27 agosto 2012

Gloss Efecto Hidratante ColorTrend De AVON

Casi no me gustan los glosses que tienen este tipo de salidas para aplicar, porque siento que no distribuyen bien el producto y se sale de más :-G, pero el tono me gustó mucho.



La línea COLORTREND de AVON se ha ganado a pulso mi admiración y por eso sin dudarlo, siempre me lanzo a probar lo que ofrecen, ya que casi todo es de una calidad de 10.





Los tonos nude en gloss son los que más me gustan, quedan muy naturales y van con todo, tanto en looks de día como los dramáticos de noche. 

Este gloss tiene:

FPS 15

El tono es TAHITIAN GLOW

Tiene 10 g

Deja un color muuuuy lindo en los labios

Tiene un ultramegahiper delicioso aroma a coco (mi olor favorito de la vida total).




Lo que no me gusta:

El aplicador no es nada práctico a mi modo de ver, embarra y amontona el gloss y eso es desagradable :-S.

Fuera de eso, me ha encantado, lo aplico con brocha y queda perfecto, deja unos destellos que le dan ese efecto húmedo a los labios, dándoles más volumen, bastante padre :-P.

No dura horas, al cabo de un rato necesitas retocar, como cualquier gloss normal, y más si te chupas los labios :-H.




Me costó $35 pesos mx, no recuerdo si lo cacé en oferta :-(, creo que no, aunque ya saben que cada catálogo ofrece diferentes precios.

Totalmente recomendable. Está en el rango de mis favoritos por el momento.


Comparte:

8 comentarios:

Selene dijo...

Hola Merly, suena bien, la vdd es k yo tmp soy muy fan de los glosses jeje..!! Podrias hacer una reseña de los tonos nude que tienes.??

merlina dijo...

Hola, Selene! Está bastante bueno, y el aroma mmmmm es lo ke más me gusta!! Claro, la verdad es ke todos son de BISSU, AVON alguno de Maybelline :-D pero haré un post prontito!! Muchas gracias por visitar mi post :-*, creo que has sido la única ke lo ha visitado :-D, y te agradezco mucho por eso ;-). Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola merlina muy bueno tu post,los esmaltes de esta linea estan muy padres, podrias hacer uno de los gloss de Ives Rocher?? me los an recomendado mucho.

saludos!

merlina dijo...

Hola, todo lo de esta línea es de lo mejor, realmente me gusta probar lo ke sacan porke nada te decepciona.

Muchas gracias por visitar mi post!!! Tomada en cuenta tu sugerencia!! Saludos =)

Monsebrak dijo...

hola merli. ya habia visto y su es muy buena esa linea, tambien lo era mark (pero por alguna tonta razon la quitaron). Te queria preguntar si conoces una buena marca de shampoos en seco porque me urge y la verdad me da un poco de miedito errar y comprar algo que pues no.
Gracias

merlina dijo...

Hola, Monsebrak! Así son, de repente sacan algo excelente y lo quitan al instante ¬¬ y otras cosas hiper chafas ahí están desperdiciando espacio. Mira, no he probado shampoos en seco pero me parece ke en Sally Beauty Supply vi unos, (pero no me acuerdo bien) ay me vas a odiar :-D pero no recuerdo bien, aunke no está de más ke te des una vuelta :-P.

Saludos y muchísimas gracias por visitar mi post!! =)

Selene dijo...

Como ya te he dicho muchas veces, no soy muy fan de labiales o brillos, pero tengo una preguntototota.... Haz visto en México los BABY LIPS de Maybelline..??

merlina dijo...

Selene, ké crees ke no los he visto :-S, pero más bien es porke no me he fijado :-H, prometo dar una buena checada la próxima vez ke vaya al super :-P.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...