20 agosto 2012

Nutriganics Refreshing Toner De The Body Shop


Hace mucho que paseando por The Body Shop, me encontré con este tónico, en mi post MI RITUAL DE MAQUILLAJE . Les comenté que pronto les contaría del tónico que usaba en ese momento, pero con tanto post pendiente, se me pasó :-S.

Hoy les cuento que ese tónico es el NUTRIGANICS Refreshing Toner.


Es una loción facial tonificante que usas para limpiar el rostro después de desmaquillar.

En mi post Diferencia ÷ Tónico Facial y Tónico Astringente verán detalles sobre esta info.

Puedes usarlo con un algodón o con toallas desmaquillantes, como yo.

Huele delicioso. Hay chicas que odian su olor, pero a mí me gusta mucho :-H, tiene un aroma como a hierbas, que me hace disfrutar la aplicación en cada milímetro.


Te deja la piel hiper fresca, la sientes limpia completamente, sientes como si te aplicaras una infusión de té,  NO deja la piel reseca, al contario, te quedas con una muy agradable sensación de hidratación que ni siquiera necesitas aplicar hidratante al final (según lo requiera tu piel, obvio) :-B, me encanta.

Es un envase con 200 ml, te dura 4 meses o más, dependiendo cuánto apliques.


Yo lo encontré de oferta, al 50% más el 10% de descuento adicional :-O, o sea que me costó $70 pesos mx :-O. Genial. Su costo normal es de $175 pesos mx.

Lo recomiendo al 10 mil %, ábranlo en la tienda y chequen su olor porque hay quienes no lo soportan :-G, y no entiendo por qué!!! :-H.



Encuentra una Tienda de The Body Shop *AQUÍ*



Comparte:

15 comentarios:

Jess dijo...

Me encanta tu blog, tengo una pequeña obsesión con el:-D
Te queria preguntar si haz usado alguna bb cream, escuchado cosas buenisimas al respecto. Pero aun no se donde comprala en el DF, y queria saber que piensas sobre ella.

merlina dijo...

Hola, Jess! Esas obsesiones son de las mejores :-D. La verdad no he probado ni una :-S, he kerido comprar la ke está a mano ke es la de Garnier, pero como he leído demasiadas opiiniones divididas, no he kerido arriesgarme, prefiero esperar un rato a ver si traen la ke es especial para piel grasa, de esa he oído mejores comentarios. Las traidas de Asia pues son más caras, te sacan un ojo de la cara siendo ke no son tan caras allá, estoy pensando en traerme una directamente del continente de los rasgaditos pero el ke tarde un mes en llegar me desanima. Y por Mercado Libre pues :-H, igual no me late pensar en pagar el doble por algo ke sé ke sale más barato, ya no caigo tan fácil en la tentación :-D. Me echaré un chinchampu con el espejo a ver ke lado gana :-D.

Muchas gracias por visitar mi post, espero ke sí lo hayas leído :-D. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

Hola, soy Marcela... He oido muchisimo de todos los productos de Bodyshop... tu los compras en alguna tienda en especial?? segun sé existe una en el centro del Df. pero no he tenido oportunidad de ir... y me gustaria saber si conoces algun producto especial para la caida del pelo... gracias

merlina dijo...

Hola, Marcela! Hay muchas tiendas, la más popular kizá es esa pero hay por todos lados, las encuentras especialmente dentro de Centros Comerciales. Al final del post, pongo el link con el buscador de tiendas, aunke está en inglés, pon tu dirección y los datos ke te pide y te da las direcciones de TODAS las tiendas ke tienes cerca. Gracias por checar mi post!!! =)

Andy dijo...

Verdad que huele delicioso -)) Mi hermana me lo regalo porque a ella le daba nauseas el olor (es muy chocante), pero a mi me fascino, aunque creo que a ella le salio un poco mas caro.
Y lo de la bb cream yo la compre en www.i-luv-it.com de la marca skin79 que es la coreana y me encanta, es de lo mejor que pude haber comprado. En esa pagina venden desde bissu hasta marcas muy caras, y bueno yo eh comprado maquillaje y accesorios y me han salido super buenos.
Besos

merlina dijo...

Hola, Andy! Lo mismo me pasa con algunas personas de por acá :-S, dicen que huele a rayos y yo lo amo, no huele feo, huele a yerbitas bastante delicioso, en fin, todo es cuestión de gustos :-H.

Gracias por el dato, a mí se me hace un poco carito pero cuando no hay otras opciones pues... queda bien :-P. Saludos y gracias por visitar mi post!! =)

Anónimo dijo...

hola merlina soy kyrie. Hay una chava del d.f que vende las bb cream hot pink de skin79 en 240 yo tengo la mia y me va genial soy de piel hipergrasa y he notado mejoras en mi piel desde que la uso. Te paso el face de la chica que las vende entre otros productos coreanos de facil acceso.
http://www.facebook.com/malvarrosa.san?refid=8&_ft_=qid.5779664682737356552%3Amf_story_key.-5351373221095194672

merlina dijo...

Hola, Kyrie! Ahí lo dejamos para kien lo rekiera. Saludos =)

Anónimo dijo...

este lo puedo usar si tengo acne?me sirve?

atte bere

merlina dijo...

Hola, Bere! No creo ke haya problema, a menos ke seas alérgica a alguno de sus componentes. Pero es muy buen producto de limpieza.

Gabriela dijo...

A mi también me encantan los productos de The Body Shop! Acabo de hacer un pedido online y estoy deseando que me llegue a casa porque además me han regalado una crema corporal de mandarina con un cupón de memimo. Os dejo el enlace de la promo por si queréis aprovechar. Un beso! http://bit.ly/descuentoBshop

merlina dijo...

Gabriela, espero ke también sirva para México. Saludos!!! =)

Unknown dijo...

la bb cream la podéis comprar en body shop. aqui hay una oferta en la misma tienda online http://bit.ly/bodybodyshop Espero que os sirva!

Anónimo dijo...

Hola Merlina soy Caro! Tal vez no tenga nada q ver aqui el comentario pero me perdi un poco jaja. En tu ritual de maquillaje, en que paso te aplicas la leche de magnesio? Gracias y saludos!! :D

merlina dijo...

Hola, Caro! Lo aplico justo después de lavarme la cara. Para que funja bien como PRIMER es mejor aplicarlo antes del maquillaje, si es que usas. Saludos!!!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...