03 septiembre 2012

Contour Eye Brush De Rachel DUO

Ahora tengo una obsesión por las brochas para contornear, he descubierto que son las mejores para aplicar sombras (en mi muy personal punto de vista :-H).

En Wal-Mart siempre veo las brochas Rachel Duo que me parecían un poco caras en comparación con otras que tengo.

Quise echarles un vistazo y revisando, vi que tienen para contornear y dije: me la llevo!!! :-P.


Las fibras son de lo más suaves. Se ven rudas cuando sacas la brocha, pero ya poniendo las sombras, es súper suavecita, sujeta los polvos perfecto y no suelta ni un solo pelo, NI UNO!!!


 La forma, tamaño y color de la brocha en general son bastante buenos.

Lo malo es que le ponen el nombre compleeeeto  de la brocha en letras blancas y eso no es tan bonito X*.


Cuesta $54 pesos :-S, cara si comparas con BISSÚ, pero realmente vale la pena. Es muy muy buena brocha

Trabajas perfecto con ella, me gustó bastante, no le pide nada a la similar de MAC, GOC, ELF, BISSÚ, CALA, y otras brochas sin marca que tengo, TODAS EXCELENTES y esta se une al clan :-P.

La recomiendo al 100%



Comparte:

23 comentarios:

Kyrie eleison dijo...

hola merli soy kyrie tengo una dudota. Ya ves que loral saco una linea llamada men expert anunciada por hugh lauren (dr house)y me llamo la atencion la crema vitalift 5 y otra que dice sensible 24h la pregunta es sera que una mujer puede usarlas?

Anónimo dijo...

Yo la tengo y la verdad es muy buena =)

Anónimo dijo...

Es una brocha suavecita, me gusto mucho , aunque la compre con cierto temor al final me agrado.

monit@80 dijo...

Hola yo también siempre he querido comprar una pero al igual me parecen caras jeje y no muy opcionales para mi bolsillo :-D . Has probado las de ecottols son buenas otra preguntita sabes de algún shampoo clarificante gracias Saluditos :-)

monit@80 dijo...

Hola yo también siempre he querido comprar una pero al igual me parecen caras jeje y no muy opcionales para mi bolsillo :-D . Has probado las de ecottols son buenas otra preguntita sabes de algún shampoo clarificante gracias Saluditos :-)

merlina dijo...

Hola, Kyrie Eleison!Pues es ke la piel de los hombres es más gruesa ke el de las mujeres, tienen diferentes necesidades, aunke ellos también tienen piel sensible y todo eso, no es igual a la de nosotras. Si kieres probarlo, hazlo con cuidado, kizá te funcione pero no es tan recomendable, mejor es enfocarse en lo ke está especialmente hecho para la piel de la mujer :-P, al menos es lo ke yo pienso :-D. Saludos =)

Por cierto... checaste este post???? :-P

merlina dijo...

Ya somos dos las ke lo decimos =)

merlina dijo...

Jovisca, se ve como dura y chafona jaja :-D pero realmente es buenísima, a mí me gustó mucho y tengo dos porke me funciona de lo mejor! Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Hola, Monica Lara! Pues no es tan cara, pero realmente tienes razón, con tantas marcas opcionales, como BISSU sale mucho mas barato comprarte 3 ke una sola :-P. No conozco ninguno, sorry =). Gracias por visitar mi post! =)

Anónimo dijo...

Hola 44 años y nesesito saber como se hace un esmalte de uñas craquelado es para mi..

jesssik dijo...

es para sombras o para contornear el rostro?

Anónimo dijo...

hola Merlina fijate que yo compre hace ya un tiempo ésta de forma de lapiz,la uso para aplicar sombra abajo del ojo,es para eso solamente? esta super suave y me sirve de mucho, y dejame decirte q en comparacion con cala que las venden ahi mismo (walmart) estan más caras, pero si es buena marca.espero me puedas orientas si la puedo usar para difuminar,gracias :)

tvcorners dijo...

I like you work on the blog spot :)

merlina dijo...

Hola, no, tiene muchos usos, puedes realmente darle el uso ke kieras, es para aplicar sombras, como es delgada es para trazos precisos, pero para kienes tenemos ojos chikitos sirve perfecto para difuminar y contornear las sombras y aplicarlas en el pliegue del párpado, de hecho ese es su nombre oficial BROCHA CONTORNEADORA :-P. Hay otras ke son todavía más delgadas ke esta y esas son las ke se conocen como de lápiz. Gracias por visitar mi post!!! =)

merlina dijo...

No sé como hacerlos... sorry :-H

merlina dijo...

Jesssik, es para los ojos, es una brocha contorneadora de sombras para ojos.

merlina dijo...

Tvcorners, thank you, I'm glad you liked it! =)

Anónimo dijo...

Hola Merli, oye te queria preguntar o pedir si me puedes recomendar un lugar donde comprar cositas de BISSU y de NYX, hace una semana fui al centro y no los encontre abiertos, sera que conoces otros??.. Mil grax y e d decir que soy fiel seguidora tuya, me encanta probar las cositas q recomiendas y evitar las q no. jajaja, exito siempre y grax

merlina dijo...

Hola, NYX ya lo venden en tiendas de centros comerciales, busca en google NYX MEXICO y ahí te dan direcciones exactas. Para BISSU, la tienda no abre en domingo pero siempre abre y ahí sigue la tienda. Muchas gracias por andar por mi blog!! Y gracias también por tu comentario ;-). Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola aqui en mi ciudad tambien es caro pero encontre en walmart las brochas para cejas a 10 pesos igual las de cepillo para pestañas a 10 pesos me gusto pense q seria dura y no es suavecita igual me encontre un kit studio basics a 30 pesos lo malo q se le caen los pelos a la primer lavada de la q es para sombras.

merlina dijo...

Hola, de repente se les caen en las primeras 3 ó 4 lavadas, pero después ya no pierden un solo pelo, espero que estas sean de esas buenas que después no terminan quedándose pelonas. =)

Anónimo dijo...

Yo la tengo pero no se para que es

merlina dijo...

Para difuminar las sombras o para aplicar sombra en lugares específicos como lagrimal, pestañas superiores o inferiores, o para difuminar el delineador, puedes darle de hecho el uso que más se acomode a tus necesidades =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...