29 agosto 2012

Pestañas Postizas De ARDELL

En todos lados donde venden productos de belleza, encuentras pestañas postizas, la mayoría, como les comentaba en un post anterior, son buenas, pero como en todo, hay de calidades a calidades.

Por todos lados oyes comentarios sobre las pestañas postizas de ARDELL y de lo  buenas que son.



Son 100%  pelo humano, en el empaque se ven muy sencillas, pero ya que te las pones, te quedan hermosas y hacen que tus ojos sobresalgan así increíble ;-).

Se ven unas pestañas espesas y define la mirada de MARAVILLA.

Las que yo uso siempre de esta marca porque me encanta cómo se ven, son las 109, ahí tienen el número como pueden ver (foto de abajo).



Yo las compro en Sally Beauty Supply, realmente no me he fijado si las venden en otros lados :-H, ahí me cuestan $66.30 pesos mx, y las cambio después de 4 aplicaciones (es lo que a mí me duran en buen estado).



Son excelentes, las recomiendo totalmente, procura elegir las que van de acuerdo a tus preferencias, estas son perfectas tanto para un día normal como para un día de fiesta, algún evento importante o para irte al antro, pero hay muchas de dónde elegir.


No me critiquen plis :-D, aquí saqué las fotos SIN terminar todavía de maquillarme :-G, siempre es necesario tomar la precaución de acomodar las pestañas propias entre las postizas, para evitar que se vean como en mi foto :-S :-P.


Comparte:

14 comentarios:

Selene dijo...

Me encantaron..!! Tienes razon, se ven super lindas... Creo que son un poco caras, pero habra que calarlas jeje

merlina dijo...

Hola, Selene! Sí, están padrísimas, un pokito caras pero en serio valen la pena, a mí me gustan bastante. Muchas gracias por visitar mi post!!! Besito =)

iirmabarrios dijo...

hola!! estan muy padres las comprare aqui hay un sally cerca de mi casa... oyes pero te ubieras tomado una foto con los ojos abiertos aber que tal se ven! pero estan geniales me encanta tu blog!! felicidades

merlina dijo...

Irma Barrios, tienes razón, ahorita la pongo para ke cheken. Muchas gracias, me da gusto ke te parezca bueno, espero leerte seguido por acá. Saludos =)

iirmabarrios dijo...

aandale!! se ven bellisimass!! definitivamente las comprare!! y ten x seguro que me leeras muy seguidoo!

Anónimo dijo...

estan bellisimas!! nada que ver con las sinteticas, sin duda les gananpor creces ;) saludos

merlina dijo...

Será un placer. Saludos =)

merlina dijo...

Así es, se ven de lo mejor, estas son mis preferidas por muuuucho también. Gracias por comentar! =)

Ansay dijo...

Merina use extenciones fueron un fracaso la 1era semana bellas pero luego comienzan a desordenarse y lo peor de todo es k perdí casi todas mis pestañas soy de Chile si puedes recomendarme marca de pegamento y marcas de pestañas por favorrrr

merlina dijo...

Ansay, siempre es mejor usar pestañas de tira, estas ke reseño akí son las mejores ke he probado, de hecho ahorita son las únicas ke uso. Pegamento uso Rachel DUO, pero tú checa si encuentras la ke solamente es DUO, es marca gringa, y es de las mejores. Espero ke en Chile encuentres ambas marcas porke para mi gusto son excelentes. Saludos hasta Chile!! =)

Anónimo dijo...

hola alguna vez probaste con las pestañas 105 de ardell?

merlina dijo...

No, solamente he comprado estas de este número :-P

Anónimo dijo...

Cuando inicié al leer la reseña no me gustaron para nada en el empaque pero una vez puestas se te ven super lindas, te quedaron muy bien. Saludos!!! Caro =)

merlina dijo...

Caro, muchas gracias!! La verdad es que estas pestañas son de las mejores, cuando hice este post, solamente compraba esta marca porque consideraba que era la mejor, pero he ido probando otras que me salen en 16 pesos y me gustan hasta más que estas. Es de sabios cambiar de opinión :-P. Gracias por andar por mi blog, saludos! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...