06 agosto 2012

Plumín Para Manicure Francés De NAILENE


Yendo a Mega Comercial Mexicana, me topé con este plumín de NAILENE, me gusta mucho hacerme manicure francés y a veces me choca que con mi pulso de maraquero me quede chueco ¬¬.


Por eso este Plumín Para Manicure Francés de NAILENE me pareció una ideota X*.

Trae su esmalte transparente y me costó $85 pesos mx.



Pones la punta del plumín en la uña, presionas un poco y sale el color, solamente pintas como si estuvieras escribiendo y te queda la línea mucho más derecha que si lo haces con la  brocha de un esmalte normal.

Lo malo es que si presionas de más, se sale mucho producto y así ya arruinaste el diseño y debes empezar de nuevo ¬¬, por lo que hay que practicar mucho y en el poceso, desperdicias la bendita pluma :-G.


Además, solamente pudes aplicar una capa porque con la segunda queda demasiado esmalte y se ve horroroso :-S.
Otro contra es que te dura como 2 días :-O, poniéndome mis tenis arruiné 2 uñas!!! O sea HELL - OOOO :-L, sólo vistiéndome!!! wtf... 

Trae su esmalte transparente para que hagas tu manicure completo.

Parece algo maravilloso, pero la realidad es que es preferible (al menos para mí) hacerme la punta francesa a la vieja usanza.

No terminó de convencerme, hay gente que los usa con demasiada destreza pero yo no estoy en ese grupo de gente :-P. Ni modo, voy a practicar hasta que me enamore de él, a ver si tenemos química :-K.

NO ME GUSTÓ

más que en un 50% =)


Aquí aplica como en todo el gusto totalmente personal ;-)



Comparte:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja me dio risa lo del pulso de maraquero jajaa ya somos dos para eso de las uñas no mas no me sale bien una mano perfec y la otra caos... saludos atte. Plechy

merlina dijo...

Plechy, :-D kien sabe a ke se debe pero es un relajo!!! Llevo años haciendo la punta francesa y nunca me sale 100% como kiero!!!! Te agradezco infinito que hayas checado mi post!!! Y hasta comentaste en el face ;-) eres una linda!!!! Besos =)

chili dijo...

merli en un viaje ke tube a monterrey con reinas del club de leones se supone ke todas debemos ir todas de blanco stando en el autobus vi como una de ellas saco un plumin y se hizo un frances instantaneo me dio curiosidad pero como no la conozco casi me chivie ahora se ke existe en mexico jajajaja y en la comer asi ke correre a comprarlo y practicar como tu espero no desperdiciarlo todo y ya te estare comentando como me fue saludos..

merlina dijo...

Chili, jajajaja ahora ya sabes dónde encontrar uno!!! Es bueno pero hay ke agarrarle la onda, no es cosa del producto sino de la habilidad ke tengas :-P. Saludos y gracias por checar mi post!!!!! =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina!

Me encata tu blog y te sigo por twitter (soy "florecita de rancho"). Solo para decirte que yo ya había probado esta porquería (esque no tengo otro término para definirlo). No dura nada, así uses el top coat de Orly que hace que tus esmaltes duren hasta 4 días (haciendo quehacer y todo) no valió para este plumín. Yo, vuelvo al viejo método, mi línea blanca con el "french tip" de Orly y su top coat, que son una maravilla.

merlina dijo...

Hola, Florecita De Rancho! No lo he visto, ahorita lo checo!! Sí es malón :-D, yo creí ke era yo ke no lo sabía usar!!! Gracias por dejar tu comentario!!! Así las chicas decidirán si lo prueban o no!! Saludos =)

Anónimo dijo...

Jajaja jajaja :-D
Que risa me da lo del pulso maraquero!

Escribo porque me sorprendió lo poco que les dura la manicure... :-G a mi me duran de 1 a 2 semanas dependiendo del color y eso que a veces me paso y las uso como herramientas :-K. El truco esta en que todos los días mientras estoy en el trafico me aplico una mano de esmalte transparente muy liquido que se seca rapidísimo.
A mi me ha funcionado y espero que a Uds. También.

Saludos desde Venezuela, Kit

merlina dijo...

Normalmente las uñas te duran más tiempo si no haces nada agresivo, usarlas de herramientas es algo ke hacemos todas :-D, pero hay kienes estamos más expuestas a elementos y factores ke las desgastan más rápido, como el jabón de trastes, el de limpiar pisos, etc., kienes somos encargadas de nuestro hogar así pasa :-D, no te duran tanto como kisieras :-H. Saludos hasta Venezuela =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...