22 agosto 2012

Paleta Twelve O'clock De CYZONE

Hace unas semanas mi mami me regaló varias cositas de CYZONE, entre ellas estas sombras:-O, fue sorpresa doble, por el bello detalle y por regalarme unas sombras en un empaque taaaan bonito.


Son de la línea Twelve O'clock sombras x 12. El empaque es bien pequeñito, y pensé que iba a llevarme una gran decepción :-H.


PERO... otra bella sorpresa al sacarlo!! -)). El estuche es también una hermosura. Es negro y tiene esa linda decoración en rosa en la tapa. La forma del estuche me encantó.

Y las sorpresas seguían. Al abrirlo es así de wow!! :-O.


Vienen 12 pastillas distribuidas en ambos lados del estuche, 7 de un lado, una división plástica dura, de lo más mona para proteger las sombras, 2 aplicadores de esponja5 sombras en el otro lado.


Los tonos son de lo más bonitos, y casi todos son colores intensos.


Del otro tiene tonos más suaves que puedes usar para iluminar y/o para looks muy naturales ;-).  


Al final, sólo pensé:

Son una verdadera maravilla. Amé loca y apasionadamente esta paleta. Pigmentan de lo mejor.

Los tonos son una lindura. Hice pruebas a una sola pasada y los resultados hablan solos.


Es la paletita viajera de catálogo más H E R M O S A que he probado.

Su precio normal es de $309 pesos mx pero están al 50% de descuento, por lo que te salen en $149.90 pesos mx, mucho mejor ¿No? :-P.


El precio normal me parece exageradito X*, pero si las encuentras en oferta, ni lo dudes!! Valen 100% la pena.


Te duran todo el día, con dos pasadas con la brocha quedas perfecta. Una total belleza de paleta que no debes dejar a un lado si tienes oportunidad de tenerla.


Comparte:

31 comentarios:

wenn dijo...

hola, a mi me encantan yo tengo las 6 paletas creo que esas son todasy los colores super padres y con muy buena pigmentación, y las compre en oferta primero compre 4 y despues otras 2 claro espere hasta que salieron en prcios con descuento...-))

Anónimo dijo...

HOLA MERLINA SOY ALINE, TE DOY TODA LA RAZON CON LAS SOMBRAS CYZONE,YO SIEMPRE TRATO DE USAR LAS COSAS QUE VENDO YA Q SI ME PREGUNTAN ME GUSTA DAR UN BUEN PUNTO DE VISTA Y NO SOLO VENDER X VENDER Y SON UNA HERMOSURA, CUANDO HAY PROMOS HAY COSAS Q VALEN MUCHO LA PENA PERO EN PRECIOS NORMALES,SIMPLEMENTE ES MEJOR ESPERAR.HACE MUCHO Q NO PLATICAMOS JEJE ESPERO HACER CONCURSO PRONTO TE ESTARE ESPERANDO PARA PARTICIPAR SALUDOS.

sullybanstuf dijo...

Sabes?.. hace poco te había comentado que estaría padre que hicieras un canal a youtube o lo pense... pero esa idea me agradaba, pero no sé ahora creo que así en el formato que presentas esta bien, porque de por sí creo que los mexicanos no son tan afanes a la lectura... y tú con estos blogs nos pones a leer y obviamente se nos pasa como agua al tratarse de maquillaje!... muy buen post ;)

Anónimo dijo...

HOLA MERLINA...

YO TENGO ESA PALETA DE LA FOTO Y SIII AUN CUANDO NO SOY MUY CONOCEDORA DE COSMETICOS LA VERDAD ME ENCANTO Y SIII NOTE QUE DURA MUCHISIMO LA SOMBRA....

SALUDOSSSS!!1

ELIZABETH RODRIGUEZ <3

Anónimo dijo...

Hola Merlina!!!

Esta divina la paleta CYzone y mas al precio que esta, tiene una buena pigmentacion, la verdad me encanto. Por cierto Gracias por aclararme lo de la Silica en la seccion anterior. Que tengas un excelente Dia.
Atte. Brenda =)

Ale dijo...

:-P Super nice esas sombras, yo compre unas peques para probarlas y me encantaron te duran todo el dia y estan super! Gracias por los tips!

Anónimo dijo...

hola merlina soy kyrie ya me habian platicado de esas sombras pero aca nadie vende cyzone. Me recomendaron la otra paletita que tiene tonos neutros/naturales de esa que te digo dijeron los tonos son duplicados de la naked de urban decay. Podrias hacernos el review de la otra paleta y swatchearla tambien. Gracias

Anónimo dijo...

Son hermosos esos tonos... x experiencia propia tambien puedo decir lo mismo 1000% recomendables jejeje los seguire comprando x q es un verdadero estuche de sombras q no t decepcionaran... saludos merlina muy buenos los consejos q das se t agradece... soy gemma

Monsebrak dijo...

Oh tengo una ligerisima adicción a Cyzone -)) (por no decir que la mitad de mis cosméticos son de esta marca y la otra mitad son Bissu) Estas paletas son G-E-N-I-A-L-E-S porque con poco te puedes maquillar muy bien (ya quiero que llegue el próximo pedido para embarcarme mas X* ); como siempre super atinados tus consejos y saca mas post de esta marca.

Saludos !!

bibi dijo...

hola muy buena tu reseña tengo una duda donde consigues esta marca de cy zone

merlina dijo...

Hola, Wenn! No pues sí se nota ke te gustan :-D, la verdad es ke son una maravilla, yo estoy totalmente enamorada, los colores son hiper bonitos y pigmentan de lo mejor. El precio normal es u demasiado, pero con el descuento ni dudar en comprarlas! Gracias por visitar mi post!!! =)

merlina dijo...

Hola, Aline! Ké milagrote!!! Claro, sé ke tu vendes calidad, desde ke me diste a probar las cositas tan bellamente de tu parte, supe ke eres una vendedora ke se compromete a ofrecer pura cosa buena!!! CYZONE es una marca excelente!!! Gracias a ti tuve chance de comprobarlo y ahora lo reafirmo!!! Esta paleta es DE LO MEJOR KE HE PROBADO DE CATÁLOGO, lo mejor, incluyendo AVON, ke dicho sea de paso nunca he probado sombras, pero ni tienen este tipo de paletas taaaaaaan bonita. Eso es lo ke me late, ke no solo el empake es bonito, hay cosas ke por fuera lucen increíbles pero a la hora de la verdad, son un fiasco, ésta no!!! toda toda toda es bonita, por dentro, por fuera, aaaah la amo jajaja.

Luego te mando mensajito para saludarte, me interesa saber igualmente cómo te ha ido!!!

Agradezco mucho ke te dieras una vuelta por mi post y estoy más ke apuntada para las promos!!!! Besito =)

merlina dijo...

Hola, Sullybanstuff! Muchas chicas ke me lo piden :-D, pero a mi la palabra escrita me Regusta jeje, la prefiero a los videos, no es lo mío, no lo descarto pero esta manera de darles mi humilde opinión me gusta mucho más ke cualkier otra. Además, como bien lo dices, por lo menos de este modo, leen un poco más, aunke sea algo banal como lo es mi blog, pero sirve!!! jajaja. Es subjetivo, no todas leen!!! Hay kienes no leen ni el título y entran preguntando cómo se llama el producto en la foto :-D, así ke bizarro :-G. En fin, me da gusto saber ke a ti, leer mi blog se te va como agua!!! :-P. Muchas gracias por visitar mi post! Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Elizabeth Rodriguez! Claro, tanto para expertas como para principiantes, esta paleta es la neta!!! Debe estar en el kit de makillaje de TODAS!! Gracias por checar el post. Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Brenda! Esta paleta es de lo mejor ke he probado de catálogo, vale la pena totalmente porke hasta para traerla a todos lados es perfecta. Tiene un 11 para mí! Gracias por checar mi post!! Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Ale! Gracias por dejar tu opinión sobre estas sombras, la verdad es ke igual ke tú, pienso ke son súper buenas! Gracias también por pasar a checar mi post. Saludos!! =)

merlina dijo...

HOla, Kyrie! La paletita ke dices es igual a esta pero en tonos neutrales??? Si me dices bien ké paleta es, pero claro ke la checo!!! No tengo para la de Urban pero para esta veré a kien le pido prestado jajaj. Saludos y ojalá me digas de cuál hablas. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Hola, Gemma! Me alegra mucho ver ke muchas de ustedes ya la probaron!!! Y no sólo eso sino ke la amaron igual ke yo. Es un súper paletón :-D. Gracias a ti por visitar mi post y andar por mi blog! Saludos =)

merlina dijo...

Monsebrak, creo ke yo me estoy haciendo adicta a esta marca también, desde ke probé algunos de sus productos he amado locamente TODO!!! Esta paleta me dejó con la boca abierta :-O, sorprendente. Ya tengo reseñas de esta marca, por ahí reseñé un montón de cositas :-P. pero reseñaré más sin duda. Gracias por checar mi post!! Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Bibi! Es una marca de catálogo, puedes buscar a alguien ke te venda, como ALINE, ke tiene su página en Facebook como PRETTY LOVE, tiene promociones y todo el rollo. Ella te dará detalles. Gracias por checar mi post!! =)

Anónimo dijo...

OLA Y DONDE PUEDO COMPRARLAS ESTAN PADRES DIME POR FA......

merlina dijo...

Hola, es marca de catálogo, puedes checar con alguien ke venda o buscar en internet en su página oficial. Gracias por checar el post =)

Unknown dijo...

Deberias hacer un canal en yotube tienes muy buenas resenas

merlina dijo...

DIANA RODRIGUEZ, muchas gracias, ké bueno ke te lo parezcan. Saludos =)

Anónimo dijo...

Alejandra

Hola Merlina, me gustaria mucho, que hables sobre unas nuevas sombras, que mire en las tiendas DAX no se si haya de esas tiendas en donde vives, esa tienda viene siendo de la Dorian's.. si no pues de todos modos tu le sabes a donde encontrar sombras, esas que me llamaron la atención son para resaltar el color de ojos, hay para todos los colores, verdes, azules, cafes, negros... asi de varios, me llamo la atención, no las he comprado, pero estan en mi lista de las que pronto comprare, si no sabes de cuales te hablo despues les tomo una foto y te las mando por facebook, estan muy interesantes la verdad. Ojala puedas hablar sobre ellas y decirnos si sirven para resaltar el color o no :) .. Saludos y felicidades por tus tips y por tu blog, me encanta y lo visito regularmente.

merlina dijo...

Hola, Alejandra! No sé de cuáles hablas, esperaré a ke pongas la foto en face para checarlas. En este lado del país (DF y área metropolitana) no hay tiendas DAX, entonces no me será muy fácil checar, pero si me pasas el dato a lo mejor las encuentro. Muchas gracias por tu comentario!!! Me da mucho gusto saber ke andas por acá regularmente. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola! Merlina buen día! ... si en cuanto las compre te hago llegar la foto, y si es cierto ya viendolas veras donde las venden, gracias por tomarte el tiempo para contestarme.. Cuidate & Saludos!!!

Ale

Anónimo dijo...

Hola oye quisiera comprar una paleta de sombras, soy de Xalapa sabes si aquí venden esa marca? Lo que pasa es que revise en a página de cy°zone y dice que solo hacen entregas en México y DF, sabes como puedo conseguirlas?

Stefany =)

merlina dijo...

Hola, Stefany! Es marca de catálogo, si no la puedes comprar directamente en su página oficial, entonces debes encontrar a alguien que la venda por tus rumbos =)

Unknown dijo...

Hola soy de san Luis argentina quisiera comprar la paleta de sombra. tengo una y me encanta pero ahora no las consigo por mercado libre. La compre hace como 3 años en una cartilla pero cuando cerraron las importaciones dejo de venir la cartilla a la Argentina

merlina dijo...

Hola! Disculpa, no sabría decirte cómo conseguirla =(

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...