no suelo usar polvos porq no me cubren nada

merlina dijo...

Hola, Jesssik! No lo puse!!! :-G, sorry ahorita lo corrijo. Excelente cobertura, yo no tengo imperfecciones ke necesite cubrir cañonamente, pero las rojeces de la nariz, barbilla, etc, las cubre como el mejor!! Si tienes imperfecciones muy notables, puedes cubrirlas con corrector y luego poner tu polvo. Está súper bien. O si no, úsalo para sellar tu base. Gracias por checar mi post!!!! =)

Anónimo dijo...

Mer,recien descubri tu pagina x q estoy checando los primer para parpados y rostro, y me tienes atacada de la risa con el splash de la tienda del dollar, yo acabo de comprar el primer p rostro de almay , no lo e probado a ver como sale, estaba indesisa por q tambien habia de revlon ,no se si fue la mejor eleccion la de almay,te seguire x twiter , solo una sugerencia, al principio estaba leyendo paginas de años anteriores y no me habia dado cuenta :( me gustaria q me actualizaras con la marca mac tambien en brochas y nos digas cono en cuanto andan$$$ saludos y bendiciones,ups se me olvidaba soy Mtylove obvio de Monterery .

merlina dijo...

Hola, Mtylove! Benvenida a mi blog ;-). Ojalá te salga bueno. Me tomaría mucho tiempo actualizar posts, los precios ke tengo pueden servirte de referencia, añade a las cantidades unos 30 o 50 pesos más y así te haces una idea de lo ke aproximadamente cuestan. Saludos y gracias por andar por mi blog!! =)

Anónimo dijo...

OLA UNA PREGUNTA YA PROBASTE LA PREBASE DE MARY KATE, NO SABES SI ES BUENA. ESPERO TU RESPUESTA

merlina dijo...

Hola, no la he probado :-H =).

mary dijo...

gracias x este review mer!! justamente stoy buscando un polvo, d hecho staba juntando para comprar el studio fix d mac, pero veo q ste es superbarato y ademas no prueba n animales!!!

merlina dijo...

Mary, gracias a ti por checar el post!!! Mac es Mac, eso ke ni ké :-D pero con este tipo de polvos EN SERIO ni extrañas esas marcas tan caras, a mí me han caído de perlas, no sólo porke son maravillosos, sino porke ahorita no es un buen momento económico para mí y no puedo ni de chiste comprar cosméticos de más de 300 :-S, pero con ELF ni me acuerdo ke existe MAC y similares :-P. Gracias por visitar mi blog!!! =)

Anónimo dijo...

Ese polvo no reseca la piel ? porque me compre uno de Maybelline que supuestamente controlaba los brillos ( y lo hacia perfecto ) pero al final del dia tenia toda la piel escamada, de tan seca !! Muy bueno el post :) Meli

merlina dijo...

Pues a mí no me la reseca, me ha caído DE MARAVILLA en todos sentidos, eres probablemente alérgica a algún componente de ese polvo de maybelline :-H. Este a mí en lo personal me ha funcionado PERFECTO, lo amo porke controla el brillo así impresionante y además dura muchísimo en la piel. Ké bueno ke te haya gustado, gracias por visitar mi blog!! =)

Ly dijo...

Hola! Después de leer tu reseña me anime a comprarlo, ya lo tenia en vistas pero después de leerte me decidí y pues quede encantada ,realmente controla lo graso de mi cara sin sentirme empanizada , es verdad que es poco producto pero aun así lo vale.aquí en mi ciudad solo hay pequeños estantes en las Benavides de todo a $49.50 por lo que no hay mucha variedad de productos ELF.
Saludos y gracias.

merlina dijo...

Hola, Ly! Me alegra mucho primeramente ke lo hayas encontrado y después, ke te haya gustado!!! Es maravilloso, a mí no deja de sorprenderme lo bueno ke salió, ké bueno ke te animaste a probarlo!! Saludos y gracias por pasar a compartir tu experiencia!! =)

Mary dijo...

HOLA MERLINA!!
anime a comprarlo y la verdad es que no m decepcionó para nada!!! es buenisisimo para controlar la grasa, se funde con la piel maravillosamente aun cuando el tono no sea taaan parecido a la tez!!! el unico pero q le pongo es q la textura no es tan fina, aunque tal vez será xq lo aplico con la esponjita?? de verdad mil gracias x recomendarlo :) aprobechando tu experiencia, has probado los polvos minerales de mary kay?? sq m dijeron q son muy buenos.
Pd: ya soy superfan de tu blog :-D

merlina dijo...

Hola, Mary! INtenta aplicarlo con brocha porke de veras ke este polvo no tiene peros mas ke el hecho de ser tan pekeño el envase :-G todo lo demás es de 10!! Me alegra ke te hayas animado a comprarlo. Mil gracias por hacerte fan de mi blog!!! Saludos y espero ke andes seguido por acá!!! =)

Dxdine dijo...

Descubrir este blog ayer y estoy fascinada.....por.favor cual el la cta. De facebook para seguirte ....Me encanta. !

merlina dijo...

Dxdine, tienes dos opciones, puedes darle me gusta akí a mi cuadro de Facebook en la barra lateral (derecha) o bien, ve hasta arriba de mi página y dale click al logo de Facebook, te lleva directo a mi pág. Gracias por andar por mi blog! =)

Diana dijo...

Hola Merlina, ya tengo los polvos en mi mano y para ser tan baratos de verdad no tienen nada que envidarle a otras marcas pues se deslizan suavemente entonces no dejan partes mas maquilladas que otras, yo no sufro mucho por el brillo solo un poco en la frente y me ha ido bien con este producto, me gusta mucho que entre sus componentes tiene acido salicilico lo cual permite marchitar granitos y espinillas que nunca faltan. Gracias por el consejo ;)

merlina dijo...

Hola, Diana! Sin mencionar los ingredientes comenté ke previene y trata las imprefecciones de la piel :-D así ke por eso considero ke es un excelente polvo, realmente me gusta bastante y hasta ke sea pokito producto se compensa con lo bueno ke es!! Saludos y gracias a ti por andar por mi blog =)

Anónimo dijo...

me gustaria ir a un curso de maquillaje de esos productos si sabes algo de cuando y donde son te lo agradeceria

merlina dijo...

Checa en su página oficial o en su Página de Facebook, kizá ahí te orienten =)

Monika Robledo dijo...

hola nena pues como a varias ya me dieron ganas de probarlo :) gracias como siempre bss

merlina dijo...

Hola, Monika Robledo! Verás ke va a gustarte. Gracias a ti por andar por mi blog =)

Unknown dijo...

hola merlina, estoy lleyendo todos tus post, me encantan... hace tiempo me ofrecieron esta marca en una tienda, ke era muy bueno, pero como no lo habia escuchado, no me anime a comprarlo.. mirando tus consejos, ya que tengo la cara super grasosa, me compre el maquillaje super stay de revoln y me encanto, me tapa los poros y mis marquitas, despues me pongo el polvo del bissu que tambien me encanton, pero el problema es ke se me marcan muchos los poros despues de aplicarme el polvo, voy a cambiarlo por el de elf a ver que pasa.. saludos

merlina dijo...

Hola, Katty Dlc! Este polvo es muy bueno, pero si kieres minimizar poros deberías probar una prebase de makillaje, hay muchas muy buenas y no tan caras ke hacen ke los poros no se noten cuando te maquillas y hasta cuando andas de cara lavada. Saludos =)

Unknown dijo...

ASI ES MERLINA, COMO TE COMENTO SIGUIENDO TUS CONSEJOS, YA PEDI MI PREBASE DE AVON MAGIX... ESTOY ANSIOSA POR QUE LLEGUE...

merlina dijo...

Espero ke te guste!!! Es muy muy buena, y minimiza poros tremendamente. Me cuentas ké te pareció cuando la tengas ;-).

Anónimo dijo...

Saludos, es la primera vez que te comento, he leido muchos articulos pero, ya sabes, soy algo tímida. :-K

También tengo la piel grasa y dejame decirte que L'bel tiene uno con las mismas propiedades (solo que es un poquito más pesado) EFFET PARFAIT con fps 15. Solo no te lo pongas con base líquida porque te queda pastoso. Yo tengo un tono bronceado.

Saludos de nuevo----------Psunne.

merlina dijo...

Hola, Psunne! No seas tímida! COmenta más seguido :-P. Gracias por el dato, veré si lo consigo. Dejamos el dato para kienes se interesen. Saludos! =)

Mari dijo...

Hola Merlina, muchas gracias por tus reseñas te cuento que compre este polvo en dos tiendas diferentes y con diferentes precios. Ayer en el Woolworth de insurgentes me costo 35 pesos (en la pagina web lo tienen rebajado a 25 pesos pero considerando los gastos de envío debería pedir varias cosas de la pagina para que valiera la pena y ya compre muchísimas cosas en una venta especial por internet jijijiji) compre el tono Light Beige, también compre un corrector de tono (igual Light Beige, es liquido pero no cubre mucho como se esperaría de un corrector) y una brocha para sobras (la que tiene forma en C) cada uno de los artículos me costo 35 pesos que según por un descuento exclusivo de Woolworth... la semana pasada en el Chedraui de Santa Fe compre el polvo en los 49.99 que cuestan todos los productos elf... eso si en Chedraui había mas productos y mas variedad que en Woolworth, aunque en los dos lados me fue muy difícil encontrar este polvo en el tono Light Beige, en ambos lugares busque desesperadamente en todo, todititito el stand de elf y en los dos lugares a penas encontré uno en buenas condiciones y otro con el empaque medio sospechoso...

merlina dijo...

Hola, Mari! Pues es ke van de apoco, pero ¿Sabes? puedes ir a la página oficial de ELF y contarles eso de ke los productos están en mal estado, ellos escuchan todas las sugerencias y kejas de la gente, la verdad es ke son muy amables y no echan en saco roto las opiniones de las consumidoras. De cualkier forma esta marca vale mucho la pena. =)

Dala Vyktoria dijo...

¡Hola Merlina! =)
Me antojaste a comprar el polvo de ELF y pues ya lo hice :-D lo compré cuando hubo oferta en donde lo venden, porque lo dan a $50 y me duele el codo comprarlo siendo tan chiquito :-S (creo que hasta las sombras individuales de Bissú están más grandes :-D) me costó $35.
Y pensé que sería tan maravillosa como la habías recomendado, pero en mi caso no resultó así :'( mi cara se pone super brillosa al cabo de una hora! Sí cubre muy bien, no reseca ni se apelmasa, todo bien, pero el brillo es lo único que (en mí) no pudo controlar :-( para ello mejor compré también la polvera Pond's Oil Control para retocarme en el día y vaya que funciona :-D
El polvo ELF fue un desastre conmigo :-( en fin, probaré sus demás productos :-P

Saludos! :-*

merlina dijo...

Qué mala suerte, a mí me encantó ese polvo, ya no lo volví a comprar porque me gusta probarle de todo, pero a mí me gustó bastante, lamentablemente no a todas nos sientan las cosas del mismo modo, así que te tocó experimentar y comprobar que para ti no es el mejor :-(, a seguir en la búsqueda :-P.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...