18 septiembre 2012

¡¡Escribe Un Post Para Mi Blog!!



Hola chic@s!!! En este mes de septiembre cumplo 4 años de haber abierto una cuenta en blogger :-P y en octubre cumplo 3 años con mi blog :-O, así que hay mucho que celebrar :-K.

Tengo algunas sorpresas lindas (espero que les gusten) y la primera es que publicaré 6 POSTS hechos por 6 de ustedes chic@s que me leen ;-).

ACLARACIÓN...

Es un pequeño agradecimiento para quienes leen mi blog; no habrá NINGÚN tipo de remuneración económica, ni se convertirá en  una participación permanente, cabe aclarar, es sólo la satisfacción de participar en el aniversario de un espacio que comúnmente visitas :-P.

REQUISITOS...

Enviar un artículo ORIGINAL escrito por ti, con no más de 600 palabras.

El tema será ESPECÍFICAMENTE sobre tu producto FAVORITO de maquillaje o de belleza, un producto sin el que realmente no podrías vivir :-H.

Deberás explicar por qué te gusta, sus beneficios, por qué lo consideras tu máximo y por qué quieres recomendarlo en mi blog.

Deberás decir dónde se consigue y cuánto cuesta.

Enviar 1 ó 2 fotos como máximo, (debes mandar al menos UNA) donde aparezcas sosteniendo tu producto idolatrado, esto es también para que tod@s reconozcamos a l@s autor@s ganador@s.

Dejar tu nombre o pseudónimo con el cual te daré reconocimiento en el post y ciudad o país de donde seas.

Debes enviar tu artículo a


Tu artículo debe estar escrito en el mismo correo, NO EN ARCHIVO ADJUNTO formato word, pdf, ni nada de eso, de lo contrario no será válido.

Las fotos vendrán adjuntas al correo en formato JPEG, si son muy grandes, las reduciré a juicio personal.

Evita errores de ortografía.

Debe tener buena redacción.

❁ Cualquier persona puede participar

Recibiré los artículos hasta el 22 de Septiembre

Daré a conocer a l@s ganador@s por FACEBOOK el 24 de septiempre.

Publicaré 2 artículos el lunes 24, 2 el miércoles 26 y 2 el viernes 28, lo haré al azar, por lo que deben estar pendientes de cada posteo ;-). 

Los comentarios de los posts ganadores estarán habilitados sólo durante 2 días, después de eso, no se permitirán más comentarios en dichos posts para dar paso a los siguientes ganadores.



Todo el proceso será llevado a cabo bajo mi criterio, pero con imparcialidad ok?.

 Seré yo la que elija los artículos a publicar.

Me basaré en todo lo anterior para elegir a l@s ganador@s.

NO corregiré nada, haré el COPY & PASTE íntegro, así que procuren ser clar@s y no tener errores con los que nos juzguen a tod@s :-P.

Inspírense gente y a escribir!!!!!


Comparte:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Merlina!!! que lindo detalla de tu parte hacia tus seguidoras... muuuuchas felicidades y esperamos el pastel aunque sea virtual eh...

saludos

Elizabeth Rodriguez de Carrillo

Anónimo dijo...

Wiiiiiii... a redactar =)

merlina dijo...

Síiiiii espero ansiosa sus artículos =)

merlina dijo...

Elizabeth Rodriguez de Carrillo, espero ke realmente les guste la idea y manden muchos :-P, así mediré el nivel de audiencia :-P. Anímate también tú!!! =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina, solo un detallito. No necesitas medir la audiencia, tu blog es de los mas recomendados por los buenos consejos y tips que nos das.

Muchas felicidades por los 4 años y por tu trabajo desinteresado, en lo personal te agradezco de todo corazon lo que nos compartes.

F E L I C I D A D E S

Escarbella

Anónimo dijo...

que sigas cumpliendo muchos mas y gracias por eso mensajes tan lindos FELICITACIONES -))

merlina dijo...

Hola, Escarbella! Muchas gracias a ti por tu comentario, de igual manera te digo ke yo lo hago de todo corazón para ustedes, me alegra saber ke les gusta :-P. Lo de medir audiencia fue un chiste :-D, mis contadores añadidos en la barra lateral no mienten y sé ke muchas me hacen el favor de checar mi blog, así ke a todas (incluyéndote obviamente ;-)) quiero agradecerles el ke siempre anden por akí checando lo ke escribo, eso es lo ke me motiva a estar akí pegada :-P. Espero te animes a formar parte de este concurso!! Gracias de nuevo por tu comentario =)

merlina dijo...

Muchas gracias! Gracias a ti por andar por acá! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...